Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A todo o nada ¿Encantado o decepcionado con la nueva familia s7?
diegola
21/02/16, 20:07:17
Pues eso vaya par de bestias han presentado estos de samsung :dios::dios::dios:. Poco que criticarle sobre el papel.
Este año se presenta interesante con los nuevos tope de gama de las distintas marcas.
chechu84
21/02/16, 20:15:10
Yo si compro alguno,sera este sin duda,salvo que xiaomi de el campanazo,sobretodo por precio.
DarKelP
21/02/16, 20:16:15
Decepcionado creo que no se pude estar ya que es una pedazo de bestia lo que han presentado, a la espera de las reviews profesionales de la cámara que tiene muy buena pinta.
Otra cosa es alguien que posea un S6 y quisiera más diferencia, pueda estar algo más decepcionado, pero eso ya se sabía de antemano, no se puede revolucionar de un año a otro el mercado.
Dr4cker
21/02/16, 20:21:13
Yo tengo el s6 edge+ y si tuviera dinero me compraba el s7 edge [emoji23] [emoji28]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Al parecer 12 mpxl es a 4:3, en 16:9 al parecer son 9 mpxl.
Me cansan un poco las 'curvitas' y las dimensiones del 7 edge, pero el 7 'normal', sí podría ser una opción. El mismo gran teléfono sin llamar mucho la atención.
eXFeRNaL
21/02/16, 20:48:33
Yo tengo el s6 edge+ y si tuviera dinero me compraba el s7 edge [emoji23] [emoji28]
Y perder tamaño de pantalla? uff no se yo eh.. lástima que no haya nada de 5.7'
Yo tengo el s6 normal, y no cogí el s6 edge porque con las curvas la pantalla me aparentaba ser más pequeña (a pesar de ser mismas pulgadas)
Así que este año voy a por el s7 edge
diegola
21/02/16, 20:49:26
Bueno han mejorado los puntos críticos. Los 3600 mah del edge tienen buena pinta. La pantalla tiene pinta de que son las mismas no he leído de ninguna mejora.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
este xd
21/02/16, 20:51:26
Y lo mejor micro SD
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Decepcionado creo que no se pude estar ya que es una pedazo de bestia lo que han presentado, a la espera de las reviews profesionales de la cámara que tiene muy buena pinta.
Otra cosa es alguien que posea un S6 y quisiera más diferencia, pueda estar algo más decepcionado, pero eso ya se sabía de antemano, no se puede revolucionar de un año a otro el mercado.
Esta prohibido esa revolución de un año para otro? :-)
O es que no se quiere arriesgar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chechu84
21/02/16, 20:54:18
y el edge para tener 5,5 pulgadas no es muy grande,el s7 normal ha subido un poco de peso y quizas eso penalize un poco al tenerlo en mano,pero claro la bateria extra se agradece.
DarKelP
21/02/16, 20:58:45
No es que esté prohibido ni permitido. Simplemente es imposible revolucionar de un año a otro. ¿Qué sería para ti arriesgarse?
Eso lo sabrán los ingenieros de Samsung, no soy uno de ellos, pero claro que se puede, claro que se debe. No solo es poner un poco más de ram, volver a traer algo que tenían y quitaron (microSD y resistencia al agua) y..... listo, algo totalmente distinto, 800 lereles :-)
colgao33
21/02/16, 21:08:06
Eso lo sabrán los ingenieros de Samsung, no soy uno de ellos, pero claro que se puede, claro que se debe. No solo es poner un poco más de ram, volver a traer algo que tenían y quitaron (microSD y resistencia al agua) y..... listo, algo totalmente distinto, 800 lereles :-)
Pues entre eso y los modulos del g5 me quedo con mas mejoras del s7 porque son mas utiles, sl menos para mi.
El tema es que es muy muy dificil revolucionar el mercado ahora, veremos en unos años.
Por eso cuando se critica a apple por su falta de innovación a veces hace gracia porque el resto de fabricantes hace practicamente lo mismo.
Bueno, para gustos los colores, genial, cuando para todos los gustos, ¿no crees? pero como estoy cansado y escarmentado de las actualizaciones de samsung, pues.....
DarKelP
21/02/16, 21:09:25
Vamos, que ni siquiera tu mismo sabes decir lo que sería una revolución... pues quizás el S7 lo sea y no lo sepas :risitas:
El hardware avanza como avanza, y no puede haber una revolución continua de un año a otro ni en móviles, ni en ningún otro sector tecnológico.
Vamos, que ni siquiera tu mismo sabes decir lo que sería una revolución... pues quizás el S7 lo sea y no lo sepas
El hardware avanza como avanza, y no puede haber una revolución continua de un año a otro ni en móviles, ni en ningún otro sector tecnológic
Yo si lo se, lo mismo lo que es para mi no lo es para ti, o lo que es para ti no lo es para mi.
Pero oye, lo genial es que uno esté contento con lo que tiene, ni más ni menos.
Y yo encantado que tu lo estés, de verdad, y además yo encantado de tener otras opciones :-)
Que es lo bueno, el estar cada uno contento con lo que tiene, si a todos nos gustase lo mismo, que aburrido ¿no?.
DarKelP
21/02/16, 21:32:45
Yo si lo se, lo mismo lo que es para mi no lo es para ti, o lo que es para ti no lo es para mi.
Pero oye, lo genial es que uno esté contento con lo que tiene, ni más ni menos.
Y yo encantado que tu lo estés, de verdad, y además yo encantado de tener otras opciones :-)
Que es lo bueno, el estar cada uno contento con lo que tiene, si a todos nos gustase lo mismo, que aburrido ¿no?.
Eso claro compañero :ok:
Aunque respecto a lo que estábamos debatiendo yo no me considero contento ni descontento, simplemente acepto la limitación de la evolución humana. No creo que ningún móvil que salga este año vaya a revolucionar lo que había en el anterior, como sería si de golpe alguien se sacara de la manga un móvil holográfico por ejemplo.
Mira en otros sectores, en procesadores de sobremesa por ejemplo cada nueva generación de procesadores Intel mejora en un % irrisorio la generación anterior.
alejocortes93
21/02/16, 21:52:56
Ni sorprendido Ni decepcionado , actualmente para que un movil sorprenda debe tener algo innovador y tanto este como el g5 con su ranura no tienen nada de innovadores o espectaculares , los s7 traen las mejoras tipicas y algo que el publico pidio todo 2015 a samsung resistencia al agua y microsd ; si merecen la pena o no es otra cosa , no tienen ningun punto debil , si te gustan ve por ellos
Más de lo mismo. Lo que no les pusieron a los S6 del S5 lo han puesto ahora. Vaya tela. Muy bien Samsung.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
manucabal
21/02/16, 22:32:39
A mi me decepciona que no tenga el 3D touch como el iphone... No creo que esperen a sacar un s7 Plus con esa caracteristica...
EL NAVEGANTE CELULAR X
21/02/16, 22:37:23
Yo encantado ... en cuanto lo saque orange ... me lo pillo , pues tengo una de mis lineas sin permanencia desde marzo ... y mi mujer anda tirando con uno de mis ex htc ... concretamente el htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses desde que le tenemos ... osea que mi galaxy s6 edge plus para mi mujer ( que tiene 4 meses ) y el s7 edge para mi :risitas:
Pd ; lo mismo que realice wn su dia , que la pasé mi htc one s con un año y me pille el htc one m7 para mi ... :risitas:
:lengua:
.
wiki wiki
21/02/16, 22:41:03
A mí me decepcionó el diseño sinceramente. Hubieran aprovechado mejor los marcos superior e inferior y así diferenciarlo del S6 por ejemplo. Porque son casi idénticos...y si me gastara 719 euros en un S7 (que no lo voy a hacer), no me haría gracia que no se diferenciara. Saludos
Es que esto es lo que nos espera, el mercado está maduro, no hay mucho que hacer, cambiar diseño mejorar cosas... Pero innovar, innovar ya muy poquito.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sirix105
21/02/16, 22:58:37
Es que esto es lo que nos espera, el mercado está maduro, no hay mucho que hacer, cambiar diseño mejorar cosas... Pero innovar, innovar ya muy poquito.
G5 si que innova 2 camaras módulos etc
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
iviloko79
21/02/16, 23:00:36
Habrá que esperar a ver que salidas tienen esas innovaciones. Si la cámara tiene la misma calidad o estuviera incluso por debajo de la del S7, pues que le den a la innovación
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Habrá que ver la utilidad práctica. Si es útil en el día a día será innovación, si no caerá en el olvido. Véanse todas las S chorradas que traía el s4, hacer scrolling con los ojos, pasar fotos sin tocar la pantalla, eso fue innovación o anécdota?
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
ruperburgos
21/02/16, 23:08:20
Según los rumores y filtraciones, casi todos confirmados por otro lado, lo único un poco destacable que no se supiera era la refrigeración del procesador.
Y por dios es Samsung, y aunque a mi muchos de sus móviles me encantan, pero se sabe de sobra que cuando cogen un diseño, o fórmula que les funciona, le sacan todo el partido.
santi_go
21/02/16, 23:10:43
Lo de los modulos no es innovacion es un saca dinero.
Que innovacion es gaatarse 150 euros en un modulo que tiene 2 botenes para tirar fotos, la innovacion seria tenerlo en el marco como otraa marcas
ruperburgos
21/02/16, 23:13:50
Habrá que ver el precio de los módulos y su funcionalidad real. De primeras pinta bien, pero por ejemplo lo de que para cambiar el módulo haya que apagarlo por no poner una pestaña que sujete la batería me parece un poco cagada.
Más de lo mismo. Lo que no les pusieron a los S6 del S5 lo han puesto ahora. Vaya tela. Muy bien Samsung.
Puro marketing, yo cambiar de movil cada año uff...yo me quedo un año mas con s5 que voy sobrado y mas aun que lo van actualizar en breve.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
santi_go
21/02/16, 23:15:11
Por lo que he visto, lo normal de todos los años:
Mismo diseño que el s6
Le han puesto la sd y la resistencia agua que le quitaron al s6.
Le han subido bateria.
Mejora tipica de camara y cpu, gpu.
Misma pantalla s6.
Poco mas.
Eso si el exynos muy mal la mail no supera a la adreno 430 del 810
Luislugoluigi79
21/02/16, 23:32:01
Los módulos esos del g5 me recuerda a los primeros móviles con cámara
santi_go
21/02/16, 23:40:43
Si lo veo muy antiguo, como los cartuchos de los video juegos de antes.
