Ver la Versión Completa : Que os ha parecido la presentación del G5?
Pues eso, un tema para darle algo de vidilla al foro.
En mi opinión lg ha dado un paso atrás respecto al diseño, tanto porque el G5 parece un G3 por delante y por quitar los botones de subir volumen de la parte trasera (supongo que todos los que tenemos alguno con botonera trasera nos hemos enamorado).
-La pantalla me parece una buena elección para ahorrar algo de bateria.
-De potencia va a ir sobrado, eso lo sabemos todos (sp 820 y no se si 3 o 4 gb de ram ddr4) ya veremos si esta potencia se ve en la fluidez, aunque esta dependa tambien de la optimización.
-La cámara está por ver los resultados, pero mi primera impresion es que la doble lente lastra muchísimo el diseño, me parece horrorosa la parte trasera.. Hicieron un gran trabajo con el la del g4, no se porque no han seguido con 1..
-Está muy bien que lg innove tanto, posiblemente sea de las marcas que mas innovan y eso se refleja en el telefono modular que han puesto, que por un lado esta bien pero por otro pienso en el sablazo que van a meter por los modulos y lloro un poco.
- Y para terminar, la bateria. Es verdad que han bajado los mah, siendo la bateria uno de los pecados de los ultimos G es un tanto arriesgado, habrá que esperar a ver resultados.
Perdón por la parrafada jajaja, espero que comenteis lo que pensáis.
DanielRG
21/02/16, 19:29:59
Yo solamente tengo que decir que me parece una P... M.... :risitas:
Ahí lo dejo. X-D
larryman
21/02/16, 19:51:31
Mucha potencia bruta y feo de cojones, modulo extraible (pijada) y mejoras pero bateria inferior 2800 map error
yo lo q pedía era una camara ultra superior, pero por los visto en la conferencia no se centraron en la calidad, como en el g4, bateria por los menos 3500, le quitan, el diseño de alumino FEO!!!, podria decir q el g4 se ve mas hermoso, ahora estoy viendo del s7 y parece q sera mi ultimo LG el g4
Arriate
21/02/16, 20:01:45
Sólo por esa batería ya lo tengo descartado. Ahora viendo la presentación del s7 y me parece que voy a por mi primer samsung. LG sólo tenía que poner su pantalla oled, actualizar su hadware y sobre todo..... Mejorar la joia y puñetera BATERIAAAAAA
Diegorob
21/02/16, 20:08:17
En la línea de lo comentado, una decepción el diseño. Es horrible, vale que para gustos los colores pero... es que es horrible. No entiendo muy bien lo que quieren hacer con la doble cámara, pero dudo que compense el daño al diseño.
La pantalla, supongo que seguirá en la línea de lo visto en G4 y V10 por lo que seguro que se ve dpm. Pero me esperaba una oled para aprovechar lo del always on. Personalmente no le daría mucho uso, ya he tenido glance en un lumia y ni fu ni fa. Y ya tenemos en el G4 lo de bajar para ver la hora con la pantalla apagada, que he usado un par de veces si te digo la verdad. Me ha decepcionado un poco la reduccion en pulgadas, aunque seguramente será para dar paso a otro modelo con mayor pantalla. Lo que no me gusta nada es el borde negro alrededor de la pantalla.
Lo de la batería, en la línea de siempre. Podrían haber implementado los 4.000 mah de serie y dejarse de rollos. En fin, al menos sigue contando con batería extraíble.
Lo de los módulos lo veo una tremenda chorrada, se agradece ver cosas diferentes pero... ¿a que precio? Porque las carcasas de cuero del G4 ya costaban 50€ cada una y estamos hablando de un pedazo de plástico recubierto con una finísima capa de cuero. No quiero ni pensar en lo que costará todo lo que hemos visto hoy.
En resumen: Dudo mucho que me compre un G5 .... pero la jugada les ha salido redonda. Han levantado tanto revuelo presentando todo eso de los módulos que a su lado la presentación de samsung parece un funeral.
mesosoyo
21/02/16, 20:22:49
Agridulce.... promesas y cosas que no acaban de pintar bien . Es innegale por otra parte que LG se la juega e innova como pocas , como ya lo hizo con los botones traseros .
El cambio de diseño iphonizado , un chasco !!
Empirion
21/02/16, 20:29:39
Yo estaba bastante expectante y ahora que lo he visto... No sé qué pensar. Tiene pros y contras, como todo. Pero es cierto que han sacrificado muchas cosas en pro de la innovación y la pijada de los módulos. Eso no es para el gran público, es sólo para unos pocos. No les va a convertir en súper ventas
PROS:
- Potencia y rendimiento
- Resolución
- Lector de huellas
- USB Type C
- Carga rápida 3.0
- Brillo de pantalla de hasta 800 nits
- Más estrecho y fino
- Cámara gran angular
- Batería extraíble
- Cuerpo de metal y unibody (o casi)
- Pantalla always ON (aunque yo con el Flex2 y el G4 deslizaba hacia abajo para ver las notificaciones)
- Gadgets y módulo de ampliación (no dejan de ser cosas positivas, aunque realmente no es un factor decisivo. Deseo y espero que haya un módulo de ampliación de batería exclusivamente)
CONTRAS:
- Igual de alto que un G4 con una pantalla notablemente más pequeña
- Pérdida de botones traseros
- Cámara que sobresale de la parte trasera
- No resistente a agua o polvo
- Batería inferior (que luego rinde más, pues vale, pero a priori es menor)
- Altavoz previsiblemente peor que el del G4
- No han colocado una pantalla OLED (si hubo un momento, era éste)
- Diseño propio de un móvil chinorro (por delante aún se salva un poco, pero por mucha curva que tenga, tiene más frente... Y de la trasera no hablemos xD)
Bueno, no sé si me dejo, algo, que seguro. Si eso actualizo, jeej
Yo estoy encantado con el G4, salvo por la batería y un poco por lo grandote que es. Y por mí me volvería al G2.
¿Es que no pueden volver a hacer un movilazo de ese tamaño con todas estas cosas????
Saludos,
abenit12
21/02/16, 21:00:36
yo diría que el G5 es un prototipo, mejor esperar al G6
Empirion
21/02/16, 21:03:02
es una buena forma de verlo... xD
nikeair
21/02/16, 21:13:22
Joder, tan feo es? Habrá que verlo que estaba con el baloncesto. Yo por lo que lei, tiene cosas que ya podía llevar el g4 ( lector de huellas o usb c) y no mejoraba en batería que es bastante importante y la pantalla es más pequeña. Y también pienso que los accesorios si son del precio de la tapa de cuero, se venderán poco así que...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pajarito3003
21/02/16, 21:22:27
para los amantes de la fotografia... el hecho de poder tener botones fisicos y un plus de bateria.. ya ha hecho ganar muchos enteros...
estetica a parte, al menos han intentado diferenciarse...
abenit12
21/02/16, 21:31:14
dicen que la lente principal (16MPX) es la misma, de todas maneras, habrá que ver que planes tiene LG con el G4 y el G3
sirix105
21/02/16, 21:36:31
Pues a mi me ha gustado, por mucho que he leido que es feo a mi no me lo parece, creo que las dual cameras si lo penalizan pero os digo un secreto? Lo llevo con funda siempre, igual me da cuero, 2 camaras que un parche detras, va a llevar funda si o si... Y por delante cumple de sobra.
Lo que me hace dudar es la bateria... sobre los modulos aplauso a LG sin más, innova como siempre, aunque el de l acamara pensaba que traiga zoom optico y mas calidad pero que va solo 4000mah y botonera a cambio de chepar el G5... NI DE COÑA, no me parece util , para bateria usare mi powerbank de 10,000 , esque con chepa creo que haciendo montaña no me va caber en el pantalon tecnico ni de flay... el modulo de sonido para el audiofilo le mola, la camara bola me encanta jajaj para hacer el coñas... realmente las VR es lo unico que me interesa.
No me ha gustado que quiten botones de volumen atras!! que fallo!
Pero m encanta la pantalla activa, huellas, ( llevara radio)? la camara dual de 135grados una PASADA para la monrtaña sera casi como hacer panos en modo normal no? creo que es un paso de gigante la camara dual.
Por lo demas SD, 32GB internos, nose pinta bien. Si la camara no empera la del G4 igual es mi prox movil alla por 2017, el S7 no me dice nada mismo hardware y no me mola el diseño y touchwizz menoss!
Resumen: me ha gustado y a falta de ver bateria me interesa para futuro, los modulos son interesantes para el que le saque partido. Las VR quiero probarlas.
Espero que 7.0 android N, lo saquen este año y no lo retrasen por actualizar el G5. EL g3 se hace abuelete... el G2 sigue siendoel killer pero nadie cuenta con el a ojos de LG. yo lo tengo y vuela el snap 800.
ojo que el sd 820 es el doble de pontente que el 808 es mucho mas potente solo por eso hay que tenerlo en cuanta, del g2 al g3 no hay casi salto en potencia, de g3 al g4 hay MENOS salto qeu de g4 al g5.... la potencia nucna esta de mas porque android siempre tiene lag
DanielRG
21/02/16, 21:50:07
LG se va al carajo por momentos...,
Primero con la jugada del LG G4 que no ha vendido un carajo y con un poco de razón ya que le faltaban cositas y detalles que no lo hacían ser un verdadero top (le ha salvado un poco la gran camara que posee) y por consiguiente sacando el LG V10 que es lo que el LG G4 tenía que haber sido.
Y ahora sacan este LG G5 aun peor... para que?, para vender menos aun que el LG G4 y el V10 y al cabo de 4 meses colocarnos un LG G5 vitaminado quitandole el modulo ese y 4 gilipolleces que han puesto en el G5? o estos de LG están fumando cosas raras y poco sanas... o los coreanos no aprenden de los errores.
