Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya disponible para comprar en preventa
jorge_kai
21/02/16, 21:01:04
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya disponible para comprar en preventa
http://static.htcmania.com/precios-samsung-s7-21022016-4185-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos con nosotros los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los buques insignia del gigante surcoreano para 2016. Los dos dispositivos estarán disponibles a mediados de marzo, en concreto el día 11. Para los que estéis deseando reservar el nuevo smartphone ya podéis hacerlo desde la web oficial a través de los vendedores seleccionados. Los precios oficiales de la reserva son los siguientes. Únicamente disponibles en 32GB ya que la incorporación de la tarjeta microSD permite ampliar su almacenamiento, recordemos además que Android 6.0 añade compatibilidad total con las microSD para instalar aplicaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-ya-disponible-para-comprar-en-preventa.html)
jorge_kai
21/02/16, 21:01:17
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-ya-disponible-para-comprar-en-preventa.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-ya-disponible-para-comprar-en-preventa.html
martin15
21/02/16, 21:07:35
a esperar unos meses y vale unos cuantos euros menos, solo algunos privilegiados lo tendran en marzo.
Habrá S7 Edge plus?
CREO que no, imagino que lo que si llegará es el Note 6 para todo el mundo.
DavidFS23
21/02/16, 22:23:43
Habrá S7 Edge plus?
No, por eso entre el S7 y el S7 Edge hay 0,4" de diferencia, para no andar haciendo versiones plus.
Por mi, perfecto.
A ver si sacan algun sistema de renove que sea entregando el S6...
cuperito
21/02/16, 22:39:38
Con esos precios solo los que le gustan cambiar de movil lo podrán tener el día de su salida. No veo mucha cambio con el S6 ni con el edge plus. Yo me lo pensare
coriano2323
21/02/16, 23:12:55
A ver cuando lo ponen para reservarlo en la web de vodafone y lo hago
Qué preciacos xD
La verdad es que me llaman la atención, pero...
Con esos precios solo los que le gustan cambiar de movil lo podrán tener el día de su salida. No veo mucha cambio con el S6 ni con el edge plus. Yo me lo pensareYo tengo el Edge+ y me lo estaba pensando o esperando mas bien jeje, no lo voy a cambiar, en mi caso no me merece la pena, me va el S6E+ de lujo y no veo motivos de cambio, solo si sale un Note6 aqui en Europa cambiaria mi doradito, este mejora varias cosas sin contar el hareware q obviamente es superior, pero no hay software q vaya a sacarle partido y q el mio no pueda...
Saludos!!
No, gracias 😝
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
BitratE
22/02/16, 07:07:12
Los precios son de escándalo pero tened en cuenta que regalan las VR que ya son un pico de 200 euros que cuesta la broma y que nos ahorramos.
profenix
22/02/16, 08:15:50
hay que estar muy muy pero que muy mal como para ni siquiera pensar en comprarse este s7 o s7 edge.
que manera mas descarada de timar y estafar a la gente, pero lo mas grave sera que habrá quienes se dejen timar con tal timazo tan descarado.
muy triste el panorama.
hay que estar muy muy pero que muy mal como para ni siquiera pensar en comprarse este s7 o s7 edge.
que manera mas descarada de timar y estafar a la gente, pero lo mas grave sera que habrá quienes se dejen timar con tal timazo tan descarado.
muy triste el panorama.
Es tu opinión. Tanto yo como mucha gente que estamos pensando en comprarlo no estamos "mal"
El que no tenga problemas de liquidez se compra un móvil muy completo con un regalo valorado en 99€.
Estarán mal los que los compren sin poder hacerlo
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
phenixato
22/02/16, 09:02:59
a mi me parece una oferta muy muy buena.
Es cierto que el terminal es caro (como cualquier tope de gama), pero un regalito de casi 100€ me parece brutal!
J_stackhouse
22/02/16, 09:12:41
En que quedamos, las vr costaban 100 o 220?
Menuda estafa, y lo peor es que hace poco más que un s6 ... No veo innovación
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
profenix
22/02/16, 15:49:03
Es tu opinión. Tanto yo como mucha gente que estamos pensando en comprarlo no estamos "mal"
El que no tenga problemas de liquidez se compra un móvil muy completo con un regalo valorado en 99€.
