PDA

Ver la Versión Completa : Frecuencias


Yaimiro
21/02/16, 21:00:56
Hola, un saludo a todos!

Creo que voy a comprar este movil y tengo una duda en cuanto a la cobertura. En mi trabajo no hay cobertura 4g, por lo que me interesa la red 3g. Soporta el estándar HSPA? Tendré la velocidad H y H+? No sé si influye para esto que no tenga las bandas UMTS.

Sin tener nada quever con esto, la pantalla no tiene protección, es muy frágil? Mi moto g sí la tenía y se rompió al caer del sofá.

Gracias :)

damsolu
21/02/16, 21:09:11
Hola, un saludo a todos!

Creo que voy a comprar este movil y tengo una duda en cuanto a la cobertura. En mi trabajo no hay cobertura 4g, por lo que me interesa la red 3g. Soporta el estándar HSPA? Tendré la velocidad H y H+? No sé si influye para esto que no tenga las bandas UMTS.

Sin tener nada quever con esto, la pantalla no tiene protección, es muy frágil? Mi moto g sí la tenía y se rompió al caer del sofá.

Gracias :)

Si con otro movil tienes la H/H+, con éste también la tendrás.

Tu moto g tendría protección contra marcas y arañazos, la gente se cree que el tener gorilla glass o dragontrail es contra los golpes, pero está muy equivocada, si le das un mal golpe da igual que tenga o no protección, se romperá igualmente, para ello lo mejor es ponerle un cristal templado, que no te garantiza que no se rompa, pero algo si que ayuda y protege

Yaimiro
21/02/16, 21:49:25
Con el Moto g sí tenía H/H+
Gracias por responder de una manera tan clara :)

Lo de Gorilla Glass no aporta ninguna protección extra frente a golpes? A ver, no digo que vuelva la pantalla indestructible, tan sólo algo más protegida. Es decir, si se me cae el movil al suelo las posibilidades de que rompa la pantalla son las mismas en un eMax mini sin ninguna protección y en un Moto g con Gorilla Glass 3?

cocoepi
22/02/16, 02:35:48
Con el Moto g sí tenía H/H+
Gracias por responder de una manera tan clara :)

Lo de Gorilla Glass no aporta ninguna protección extra frente a golpes? A ver, no digo que vuelva la pantalla indestructible, tan sólo algo más protegida. Es decir, si se me cae el movil al suelo las posibilidades de que rompa la pantalla son las mismas en un eMax mini sin ninguna protección y en un Moto g con Gorilla Glass 3?

Hola, asi es, si se te caen tienes altas probabilidades de que las dos pantallas se rompan, esa proteccion de la que hablas es contra rayas y arañazos, nada mas. Saludos

theasters
22/02/16, 07:54:00
La pantalla si tiene protección, tan efectiva como pueda ser Gorilla glass 3, el sistema de fabricación de la pantalla Full Lamination Technology, consigue la misma protección a los arañazos y pequeños golpes pero con un cristal mucho más fino y con mejor espuesta táctil.

Yaimiro
22/02/16, 09:40:31
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora sí estoy decidido con la compra :)
Un saludo.

pedrosm77
23/02/16, 01:48:42
Yo vendo Umi Emax Mini si te interesa contacta con migo,el movil va de lujo,no tiene ningun problema,funciona 4g,3g y 2g,saludos.

pedrosm77
23/02/16, 01:50:37
Perdona mi direccion de correos es: [email protected].