Desde luego que el LG G5 a fracasado mucho antes de salir al mercado, yo que ellos me ahorraba la producción o si ya lo tienen los regalaría con la compra de una nueva tablet LG, la promoción del G4 a la inversa! :risitas:
larryman
21/02/16, 22:03:01
Solo espero que lg pula mas y mejor android m en el g4, el resto sobre el g5 me da igual. Eso si como el g5 salga con android m al estilo del que le han puesto al g4, esa batería de 2800 no les dura mas de las 12:00 de la mañana.
Diegorob
21/02/16, 22:55:15
También es verdad que LG no ha mostrado todas las cartas. Si le han puesto 5,3 pulgadas es porque van a sacar otro modelo con 5,7. Habrá que verlo...
Ragarbcn
21/02/16, 22:57:31
Pues yo creo que lo de los modulos es una solución para poder extraer la bateria en un unibody de metal, y ya que lo lo implementaban así han aprovechado para decir que puedes tener gadgets intercambiables.
Lo peor de todo (quitando que estéticamente es feo con ganas) es la perdida de los botones traseros.
sirix105
21/02/16, 22:59:25
Duda modulo para 4000 bateria SIN chepa hay?
Astur_TorQue
21/02/16, 23:03:50
Muy innovador, pero no me gusta
yo diría que el G5 es un prototipo, mejor esperar al G6
+1
me ha gustado lo feo que es... eso va a ayudarme mucho a quedarme con mi G4!
Alundra
22/02/16, 00:58:38
También es verdad que LG no ha mostrado todas las cartas. Si le han puesto 5,3 pulgadas es porque van a sacar otro modelo con 5,7. Habrá que verlo...
yo creo que los V van a seguir con el mismo estilo que los g y los g se va a estereotipar como todos los telefonos
Carlos M.
22/02/16, 01:57:43
Por delante, parecido al G3. Por detrás, mejor no hablamos.
Menos pantalla y menos batería.
Así se evoluciona al G4, si señor.
Peterforlife
22/02/16, 02:35:49
Pues yo feo, lo que se dice feo no lo veo, mas bien, incomodo de ver... Lo unico bueno de la presentacion es que ahora tengo claro que me voy a por el V10 de cabeza!!!
Alundra
22/02/16, 04:00:35
Pues yo feo, lo que se dice feo no lo veo, mas bien, incomodo de ver... Lo unico bueno de la presentacion es que ahora tengo claro que me voy a por el V10 de cabeza!!!
para que si es igual que el g4, yo esperaria a que saliera un nuevo V ese sera mi proximo telefono
Peterforlife
22/02/16, 04:11:28
No se por que me da que el diseño del proximo V sera mas estilo al G5.
Bradley Mc
22/02/16, 13:42:49
Jajaja, esa esta buena, es una manera diplomática de decirle feo.
La verdad venia del G2 y encantado, para Mi el mejor móvil de su momento y que al día de hoy sigue dando garra, me pase al G4 por una oportunidad de promoción a un excelente precio (unos 200 Euros al cambio de mi moneda) y encantado con el G4, quizás como a muchos, sentimos que a LG le falto algo para que el G4 fuera aun mejor, pero es que este G5, por ahora no creo que lo compre ni en promoción, y es que los que tenemos el G4 vemos el lastre de la batería, con esos 2800mA el SD820 deberá ser muy fino en el consumo, de lo contrario, ya estaremos escuchando historias, que les costaba colocar más, asi el procesador y conjunto sean más eficientes, mejor, más autonomía, finalmente en el diseño si les tocara como dice el Chavo del 8... "Que Bruto, póngale 0..."
Arriate
22/02/16, 15:32:01
Jajaja, esa esta buena, es una manera diplomática de decirle feo.
La verdad venia del G2 y encantado, para Mi el mejor móvil de su momento y que al día de hoy sigue dando garra, me pase al G4 por una oportunidad de promoción a un excelente precio (unos 200 Euros al cambio de mi moneda) y encantado con el G4, quizás como a muchos, sentimos que a LG le falto algo para que el G4 fuera aun mejor, pero es que este G5, por ahora no creo que lo compre ni en promoción, y es que los que tenemos el G4 vemos el lastre de la batería, con esos 2800mA el SD820 deberá ser muy fino en el consumo, de lo contrario, ya estaremos escuchando historias, que les costaba colocar más, asi el procesador y conjunto sean más eficientes, mejor, más autonomía, finalmente en el diseño si les tocara como dice el Chavo del 8... "Que Bruto, póngale 0..."
Estoy igual que tu, he tenido g2, G3 y g4 del cual me a quemado la batería. Actualmente me acabo de pillar(reservar) el s7edge por tema de batería y por cambiar pero sobre todo batería. Lg.... esa batería es una M..... ya la del G3 y sobre todo G4 ya lo son.
Solo tenias que poner mejor batería y una pantalla oled de esas que haces tan bien en las tv.
Es que no entiendo.. podrían partir el mercado LG si quisiera. Creo que el V10 tenia que aver sido el siguiente g5, pero con alguna pulgada menos, aunque hubiera mantenido las mismas hubiera sido un avance y innovación. Este es feo de cojones, un usuario de gama alta no busca estas cosas en un móvil, creo yo. No se, algo que sea llamativo bonito y potente, creo que el actual g5 le faltan algunas cosas... Yo no pagaría mas de 300 euros por ese móvil nada mas que por el diseño, lo siento. Para mi el S7 (aun siendo mas de lo mismo que el s6, estos si que no se marean el coco), si ha sido una buena evolución creo que lo tiene todo.
albertosh
22/02/16, 17:30:54
Yo me seguire quedando con mi G4 porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer xD, bueno y que estoy encantado con mi G4.
andertaker
22/02/16, 18:39:52
Si por algo me gusta lg es porque es la que más innova y claro a veces acierta y otra no tanto como es el caso.
En mi opinión tendrían que haber pulido la estética del G4 implementando nuevo hardware.
Se que si lg pule más ese g5 para el futuro podría dar con algo muy bueno, además seguro que les da ideas a otras marcas.
Lo de los complementos me parece buena idea solo que aún es temprano hay que ir puliendo eso.
Se nota que lg no quiere dejar la batería extraible y inventa cosas nuevas, me encanta que innove con el riesgo que ello conlleva.
Lo que tengo claro es que mi próximo teléfono no sera un g5.
Samsung sigue haciendo los teléfonos más bonitos por ahora.
Espero que LG nunca deje de arriesgar, al final va a dar con algo muy bueno.
danko9696
22/02/16, 18:56:26
Si con el S7 samsung ha solucionado los problemas de gestión de memoria que creo que le va a dar un buen zas en la boca al G5. Sigue sin batería extraible pero al menos aumenta la capacidad en lugar de disminuirla, cámara de menos megapixels pero más grandes para mejores fotos en baja luz, vuelve a permitir las microsd y vuelve con la resistencia al polvo/agua, añadiendo además construcción más robusta para aguantar mejor los golpes, y con mejor sistema de refrigeración. O sea, ha decido sacrificar en tamaño y peso para mejorar en varios puntos débiles.
Sin duda mejoras mucho más útiles en mi opinión que el sistema modular del G5, que me da que se la va a pegar pero bien. Un sistema modular no es mala idea al principio pero ha conllevado reducción en batería, mientras que la resistencia a polvo/agua/golpes de su rival creo que es mucho mejor, sin contar con que el tema de accesorios no me convence nada. Salvo que resulten ser bastante baratos no lo veo, y aun así dudo. Porque ¿qué vas a hacer? ¿llevar siempre el de cámara contigo, y luego tener que preocuparte por donde dejas la base original?.
Porque no son pequeños gadgets, sino pequeños trastos. El accesorio de cámara, por ejemplo. No algo cool que llevas contigo sin problemas en un bolsillo y enchufas de cuando en cuando, pudiendolo usar además con otro smartphone o con el tablet, implica que además de ser un trasto tienes que preocuparte por donde dejas la base.
Entiendo que la estrategia de LG sea diferenciarse claramente de otras compañías pero está arriesgando mucho, aunque claro, quizás no tenga otra opción, frente a seguir la estrategia de sacar clones de iphone y verse aplastados por los móviles chinos a medio plazo, ya que hacen exactamente eso pero con precios más bajos.
Como mejoras en el G5, los botones en los laterales creo que son un acierto en el G5. Por mucho que algunos digan aquí que prefieren los traseros, la realidad es que son poco prácticos. Salvo el de encendido/apagado, donde no importa, es mejor tener el volumen en el lateral. Mas estable a la hora de sacar fotos con ellos y son usables con el móvil apoyado en una mesa. El altavoz, sin no he entendido mal, se encuentra en el frontal y seria además de mucha mayor calidad, por lo que se trataría de una mejora enorme en este aspecto, ya que speaker en la zona de atrás como en el G4 es la peor posición en la que podría estar, por más que se intente compensar con mayor volumen no es lo mismo.
En diseño mejora al G4 pero no queda por delante de varios otros móviles chinos con cuerpo unibody también de metal. Nada en especial, ni genial ni horrible, más bien olvidable, aunque al menos ya es metal en las manos.
Y la pantalla secundaria para mi es un pobre sustituto de una pantalla oled en cuanto a mostrar notificaciones con bajo consumo. Supongo que para algunos puede tener utilidad pero a mi es algo que no me interesa nada. Yo no quiero una minipantallita siempre encendida en el móvil.
Astur_TorQue
22/02/16, 20:44:56
Si con el S7 samsung ha solucionado los problemas de gestión de memoria que creo que le va a dar un buen zas en la boca al G5. Sigue sin batería extraible pero al menos aumenta la capacidad en lugar de disminuirla, cámara de menos megapixels pero más grandes para mejores fotos en baja luz, vuelve a permitir las microsd y vuelve con la resistencia al polvo/agua, añadiendo además construcción más robusta para aguantar mejor los golpes, y con mejor sistema de refrigeración. O sea, ha decido sacrificar en tamaño y peso para mejorar en varios puntos débiles.
