Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este proceador de calienta mucho?
Xntxnxx_fmf
21/02/16, 20:10:40
me he comprado este smarth y todo muy bien pero noto que se calienta mucho avece solo usando fb tiende a calentarse y cuando juego llega rapidamente a lo 40 grados quisiera saber si esto es normal en este smarthphone
ddlara91
21/02/16, 20:32:33
me he comprado este smarth y todo muy bien pero noto que se calienta mucho avece solo usando fb tiende a calentarse y cuando juego llega rapidamente a lo 40 grados quisiera saber si esto es normal en este smarthphone
pues la verdad que el mio se calienta muy muy poco
Juanro49
21/02/16, 20:37:33
el mio se calienta lo normal en procesadores calentadragon jejeje lo unico que al ser de metal pues la sensacion termica es algo mayor que si fuese de plastico
Yo no noto que se caliente en apps normales como tu dices.. , en juegos como es logico si llevas un rato jugando... en todos se eleva... , pero no mucho ,saludos.!
Yo tampoco noto nada excesivo ni llamativo la verdad :D
mardevento
22/02/16, 07:19:21
Lo uso con doble sim activa y todo el día de trabajo, navegación y algún juego potente y no noto nada fuera de lo normal. Y le tengo puesta una funda plástica.
Saludos!
Yo tampoco noto que se caliente en exceso. Aunque no le doy un uso muy bestia.
Salu2 :D
julianceed
22/02/16, 11:21:27
El mio si le doy caña obviamente se ve reflejado en su parte trasera un poco de calor, pero no tanto, y que este caliente es bueno, significa que disipa bien el calor.
Collette
22/02/16, 16:54:50
¿Qué funda le tienes puesta? Te lo digo porque mi P8 se calentaba así al principio cuando le daba caña y me dijeron que podía ser que no disipara bien el calor por la funda (le tenía puesta una rígida de plástico).
Se la cambié por una ultrathin de silicona y dejó de calentarse. :)
joorpama
27/02/16, 00:14:16
Llego 3 semanas con el mio y no noto calentamiento mas alla de lo normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.