Veo que se va a estropear bastante
Zhertor
22/02/16, 00:11:55
Mismo diseño que el s6
Le han subido bateria.
Misma pantalla s6.
Poco mas.
Pues ya es bastante mas mejora que el Z5, por ejemplo.
huertas474
22/02/16, 00:25:28
Algo decepcionado. Podían haber metido características como puerto IR, usb C, 3d touch. No es que cambie mucho respecto a su hermano anterior...
colgao33
22/02/16, 00:34:57
Algo decepcionado. Podían haber metido características como puerto IR, usb C, 3d touch. No es que cambie mucho respecto a su hermano anterior...
Lo raro es lo del 3d touch, primero porque estaba casi confirmado y segundo porque samsung es de las que copia si o si a apple, de todos modos me imagino que hasta que saquen una nueva versión de android que lo soporte nativamente no lo harán.
Eso si es el futuro, nada de modulos, etc...
maikelito
22/02/16, 00:50:19
Yo lo veo bien, no me ha decepcionado, pienso que cuando algo funciona, no hay que cambiarlo, con 3 detalles era suficiente, aumento de cpu, ram y bateria, ademas de camara, me parece que esta bien (los xperia z cambian menos cosas y no protestan tanto)
Para los poseedores de un s6, s6 edge o s6 edge plus, no creo que sea suficiente para que merezca la pena su compra, pero para todos los demas, si.
Ahh, lo unico que a mi parecer le falta (aparte de la cagada de quitar el modulo de irda), es lo de poner el usb c, aunque nos hiciera la puñeta a todo el mundo, pero si todos van a poner el nuevo conector, era buen momento para que ellos lo hubieran puesto en estos terminales.
Y a mi parecer, no necesitamos el 3d touch, algo que en ios si era necesario.
Al parecer 12 mpxl es a 4:3, en 16:9 al parecer son 9 mpxl.
Dime que esto no es verdad porque me pareceria un jodido timo.....
A mi realmente ya lo comente en el otro hilo, y vengo a decir la tonica general que estais comentando, es un salto prescindible, los pares son donde Samsung pone toda la carne en el asador, este es un upgrade del S6, realmente el unico salto en mi opinion es la bateria, que creo que durara entre 5 y 10 horas mas, no mucho mas, lo del SD y la resistencia al agua es una tonteria (estando la nube y sabiendo que nadie va a mojar el telefono porque eso la garantia no te lo cubre no me parece reseñable)
Habra que ver lo de la camara que comentan si es verdad eso de 4:3 porque me pareceria un paso atras total, pero en mi opinion ya digo, es como el S3 y el S5, generacion impar (siempre prescindible)
En fin, un S6 con mas bateria, a esperar al S8, donde ya le meteran de nuevo infrarrojos, el nuevo usb, un procesador y pantalla renovadas....y donde habra novedades serias
DarKelP
22/02/16, 00:58:14
A mi me decepciona que no tenga el 3D touch como el iphone... No creo que esperen a sacar un s7 Plus con esa caracteristica...
El problema del 3D Touch, es que mientras no lo incorpore de forma nativa Android y más fabricantes no pinta nada, ya que si el S7 es el único que lo tiene se usaría solo en touchwiz, no serviría para nada más.
No he probado el iPhone 6s así que no puedo opinar si es útil o no, a mi de primeras me parece que ya se hace esa función manteniendo presionado como pulsación prolongada, no sé si de verdad se saca provecho.
maikelito
22/02/16, 01:04:53
No he probado el iPhone 6s así que no puedo opinar si es útil o no, a mi de primeras me parece que ya se hace esa función manteniendo presionado como pulsación prolongada, no sé si de verdad se saca provecho.
Opino igual que tu. Yo si lo he probado en un 6s y es algo parecido a lo que ya tenemos en android, solo que le añaden mas funciones, en funcion del icono que presiones, pero a mi parecer, es algo innecesario, a mi al menos, no me aportaria nada.
arbelaitz
22/02/16, 01:27:30
Ufff... Difícil. Difícil mejorar realmente el s6, a mi parecer las mejoras que trae no son suficientes como para pasar del edge + que tenía antes al s7 edge.
Una presentación muy light, lo único que dije pues mira que bien fue el tema de la refrigeración líquida (si fuese un 810 o 820 esta por ver este último sería más lógico) que al exynos no le hace mucha falta pero bueno. Luego mucha app para jugar blah blah blah vamos, tienes Google play, Samsung store y ahora otra más. Ver a Mark en la presentación me dejó un poco de wtf y que co***es? Poco han hablado del s7 o al menos yo me esperaba algo más de demostraciones en vivo y directo pero bueno.
Lo de los mpx me tienen un poco mosqueado, no pueden hacer todas esas mejoras bajo una cámara de 16mpx y no quitar nada? Eso por mucha velocidad de enfoque que quiera tener me parece un retraso. Donde si podían mejorar un poco sería en el software y ni pío de este. Ni mejoras de fluidez, ni nada. Teniendo el hardware que tenemos hoy en día me parece más interesante mejorar por software que por hardware.
Ip68 lo siento pero si me gastara 800€ en un móvil ni de coña lo meto en el agua y menos viendo a Sony por ejemplo que fue el innovador pero después mejor no lo metas al agua. Yo si empiezo a llover abro un paraguas o si no me resguardo bajo algo o voy pegando saltitos mientras corro pero con el teléfono en el bolsillo. Hasta día de hoy no e visto ninguna persona estar bajo la lluvia ☔ como si nada sonriendo por tener un móvil resistente al agua.
Sonido en el mismo sitio. Mismo diseño ( al menos me gusta que el s7 edge tenga también la parte posterior curvada para la ergonomia) y poco más .
Para mi han prestado más atención a las gear vr que al teléfono en si.
Lo dicho, me fui de mí Samsung galaxy s6 edge plus por el tema del software que ya me tenía arto esperar a algo tan simple como que el móvil no se bloqueará cada 2x3 como para comprarme su hermano medio vitaminado y sin saber si han tocado el software (para mejorarlo por que empeorando las cosas Samsung is the best)
Un saludo chicos y quien lo compre que lo disfrute mucho.
sirix105
22/02/16, 01:34:06
En el g2 los 13mpx son 4.3 en 16.9 son 10mpx igual es asi...
maikelito
22/02/16, 01:35:02
Yo he metido en la piscina bajo el agua un s5 y un z3 compact, para grabar a la chiquitilla y 0 problemas. Si tiene la proteccion, pues guay, pero si no lo tiene, pues tampoco pasa nada, no se mete y listo.
Resident_
22/02/16, 02:06:19
Pues a mí me ha encantado y me ha parecido una evolución lógica respecto a su antecesor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tontomele
22/02/16, 03:26:06
Hablais de que poco se puede evolucionar..... pero lo que nunca se debe de hacer es involucionar, me parece de verguenza que quiten el puerto infrarojo algo tan util y que yo personalmente utilizo bastante.
A este paso le van a dar por culo a Samsung y tendre que buscar otras alternativas, y mira que me gusta Samsung tanto en televisores como en telefonos....
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Luislugoluigi79
22/02/16, 04:57:16
A mi realmente ya lo comente en el otro hilo, y vengo a decir la tonica general que estais comentando, es un salto prescindible, los pares son donde Samsung pone toda la carne en el asador, este es un upgrade del S6, realmente el unico salto en mi opinion es la bateria, que creo que durara entre 5 y 10 horas mas, no mucho mas, lo del SD y la resistencia al agua es una tonteria (estando la nube y sabiendo que nadie va a mojar el telefono porque eso la garantia no te lo cubre no me parece reseñable)
Habra que ver lo de la camara que comentan si es verdad eso de 4:3 porque me pareceria un paso atras total, pero en mi opinion ya digo, es como el S3 y el S5, generacion impar (siempre prescindible)
En fin, un S6 con mas bateria, a esperar al S8, donde ya le meteran de nuevo infrarrojos, el nuevo usb, un procesador y pantalla renovadas....y donde habra novedades serias
No puedo estar más de acuerdo....
Lo de los 16:9 tristemente hay que bajar a 9 megapixels para tenerlos.... ( yo soy de 16:9 , digamos que me gusta aprovechar la pantalla del móvil ).
Paso atrás de Samsung ( cagada lo de los 16:9 ) . Solo me parece digno de mención la batería, que en el s6 es mala.....Las demás mejoras puedo vivir sin ellas ( aunque bienvenidas sean)....
Paso atrás de LG...me encantaba el g4 y van y le bajan pantalla , lo hacen todavía más feo ( por muy de metal que sea) , le quitan la curvita....le bajan su ya de por sí mala batería.....y lo de los módulos esos respeto a quien le parezca interesante , pero a mi me parece de risa......yo quiero algo en una pieza ( aunque sea algo más grande y grueso) , y no andar con acoples......
Me quedo con s6 en sus variantes y g4......Que decepción..pero bueno mejor , así no me veo tan desfasado con el s6...
sesitar360
22/02/16, 05:16:12
Veo más innovación en la gama A sobretodo en el A5 que en este S7, en el A5 le han metido un diseño completamente distinto al del año anterior, le han mejorado el hardware una barbaridad, metido lector de huellas, tendrá samsung pay, una batería de 2900 que esta haciendo 8 horas de pantalla con 18 de uso, eso no lo he visto yo ni en el edge plus que no he pasado de 7, vale que tiene una mezcla en el diseño del s6 y s7 pero el diseño es 100% distinto al modelo de 2014, para mi es obligatorio un cambio de diseño si o si en un nuevo modelo, lg lo a estado haciendo en mayor o menor medida desde el g2 y con este G5 lo a vuelto hacer, sony lleva con el mismo diseño 5 generaciones ya, ya aburre y Apple a ver con que nos sorprende este año con el 7 pero esperó un cambio radical y ver algo igual de bonito que el 5/5s
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bigticket
22/02/16, 05:45:06
No han adelgazado Touchwiz luego no lo toco ni con un palo
santi_go
22/02/16, 07:19:24
Pues ya es bastante mas mejora que el Z5, por ejemplo.
Bastante? Trae lo mismo que un z5.
Solo mejora en procesador y gpu, pero no mucho por lo que se ha visto en los berks.
Tiene un giga mas de ram. Que no se nota nada.
Las tipicas mejoras temporales.