Sin duda mejoras mucho más útiles en mi opinión que el sistema modular del G5, que me da que se la va a pegar pero bien. Un sistema modular no es mala idea al principio pero ha conllevado reducción en batería, mientras que la resistencia a polvo/agua/golpes de su rival creo que es mucho mejor, sin contar con que el tema de accesorios no me convence nada. Salvo que resulten ser bastante baratos no lo veo, y aun así dudo. Porque ¿qué vas a hacer? ¿llevar siempre el de cámara contigo, y luego tener que preocuparte por donde dejas la base original?.
Porque no son pequeños gadgets, sino pequeños trastos. El accesorio de cámara, por ejemplo. No algo cool que llevas contigo sin problemas en un bolsillo y enchufas de cuando en cuando, pudiendolo usar además con otro smartphone o con el tablet, implica que además de ser un trasto tienes que preocuparte por donde dejas la base.
Entiendo que la estrategia de LG sea diferenciarse claramente de otras compañías pero está arriesgando mucho, aunque claro, quizás no tenga otra opción, frente a seguir la estrategia de sacar clones de iphone y verse aplastados por los móviles chinos a medio plazo, ya que hacen exactamente eso pero con precios más bajos.
Como mejoras en el G5, los botones en los laterales creo que son un acierto en el G5. Por mucho que algunos digan aquí que prefieren los traseros, la realidad es que son poco prácticos. Salvo el de encendido/apagado, donde no importa, es mejor tener el volumen en el lateral. Mas estable a la hora de sacar fotos con ellos y son usables con el móvil apoyado en una mesa. El altavoz, sin no he entendido mal, se encuentra en el frontal y seria además de mucha mayor calidad, por lo que se trataría de una mejora enorme en este aspecto, ya que speaker en la zona de atrás como en el G4 es la peor posición en la que podría estar, por más que se intente compensar con mayor volumen no es lo mismo.
En diseño mejora al G4 pero no queda por delante de varios otros móviles chinos con cuerpo unibody también de metal. Nada en especial, ni genial ni horrible, más bien olvidable, aunque al menos ya es metal en las manos.
Y la pantalla secundaria para mi es un pobre sustituto de una pantalla oled en cuanto a mostrar notificaciones con bajo consumo. Supongo que para algunos puede tener utilidad pero a mi es algo que no me interesa nada. Yo no quiero una minipantallita siempre encendida en el móvil.
No si ni sikiera tiene dobe pantalla usa local dimming
eGarciaHD
22/02/16, 20:59:46
Muy bien lo de los modulos y tal... Pero el diseño.... :(
danko9696
22/02/16, 21:07:40
No si ni sikiera tiene dobe pantalla usa local dimming
El efecto es el mismo. En lugar de retroiluminar X diodos lo hacen menos, lo mismo me da que sea realmente una pantalla separada que la misma pantalla solo que desactivando todos excepto cuatro diodos.
enzo_66
22/02/16, 23:29:55
Buenas
Yo creo (espero) que LG mantenga las series G y V, es decir, algo similar a lo que hace Samsung con sus S y sus Note. Por tanto tendríamos el G5 y el V10 ahora mismo. Con lo cual ya tienen dos segmentos cubiertos (con 5.3" y 5.7").
Ya entrando en el G5 y su aspecto estético... ¿Porqué la parte delantera no puede ser negra entera? Obviamente es algo ya subjetivo pero la parte clara inferior y el contraste con una imagen clara en la pantalla hace que el marco negro se parezca a terminales chinos baratos. Me parece feo.
Sobre el tema de los módulos aunque es algo distinto a lo que ha hecho el resto de fabricantes no lo veo nada útil. ¿En serio que es necesaria esa petaca para un simple botón de disparo? Vale que lleve una batería integrada... pero los Sony siempre han llevado un botón dedicado en el lateral y va bastante bien. Si tanto se quiere potenciar la capacidad fotográfica yo creo que implementar ese botón sin añadir esa petaca al terminal no sería una mala idea.
Y lo que ya me parece algo extraño (y para sacar dinero al comprador) es que la batería tenga que salir al desmontar el módulo correspondiente. No podría quedar dentro con un pequeño seguro (pudiendo sacarla presionando con el típico pincho de las sim de los móviles unybody?) De esta forma ves una foto... y como no tengas el módulo puesto no servirá de nada ya que toca reiniciar el teléfono. Me parece un mal diseño y, pensando mal, algo a mejorar en el futuro G6... otra vez, para sacarnos los cuartos. Y por último... seguro que si se realizan muchos cambios de módulo el mecanismo termine por estropearse y se caigan por sí solos (o que no agarren del todo bien y la estética (que de por sí fea) se pierda por completo xD
El DAC de B&O pues podría estar bien pero vamos que para tener un buen audio no hace falta dicho DAC, hay terminales con un buen audio y sin necesidad de un módulo intercambiable (claro que integrar dicho DAC en el G5 no merece la pena, mejor sacarnos la pasta con un módulo más).
El tema de la cámara pues bueno, tendremos que ver resultados reales, aunque sí que hace que la trasera sea bastante extraña (creo que ya he dicho que me parece feo jaja).
No sé, la verdad es que me ha decepcionado un poco este móvil, yo con el G4 estoy muy contento.
Como ya se ha comentado, me parece más acertado el S7 mejorando algunos de los problemas del S6, de todas formas, veremos las ventas.
Perdón por el tocho jeje
J_stackhouse
22/02/16, 23:48:12
En la línea de lo comentado, una decepción el diseño. Es horrible, vale que para gustos los colores pero... es que es horrible. No entiendo muy bien lo que quieren hacer con la doble cámara, pero dudo que compense el daño al diseño.
La pantalla, supongo que seguirá en la línea de lo visto en G4 y V10 por lo que seguro que se ve dpm. Pero me esperaba una oled para aprovechar lo del always on. Personalmente no le daría mucho uso, ya he tenido glance en un lumia y ni fu ni fa. Y ya tenemos en el G4 lo de bajar para ver la hora con la pantalla apagada, que he usado un par de veces si te digo la verdad. Me ha decepcionado un poco la reduccion en pulgadas, aunque seguramente será para dar paso a otro modelo con mayor pantalla. Lo que no me gusta nada es el borde negro alrededor de la pantalla.
Lo de la batería, en la línea de siempre. Podrían haber implementado los 4.000 mah de serie y dejarse de rollos. En fin, al menos sigue contando con batería extraíble.
Lo de los módulos lo veo una tremenda chorrada, se agradece ver cosas diferentes pero... ¿a que precio? Porque las carcasas de cuero del G4 ya costaban 50€ cada una y estamos hablando de un pedazo de plástico recubierto con una finísima capa de cuero. No quiero ni pensar en lo que costará todo lo que hemos visto hoy.
En resumen: Dudo mucho que me compre un G5 .... pero la jugada les ha salido redonda. Han levantado tanto revuelo presentando todo eso de los módulos que a su lado la presentación de samsung parece un funeral.
Totalmente de acuerdo, con la presentacion del s7 casi me sobo, en cambio con el g5 todo era nuevo y cuanto menos entretenido.
De 5,5" no bajo y menos con el mismo tamaño a cambio de menos pantalla y/o misma bateria y con esos biseles, aunque de la parte frontal superior me agrada, de la parte posterior no comment.
De los modulos si son listos y siguen sacando más, puede estar interesante.
Vi un video ayer grabado con el g5, que me dio la sensacion de seguir pecando del estabilizador, pero del s7 se dice que ni tiene por haberle quitado la joroba que tenia, asi que no se pensar, habra que ver reviews para salir de dudas.
En cuanto a autonomia el s7 casi seguro que se meara en el g5, que si mas bateria, que si refrigeracion liquida y ademas el edge es de 5,5". Como esto sea así ya tengo substituto para mi g4.
De lo poco que me gusta el G5 es que es mas fino, hablando esteticamente, ni si quiera el metal me atrae, hubiera preferido que siguieran con el plastico y pesara menos por ejemplo, y/o aprovechar el plastico que pesa menos, para haberle metido MAS BATERIA!.
De lo que no tengo duda es de que es un gran terminal, que tiene que ser una bala y sigue siendo mas polivalente que el s7, pese a no tener la ip. en este tema es un chorreo a samsung pese a quien le pese, tambien metieron el usb tipo c, del que samsung se hizo popó
Gasolution
22/02/16, 23:56:03
En mi opinión LG da un golpe en la mesa, arriesgado, pero lo da.
Ha perdido en diseño, en eso estamos todos los que hemos tocado algún serie G en estos años (en mi caso G2 y G4). Sin embargo, se diferencia claramente frente a la competencia con el cuerpo prácticamente unibody y metálico, y no es tan tan feo como esperaba.
Hemos perdido la botonera trasera (muy cómoda en todos los aspectos a mi parecer): en algún lugar tenían que meter el lector dactilar. Si lo hacían debajo, vendrían las voces de "has copiado a Samsung/Apple".
Incorporan la doble cámara que me parece un puntazo el tener ese ángulo de visión; por contra le da al teléfono esa chepa que en el G6 estoy seguro que no tendrá, ya que me da en la nariz que sacarán algún módulo de cámara que integre ya la función de los 135º, con lo cual la chepa desaparecerá, los botones traseros volverán y todos contentos.
La pantalla: ¿por qué no habéis metido una OLED? Puede que no tengan la tecnología bien desarrollada para smartphones, quien sabe. Supongo que para el G6 meterán (espero) una de esas pedazo de pantallas que tanto éxito tiene en sus televisores.