Estarán mal los que los compren sin poder hacerlo
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
mira tu comentario sobre liquidez
JA JA JA y JA
ante tal comentario me has dado la razon y listo.
entre estas cosas y mas cosas, esta clarisimo, que van hacer los productos como lo hacen porque saben perfectamente que hay gente que se dejan estafar y no hay mas.
para que lo sepas porque creo que no lo sabes. te lo pongo como ejemplo.
lamborghini
saca 1 coche llamado lamborghini 1 que tiene 33 cosas a un precio de 1.000.000 €
y esta quien paga por eso como si fuese calderilla
lamborghini
saca segundo coche lamborghini 2 que tiene 34 cosas a un precio de 1.200.0000 €
y esta que aunque para el fuese calderilla, le dice a lamborghini pero tu eres tonto o que te pasa a ti ? o me has visto tu a mi cara de ......... ?
pero tambien esta aqui el que aun para el es calderilla y lo PAGA
que hace lamborghini ? pues que el lamborghini 3 te lo vuelve a sacar con 33 cosas a un precio de 1.300.000 € porque sabe que el comprador 1 no lo va a comprar pero al segundo le va a ir cobrando poco a poco lo que no a podido al primero.
con lo cual el segudo terminara pagando por 2 compradores y perdera 1 cliente. pero al segundo le va a ir cobrando cada vez mas y mas y mas porque su proposito esta en.
ganar dinero por el minimo esfuerzo.
sino lo entiendes asi, lo dicho quienes al ver las caracteristicas de este movil, tan solo se lo piense el comprarselo tiene un grabe problema.
yo soy del que si ami me exiges mas dinero por un producto, que este realmente haya evolucionado, mientras tanto o me pides el mismo dinero que el producto anterior e incluso llegando a pedir menos o de mi no veras la tarjeta de credito.
ahora que 1 año me pongas que puedo poner sd hasta 64 gb, ip67, 16 megapixel, dura la bateria 1, etc... y pides 500 € los pago encantando
ahora que en el segundo año me pongas que no puedo poner sd, me quitas el ip67, me aumentes los megapixel, etc.. y me pides 600 €
pues NO
para yo decir SI e incluso mas si quieres, es cuando
sacan en el segundo año me pones que puedo poner sd hasta 256 gb, ip68, 20 megapixel, dura la bateria 3 dias, etc...
pero este no es el caso.
aqui hoy te pongo sd y te pido 600 €
mañana te quito la sd y te pido 700 €
pues que quieres que te diga ami no me toman por tonto.
y de este modo no vemos que la cosa evolucione osea que mejore, sino que para realmente ver algo evolucionado tenga que pasar 20 años porque unos cuantos, deciden regalar su dinero porque si.
mira tu comentario sobre liquidez
JA JA JA y JA
............................
:oh: No me he enterado de nada. Por favor intentad hacer un texto medianamente legible con su sujeto, verbo y predicado porque, no es por tocar las pelotas, pero es que es imposible debatir algo que es prácticamente ininteligible.
Te juro que he intentado leerlo un par de veces y he sido incapaz de sacarle sentido a lo que has puesto, y lo he acabado dejando por imposible.
Un saludo
P.D.: He creído entender algo de que los clientes de Lamborghini se sienten estafados por sacar tres versiones? Me parece que el que se compra un Lamborghini tiene dinero de sobra para comprarse los 3 sin despeinarse X-D
Y todo eso para decir que de 1 año a otro no ha evolucionado mucho la tecnología móvil?
Yo pensaba que el tema trataba de estar mal de la cabeza por plantear ésta compra.
Lo máximo que he pagado por un móvil ha sido 389€ en un lg G2 en octubre de 2013. Llevo varios meses con un Asus zenfoneGO de 135€ porque se rompió el nexus de mi mujer y le pasé mi G2(tiene pinta de durar otros tantos años) y como mi madre se le rompió el nokia de toda la vida pues le voy a pasar mi Asus y yo me voy a comprar un S7 porque me sale de las pelotas.
P.D: hace poco comenté en otro hilo del s7 lo que pensaba respecto al consumismo; sí, posiblemente si lo hubieses enfocado por ese camino habríamos coincidido, pero basándote en generalidades lo siento pero me apetece seguir esta tertulia. Somos muchos los que sabemos informarnos en pleno siglo XXI como para no sentirnos estafados.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.