Eso si el lg g5 es mas potente que el s7 exynos
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-Exynos-8890-edition-benchmark-tests-are-out-scores-below-LG-G5-with-Snapdragon-820_id78638
el_geko
22/02/16, 09:08:26
Enserio seguis aún creyendo que un móvil es mejor que otro por los benchmarks? 😂
iviloko79
22/02/16, 09:11:37
No han adelgazado Touchwiz luego no lo toco ni con un palo
Donde has visto eso? Porque yo he leído todo lo contrario
nenitoplux
22/02/16, 09:26:02
Por qué no queréis el Snapdragon 820? Según he leído es una gran avance en el procesador.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente.
Mejoras respecto al S6 Edge
Resistencia al agua
No lo veo completamente necesario. Es un avance. Cierto y nadie lo duda que si está mejor que mejor, pero no me quita el sueño y menos como para pegar el salto ya que aunque teniéndolo, creo que nadie de los que estamos aquí lo metería bajo el agua y se quedaría tan tranquilo, a sabiendas de lo que ocurre con Sony.
Mejora en la bateria
Si que lo veo más necesario pero personalmente (y esto es mi caso particular) no soy un "heavy user". Actualmente con un uso normal de llamadas, música y BT activado a un smartwatch llego perfectamente al final del día con un 75%. En el peor de los casos ¿que podría ocurrir?. ¿Que llegase al 50%?. ¿Al 30%?. Lo voy a cargar todos los días además en poco tiempo ya que para algo incorpora la carga rápida. Como ocurre antes es una mejora pero creo que no es motivo de compra para aquellos que tengan un S6, sobre todo estando a la vuelta de la esquina Marshmallow y "Doze".
¿Diseño?
Bueno aunque muchos quieran ver cosas donde no las hay, la esencia es la misma. No me molesta porque ciertamente me gusta. Un motivo de compra para mi si hubiera sido ese incremente a las 5,5 pulgadas. Para mi un tamaño perfecto, pero vaya el grosor a aumentado y peor aún. El peso. Se que muchos me dirán que si quiero más autonomía tendrán que aumentar batería y eso incrementa el peso. Bueno con todos mis respetos, no me jodas!!!. Claro. Eso es lo fácil. Para mi innovar es hacer cosas que no hacen los demás y en este caso realmente es reducir el consumo, no aumentar la batería, cosa que saben hacer todos los fabricantes y así se evita llevar un ladrillo en el bolsillo. Es una pena porque en este aspecto me tenían convencidos.
Cámara mejor
Ufff punto clave. Para mi esto si que es un punto importante y vaya jarro de agua fría me llevé no precisamente en la presentación si no después. Después de asimilar que la reducción de megapixeles no implica una reducción de la calidad de la foto, hecho con el que estoy totalmente de acuerdo, he de puntualizar que hasta determinado punto. Si reduces 2 mpxl, en favor de una mejor calidad, al hacer zoom ¿quien va a notar 2 mpxl?. Pero es que no son 2 mpxl. Son 4 mpxl. Pero otra cosa es que después de la presentación veo que no es solo eso, si no que los 12 mpxl son en formato 4:3. Si utilizas el formato habitual desde hace mucho que es 16:9 entonces te encuentras con 9 mpxl. Perdona, si que se va a notar. Se que vendrán muchos diciendo que si es el formato que se utiliza a nivel profesional, que si tal que si cual.... Lo entiendo, pero es un móvil y para profesional están las reflex. Yo lo que quiero es que cuando haga la foto contenga en la imagen toda la escena en la medida de lo posible sin que me lo corte, como pueden ser las fotos en grupo y con la mejor calidad posible. ¿Que va hacer mejores fotos nocturnas?. No lo dudo, ¿pero son malas las nocturnas del S6?. Para mi que no. No veo el sacrificar tanto por una foto nocturna, cuando es precisamente cuando menos fotos hago. Además hay que añadir que según últimos vídeos es posible que no tenga estabilizador óptico OIS y que por eso han conseguido reducir tanto el saliente de la óptica en el S6. Algo que personalmente no me molestaba para nada. En definitiva, creo que en este aspecto hay que esperar a las comparativas reales de fotos hechas con el S6 y S7 pero para mi lo de Britocell me suena a puro marketing y que simplemente es que Sony no ha querido esta vez que usen su sensor último IMX300 de 25 mpxl y por eso este movimiento que.... lo siento, pero me recuerda a HTC. A la espera de ver comparativas reales.
Almacenamiento. MicroSD.
Actualmente tengo el de 64 Gb y la verdad es complicado que me quede sin almacenamiento. Entiendo que en este caso la microSD es una vuelta que se agradece, pero teniendo en cuenta todos los puntos anteriores... ¿800 pavos por tener microSD?. Ni de coña. Pero se agradece la vuelta para posteriores si no la vuelven a quitar.
Infrarrojos
Si que lo uso. Entiendo que no todo el mundo y aunque no es motivo de rechazo por mi parte el que lo hayan quitado, si es verdad que me facilita mucho el interactuar con mi decodificador gracias a la app Peel Smart Remote. Sobre todo cuando tienes tantisimos canales. Es decir que quieres ver y tocar.
Conclusión
Aclarar que no es una justificación para autoconvencerme de no comprarlo. Podría comprarlo sin necesidad de vender mi actual S6 Edge, por lo que si realmente me convenciera no lo dudaría, pero es que realmente me ha dado la sensación de que como si toda la innovación y esfuerzo se hubiera agotado con el S6 y con el S7 haya sido más una justificación que un paso adelante real. Creo que han dado ciertamente un paso adelante pero tirando de estereotipos propios como batería, ram, cpu...
En definitiva creo que es momento de ver reviews y confirmar todo esto, pero no veo que sea un terminal para pre-comprar ni mucho menos. Al menos por ahora por muchas gafas VR que regalen. Sobre todo porque mi peso de compra es la cámara y salvo que es posteriores reviews vea que hablan maravillas y estas sean palpables al poner una foto al lado de la otra... entonces cambiaré.
Por ahora me bajaré los wallpapers y se lo pondré a mi S6. De esa forma ya habré actualizado al S7..jajajaja.
magirus
22/02/16, 10:43:54
a mi han vuelto a ganarme como futuro cliente después de tener el S1, S2, S3 y S4 (además de note2 y 3) pero saltarme el S5-S6, me parece que este S7 es una estupenda evolución del S6 mejorando todo lo que había que mejorar y la gente demandaba, principalmente mejora de batería, protección agua/polvo, inclusion por fin otra vez de la microsd, reducción blootware, mejora de la ya excelente cámara... comprendo que los propietarios del S6 estén ahora dolidos viendo como sus terminales van a sufrir un bajon tremendo de pvp y como la gente se ira de cabeza a por el S7, pero todos sabemos que es ley de vida y los que no tenemos el S6 en general no podemos estas mas contentos con este nuevo S7
en mi caso si hubieran incluido la radiofm lo habrían rematado, pero bueno se lo puedo medio perdonar e incluso no pierdo la esperanza de que pueda activarse ya que el chip seguramente si lo traiga, ahora solo me queda la duda de si reservarlo ya y pagar los 700€ del inicio o esperarme unas semanas a que baje algo, lo consultare con la almohada :rolleyes:
diegola
22/02/16, 10:47:00
es lo de siempre el que tiene el anterior quiere ver que no hay suficientes mejoras para dar el salto e intenta rebajar las expectativas . El que lo quiere comprar si ve que merece la pena y mucho y tiene las expectativas por las nubes.
Mi vision es ( que no lo voy a comprar) que sí han pulido aspectos como el diseño, haciéndolo más cómodo a la mano, con más curvaturas, ese cristal 2.5 D por arriba y abajo. La batería nunca es un atraso si se aumenta , y puede que la mayoría se apañen con la del s6, pero la batería se agradece cuando lo quieres exprimir y ves que dura y dura y no tienes que cortarte en usarlo, y para el día que hagas un uso normal , pues ahí está nunca está de mas.
La cámara si o si va a ser mejor , samsung siempre ha mejorado de una generación a otra, yo hago las fotos a 4:3 por ejemplo así que eso no me molestaría, luego el enfoque parece ser una pasada y las fotos con baja luz también , así que aquí no hay porque dudar.
Luego la resistencia al agua, la micro sd, suman y no restan.
Vamos que todo suma, si tienes el s6 ¿compensa? pues no se , pero si tienes un s6 edge y quieres pasar al s7 edge para tener más pantalla , sin tener que ir a por el s6 edge plus que ya es muy grande, quizás se merece la pena , ya que el salto en batería es brutal (1000 mah).
Yo si fuera a comprar uno me iría al s7 edge sin duda
huertas474
22/02/16, 10:52:44
Y luego meten Samsung Pay que sí que está muy bien, pero veremos en España si funciona... Hay dos chips, el Snapdragon y el Exynos, a ver cuál es el mejor ahora...
manuton213
22/02/16, 11:10:08
Veo más innovación en la gama A sobretodo en el A5 que en este S7, en el A5 le han metido un diseño completamente distinto al del año anterior, le han mejorado el hardware una barbaridad, metido lector de huellas, tendrá samsung pay, una batería de 2900 que esta haciendo 8 horas de pantalla con 18 de uso, eso no lo he visto yo ni en el edge plus que no he pasado de 7, vale que tiene una mezcla en el diseño del s6 y s7 pero el diseño es 100% distinto al modelo de 2014, para mi es obligatorio un cambio de diseño si o si en un nuevo modelo, lg lo a estado haciendo en mayor o menor medida desde el g2 y con este G5 lo a vuelto hacer, sony lleva con el mismo diseño 5 generaciones ya, ya aburre y Apple a ver con que nos sorprende este año con el 7 pero esperó un cambio radical y ver algo igual de bonito que el 5/5s
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si señor,nunca mejor dicho,desde el G2 Lg han ido innovando,samsung y sony no tanto,¿quíen me dice que diferenciaría un samsung de otro mirándolos unos cuantos a 3 metros por ejemplo de distancia por la parte frontal....?Sony igual de lo mismo,¿de que vale tener una de las mejores cámaras del mundo si no cambias el diseño para que tu terminal sobresalga un poco sobre los demás y que exprese algo más que otro sony xperia z mas.....?
Si no innovas en diseño por muchas características nuevas que pongas no destacarás sobre los demás..
Un saludo!!!
A mi es que me gustaría ver fotos hechas con el S7. Una comparativa de fotos reales hechas entre S6 Y S7....