Batería: se la han jugado. Está genial que sea modular, pero al meter la doble cámara y sensor dactilar han tenido que recortar. Si el 820 y la memoria DDR4 acompañan (por aquello de consumir menos) puede dar buen resultado, veremos los primeros aventurados en el G5. También debe acompañar un buen software para gestión de todos estos elementos.
¿Mi conclusión? Se han arriesgado bastante para diferenciarse de la compañía. Características de gama alta (820, 4GB DDR4, microSD, USB Type-C, carga rápida 3.0, metálico...). Su diseño no me acaba de desagradar, parece más estético que las imágenes que se filtraron.
Echo en falta la resistencia al polvo y agua que creo que no lleva.
J_stackhouse
23/02/16, 00:05:38
Echo en falta la resistencia al polvo y agua que creo que no lleva.
No te preocupes, ya nos meteran el modulo submarino :risitas:
Primero con la jugada del LG G4 que no ha vendido un carajo y con un poco de razón ya que le faltaban cositas y detalles que no lo hacían ser un verdadero top (le ha salvado un poco la gran camara que posee) y por consiguiente sacando el LG V10 que es lo que el LG G4 tenía que haber sido.
Y ahora sacan este LG G5 aun peor... para que?, para vender menos aun que el LG G4 y el V10 y al cabo de 4 meses colocarnos un LG G5 vitaminado quitandole el modulo ese y 4 gilipolleces que han puesto en el G5? o estos de LG están fumando cosas raras y poco sanas... o los coreanos no aprenden de los errores.
Desde luego que el LG G5 a fracasado mucho antes de salir al mercado, yo que ellos me ahorraba la producción o si ya lo tienen los regalaría con la compra de una nueva tablet LG, la promoción del G4 a la inversa! :risitas:
Hay que darle un respiro a HTC jajaja
Lo de LG con este adefesio de G5 no se entiende ni aun fumándose la peor de las mierdas xD
Conclusión... los Coreanos son gente algo extraña y de vez en cuando sacan frikadas del estilo... Este G5 a los 3 meses pararán la producción como las malas series xD
Jimmy_00
23/02/16, 00:34:07
Hay que darle un respiro a HTC jajaja
Lo de LG con este adefesio de G5 no se entiende ni aun fumándose la peor de las mierdas xD
Conclusión... los Coreanos son gente algo extraña y de vez en cuando sacan frikadas del estilo... Este G5 a los 3 meses pararán la producción como las malas series xD
Lo dudo es más lg nunca vende apenas,seguramente esté g5 se venda más qué los anteriores fijo en cuanto lo bajen cae como pipas.
Del g4 también decían que era una castaña qué sin lector de huellas,qué si de plástico,qué si diseño feo.
Sr_Vash
23/02/16, 00:48:57
La presentación aceptable, el smartphone... Un intento de innovar con la batería, el cual veo poco sentido, ya que "nos obliga" cargar con más trastos de los que ya tenemos.
La cámara con gran angular me gusta, no así el diseño del terminal en general.
Yo no voy a dar dinero a LG por su G5.
danko9696
23/02/16, 00:56:37
Lo dudo es más lg nunca vende apenas,seguramente esté g5 se venda más qué los anteriores fijo en cuanto lo bajen cae como pipas.
Del g4 también decían que era una castaña qué sin lector de huellas,qué si de plástico,qué si diseño feo.
Eso es lo que creo que va a pasar, es posible que no venda mal, pero después de bajar precios prematuramente como con el G4. A igual precio me parece bastante superior el S7. Del g4 no recuerdo que nadie dijese que fuese una castaña, pero pagar 600-700€ por plástico, pues no a estas alturas.
Opino que se va a vender poco al igual que el S5 en su día, no ha gustado mucho que se diga
En Youtube los mensajes tipo... wtf???... son muchos!
Cuando se innova también se corren riesgos que en ocasiones pueden resultar fatales... veremos con el tiempo
Alundra
23/02/16, 02:18:10
exacto, y yo por lo menos a las personas que les muestro el g4 les encanta, igual el diseño con los botones atras suma demasiado, esto de ahora nose... igual apenas lo vi al g5 me parecia mas feo que ahora... es cuestion de costumbre
alberto8051
23/02/16, 09:55:32
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?
Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...
En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje
A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería. http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
TheNolram93
23/02/16, 12:04:04
Creo que Lg es valiente innovando, muchas marcas actualizan hardware y alguna pijada más y ya está. Sin embargo este lg g5 me parece tirando a feo...En mi opinión el V10 con el snapdragron 820 hubiese sido un buen lg g5.
Jimmy_00
23/02/16, 13:19:09
Eso es lo que creo que va a pasar, es posible que no venda mal, pero después de bajar precios prematuramente como con el G4. A igual precio me parece bastante superior el S7. Del g4 no recuerdo que nadie dijese que fuese una castaña, pero pagar 600-700€ por plástico, pues no a estas alturas.
Claro qué decían qué el g4 era una castaña si hasta decían qué era un gama media por llevar el Snapdragon 808 al principio antes de probarlo la gente XD,también decían qué era de plástico y feo,qué el s6 se había llevado la partida y yo digo qué esté año están mucho más igualados con el Snapdragon 820,vamos qué veo mas igualados el s7 y g5 qué el s6 y g4.
danko9696
23/02/16, 15:04:50
Claro qué decían qué el g4 era una castaña si hasta decían qué era un gama media por llevar el Snapdragon 808 al principio antes de probarlo la gente XD,también decían qué era de plástico y feo,qué el s6 se había llevado la partida y yo digo qué esté año están mucho más igualados con el Snapdragon 820,vamos qué veo mas igualados el s7 y g5 qué el s6 y g4.
Cuando he dicho que nadie dijese de él una castaña me refiero sobre todo a los reviews que miré antes de comprar el G4, donde creo que ninguno vio como negativo que llevase el 808 y varios lo vieron como positivo, al ser rendimiento muy parecido y evitar los problemas de calentamiento del 810. De ser gama media sería por los materiales y falta de sensor de huella, no la cpu. Y no es lo mismo eso que decir que es una castaña, solo que no puedes sacar un móvil de gama alta con plástico cuando hasta algunos gama media, media-baja chinos llevan metal, y te olvidas del lector de huellas cuando el resto de competencia lo llevan todos y es algo bastante práctico.
Jimmy_00
23/02/16, 17:07:54
Cuando he dicho que nadie dijese de él una castaña me refiero sobre todo a los reviews que miré antes de comprar el G4, donde creo que ninguno vio como negativo que llevase el 808 y varios lo vieron como positivo, al ser rendimiento muy parecido y evitar los problemas de calentamiento del 810. De ser gama media sería por los materiales y falta de sensor de huella, no la cpu. Y no es lo mismo eso que decir que es una castaña, solo que no puedes sacar un móvil de gama alta con plástico cuando hasta algunos gama media, media-baja chinos llevan metal, y te olvidas del lector de huellas cuando el resto de competencia lo llevan todos y es algo bastante práctico.
Te digo de la gente no las reviews por esa regla qué dices en fluidez y potencia el g5 se va a comer al g4 y aun asi la gente ya está hablando demasiado del g5 sin probarlo ni siquiera lo qué pasó en su día con el g4.
Pues creo que el S7 ha ganado a este G5, la cámara del primero tiene unas especificaciones muy interesantes, han aumentado tamaño de pixel, más apertura y con un sistema de enfoque muy rápido, veremos a ver las fotos pero creo que es la mejor baza del S7, amén de corregir fallos pasados como el retorno de microSD y la protección contra salpicaduras, si hubiesen incluido RadioFM lo hubiesen bordado. El G5 ha querido innovar con un sistema modular, pero no lo veo mucho futuro, lo interesante de este sistema de quita y pon sería que se pudiesen cambiar piezas fundamentales del móvil como RAM, memoria interna e incluso SOC, pero esto parece aún lejano. Además el diseño del G5 es simplón, pantalla más pequeña, botonera de sonido vuelve a los laterales y veremos a ver si hay ganancia de calidad en la cámara. En un principio me ha decepcionado este G5.
danko9696
23/02/16, 17:53:38
Te digo de la gente no las reviews por esa regla qué dices en fluidez y potencia el g5 se va a comer al g4 y aun asi la gente ya está hablando demasiado del g5 sin probarlo ni siquiera lo qué pasó en su día con el g4.
Hombre, es que por opiniones de gente está claro que siempre hay de todo. Pero en este hilo no se han criticado cosas como la fluidez o el software sino lo que han dado a conocer, y por lo que parece en potencia el G5 se va a comer al G4, como dices, pero también lo van a hacer otros nuevos topes de gama. La cuestión es qué tal queda el G5 comparado con ellos.
El G5 puede terminar estando muy bien con el precio adecuado, pero no al mismo que el de un S7. El sistema modular es llamativo pero las ventajas del S7 son más prácticas y mucho más fácilmente aprovechables, y eso con un diseño mucho más atractivo a pesar del salto al metal en el G5. ¿Más batería, resistencia a golpes/polvo/agua y mejor refrigeración? Sí, gracias. Realmente la única ventaja que mantiene el G5, así a priori es la batería extraible, adiós a al punto que conseguía antes con la microsd, ya que ahora empata en este aspecto.
O sea, que sí, creo que va a pasar lo mismo que con el G4, y del mismo modo tampoco por potencia sino por diseño y extras (al menos ya no por materiales). En la práctica no va a poder estar en la misma gama que un S7 (no por mucho tiempo) sino un escalón por debajo en la escala alimenticia.
Porque el resumen es que LG va a rebufo en diseño y extras (única excepción la batería extraible), a pesar de sus intentos innovando arriesgando más que el resto. Cuando el G5 ha alcanzado el nivel de la generación anterior (cuerpo metálico y huellas), llega el S7 que mantiene o mejora lo que tenía antes en varios aspectos y añade más extras por encima que el G5 no posee.
