PDA

Ver la Versión Completa : Problema barra de notificaciones con mensajes de Whatsapp

Rom_dv
21/02/16, 20:33:16
Buenas, tengo el problema en mi huawei p8 lite Ale-L04. con lolipop 5.1 y emui 3.1 Que con el whatsapp, al inicio me llegan las notificaciones correctamente pero al cabo del tiempo, no me llegan, no vibra, no suena, no aparece nada en la barra de notificaciones o me aparece en la barra de notificaciones pero no me permite ingresar al whatapp solo lo selecciono sin que ocurra nada y tengo que ir al icono de la aplicacion para ingresar y ver lo que me han escrito. Entonces lo tengo que reiniciar o poner el modo bloqueo aplicaciones con contraseña de usario invitado para que vuelvan a aparecer pero de igual forma no paso mas de 1 hora recibiendo notificaciones y es incomodo tener que estar ingresando para saber si me hablaron o no. ojala me puedan ayudar, gracias

TomyGB
25/02/16, 01:33:00
Tengo el mismo problema, alguna solucio0n? pudiste solucionar tu problema? haceme saber la solucion si pudistee! graciasss

Rom_dv
29/02/16, 02:47:08
NO, todavía no he encontrado la solución ni nada referente al tema

danielespana36
22/03/16, 00:51:22
Tengo el mismo problema, Habria preferido no actualizar, no encuentro la forma de solucionarlo, me pasa exactamente lo mismo. Si descubren una forma de arreglarlo haganlo saber por aca

Rom_dv
22/03/16, 18:10:59
Tengo el mismo problema, Habria preferido no actualizar, no encuentro la forma de solucionarlo, me pasa exactamente lo mismo. Si descubren una forma de arreglarlo haganlo saber por aca

Pues yo desde que compre el celular venía con ese sistema operativo.
Antes no te dabaa ese problema? me imagino que antes tenias kitkat? No has intentado regresarlo?

danielespana36
22/03/16, 18:42:31
No con Kit Kat no pasaba eso, y bueno realmente no se como regresaron a Kit Kat ni he conseguido aquí como hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

HenryLoz8
24/03/16, 12:07:42
Ir a ajustes, aplicaciones protegidas, y activar whats app. Puede que ese sea el problema

danielespana36
27/03/16, 15:42:02
Ir a ajustes, aplicaciones protegidas, y activar whats app. Puede que ese sea el problema
Ya lo he echo y no se soluciona.

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

gEf
28/03/16, 22:25:08
Buenas yo tuve el mismo problema y encontre la solucion le instale un LAUNCHER en mi caso el NOVA LAUNCHER PREMIE + TEASLAUNREAD para poder tener los globitos de notificaciones y hace mas de 2 meses no tengo mas el problema, es problema de la capa de personalizacion del EMUI no es problema de configuracion del terminal no tiene nada que ver e probado de todo y nada PRUEBEN CON UN LAUNCHER EN ESPECIAL EL NOVA uno de los mejores y estarian solucionando el problema
Saludos