Pues yo me iba a pillar, pero con exynos ya estoy reculando, vamos a ver las primeras reviews y luego decidimos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
22/02/16, 12:54:15
Pues yo dicho y hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 ya me lo he pillado con orange ( s7 edge + gear VR ) ... y el s6 edge plus para mi mujer ... que se lo merece ... esta tirando con uno de mis ex htc , concretamente el htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses ...
:risitas:
.
Pues yo me iba a pillar, pero con exynos ya estoy reculando, vamos a ver las primeras reviews y luego decidimos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jajaja pues yo al contrario...el snapdragon no quiero verlo ni en pintura...
danigarciaferro
22/02/16, 14:15:47
Yo acabo de vender el edge plus que es el mejor momento porque va a bajar el precio pero tengo claro que no vuelvo a samsung.mi proximo destino huawei mate 8
dragun2147
22/02/16, 14:56:48
Me pone de los nervios que quieran el 3d touch en android cuando yo personalmente no le veo utilidad
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
colgao33
22/02/16, 17:53:50
Me pone de los nervios que quieran el 3d touch en android cuando yo personalmente no le veo utilidad
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Claro porque no has tenido un iphone 6s/6s plus un tiempo, no solo probarlo unos minutos.
Cuando te acostumbras es muy comodo y rapido y nos guste o no sera el camino a seguir, sino al tiempo.
Lo extraño es que este año no se hayan copiado de apple, probablemente no hayan podido meterle algo que funcione bien de verdad y habran esperado para el siguiente.
Lg mira pero de samsung es raro, viendo la chapuza de lector de huella que metieron en el s5 por ejemplo.
colgao33
22/02/16, 17:57:10
Yo acabo de vender el edge plus que es el mejor momento porque va a bajar el precio pero tengo claro que no vuelvo a samsung.mi proximo destino huawei mate 8
Exacto, el momento propio es ahora.
La verdad que el s7 edge pinta muy muy bien, a esperar reviews de la camara y tenerlo en mano, pero manteniendo la calidad de pantalla del s6 edge+ y con esa bateria, resistencia al agua y posibilidad de ampliar memoria... Sobre el papel para mi el mejor android de este año o al menos de lo que han presentado y presentarán en breve.
colgao33
22/02/16, 18:33:48
Respeto tu opinion, pero que te esperabas?! La camara a falta de pruebas y aun bajando la resolucion es mejor si o si que la del s6, el diseño ya de por si bueno del s6 perece mejorado.
Luego hablas de que esperas al s8 para un procesador mejorado, acaso este no ha mejorado?
La pantalla igual, aun no la han analizado pero a poco que mejore volvera a ser de las mejores de este año o quieres 4k en una pantalla de 5,5?
Para mi el tema de la resistencia al agua es importante porque nunca se sabe cuando se te puede mojar y joder un telefono de 800€.
Luego el tema de la sd, cuando lo quitan les llueven palos y ahora es prescindible...
Lo que si es prescindible es el usb-c y el infrarrojo.
La unica pega que se le puede sacar es que no tiene bateria extraible, pero el edge con 3600 mah n creo que lo necesite.
No sera una gran evolucion pero el edge de lo mejor de este año sino lo mejor y hablo desde un 6s plus.
Yo también tengo un iPhone 6s Plus y este S7 edge me parece precioso y redondo en especificaciones. Lo único que me hace dudar no es algo específico de Samsung sino de todos los android, tardanza en actualizaciones, soporte postventa, el sat....
Me toca renovar móvil en octubre, lo hago cada 2 años.
Me da pena deshacerme de mi G3 porque es el móvil perfecto para mis necesidades.
Del S7 me jode que no lleve radio FM, IR y una pantalla tan pequeña. Cuando te acostumbras a 5.5" tan sólo te planteas subir, no bajar.
Así que con la mierda de módulos del G5 éste año me quedo sin móvil "perfecto".
Ayer vi de refilón un Huawei de caso 7", tengo que mirármelo con más cariño, lástima que esté obligado al catálogo de Vodafone o Movistar, no se quién tocará éste año.
diegola
23/02/16, 10:23:02
Me toca renovar móvil en octubre, lo hago cada 2 años.
Me da pena deshacerme de mi G3 porque es el móvil perfecto para mis necesidades.
Del S7 me jode que no lleve radio FM, IR y una pantalla tan pequeña. Cuando te acostumbras a 5.5" tan sólo te planteas subir, no bajar.
Así que con la mierda de módulos del G5 éste año me quedo sin móvil "perfecto".
Ayer vi de refilón un Huawei de caso 7", tengo que mirármelo con más cariño, lástima que esté obligado al catálogo de Vodafone o Movistar, no se quién tocará éste año.
El edge son 5.5
javivinoc
23/02/16, 10:43:41
Acabo de ver unas pruebas de video del Movil en youtube y sinceramente parece un estabilizador digital en toda regla, se menea mas que la compresa una coja
El edge son 5.5
Sí perdón, es el que me planteo, pero sigue faltando la radio, batería extraible y el IR.
Pero bueno, aun con esas carencias creo que es el mejor del mercado.
maikelito
23/02/16, 10:58:14
Sí perdón, es el que me planteo, pero sigue faltando la radio, batería extraible y el IR.
Pero bueno, aun con esas carencias creo que es el mejor del mercado.
Con el edge no necesitaras mas bateria, 3600 esta genial.
el edge es mu grande y los bordes molestaran, estoy en la duda pero creo que iria a por el normal
maikelito
23/02/16, 11:01:42
Yo creo que es poco mas grande que el s7, pero es cuestion de tenerlos en la mano.
Yo creo que es poco mas grande que el s7, pero es cuestion de tenerlos en la mano.
yo estoy comodo con el 6s en tamaño.. asique :palomitas:
el note 5 lo tuve un mes y algo y se me seguia haciendo grande
maikelito
23/02/16, 11:09:55
El 6s tiene una tamaño perfecto, pero ios ... buff, me dan arcadas jeje.
El 6s tiene una tamaño perfecto, pero ios ... buff, me dan arcadas jeje.
pues el s7 tiene casi el tamaño del 6s xD
Yo sigo en dudas...no se que hacer. Sin una comparativa de la cámara entre el s6 y el s7... por pantalla me gana porque para mi es perfecto las 5,5 pero sigo desconfiando de la cámara y encima despues de los rumores sobre la ausencia del OIS...
El problema es que para mi el S6 Edge que tengo que encima es de 64 Gb es un makinon.
Vaya dilema. ¿Consejos?
maikelito
23/02/16, 11:14:03
He tenido a la vez el 6s y el s6 y aunque es poco, se nota la diferencia, tanto en la mano, como en el bolsillo.
Y somos muy consumistas, a casi ninguno de nosotros nos merece la pena pasar del s6 a s7.
He tenido a la vez el 6s y el s6 y aunque es poco, se nota la diferencia, tanto en la mano, como en el bolsillo.
Y somos muy consumistas, a casi ninguno de nosotros nos merece la pena pasar del s6 a s7.
el s7 es algo mas pequeño que el s6
y solo por la bateria ya casi lo merece, el s6 lo descarte por el bug de la ram y la bateria.. para empezar :silbando:
maikelito
23/02/16, 11:31:02
Pensaba que eran igual de grandes. Yo tengo ahora el s6 y la bateria de escandalo, hace poco saque mas de 6 horas.
kraventhehunter
23/02/16, 11:48:04
Pues a grandes rasgo me ha convencido, que vuelva la microSD y la resistencia al agua (no lo voy a sumergir, pero quiero poder llevarlo en la nieve sin miedo a que se me caiga, por ejemplo) son dos puntos a favor y para mí hoy en día innegociables.
Lo del 4:3 en la cámara me la suda, si la quieres a 16:9 recortas la foto y santas pascuas, menudo problemón.
El aumento de la batería si que puede ser un punto decisivo para mí, porque estoy de la mierda de batería del Z5 hasta los cojones, qué puto timo. Increíble la diferencia entre el Z3 y el Z5 en ese sentido a peor.
Lo único, y no es poco, que me echa para atrás es volver a LagWiz, la implementación de Sony va tan fluida que pensar otra vez en la mierda de capa de Samsung me sale sarpullido y todo, y además con Android 6 recién estrenado, que conociendo a Samsung fijo que tiene 300 bugs y el móvil tarda en ir como es debido muchos meses.
Una pregunta a todos, y no es coña: ¿Qué le veis al Edge? No me refiero al tamaño de la pantalla, sino al tema de los bordes redondeados, ¿de verdad sirve para algo eso?
Pues a grandes rasgo me ha convencido, que vuelva la microSD y la resistencia al agua (no lo voy a sumergir, pero quiero poder llevarlo en la nieve sin miedo a que se me caiga, por ejemplo) son dos puntos a favor y para mí hoy en día innegociables.
Lo del 4:3 en la cámara me la suda, si la quieres a 16:9 recortas la foto y santas pascuas, menudo problemón.
El aumento de la batería si que puede ser un punto decisivo para mí, porque estoy de la mierda de batería del Z5 hasta los cojones, qué puto timo. Increíble la diferencia entre el Z3 y el Z5 en ese sentido a peor.
Lo único, y no es poco, que me echa para atrás es volver a LagWiz, la implementación de Sony va tan fluida que pensar otra vez en la mierda de capa de Samsung me sale sarpullido y todo, y además con Android 6 recién estrenado, que conociendo a Samsung fijo que tiene 300 bugs y el móvil tarda en ir como es debido muchos meses.
Una pregunta a todos, y no es coña: ¿Qué le veis al Edge? No me refiero al tamaño de la pantalla, sino al tema de los bordes redondeados, ¿de verdad sirve para algo eso?
hombre pues el z5 comparado con el note 5.. no va muy bien:risitas:
Zhertor
23/02/16, 12:27:58
Yo sigo en dudas...no se que hacer. Sin una comparativa de la cámara entre el s6 y el s7... por pantalla me gana porque para mi es perfecto las 5,5 pero sigo desconfiando de la cámara y encima despues de los rumores sobre la ausencia del OIS...
El problema es que para mi el S6 Edge que tengo que encima es de 64 Gb es un makinon.
Vaya dilema. ¿Consejos?
Ois si tiene, mira la foto que hay en otro hilo con las caracteristicas.
La camara es mejor, pero donde mas se va a notar es en el enfoque y sobre todo en fotos noscuras. Otra cosa es que te compense cambiar, porque veo que lo primordial para ti es la camara.