Astur_TorQue
23/02/16, 18:38:33
Quitándo que no tiene sensor de huellas el G4 es un teléfono muy top... dime qué le tiene que envidiar a los demás high end
yoda2007
23/02/16, 18:42:17
LG ha cometido el mismo (y garrafal) error que cometió Nokia: intentar una política comercial en la que "no se le de todo" al usuario. Es decir, que no exista un gagdet "total" (a diferencia de lo que hizo Apple, que solo había UN solo iPhone, y arrasaron), sino que haya que complementarse.
Nokia tenía una gama con tropecientos móviles. ¿Que querías una buena cámara? Había un móvil con una cámara cojonuda... pero no tenía conexión a internet y la agenda era una mierda ¿que querías uno con buena agenda y email? Estupendo... pero no tenía cámara. ¿Que te gustaba la música? Uno cojonudo para MP3... pero con cámara mojonera y sin emails (lo digo porque yo he pasado por todos esos móviles, el N93i, el N91...).
Ahora LG quiere que compremos el móvil, y además todos los cacharritos. Y creo que se comerá un mojón gordo, y el G6 volverá a la tendencia del G2, G3 y G4: un solo gagdet con todo.
Entre otras cosas, porque ya que estamos hasta los cojones de la obsolescencia programada, encima no vamos a hacerle el juego comercial a LG.
Edito: y además, volverá a los botones traseros, que ha sido el gran acierto que ha situado a LG en la vanguardia de la telefonía móvil y ahora lo puede perder. Una cagada, vamos...
Astur_TorQue
23/02/16, 18:44:31
Prefiero un buen plástico a un mal metal
yoda2007
23/02/16, 18:46:37
Yo tengo un G4 y un iPhone 6, y me resulta mucho más agradable el plástico "metálico" o el cuero del G4 que el metal del iPhone. Pero mucho más, vamos...
LG ha cometido el mismo (y garrafal) error que cometió Nokia: intentar una política comercial en la que "no se le de todo" al usuario. Es decir, que no exista un gagdet "total" (a diferencia de lo que hizo Apple, que solo había UN solo iPhone, y arrasaron), sino que haya que complementarse.
Nokia tenía una gama con tropecientos móviles. ¿Que querías una buena cámara? Había un móvil con una cámara cojonuda... pero no tenía conexión a internet y la agenda era una mierda ¿que querías uno con buena agenda y email? Estupendo... pero no tenía cámara. ¿Que te gustaba la música? Uno cojonudo para MP3... pero con cámara mojonera y sin emails (lo digo porque yo he pasado por todos esos móviles, el N93i, el N91...).
Ahora LG quiere que compremos el móvil, y además todos los cacharritos. Y creo que se comerá un mojón gordo, y el G6 volverá a la tendencia del G2, G3 y G4: un solo gagdet con todo.
Entre otras cosas, porque ya que estamos hasta los cojones de la obsolescencia programada, encima no vamos a hacerle el juego comercial a LG.
Edito: y además, volverá a los botones traseros, que ha sido el gran acierto que ha situado a LG en la vanguardia de la telefonía móvil y ahora lo puede perder. Una cagada, vamos...
+1
El futuro es Huawei....estoy cansado de los Koreanos. Deje Samsung....y LG lleva el mismo camino....
danko9696
23/02/16, 19:01:59
¿A qué llamas mal metal?, porque en mi opinión aluminio siempre es mejor que plástico. Muy malo tiene que ser el acabado para que sea de otra manera. Otra cosa es que prefiera tapa trasera de plástico por el tema de batería y que uso funda a carcasa metálica monobloque, pero al tacto no hay color.
Quitándo que no tiene sensor de huellas el G4 es un teléfono muy top... dime qué le tiene que envidiar a los demás high end
Pués lo dicho: sensor de huellas y materiales. En un móvil de 600-700€ es imperdonable que no cuente con ello (no hablo de mi sino de lo que pide el mercado). El sensor de huellas parece una chorradilla pero es muy cómodo, más que el doble tap a la vez que impide que cotilleen el móvil, de importancia para bastantes usuarios. Y un móvil con plástico no es problema si cuesta menos, pero no con el mismo precio de otros topes de gama.
Pero es que los demás tampoco daban todo al usuario. Tan solo ofrecían lo más demandado, esforzándose más en diseño y metiendo materiales de calidad o bien simplemente imitando de forma descarada el iphone, aunque fuese a costa de sd o falta de batería intercambiable.
Y sobre los botones traseros, con el móvil en la mano no hay problema. Pero para sacar fotos con los botones de volumen o con el móvil apoyado en una superficie ¿realmente os parecen igual de cómodos que en los laterales?. En mi caso si no fuese por poder despertar el móvil con tap en pantalla habría cambiado de móvil precísamente por ellos, muy raramente los uso.
Astur_TorQue
23/02/16, 19:21:41
¿A qué llamas mal metal?, porque en mi opinión aluminio siempre es mejor que plástico. Muy malo tiene que ser el acabado para que sea de otra manera. Otra cosa es que prefiera tapa trasera de plástico por el tema de batería y que uso funda a carcasa metálica monobloque, pero al tacto no hay color.
Pués lo dicho: sensor de huellas y materiales. En un móvil de 600-700€ es imperdonable que no cuente con ello (no hablo de mi sino de lo que pide el mercado). El sensor de huellas parece una chorradilla pero es muy cómodo, más que el doble tap a la vez que impide que cotilleen el móvil, de importancia para bastantes usuarios. Y un móvil con plástico no es problema si cuesta menos, pero no con el mismo precio de otros topes de gama.
Pero es que los demás tampoco daban todo al usuario. Tan solo ofrecían lo más demandado, esforzándose más en diseño y metiendo materiales de calidad o bien simplemente imitando de forma descarada el iphone, aunque fuese a costa de sd o falta de batería intercambiable.
Y sobre los botones traseros, con el móvil en la mano no hay problema. Pero para sacar fotos con los botones de volumen o con el móvil apoyado en una superficie ¿realmente os parecen igual de cómodos que en los laterales?. En mi caso si no fuese por poder despertar el móvil con tap en pantalla habría cambiado de móvil precísamente por ellos, muy raramente los uso.
Falso, el plástico policarbonato a falta de kevlar o fibra de carbono es el mejor material para un móvil... proporciona resistencia, agarre, estabilidad,ligereza y evita la sensación térmica que adquieren los metales, grandes conductores del calor y la electricidad (lo que puede tambien provocar un problema de derivación eléctrica..
¿Que son menos bonitos? Si y no... a mi el policarbonato de los lumina me parece más que excelente
Y no, todos los aluminios no son iguales, depende el tratamiento y la calidad del mismo pueden rayarse con mirarlos (mira el aluminio de las tables chinas como la Onda v975) este tampoco da la calidad ni la sensación del aluminio del iPad por ejemplo. Como mejor ejemplo tienes el aluminio del iPhone 6 con el mucho mejor aluminio del 6s
El aluminio solamente es estético, a nivel funcional no es un material bueno para un móvil
-Se raya con mucha más facilidad que el policarbonato y las aristas tienen tendencia a rebabas y a un desgaste prematuro
-Es un material que da sensación térmica.. las CPU actuales se calientan con más facilidad.. si bien disipa mejor el calor de la CPU al exterior.. tengamos en cuenta que el exterior son nuestras manos... un Snapdragon 810 con un HTC M9 no hay quien lo coja de lo que calienta el puto móvil... y cuando vas a la nieve es horrible el frio que transmite ...ciertamente desagradable
-El aluminio no es un material premium, es el metal más abundante de la tierra con mucha diferencia, incluso más que el hierro, y el tercer elemento más presente en la tierra (tras el oxígeno y el silicio), su presencia en la tierra es millones de veces superior a la del petroleo, es fácil de conseguir y envolvemos la comida todos los días con ello... lo caro es su mecanizado solamente, por lo que de Premium tiene poco... cuando hablemos de Kevlar o fibra de carbono hablaremos de premium de verdad
-Al policarbonato tambien se le puede ser muchos tactos... fíjate lo agradable que es coger un Galaxy Nexus por detrás, ese tacto gomoso es de muy buena calidad
-El peso del terminal de aluminio es superior lo que hace que sea más frágil a un impacto contra el suelo
Por esa razón solo me das razones estéticas y de sensaciones subjetivas... no me das motivos técnicos suficientes como para preferir con mucho el aluminio
Además ser de policarbonato hace posible que cueste 350 euros y no casi 500
Lo del lector de huellas te doy la razón pero piensa que a su presentación (y su diseño anterior) solo estaban los S5 y los iPhone con lector de huellas y no habia una API de Google oficial
Jimmy_00
23/02/16, 19:37:37
Hombre, es que por opiniones de gente está claro que siempre hay de todo. Pero en este hilo no se han criticado cosas como la fluidez o el software sino lo que han dado a conocer, y por lo que parece en potencia el G5 se va a comer al G4, como dices, pero también lo van a hacer otros nuevos topes de gama. La cuestión es qué tal queda el G5 comparado con ellos.
El G5 puede terminar estando muy bien con el precio adecuado, pero no al mismo que el de un S7. El sistema modular es llamativo pero las ventajas del S7 son más prácticas y mucho más fácilmente aprovechables, y eso con un diseño mucho más atractivo a pesar del salto al metal en el G5. ¿Más batería, resistencia a golpes/polvo/agua y mejor refrigeración? Sí, gracias. Realmente la única ventaja que mantiene el G5, así a priori es la batería extraible, adiós a al punto que conseguía antes con la microsd, ya que ahora empata en este aspecto.
O sea, que sí, creo que va a pasar lo mismo que con el G4, y del mismo modo tampoco por potencia sino por diseño y extras (al menos ya no por materiales). En la práctica no va a poder estar en la misma gama que un S7 (no por mucho tiempo) sino un escalón por debajo en la escala alimenticia.
Porque el resumen es que LG va a rebufo en diseño y extras (única excepción la batería extraible), a pesar de sus intentos innovando arriesgando más que el resto. Cuando el G5 ha alcanzado el nivel de la generación anterior (cuerpo metálico y huellas), llega el S7 que mantiene o mejora lo que tenía antes en varios aspectos y añade más extras por encima que el G5 no posee.
El s7 es escoria es lo mismo qué el anterior incluso mas feo,lo he probado está tarde y vaya metida y la cámara solo deja hacer fotos a 16:9 con 9 ridículos megapixels.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/002dd4674590873053ef1679f04f3468.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/d75cbf9d7c69144de29e69e14376e692.jpg
Astur_TorQue
23/02/16, 19:42:39
El s7 es escoria es lo mismo qué el anterior incluso mas feo,lo he probado está tarde y vaya metida y la cámara solo deja hacer fotos a 16:9 con 9 ridículos megapixels.
Y que esperabas a 16:9? la proporcion 16:9 consiste solo en recortar la foto original...
Las fotos en 4:3 siempre
Jimmy_00
23/02/16, 19:43:34
Y que esperabas a 16:9? la proporcion 16:9 consiste solo en recortar la foto original...
Las fotos en 4:3 siempre
Qué dices el tamaño 16.9 es a tamaño completo como el g4 y s6 se podía con 16 megapixels y eso si qué mola.
Astur_TorQue
23/02/16, 19:48:31
Qué dices el tamaño 16.9 es a tamaño completo como el g4 y s6 se podía con 16 megapixels y eso si qué mola.
No veo cual puede ser la ventaja de 16:9 sobre 4:3
danko9696
23/02/16, 19:49:58
Falso, el plástico policarbonato a falta de kevlar o fibra de carbono es el mejor material para un móvil... proporciona resistencia, agarre, estabilidad,ligereza y evita la sensación térmica que adquieren los metales, grandes conductores del calor y la electricidad (lo que puede tambien provocar un problema de derivación eléctrica..
¿Que son menos bonitos? Si y no... a mi el policarbonato de los lumina me parece más que excelente
Y no, todos los aluminios no son iguales, depende el tratamiento y la calidad del mismo pueden rayarse con mirarlos (mira el aluminio de las tables chinas como la Onda v975) este tampoco da la calidad ni la sensación del aluminio del iPad por ejemplo. Como mejor ejemplo tienes el aluminio del iPhone 6 con el mucho mejor aluminio del 6s
El aluminio solamente es estético, a nivel funcional no es un material bueno para un móvil
-Se raya con mucha más facilidad que el policarbonato y las aristas tienen tendencia a rebabas y a un desgaste prematuro
-Es un material que da sensación térmica.. las CPU actuales se calientan con más facilidad.. si bien disipa mejor el calor de la CPU al exterior.. tengamos en cuenta que el exterior son nuestras manos... un Snapdragon 810 con un HTC M9 no hay quien lo coja de lo que calienta el puto móvil... y cuando vas a la nieve es horrible el frio que transmite ...ciertamente desagradable
-El aluminio no es un material premium, es el metal más abundante de la tierra con mucha diferencia, incluso más que el hierro, y el tercer elemento más presente en la tierra (tras el oxígeno y el silicio), su presencia en la tierra es millones de veces superior a la del petroleo, es fácil de conseguir y envolvemos la comida todos los días con ello... lo caro es su mecanizado solamente, por lo que de Premium tiene poco... cuando hablemos de Kevlar o fibra de carbono hablaremos de premium de verdad
-Al policarbonato tambien se le puede ser muchos tactos... fíjate lo agradable que es coger un Galaxy Nexus por detrás, ese tacto gomoso es de muy buena calidad
-El peso del terminal de aluminio es superior lo que hace que sea más frágil a un impacto contra el suelo
Por esa razón solo me das razones estéticas y de sensaciones subjetivas... no me das motivos técnicos suficientes como para preferir con mucho el aluminio
Lo del lector de huellas te doy la razón pero piensa que a su presentación (y su diseño anterior) solo estaban los S5 y los iPhone con lector de huellas y no habia una API de Google oficial
Cuando hablo de que metal es mejor sí o sí me refiero al tacto. No hablo de lo práctico que sea, donde estoy de acuerdo con tus puntos, sobre todo por la ligereza. A ver, que no digo que metal sea mejor en sí mismo, sino que es lo que la gente pide en un gama alta, porque da menos sensación de móvil barato. Y no puedes ofrecer un móvil con plástico cuando la competencia ofrece metal o vidrio, no al mismo precio, independientemente de cual resulte más o menos práctico.
Respecto a lo de material premium conozco los datos que citas, ya sé que no hablamos de platino, pero con ese término me refiero a cualquier cosa que no sea plástico, como era la norma hasta no hace mucho para casi cualquier gadget de pequeño tamaño. Un galaxy nexus, por bueno que sea el tacto gomoso no deja de dar impresión de móvil barato fabricado por chinos, y aunque los demás también lo sean la cuestión es intentar no parecerlo. Por eso bien rápido que se han apuntado los fabricantes chinos al carro del metal.
Las razones que doy no son solo estéticas y de sensaciones sino de resultados y tendencias. No tienes más que ver el iphone, o mejor aún, móviles android imitando al iphone. Es una apuesta segura, excepto contra otros clones, claro. Incluso HTC remontó un poco al hacerlo a pesar de no poder competir en precio con estos. Las cifras están ahí. No se puede sacar un móvil con plástico, para bien o para mal, y pretender cobrar precio de tope de gama, si el plástico funcionase en ventas seguirían saliendo móviles con él en gama alta. Y personalmente conozco más de uno y de dos que no pagarían 600-700 por plástico ni aunque fuese el móvil más potente con mucha diferencia.
Y sí, el policarbonato hace posible que cueste 350€ y no 500€, totalmente de acuerdo. Por eso no puedes pretender sacar un móvil de 700 e con plástico cuando la competencia, no solo de la misma gama sino también de gamas inferiores ya están ofreciendo metal.
Jimmy_00
23/02/16, 19:51:57
No veo cual puede ser la ventaja de 16:9 sobre 4:3
Una gran diferencia luego las ves en una pantalla grande una televisión por ejemplo y la ves a tamaño completo no con los bordes negros eso no mola nada XD.
danko9696
23/02/16, 20:18:55
O sea, ¿es escoria el S7 por eso sin ver que tal salen las fotos en una comparativa?, creo que es un poco pronto para juzgar este aspecto. Por ejemplo el Z5 saca fotos 8 megapixels en modo de máxima calidad (por defecto) en lugar de su resolución nativa, siendo esta solo apropiada para condiciones de luz muy buenas.
Nadie niega que el S7 sea lo mismo que el anterior (con estética tan mala que ha sido un fracaso total y completo) solo que mejorando varios puntos.
Compañero el Mate8 por poner uno te tira por el suelo tu argumento... ok
Astur_TorQue
23/02/16, 20:44:31
Cuando hablo de que metal es mejor sí o sí me refiero al tacto. No hablo de lo práctico que sea, donde estoy de acuerdo con tus puntos, sobre todo por la ligereza. A ver, que no digo que metal sea mejor en sí mismo, sino que es lo que la gente pide en un gama alta, porque da menos sensación de móvil barato. Y no puedes ofrecer un móvil con plástico cuando la competencia ofrece metal o vidrio, no al mismo precio, independientemente de cual resulte más o menos práctico.
Respecto a lo de material premium conozco los datos que citas, ya sé que no hablamos de platino, pero con ese término me refiero a cualquier cosa que no sea plástico, como era la norma hasta no hace mucho para casi cualquier gadget de pequeño tamaño. Un galaxy nexus, por bueno que sea el tacto gomoso no deja de dar impresión de móvil barato fabricado por chinos, y aunque los demás también lo sean la cuestión es intentar no parecerlo. Por eso bien rápido que se han apuntado los fabricantes chinos al carro del metal.
Las razones que doy no son solo estéticas y de sensaciones sino de resultados y tendencias. No tienes más que ver el iphone, o mejor aún, móviles android imitando al iphone. Es una apuesta segura, excepto contra otros clones, claro. Incluso HTC remontó un poco al hacerlo a pesar de no poder competir en precio con estos. Las cifras están ahí. No se puede sacar un móvil con plástico, para bien o para mal, y pretender cobrar precio de tope de gama, si el plástico funcionase en ventas seguirían saliendo móviles con él en gama alta. Y personalmente conozco más de uno y de dos que no pagarían 600-700 por plástico ni aunque fuese el móvil más potente con mucha diferencia.
Y sí, el policarbonato hace posible que cueste 350€ y no 500€, totalmente de acuerdo. Por eso no puedes pretender sacar un móvil de 700 e con plástico cuando la competencia, no solo de la misma gama sino también de gamas inferiores ya están ofreciendo metal.
Ser plastico como sabes no lo hace peor, solo es menos llamativo y elegante...prefiero un termianl plasticoso duro como los nokia que uno fragil de metsl.. Dicho esto soy mas partidario de lo intermedio, metal en el marco.. Pero en la tapa no es buena idea.. El material que si es anodino es cristal...
Astur_TorQue
23/02/16, 20:46:22
Compañero el Mate8 por poner uno te tira por el suelo tu argumento... ok
El Mate tiene un hardware inferior, eso no lo compensa ser metálico
danko9696
23/02/16, 22:49:03
Ser plastico como sabes no lo hace peor, solo es menos llamativo y elegante...prefiero un termianl plasticoso duro como los nokia que uno fragil de metsl.. Dicho esto soy mas partidario de lo intermedio, metal en el marco.. Pero en la tapa no es buena idea.. El material que si es anodino es cristal...