Que conste que no lo digo por ti, pero es que algunos se lo creen todo. Una web hace un comentario, sobre que al reducir la protuberancia de la camara, puede ser, que hayan quitado el estabilizador optico y el bulo se lo cree todo el mundo y la "noticia" crece cada vez mas.
Esta el foro lleno de haters de Samsung, asi que lo mejor que puedes hacer, es no hacerles caso, ver las fotos fotos y las reviews que van saliendo y opinar por ti mismo.
samclaudio
23/02/16, 12:34:01
Viene con snapdragon ?
Yo tuve unos días el s6, no acabo de ver que funcione bien temas como el s voice y algunos pequeños lag en el teclado. De todas formas lo devolví por manchas rosadas en la pantalla. Este s7 en el papel es lo más, pero no me dejó buen sabor el touchwiz de Samsung (tengo HTC) estoy estirando mi M7 pero creo que caerá un iPhone 6s. Saludos
chicote69
23/02/16, 12:43:51
En esta ocasión se lo han currado bien. A mi por lo menos ya me iba bien con Lollipop, pero ahora con MM va muy muy fino el S6. Así que el S7 tiene que ir absolutamente perfecto.
Desde el año pasado me da que Samsung está cambiando de estrategia y se centra mas en optimizar y mejorar lo bueno que ya tiene, y olvidar toda la basura que metía a TouchWiz en plan innovación (gestitos con la mano sin tocar la pantalla, etc...).
A falta de que se empiece a probar en la práctica, este S7 me parece un móvil completamente redondo en todos lo sentidos.
No es por llevar una de repuesto, es que se me "desgastan" con absolutamente todos los móviles y en un año tengo que cambiarlas, por eso espero que haya manera de cambiarla uno mismo.
colgao33
23/02/16, 20:21:28
Pensaba que eran igual de grandes. Yo tengo ahora el s6 y la bateria de escandalo, hace poco saque mas de 6 horas.
No te queria agradecer el comentario jajaja Perdona pero con un s6 6 horas de pantalla... Como que dificil.
maikelito
23/02/16, 23:51:44
No te queria agradecer el comentario jajaja Perdona pero con un s6 6 horas de pantalla... Como que dificil.
Pasate por el subforo del S6 si quieres, colgue las capturas en el post de la bateria, no tengo porque mentir, si no te lo crees, me parece perfecto. Concretamente fueron 6h45min, la vez que mas le he sacado, lo normal es que ronde las 5 horas.
yo con el s6 nunca pase de 3h y pico, de normal 2h y algo, con el note 5 si pasaba de 4h
maikelito
23/02/16, 23:57:42
Yo ese dia bati mi record de largo, ni yo me lo creia, pero asi fue y las capturas que subi al foro lo demuestran.
kevin_23
24/02/16, 10:32:13
Mismo diseño que el s6
Le han subido bateria.
Misma pantalla s6.
Poco mas.
Estas de broma no? El exynos del note 5 y S6 destroza a la adreno del 810 en todo, no todo son gigaflops y la del S7 simplemente la humilla
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
santi_go
24/02/16, 10:35:12
Estas de broma no? El exynos del note 5 y S6 destroza a la adreno del 810 en todo, no todo son gigaflops y la del S7 simplemente la humilla
Antes de comentar informate, el exynos del s6 era mas potente que el 810 pero la mail era una basura, piensa que la mail del s7 esta sacando la misma puntuacion que la adreno 430 del z5 premium.
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail
santi_go
24/02/16, 10:35:46
Antes de comentar informate, el exynos del s6 era mas potente que el 810 pero la mail era una basura, piensa que la mail del s7 esta sacando la misma puntuacion que la adreno 430 del z5 premium.
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail.
Este año el exynos es la cenicienta
kevin_23
24/02/16, 10:39:18
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail.
Este año el exynos es la cenicienta
que me informe? si estoy bien informado y he tenido como sabras el z5, z3,z5 premium, s6, s6 edge plus y ahora note 5 y en juegos la mali se come al adreno 430 que tiene muchísimo throttling y bajadas de frames... donde este un exynos que se quite snapdragon
recuerdo que tu eras el que decía que enfocaba mejor en video el z3 que el iPhone 6, como para hacerte caso macho, encima el moderador ya cerro el hilo y te pidió que fueras objetivo, porque te puse un video y ni viéndolo entrabas en razón, un saludete
santi_go
24/02/16, 10:40:29
Informate que estas haciendo el ridiculo
santi_go
24/02/16, 10:46:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/1b23843388de3d78a7f05c0770ef0642.jpg
Este tfno con el 820 y la adreno 540 ya le saca mucho al s7 exynos en procesasor y le duplica en gpu.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/58465fc43ff7c3fcb17982c007b3b8f2.jpg
Y en gpu igual a la adreno del 810
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/d158757c34799991ed252cdca0135b0d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/9f5bb1a62185c46f2bbf21faef8c11b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/0babeb7af0431fee055e976abce4896a.jpg
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/02/16, 11:21:03
Diego ... santiago ...
Cada uno tiene razon ... y hay que mezclarlo ... la adreno es mejor que la mali ... pero despues en funcionamiento el exynos no sufre de tanto thttling que la snapdragon ... asi de simple ... osea yo he estado con snapdragon y cualcomm desde hace 7 años ... y ahora bien agusto desde hace 4 meses con exynos ...
vatrozo
24/02/16, 12:40:13
A mi lo que me chirria es que el Samsung Galaxy A5 (2016) (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2054) venga con RADIO FM y en un tope de gama como este no. Se que muchos no le dan importancia.. pero a mi personalmente me jode.
Saludos
A mi lo que me chirria es que el Samsung Galaxy A5 (2016) (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2054) venga con RADIO FM y en un tope de gama como este no. Se que muchos no le dan importancia.. pero a mi personalmente me jode.
Saludos
Ya somos dos, estoy entra A5 y S7 , Lo unico que me gusta del s7 microsd y resistencia al aigua, sino fuera por eso me iria de cabeza por A5 , pero aun no esta dicedido
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
El s7 ha capado la opción de unificar espacio interno y tarjeta como si fuera un único espacio, mal
diablilla
24/02/16, 14:13:16
creo que los que teneis dudas esperaros a las reviews es lo mejor yo desde luego aunque me parece bonito y parece que pinta bien yo me fiaria del rendimiento de la bateria .... asi que despues de esperar meses que movil comprar me decanto por el A5 si es inferior pero yo no quiero un tope de gama 700 pavos en un movil que no se sabe que tal saldra....... ya me paso con el s6 y no gracias
Underworled
24/02/16, 14:58:24
Yo me esperaría a la review del camionero geek si es que queréis una review completa y objetiva
phenixato
24/02/16, 15:42:36
El s7 ha capado la opción de unificar espacio interno y tarjeta como si fuera un único espacio, mal
también lo ha hecho LG con su G5.
Al parecer esa función no funciona del todo bien, y la velocidad de las SD hace un cuello de botella importante con la memoria interna.
Bueno, hoy lo he visto en MM y me ha parecido espectacular en negro, compacto, pantalla alucinante y precioso. Fluido de la leche habrá que ver su evolución http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/e723f0ce993096dfe6ff89c1d9f1b036.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/9ee3025bf8b2897a2c24a901498b73db.jpg
chicote69
24/02/16, 18:33:09
Justo ahora mismo también salgo de un MM.
Opino igual. Aún estoy en shock después de estar un rato con el S7 Edge. La perfección hecha móvil.
Es absolutamente precioso. A mi también me encanta el negro.
El tamaño es lo que más me ha impresionado. Comparándolo con mi S6 Flat, casi no hay diferencia. Un poco más alto del S7 Edge, pero muy poco. La manejabilidad casi igual.
La pantalla del S7 (los dos modelos) es más brillante que la del S6. Con el sol se notará algo está mejoría.
Como es normal, va super fluido. Eso no me sorprendió mucho porque el S6 con MM ya me va perfecto.
En cuanto a la cámara, con las luces que hay en MM, no hay diferencia. He sacado un par de fotos con el S7 y las he enviado por BT al mio para comparar. Empate absoluto. Las dos de ven perfectas. De noche seguro que el S7 gana.
En resumen, el S7 Edge me ha enamorado como nunca lo ha hecho un móvil. Y encima con 3600 de batería. Que barbaridad. Ahora no, pero en unos meses cambio el S6 por este seguro.
diegola
24/02/16, 18:38:49
Opino igual. Aún estoy en shock después de estar un rato con el S7 Edge. La perfección hecha móvil.
El tamaño es lo que más me ha impresionado. Comparándolo con mi S6 Flat, casi no hay diferencia. Un poco más alto del S7 Edge, pero muy poco. La manejabilidad casi igual.
La pantalla del S7 (los dos modelos) es más brillante que la del S6. Con el sol se notará algo está mejoría.
Como es normal, va super fluido. Eso no me sorprendió mucho porque el S6 con MM ya me va perfecto.
En cuanto a la cámara, con las luces que hay en MM, no hay diferencia. He sacado un par de fotos con el S7 y las he enviado por BT al mio para comparar. Empate absoluto. Las dos de ven perfectas. De noche seguro que el S7 gana.
En resumen, el S7 Edge me ha enamorado como nunca lo ha hecho un móvil. Y encima con 3600 de batería. Que barbaridad. Ahora no, pero en unos meses cambio el S6 por este seguro.
la verdad es que tiene el mejor frontal que se pueda encontrar hoy en dia en un terminal.
Danylson
24/02/16, 18:47:24
Yo prefiero esta Joya recién salida y a mitad de precio .
Xiaomi Mi 5 Pro http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/1a3bf2ad85d06086bce1ca16891fe273.jpg
✌️
santinhos
24/02/16, 19:35:03
Xiaomi Mi 5 Pro http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/1a3bf2ad85d06086bce1ca16891fe273.jpg
✌️
Que sí, que sí. Por lo de pronto sin precio en España.
Bueno, hoy lo he visto en MM y me ha parecido espectacular en negro, compacto, pantalla alucinante y precioso. Fluido de la leche habrá que ver su evolución http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/e723f0ce993096dfe6ff89c1d9f1b036.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/9ee3025bf8b2897a2c24a901498b73db.jpg
+1. Acabo de alucinar con él. Vaya enfoque de la cámara... vaya pantalla... Todo! .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/b561f3d891e9536514b0613f11a33d82.jpg
neska666
24/02/16, 19:58:13
✌️
ya sabes te lo compras y listo Ya nose ni cuantas veces vi esta misma imagen en el apartado s7
Que sí, que sí. Por lo de pronto sin precio en España.