No solo es el aspecto visual, como he puesto antes, es también en gran medida el tacto en las manos y también en parte el factor psicológico de saber que no es plástico, aunque lo lleves con funda. El vidrio es frágil pero también elegante, mucho más difícil de rayar que el plástico y también mucho mejor tacto.
Pero vamos, ya te digo que coincidimos bastante en preferencias, solo que hay que intentar separar lo que uno quiere para sí mismo con como está el panorama y hacia donde van los tiros.
Titosystem
24/02/16, 00:32:10
a mi sinceramente la caracteristicas me han encantado, todo lo que queria que tuviese lo tiene. lo unco que la han cagado un poco en su aspecto exterior....
prefiero como es el G4 pero con las caracteristicas del G5.....
ese seria para mi el movil perfecto
danko9696
24/02/16, 00:51:52
a mi sinceramente la caracteristicas me han encantado, todo lo que queria que tuviese lo tiene. lo unco que la han cagado un poco en su aspecto exterior....
prefiero como es el G4 pero con las caracteristicas del G5.....
ese seria para mi el movil perfecto
No se tu pero por características yo me quedo mucho antes con el S7. Para mi a un móvil perfecto no le podría faltar resistencia al agua/polvo, y bueno, golpes también, que no se bien como irá. Y sin olvidarnos de mayor batería para mejorar autonomía en lugar de reducir pantalla y batería para mantener (previsiblemente) la de antes. Porque puede que incluso gane duración por el menor consumo de cpu, pero en ese caso el S7 ganará todavía mucha más por batería más grande unido a la misma cpu eficiente que el G5.
Astur_TorQue
24/02/16, 01:34:15
No solo es el aspecto visual, como he puesto antes, es también en gran medida el tacto en las manos y también en parte el factor psicológico de saber que no es plástico, aunque lo lleves con funda. El vidrio es frágil pero también elegante, mucho más difícil de rayar que el plástico y también mucho mejor tacto.
Pero vamos, ya te digo que coincidimos bastante en preferencias, solo que hay que intentar separar lo que uno quiere para sí mismo con como está el panorama y hacia donde van los tiros.
De rayar si, pero no de rajar... uno de vidrio sin funda es un suicidio
Como dije el tacto del metal puede ser muy cabrón en frio y calor
Lo mismo? en qué? Estético y poco más. Para ir a probarlo se nota que no tienes mucha idea de móviles. Interiormente es casi todo distinto.
Que esperabas con 12 megapixel? Dime una sola cámara de un móvil que a 12 megapixel haga las fotos a 16:9. Sabiendo los megapixel se sabe el formato de foto pero veo que hay personas “expertas” que no.
Haber si cuando critiques algo lo haces con conocimiento. Google te puede ayudar mucho.
Pd: no defiendo ninguna marca, es más Samsung no es que me vaya… pero cuando hace algo mejor que otro hay que reconocerlo.
Saludos.
Jimmy_00
24/02/16, 03:27:49
Lo mismo? en qué? Estético y poco más. Para ir a probarlo se nota que no tienes mucha idea de móviles. Interiormente es casi todo distinto.
Que esperabas con 12 megapixel? Dime una sola cámara de un móvil que a 12 megapixel haga las fotos a 16:9. Sabiendo los megapixel se sabe el formato de foto pero veo que hay personas “expertas” que no.
Haber si cuando critiques algo lo haces con conocimiento. Google te puede ayudar mucho.
Pd: no defiendo ninguna marca, es más Samsung no es que me vaya… pero cuando hace algo mejor que otro hay que reconocerlo.
Saludos.
Hablo el experto,ya están poniendo fotos de gente qué lo tiene y es igual a la del s6 y en algunas situaciónes incluso peor la cámara y eso es una vergüenza,eres tu el que no entiende de móviles he tenido unos 35 últimamente qué me vas a decir tu a mi y si es prácticamente lo mismo,recordemos qué el s7 lleva el exynos qué es bastante menos potente qué el Snapdragon 820,vamos qué ese exynos es muy poca la diferencia con su anterior exynos,total mismo móvil,diseño,calidad de la cámara,solo un poco más potente,lo dicho un refrito.
danko9696
24/02/16, 03:31:56
De rayar si, pero no de rajar... uno de vidrio sin funda es un suicidio
Como dije el tacto del metal puede ser muy cabrón en frio y calor
Obviamente no de rajar, por eso he hecho referencia a ello indicando que es frágil. Y sobre el tacto en frío y calor, si fuese un problema de consideración la gente iría como locos a comprar móviles con plástico en su lugar. Así que o no hay ningún problema o de haberlo es una minuncia, porque no veo a nadie dejar de usar el móvil en la calle a bajo cero, sea de metal o no. Lo mismo bajo el calor.
Y con vidrio y sin funda no son pocos los que lo llevan siempre así, aunque sea un suicidio. Además de que no tiene por qué ser siempre con funda o siempre sin funda. Pero vamos, no me lo estoy inventando, me diras ahora que nunca has visto un iphone de vidrio usado sin funda.
Hablo el experto,ya están poniendo fotos de gente qué lo tiene y es igual a la del s6 y en algunas situaciónes incluso peor la cámara y eso es una vergüenza,eres tu el que no entiende de móviles he tenido unos 35 últimamente qué me vas a decir tu a mi y si es prácticamente lo mismo,recordemos qué el s7 lleva el exynos qué es bastante menos potente qué el Snapdragon 820,vamos qué ese exynos es muy poca la diferencia con su anterior exynos,total mismo móvil,diseño,calidad de la cámara,solo un poco más potente,lo dicho un refrito.
Hombre no saber que a 12 megapixel las fotos salen a 4:3 es de alguien que no tiene mucha idea para ver tenido esos 35 móviles…
Tu mismo lo has dicho lleva diferente procesador diferente cámara por ejemplo. Que luego los resultados sean casi iguales es otra cosa, pero componente lleva otros no los mismo como dabas a decir en el post de antes.
Jimmy_00
24/02/16, 14:56:11
Hombre no saber que a 12 megapixel las fotos salen a 4:3 es de alguien que no tiene mucha idea para ver tenido esos 35 móviles…
Tu mismo lo has dicho lleva diferente procesador diferente cámara por ejemplo. Que luego los resultados sean casi iguales es otra cosa, pero componente lleva otros no los mismo como dabas a decir en el post de antes.
Y según tu porqué no se puede y si se puede con 16 en el s6 y g4 dime experto ,aparte yo de cámaras no he dicho qué sepa mucho.
sanjuanma
24/02/16, 15:12:43
sólo comentar que la pequeña curvatura que se consigio con nuestro g4 era algo innovador y otro montón de características ya comentadas. No cambiaré al g5 esperaré al g6.
Y según tu porqué no se puede y si se puede con 16 en el s6 y g4 dime experto ,aparte yo de cámaras no he dicho qué sepa mucho.
Yo no soy ningún experto es más soy un usuario común pero al tener tantos móviles me di cuenta de eso a que si el g4 o el s6 lo pones que hagas las fotos a 12 megapixel se pone en 4:3 y no a 16:9 pues por eso por los megapixel. Si tuviera 16 el s7 también se pondría a 16:9.
El por qué? No lo se a tanto no llego no me dedico a eso ni a los móviles ni nada.
sambalter
24/02/16, 15:41:06
Alguien me sabría explicar por qué motivo el S7 ha rebajado sus megapixeles a 12 con respecto al S6? No lo entiendo, no se supone que mientras más megapixeles, es mejor cámara? 12 son muy pocos no? que implica esto? que saldrán con menos resolución?
mgmaraver
24/02/16, 15:49:29
Alguien me sabría explicar por qué motivo el S7 ha rebajado sus megapixeles a 12 con respecto al S6? No lo entiendo, no se supone que mientras más megapixeles, es mejor cámara? 12 son muy pocos no? que implica esto? que saldrán con menos resolución?
Más megapíxeles nunca es sinonimo de mejor cámara así como así. Es sólo un parámetro de los posibles a tener en cuenta y el marketing se ha encargado de hacer creer justo lo que dices. Realmente lo único que determina de entrada el número de mpx es el tamaño al que puedes imprimir la foto sin pérdida de calidad. Pero todos sabemos que no imprimimos normalmente póster de nuestras fotos. Lo más 10x15 o así y para eso te sobra con hasta 3 o 4 mpx si la óptica es buena.
Tamaño del sensor, tamaño de los pixeles, optica, sistema de enfoque.... Hay muchas cosas que mejorar en los móviles en cuanto a fotografía antes que los mpx.
Diegorob
24/02/16, 16:31:48
Han reducido el número de pixels pero han ampliado el tamaño de cada pixel. Y la apertura pasa de f1.9 a f1.7. Han sacrificado resolución pero la cámara captara más luz. Para el usuario medio eso es una gran mejora, no solo en fotografía nocturna. Por ejemplo, muchas veces sacando fotos en interiores te salen movidas (sobre todo si es de una persona o animal que no paran quietos). Esto es porque el móvil dispara más lento para captar más luz, y cualquier movimiento va a hacer que esa persona/animal salga moviendose. Ahora podrá disparar más rápido y mantener la misma cantidad de luz, evitando muchas situaciones en las que la foto sale movida. No va a hacer milagros, pero es una mejora en ese sentido y realmente el apartado de la resolución no suele importar tanto a la mayoría de los usuarios (salvo los que se dejan llevar por el marketing o los que necesitan fotos con más resolución/detalle).
Jimmy_00
24/02/16, 16:50:40
Yo no soy ningún experto es más soy un usuario común pero al tener tantos móviles me di cuenta de eso a que si el g4 o el s6 lo pones que hagas las fotos a 12 megapixel se pone en 4:3 y no a 16:9 pues por eso por los megapixel. Si tuviera 16 el s7 también se pondría a 16:9.