+1. Acabo de alucinar con él. Vaya enfoque de la cámara... vaya pantalla... Todo! .
Es que sigo en shock, y eso que soy de iPhone hasta la médula, me ha ENAMORADO como hacía mucho no me flipaba un móvil, que pantalla, que diseño, mucho más ergonòmico que mi iPhone 6s Plus. Hace años que no tengo un teléfono negro pero es que este me ha alucinado. Vamos que lo más probable es que venda el iPhone y me lo pille
santinhos
24/02/16, 20:42:16
Es que sigo en shock, y eso que soy de iPhone hasta la médula, me ha ENAMORADO como hacía mucho no me flipaba un móvil, que pantalla, que diseño, mucho más ergonòmico que mi iPhone 6s Plus. Hace años que no tengo un teléfono negro pero es que este me ha alucinado. Vamos que lo más probable es que venda el iPhone y me lo pille
Tienes la financiación a 24 meses en media markt. Pero bueno, por el iphone aún te dan una buena pasta.
Tienes la financiación a 24 meses en media markt. Pero bueno, por el iphone aún te dan una buena pasta.
No no, vendo el iPhone y el resto lo pongo
madafakasss
24/02/16, 20:53:41
Yo estoy indeciso, tengo el dinero para poder comprarme el s7 Edge pero nose que hacer, pinta muy bien también el xiaomi mi5, y el iPhone 6s plus tampoco me desagrada. Para los que lo habéis probado en MM y demás y entendéis más del tema que me recomendáis hacer, gracias de antemano.
maikelito
24/02/16, 20:55:08
Segun ese papel, diria que no tiene estabilizador la camara. En unos sitios que si, otros que no, ya no se que pensar. Yo apuesto porque no tiene.
santinhos
24/02/16, 20:56:55
Segun ese papel, diria que no tiene estabilizador la camara.
El S7?. Sí, sí tiene.
maikelito
24/02/16, 21:15:16
Pues he visto una captura del aida64 en la que pone, dentro de la opcion estabilizador de video, no soportado. Y viendo algun video grabado con el s7, me lo creo.
Pues he visto una captura del aida64 en la que pone, dentro de la opcion estabilizador de video, no soportado. Y viendo algun video grabado con el s7, me lo creo.
Si que mosquea. Yo también lo he visto y el aida no lo pone que tenga OIS. Eso se sabe viendo la caja del S7
maikelito
24/02/16, 21:34:50
Si el aida dice eso ... mal tema, pero si, hasta que no vea una caja, o tenga un S7 en mis manos, no lo tendre claro.
Subversive
24/02/16, 21:46:56
En el papel de información del otro día de la presentación pone que tiene OIS. A ver si lo encuentro y subo imagen
Yo estoy indeciso, tengo el dinero para poder comprarme el s7 Edge pero nose que hacer, pinta muy bien tambiÃ[emoji767]n el xiaomi mi5, y el iPhone 6s plus tampoco me desagrada. Para los que lo habÃ[emoji767]is probado en MM y demás y entendÃ[emoji767]is más del tema que me recomendáis hacer, gracias de antemano. í*½í¸
Como poseedor de un iPhone 6s Plus, te recomiendo el S7 edge
Si el aida dice eso ... mal tema, pero si, hasta que no vea una caja, o tenga un S7 en mis manos, no lo tendre claro.
Según sammobile tiene http://www.sammobile.com/2016/02/24/yes-the-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-have-optical-image-stabilization/
Subversive
24/02/16, 21:52:33
Aquí lo pone que tiene OIS http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/602c5994a2f572a7c935fd6cd7ecf396.jpg
Zhertor
24/02/16, 21:56:58
Si que mosquea. Yo también lo he visto y el aida no lo pone que tenga OIS. Eso se sabe viendo la caja del S7
Ya os lo comente, que en el Aida64, también ponía como que la máxima resolución de vídeo era 1920x1080 osea fullHD. No ponia que grabara a 4K. Por eso no me creo mucho lo que ponga ahí.
santinhos
24/02/16, 21:57:57
Hay que tener en cuenta que ya se ha avisado de que el so de estos S7 no es la que va a llegar a las tiendas.
Zhertor
24/02/16, 21:59:13
:risitas::risitas::risitas:
¿Cual es el que te a enamorado, el S7 edge?
:risitas::risitas::risitas:
¿Cual es el que te a enamorado, el S7 edge?
El edge negro, sigo en shock!!
Zhertor
24/02/16, 22:04:34
El edge negro, sigo en shock!!
Jajaja, me lo imaginaba, a todo el mundo le llama mucho la atencion.
Jajaja, me lo imaginaba, a todo el mundo le llama mucho la atencion.
De verdad, me he quedado impactado y he tenido de todo
Aquí lo pone que tiene OIS http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/602c5994a2f572a7c935fd6cd7ecf396.jpg
Otia, no se ve una mierda. Has hecho la foto con un S7 o con un iPhone 6s?.....jajajajajajaja... es broma eh...
Subversive
24/02/16, 22:23:03
Otia, no se ve una mierda. Has hecho la foto con un S7 o con un iPhone 6s?.....jajajajajajaja... es broma eh...
Con una nikkon jajaja es que es una captura de pantalla jaja paso el video
YouTube Video (http://www.youtube.com/watch?v=Dp1bwTutDEw)
En la pantalla del pc se ve claramente que pone en el apartado de cámara OIS.
nenitoplux
24/02/16, 22:28:59
Por lo que veo a nadie le está gustando el dorado. Vaya...es el que reservé yo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/02/16, 22:48:53
Por lo que veo a nadie le está gustando el dorado. Vaya...es el que reservé yo.
A mi es el que me a tocado en orange ... el gold .... y no me disgusta , puesto que el s6 edge plus que voy a pasar a mi mujer es el azul oscuro ( dark saphire ) ... la verdad que me costo acostumbrarme a ver todo oscuro ... despues de mi ex htc one m7 en plata ... y que leches !!! Nunca he tenido uno en dorado , pues que sea este
Pd : al dia siguiente lo pongo en milanuncios seguido del titulo ... 24 KILATES ... lo mismo cuela , que no ? Pues lo mismo tambien le pego unos cristalillos de swarovski :risitas:
.
851047
...
caimann
24/02/16, 22:51:33
Pues yo lo he visto en media mark y la verdad es me he quedado un poco chafado ,tenia intencion de vender mi s6 edge plus y pillarme el s7 edge , pero en mi opinon el diseño me gusta mas el s6 edge plus con la parte de atras toda lisa le da un toque mas elegante,he estado trasteando un rato con el y la verdad que no lo veo , no me aporta nada que no tenda el s6 edge plus ,son muy parecidos , quitado el procesador y ip68 poco mas ,he probado la camara y la verdad no noto diferencia y si la hay es minima pero muy minima ,esperare al note 6 que yo creo que si veremos mas diferencias que este s7. Suerte a todos los que los compreis y estare atento para ver como evoluciona esto .
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/02/16, 22:54:53
Caimann ... que es que teniendo un s6 edge plus ... tanquilamente al que puedes esperar es al note 7 u 8 ... :ok: que yo se lo paso a mi mujer por que el que maneja ya tiene 4 años y 8 meses ( mi ex htc one s ) ... que si no ??? Tan tranquilamente
rafaugc
24/02/16, 23:12:13
habeis pensado q a partirde FHD 60p ya no hay estabilización por software? Eso se nota eh. Bastante mas que el OIS de un movil.
maikelito
24/02/16, 23:16:45
En estos 2 no.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/580f48e2c3a69aaf08089ae37d725855.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/d28e5f87c452599f25e22a6f4b0984fb.jpg
El del dia del evento, deberia de ser mas creible, pero lo dicho, tengo que verlo con mis ojos para afirmarlo.
Subversive
24/02/16, 23:41:50
En estos 2 no.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/580f48e2c3a69aaf08089ae37d725855.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/d28e5f87c452599f25e22a6f4b0984fb.jpg
El del dia del evento, deberia de ser mas creible, pero lo dicho, tengo que verlo con mis ojos para afirmarlo.
Sacado de Samsung
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/d861a3498d1920204bf29d99a0282799.jpg
Pero luego instalas Aida64 y te dice que no tiene.... jajaja no se si es que es un método nuevo y Aida no lo detecta o que. Pero Samsung en el comunicado oficial dice que si tiene un OIS inteligente ( SMART OIS) lo llama.
maikelito
24/02/16, 23:50:05
Pues si trae OIS, me alegrare, la verdad.
Yo ya pense que lo habian quitado, al igual que el irda, para ponerselo al S8 y vendernos la moto jeje.
santinhos
25/02/16, 00:48:01
Pues si trae OIS, me alegrare, la verdad.
Yo ya pense que lo habian quitado, al igual que el irda, para ponerselo al S8 y vendernos la moto jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146680
Luislugoluigi79
25/02/16, 02:39:22
Como escribí en otro hilo , agitad el móvil y si hace sonido a pieza suelta tiene ois y sino, no.
Igualmente si miráis la lente y veis que no está centrada tiene ois....http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1079167
rikimaru888
25/02/16, 06:47:19
Yo siempre seguiré decepcionado de samsung, se esta convirtiendo en un Apple... bueno, parcialmente.
Bigticket
25/02/16, 08:42:48
Yes, the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge have optical image stabilization
http://www.sammobile.com/2016/02/24/yes-the-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-have-optical-image-stabilization/
Subversive
25/02/16, 09:16:45
En el siguiente vídeo se nota como la cámara del s7 aún teniendo menos mpx saca más detalle y menos ruido en la imagen. Hasta tener review en condiciones es lo que toca xD
https://www.youtube.com/watch?v=jDzyJy-M92M
santinhos
25/02/16, 09:23:50
Yo siempre seguiré decepcionado de samsung, se esta convirtiendo en un Apple... bueno, parcialmente.
Pues vale...
EL NAVEGANTE CELULAR X
25/02/16, 12:05:51
Pues yo llevo 4 meses con samsung ... con la familia edge ... despues de 7 años con htc ... y ahi lanzo la pregunta por lo anterior dicho ... en que se convirtio entonces htc ??? Sinceramente no tendria ningun problema el dia de mañana adquirir algun apple ,, que no es lo mismo que ios , el dia de mañana si apple lanzara algun android , tendriamos que ver que pasaria en los topes de gama ...
samclaudio
25/02/16, 12:21:34
Pues yo llevo 4 meses con samsung ... con la familia edge ... despues de 7 años con htc ... y ahi lanzo la pregunta por lo anterior dicho ... en que se convirtio entonces htc ??? Sinceramente no tendria ningun problema el dia de mañana adquirir algun apple ,, que no es lo mismo que ios , el dia de mañana si apple lanzara algun android , tendriamos que ver que pasaria en los topes de gama ...
Apple nunca usará Android , lo que hace que muchos compren iPhone es ios (aunque otros lo odien) un iPhone con Android tendría que poner el doble de batería, doble de RAM y triplicar la resolución de la pantalla para poder cobrar lo que cobra por ellos.
samclaudio
25/02/16, 12:24:35
Como poseedor de un iPhone 6s Plus, te recomiendo el S7 edge
En que vez peor a iPhone?
santi_go
25/02/16, 12:35:05
Es todo es un pisapapeles, solo sirve para wasear
samclaudio
25/02/16, 12:48:59
Es todo es un pisapapeles, solo sirve para wasear
Yo estoy viendo pasarme a ios, tengo un iPad y para mi trabajo con documentos y mucho pdf en dropbox funciona mejor que mi HTC
santi_go
25/02/16, 13:29:02
Yo estoy viendo pasarme a ios, tengo un iPad y para mi trabajo con documentos y mucho pdf en dropbox funciona mejor que mi HTC
Si trabajas en.pdf y documentos mejor un note 6 con el spen , si no te gusta samsumg los.xperia tambien son compatibles con.spen
santinhos
25/02/16, 13:34:02
Si trabajas en.pdf y documentos mejor un note 6 con el spen , si no te gusta samsumg los.xperia tambien son compatibles con.spen
Xperia compatible con s-pen...????
santi_go
25/02/16, 13:34:27
Sip, puedo usar hasta un lapiz
https://youtu.be/IslfL4qvMYs
EL NAVEGANTE CELULAR X
25/02/16, 13:58:47
Apple nunca usará Android , lo que hace que muchos compren iPhone es ios (aunque otros lo odien) un iPhone con Android tendría que poner el doble de batería, doble de RAM y triplicar la resolución de la pantalla para poder cobrar lo que cobra por ellos.
Ahi no estoy de acuerdo por ejemplo en la ram ... y una diferencia notable en android es htc ... que no hace falta cantidades indecentes de ram ... para hacer la mejor implementacion de android como lo hace htc ... flidez al maximo esponente y fino fino ...
Bateria ... ahi esta la diferencia mismamente en android ... entre cualcomm y exynos , y en ips y amoled entre otras cosas ... ( y aquu entra tu referencia en pantalla ) , al igual que el sistema este afinado ...
Si samsung solo dedicara a sus ingenieros y demas en solo producir 2 androids al año ... imaginate para el siguiente el s8 y el s8 edge ... esto saldria de chef ... y no de cocinillas ... y en esto empleo la objetividad ...
Me ha gustado mucho. Quizá sean todos los años que llevo con iOS y mis ganas de cambiar. Pero Apple ha ido empeorando poco a poco, no digo que esté mal pero antes mimaban más al cliente, el software salía más pulido y la diferencia con android era mayor
santinhos
25/02/16, 14:28:22
Sip, puedo usar hasta un lapiz
https://youtu.be/IslfL4qvMYs
Un s-pen no es un lápiz. Cualquier móvil puede usar un lápiz. Un s-pen no.
santi_go
25/02/16, 14:29:08
Pero el spen tambien puedo
santi_go
25/02/16, 14:34:41
la tecnología Neonode MultiSensing, pues las imágenes filtradas de la interfaz del dispositivo confirman soporte para utilizar un stylus sobre la pantalla, aunque dicho soporte será para prácticamente cualquier cosa que queramos utilizar como lápiz sobre nuestro teléfono.

Es decir, habrá soporte para utilizar lápices, pero no se restringen a tecnología activa como la desarrollada entre Samsung y Wacom para la gama Galaxy Note, que inhabilita el uso de cualquier stylus y hace necesario los S-Pen de Samsung o los Wacom Bamboo Stylus.
Una nueva e*interesante vuelta de tuerca al concepto de smartphone/cuaderno de notas*que Samsung quiso introducir con los Galaxy Note, y que Sony evoluciona permitiendo utilizar sobre la pantalla cualquier cosa de la que dispongamos.
kevin_23
25/02/16, 14:50:36
Pero el spen tambien puedo
No compares un spen de un note con un lápiz vulgar....por cierto estas seguro que el iPhone solo sirve para whatsapear? Porque eso ya es de hacértelo mirar...
santi_go
25/02/16, 14:53:23
No compares un spen de un note con un lápiz vulgar....por cierto estas seguro que el iPhone solo sirve para whatsapear? Porque eso ya es de hacértelo mirar...
Spen lo llama samsumg, el nombre es stylus, y si que puedo usarlo.
El iphone sirve para wasear y hacer lo mismo que con un movil de 50 euros.
Yo como sou un usuario exigente, el iphone no puede hacer lo que yo hago con mi xperia. Es un movil capado
santinhos
25/02/16, 14:54:05
la tecnología Neonode MultiSensing, pues las imágenes filtradas de la interfaz del dispositivo confirman soporte para utilizar un stylus sobre la pantalla, aunque dicho soporte será para prácticamente cualquier cosa que queramos utilizar como lápiz sobre nuestro teléfono.

Es decir, habrá soporte para utilizar lápices, pero no se restringen a tecnología activa como la desarrollada entre Samsung y Wacom para la gama Galaxy Note, que inhabilita el uso de cualquier stylus y hace necesario los S-Pen de Samsung o los Wacom Bamboo Stylus.
Una nueva e*interesante vuelta de tuerca al concepto de smartphone/cuaderno de notas*que Samsung quiso introducir con los Galaxy Note, y que Sony evoluciona permitiendo utilizar sobre la pantalla cualquier cosa de la que dispongamos.
Eso mismo. No podrás usar un s-pen. Ni tener la misma experiencia que se vive con la tecnología Wacom de la gama Note. Ni por hw ni por so.
kevin_23
25/02/16, 14:54:43
Yo como sou un usuario exigente, el iphone no puede hacer lo que hago con mi xperia
Pues la calidad gráfica de los juegos en iPhone es brutal también. ..una cosa es que no te guste pero en sí un iPhone 6s plus tiene un muy buen procesador y una gran GPU para juegos, un saludo
santi_go
25/02/16, 14:57:01
Pues la calidad gráfica de los juegos en iPhone es brutal también. ..una cosa es que no te guste pero en sí un iPhone 6s plus tiene un muy buen procesador y una gran GPU para juegos, un saludo
Para juegos esta el pc o ps4, no me refiero a eso.
Esto es un ejemplo solo de lo que un iphone no puede hacer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/2a5a1bfeb4a6597ed14e552ecdf62780.jpg
Tener un centro multimedia en un movil
kevin_23
25/02/16, 14:58:38
Para juegos esta el pc o ps4, no me refiero a eso.
Esto es un ejemplo solo de lo que un iphone no puede hacer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/2a5a1bfeb4a6597ed14e552ecdf62780.jpg
Tener un centro multimedia en un movil
Bueno también hay jailbreak...que móvil tienes actualmente santi_go el z2 o Z3? Un saludo
santi_go
25/02/16, 15:00:44
Z2, el jailbrak es un coñazo. No tienes ni la mitad que android
santinhos
25/02/16, 15:02:33
Yo como sou un usuario exigente, el iphone no puede hacer lo que yo hago con mi xperia. Es un movil capado
[emoji15] No has tocado un spen ni con un palo me temo...
Y mira que no me gusta Apple, pero llegar a los extremos de tus comparaciones... ni harto de vino.
santi_go
25/02/16, 15:03:06
[emoji15] No has tocado un spen ni con un palo me temo...
Y mira que no me gusta Apple, pero llegar a los extremos de tus comparaciones... ni harto de vino.
Aprende de la gente adulta y experta.
Puedes hacer las mismas chorradas que con un note,.esta lleno de apps
https://youtu.be/aLnc3_7DbOQ
santinhos
25/02/16, 15:06:59
Aprende de la gente adulta
https://youtu.be/aLnc3_7DbOQ
[emoji23] Ni con un palo lo has tocado. Busca en google qué es Wacom anda, "adulto". [emoji23]
santi_go
25/02/16, 15:07:24
Voy a echarme, aprende
santinhos
25/02/16, 15:09:10
Eso eso, que lo necesitas.
Danelecttro
25/02/16, 15:11:13
Yo tengo un galaxy s6, y para mi el s7 es un caballo de batalla. Bonito como el s6, tamaño de la camara reducido, ip68, bateria mayor...
A mi me encanta, lo que si me molesta es que se lo hayan saltado en el s6 la resistencia al agua, para mi fue puro marketing para que los que tengan un s6 les valga la pena cambiar
Pero muy contentoX-D
Luislugoluigi79
25/02/16, 15:16:47
Las fotos a 4:3 es una cagada . Si quieres 16:9 a bajar a 9 megapixels. Lo demás chapó
maikelito
25/02/16, 15:17:38
Con fotos a 9mpx, puedes imprimirte un poster, a mi parecer, no necesitamos mas.
Luislugoluigi79
25/02/16, 15:22:22
Correcto . Son suficientes.
Pero veníamos de 16 megapixels a 16:9
Imagino que en algo se tiene q notar.
Luego está lo del OIS. Que nadie lo ha agitado aún para saber si lo trae. A ver si me paso esta tarde por el MEDIA MARKT y lo compruebo.
A falta de saber lo de la cámara lo demás chapó. Aunque para mi no es suficiente para jubilar mi s6. ( solo lo tengo desde diciembre
Dr4cker
25/02/16, 15:54:21
Luego está lo del OIS. Que nadie lo ha agitado aún para saber si lo trae. A ver si me paso esta tarde por el MEDIA MARKT y lo compruebo.
A falta de saber lo de la cámara lo demás chapó. Aunque para mi no es suficiente para jubilar mi s6. ( solo lo tengo desde diciembre
El OIS si lo tiene, lo leí en alguna página sino recuerdo mal creo que fue phonearena
Luislugoluigi79
25/02/16, 15:56:11
Eso pone en muchos sitios si......
Pero como aquí hay debate q si q no......
Pues quien lo tenga o vaya a verlo que lo agite y lo sabe
maikelito
25/02/16, 16:08:14
Ayer pusieron un link en el que samsung dice que si lo tiene, se llama Smart OIS.
santinhos
25/02/16, 16:09:42
Ayer ya puse un enlace de un post de este foro en el que se confirma oficialmente que sí tiene.
santi_go
25/02/16, 17:26:21
Si quereis confirmalo de una vez vais al corte ingles, desmontais uno y fijaros que tiene la pieza de la izquierda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/e5830c208b497bd9f637dbafdedf2367.jpg
maikelito
25/02/16, 17:43:17
Si quereis confirmalo de una vez vais al corte ingles, desmontais uno y fijaros que tiene la pieza de la izquierda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/e5830c208b497bd9f637dbafdedf2367.jpg
Yo paso de llevarme a ECI la machota y el cincel para desmontarlo.
santi_go
25/02/16, 17:43:59
No hace falta mo estampas contra el suelo y a correr
jajajaja que burros sois... jajajajajaja
santi_go
25/02/16, 17:54:12
Eso de que los s7 si los compras por operadora luego no se pueden usar en otra, de que va eso?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/833f5b8a9aa28967f46a199dbb04b1d9.jpg
No se que de meter la sim
maikelito
25/02/16, 17:54:36
No hace falta mo estampas contra el suelo y a correr
Ese es el plan B
DarKelP
25/02/16, 18:01:28
Eso de que los s7 si los compras por operadora luego no se pueden usar en otra, de que va eso?
Lógicamente no es nada de eso. Lo que dice es que si insertas la SIM antes de configurar el móvil, te pondrá automáticamente los datos para la conexión móvil a Internet y demás, si lo haces después te tocará meterlos a mano.
Siempre puedes pedir a tu operadora que te mande un SMS de configuración de todas formas.
santi_go
25/02/16, 18:05:45
Lógicamente no es nada de eso. Lo que dice es que si insertas la SIM antes de configurar el móvil, te pondrá automáticamente los datos para la conexión móvil a Internet y demás, si lo haces después te tocará meterlos a mano.
Siempre puedes pedir a tu operadora que te mande un SMS de configuración de todas formas.
Creo que no en un foro ingles dicen que los suvencionados tienen bloqueo de sim .
Eso dicen
Aprender a leer chicos.*Samsung hará dos versiones de sus teléfonos:. Uno para la venta libre (sin SIM-Lock) y otro para vender a las compañías telefónicas de bloqueo de*la actualidad, el modelo funciona así: Digamos que AT & T necesita 5.000 móviles de Samsung, T -mobile necesita 3.000 y 1.000 Verizone necesita.*Samsung haves comprobar la validez de bloqueo de cada teléfono, haciéndolos coincidir con el código pre-cargado con el que está en la tarjeta SIM y luego cargar aplicaciones de la aerolínea.*En el nuevo modelo, producirán los teléfonos SIM bloqueada "en blanco", que los escáneres el código de la primera tarjeta SIM que se cargan con, a continuación, guardar el mismo código.*Entonces, tal vez el canal una página web o un software proporcionado por el portador de Samsung /, se cargarán las aplicaciones de la aerolínea.*Lea detenidamente el artículo y verá este se aplicará tan sólo en los teléfonos Carrier-bloqueo, sin dejar de producir y vender teléfonos desbloqueados para utilizarlos con cualquier vehículo.
santi_go
25/02/16, 18:06:28
Es lo que hace apple no?
santi_go
25/02/16, 18:09:54
http://m.gsmarena.com/newscomm-16902.php
DarKelP
25/02/16, 18:10:47
Creo que no en un foro ingles dicen que los suvencionados tienen bloqueo de sim .
Eso dicen
Yo me refería a la imagen que pusiste, que de lo que hablaba es de la configuración inicial con la SIM puesta.
En cuanto a lo de bloqueo de SIM por operadora, pues hombre, como se ha hecho toda la vida, no? jajaja.
En España eso no nos preocupa ya que todos son libres.
santi_go
25/02/16, 18:11:39
Eso lo haran para que no haya importacion desleal.
Libres son, pero segun he leido la primera sim que pongas es la operadora que te quedara, igual luego t hacen pagar algo.
DarKelP
25/02/16, 18:17:16
Eso lo haran para que no haya importacion desleal.
Libres son, pero segun he leido la primera sim que pongas es la operadora que te quedara, igual luego t hacen pagar algo.
Que va no te preocupes, se podrá importar sin problemas, si es libre, libre seguirá.
El bloqueo solo es para las operadoras que lo quieran vender con ese bloqueo activo.
santi_go
25/02/16, 18:17:58
Vaya Lo k se hacia aqui antes
DarKelP
25/02/16, 18:23:19
Vaya Lo k se hacia aqui antes
Da gusto saber que no estamos a la cola del mundo en todo, quién nos iba a decir hace años que todos los móviles que se vendieran en España iban a ser libres :D
samclaudio
25/02/16, 18:28:35
Ahi no estoy de acuerdo por ejemplo en la ram ... y una diferencia notable en android es htc ... que no hace falta cantidades indecentes de ram ... para hacer la mejor implementacion de android como lo hace htc ... flidez al maximo esponente y fino fino ...
Bateria ... ahi esta la diferencia mismamente en android ... entre cualcomm y exynos , y en ips y amoled entre otras cosas ... ( y aquu entra tu referencia en pantalla ) , al igual que el sistema este afinado ...
Si samsung solo dedicara a sus ingenieros y demas en solo producir 2 androids al año ... imaginate para el siguiente el s8 y el s8 edge ... esto saldria de chef ... y no de cocinillas ... y en esto empleo la objetividad ...
En lo HTC estoy de acuerdo, tengo un HTC one m7 y en cuanto a navegar por los menús va tan fluido o más que un galaxy s6 y esto después de dos años. Sense es muy buena.
santi_go
25/02/16, 18:29:06
Sip, aqui la morralla de la operadora instalada y alli se te instala a poner la sim, por lo menos aqui ya dejan usar otras sim
santi_go
25/02/16, 18:37:58
Ese es el plan B
No hace falta que vayas al corte ingles a liarla.
En el.despiece que puse sale el.ois
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/baa9f070d51eeb5d8020c805688eb089.jpg
maikelito
25/02/16, 18:41:10
Y a mi que ya me hacia ilusion darle con la machota.
santi_go
25/02/16, 18:42:04
Puedes hacerlo igual si t hace ilusion
chicote69
25/02/16, 22:17:03
Al igual que he dicho en la zona del S7 Edge....
¿Como es posible que a estas alturas aún no haya un hilo de Fotos hechas con este pedazo móvil?
:)
tito105
25/02/16, 23:40:48
Unas fotos con el s7 edge, de noche, comparadas con el s6 (de otro foro):
https://allaboutsamsung.de/2016/02/das-samsung-galaxy-s7-edge-bei-schlechtem-licht-ausprobiert/
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bigticket
26/02/16, 08:04:57
Eso es el OIS o la cámara frontal?
santi_go
26/02/16, 08:12:22
La frontal, estaban muy pesaos con el ois, me.lo tuve que inventar
maikelito
26/02/16, 08:27:05
La frontal, estaban muy pesaos con el ois, me.lo tuve que inventar
Al final, lo mismo te doy a ti con la machota por mentiroso. Ya me extraño que aportaras algo positivo al foro ...
santi_go
26/02/16, 08:27:34
Yo he aportado muchas cosas, pero si tiene.
No deberia aportar, fijate en el general, voy a aportar algo interesante
diegola
27/02/16, 07:27:31
En estados unidos , verizon te da la posibilidad de escoger entre las gafas o el gear s2 al hacer la reserva
http://www.sammobile.com/2016/02/26/verizons-giving-customers-the-choice-of-either-a-free-gear-vr-or-gear-s2-when-they-pre-order-the-galaxy-s7-or-galaxy-s7-edge/
Bigticket
27/02/16, 09:06:04
En estados unidos , verizon te da la posibilidad de escoger entre las gafas o el gear s2 al hacer la reserva
http://www.sammobile.com/2016/02/26/verizons-giving-customers-the-choice-of-either-a-free-gear-vr-or-gear-s2-when-they-pre-order-the-galaxy-s7-or-galaxy-s7-edge/
Ya podían hacer lo mismo aquí y meterse las chaflis por el culo
diegola
27/02/16, 09:08:14
Amén. Sobre todo por el valor del regalo
Zhertor
27/02/16, 11:27:24
Ya te digo.
Gafas ya tengo las del Note y aunque reloj tambien, prefiero este ultimo. Se lo doy a la mujer, y quedo como dios :risitas: :toti:
maikelito
27/02/16, 11:51:14
No compensa regalar el S2, estan locos.
colgao33
27/02/16, 13:21:52
Si hacen promo con el reloj matan al g5 antes de salir
maikelito
27/02/16, 13:23:54
Lo mismo aqui querian quitarse stock de gafas y alli de relojes, quien sabe, ya que no es logico, dado el valor de la gafas y del reloj.
montarazfran
27/02/16, 13:40:53
El corte inglés puso las gafas, tanto las innovator(200€) como las customer que son las de nuestro s7 a 29€ así que stock tiene que haber
diegola
27/02/16, 14:09:30
Lo mismo aqui querian quitarse stock de gafas y alli de relojes, quien sabe, ya que no es logico, dado el valor de la gafas y del reloj.
Allí te dan a elegir, eso es lo bueno
ArdiLarruz
27/02/16, 14:12:55
Ya podrían poner aquí también las dos opciones
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
colgao33
27/02/16, 14:13:36
El reloj es un señor regalo, ademas dice samsung que será compatible con ios.
maikelito
27/02/16, 17:18:32
El reloj esta muy guapo, yo las gafas no las quiero para nada.
kevin_23
27/02/16, 20:56:42
El reloj esta muy guapo, yo las gafas no las quiero para nada.
No sabes lo que te pierdes
neska666
27/02/16, 22:42:07
yo preferia que me dieran la opcion de descontar el valor del articulo ;)
maikelito
27/02/16, 22:55:07
No sabes lo que te pierdes
Con la chiquitilla, no tengo tiempo libre, ella ocupa todo ese tiempo.
Con la chiquitilla, no tengo tiempo libre, ella ocupa todo ese tiempo.
Vendelas si no las usas ^^. Yo me ofrezco como comprador si no las pones muy caras ^^.
maikelito
27/02/16, 23:24:20
Vendelas si no las usas ^^. Yo me ofrezco como comprador si no las pones muy caras ^^.
No son las del s7, yo no tengo el s7 ... aun jeje. Son unas compradas en eci.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.