El por qué? No lo se a tanto no llego no me dedico a eso ni a los móviles ni nada.
Pues qué nos lo explique alguien qué sepa el por qué? Jeje
sirix105
24/02/16, 17:18:46
los megapixeles se dan en formato 4:3, por tanto una foto 4:3 de 16MPX, la recortas y obtienes una 16:9 a 12MPX pues esos recortes que quitas son los pixeles que te daltan. por eso el G2 dispara a 13MPX en 4:3 pero a 10MPX en 16:9
( no soy ningun profesional puedo estar equivocado) pero yo lo veo así.
Jimmy_00
24/02/16, 17:30:45
los megapixeles se dan en formato 4:3, por tanto una foto 4:3 de 16MPX, la recortas y obtienes una 16:9 a 12MPX pues esos recortes que quitas son los pixeles que te daltan. por eso el G2 dispara a 13MPX en 4:3 pero a 10MPX en 16:9
( no soy ningun profesional puedo estar equivocado) pero yo lo veo así.
Pero es qué la cuestión es qué el g4 y s6 si las hacía a 16 megapixels con el formato 16.9,hoy lo he comentado con un colega y me a dicho es lo qué mas me gusta de mi s6 edge+ qué puedes hacerlas a 16 megapixels en 16.9,él s7 no me mola al no poder hacerlas en la máxima resolución a 16.9,asi me lo a dicho.
Pero es qué la cuestión es qué el g4 y s6 si las hacía a 16 megapixels con el formato 16.9,hoy lo he comentado con un colega y me a dicho es lo qué mas me gusta de mi s6 edge+ qué puedes hacerlas a 16 megapixels en 16.9,él s7 no me mola al no poder hacerlas en la máxima resolución a 16.9,asi me lo a dicho.
Lo ideal es que se aproveche todos los megas en el formato que más vayas a utilizar 4:3, 3:2 o 16:9, lo malo es que si el sensor es nativo a 16:9 cuando hagas fotos en vertical tienes que cambiar el aspecto.. Lo mejor que tiene el S7 es la cámara, la bajada de megapixeles hace que el fotolito sea más grande y pueda captar más luz, esto unido a que la apertura ha bajado a 1.7 hacen que sea la cámara de móvil con más captación de luz, todo un acierto por parte de Samsung.
turefete
24/02/16, 18:03:13
A ver os cuento un poco pero sin dar cifras y cálculos raros. La cámara del S7 tiene mayores micras, es decir, los pixeles son más grandes, para ello han tenido que reducir MP en el sensor y eso conlleva una consecuencia, la resolución en 4:3 y 16:9.
En 4:3 y 16:9 el recorte es distinto, todos sabemos que el primero es más cuadrado y como la lente es redonda, es el que más resolución es capaz de pillar, en cambio 16:9 recorta a lo alto y alarga un poco a lo ancho por lo que la resolución y por lo tanto los MP que es capaz de conseguir se ven reducidos.
Os enseño un diagrama del sensor del Z5 para que os hagáis una idea. Si me equivoco que alguien me corrija:
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/Interior-sensor-Sony-Xperia-Z5-650x379.jpg
Pero resumiendo, la calidad de una cámara NO son los MP, con 8MP por ejemplo se tiene más que suficiente. Sino la calidad del cristal, la lente, y el sensor donde ya entra el tamaño del pixel y la tecnología que tenga para captar luz y color.
A ver os cuento un poco pero sin dar cifras y cálculos raros. La cámara del S7 tiene mayores micras, es decir, los pixeles son más grandes, para ello han tenido que reducir MP en el sensor y eso conlleva una consecuencia, la resolución en 4:3 y 16:9.
En 4:3 y 16:9 el recorte es distinto, todos sabemos que el primero es más cuadrado y como la lente es redonda, es el que más resolución es capaz de pillar, en cambio 16:9 recorta a lo alto y alarga un poco a lo ancho por lo que la resolución y por lo tanto los MP que es capaz de conseguir se ven reducidos.
Os enseño un diagrama del sensor del Z5 para que os hagáis una idea. Si me equivoco que alguien me corrija:
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/Interior-sensor-Sony-Xperia-Z5-650x379.jpg
Como bien indica turefete el formato que elijamos es el que marca si estamos aprovechando el máximo del sensor, ahora bien, si el sensor en nativo 4:3 y optamos por hacer fotos a 16:9, como veis en la imagen anterior recorta el tamaño y por consiguiente los megas, pero no la calidad de la foto, que sea igual a 4:3 pero más pequeña.
Jimmy_00
24/02/16, 18:12:18
Como bien indica turefete el formato que elijamos es el que marca si estamos aprovechando el máximo del sensor, ahora bien, si el sensor en nativo 4:3 y optamos por hacer fotos a 16:9, como veis en la imagen anterior recorta el tamaño y por consiguiente los megas, pero no la calidad de la foto, que sea igual a 4:3 pero más pequeña.
La calidad se reduce,por ejemplo el meizu mx4 pro(tiene mismo sensor qué el z3) la máxima resolución de 20,7 megapixels es formato 4.3,si le pones el formato 16.9 baja a 11 o 12 megapixels y creeme qué la calidad de la foto bajaba jeje.
turefete
24/02/16, 18:26:03
La calidad se reduce,por ejemplo el meizu mx4 pro(tiene mismo sensor qué el z3) la máxima resolución de 20,7 megapixels es formato 4.3,si le pones el formato 16.9 baja a 11 o 12 megapixels y creeme qué la calidad de la foto bajaba jeje.
La calidad de la imagen no tiene porqué bajar, ahí entramos ya en temas de procesamiento de cada móvil. Si el móvil respetara al 100% lo que su sensor da la imagen sería igual de buena.
kevin_23
24/02/16, 19:00:49
Samsung creo que sigue un pasito por encima de LG y con las gafas de realidad virtual parece que también, las del g5 no pintan demasiado bien o eso comentan en Gizmodo
larryman
24/02/16, 19:32:58
Ya os digo que las tengo del note 4 las gear vr, al final te cansas, las habré usados 2 veces. Mejor regalo otra cosa, sony me regaló una tv de 32" por comprar un z3, ese si es un buen regalo.
Jimmy_00
24/02/16, 19:54:40
La calidad de la imagen no tiene porqué bajar, ahí entramos ya en temas de procesamiento de cada móvil. Si el móvil respetara al 100% lo que su sensor da la imagen sería igual de buena.
Siempre pierde en todos los móviles,me pasa con todos la verdad XD.
danko9696
24/02/16, 20:00:52
Siempre pierde en todos los móviles,me pasa con todos la verdad XD.
Que una imagen a 16:9 tenga menos MPx no quiere decir necesariamente que tenga menos calidad. Más bien lo normal es que pierda campo de visión vertical y puede que gane algo en horizontal si lleva un sistema como el del xperia en lugar de simplemente recortar la imagen.
Jimmy_00
24/02/16, 20:11:25
Que una imagen a 16:9 tenga menos MPx no quiere decir necesariamente que tenga menos calidad. Más bien lo normal es que pierda campo de visión vertical y puede que gane algo en horizontal si lleva un sistema como el del xperia en lugar de simplemente recortar la imagen.
Si qué pierde sino porque crees qué todo dios se queja de eso del s7,ya he visto muchos quejándose qué solo deje hacerlas en 16.9 con 9 megapixels por algo será.
turefete
24/02/16, 20:23:01
Si qué pierde sino porque crees qué todo dios se queja de eso del s7,ya he visto muchos quejándose qué solo deje hacerlas en 16.9 con 9 megapixels por algo será.
Muchas veces la gente se queja por vicio y sin conocimiento, simplemente se han puesto las manos en la cabeza ante la bajada de resolución. Muéstranos 2 imágenes hechas con el S7 por ejemplo, una a 16:9 a 9MP y otra a 4:3 a 12MP y las vemos. Por supuesto que el EXIF sea exactamente igual y las condiciones lumínicas lo mismo.:cucu:
Me parece muy bien que quieras defender al lg por encima de todo, o mejor dicho criticar cualquier cosa que tenga el s7.
Yo que tu me informaría bien antes de comentar en un foro ya que no hace falta ser ningún séneca para darse cuenta de que no tienes mucha idea del tema.
Tu argumento de los megapixels creo que ya te han dejado claro que mas no es mejor para el 80% de los usos que se da a un móvil. Creo que no te haces a la idea de lo que es un focal 1.7 y la nueva tecnología implementada en los pixels por parte de samsung, y creo que bastante gente de este foro estaría encantada de que lg hubiese optado por ese camino en la cámara en vez de meter una cámara de mayor angular.
En cuanto al formato de 16:9 creo que la gente con algo de conocimiento de fotografía prefiere una foto en 4:3 frente a una de 16:9 ya que esta ultima es un recorte de la de 4:3 ( la de 4:3 siempre la podrás recortar y obtener la misma foto que obtendrías en 16:9) , solo que el móvil ya te gestiona el el recorte para que no veas esos horribles bordes negros de los que te quejas( cosa que puedo entender ya que la mayoría de monitores hoy en día son 16:9 por lo que la imagen se vera mas grande de primeras). Por cierto los iphone siempre han tirado las fotos en 4:3 y la gente encantada.
Y por ultimo me ha parecido leer que no dudabas en poner al snapdragon 820 bastante por encima del exynos 8890 de samsung cuando a lo largo de estos meses los rumores afirmaban que el exynos era algo superior( esto habrá que verlo en las pruebas y demás). De momento samsung en ese sentido llevaba ventaja frente al snapdragon 810.
Te animo a valorar los avances de las distintas compañías como creo que hacemos muchos de los que estamos por este foro. A mi personalmente me ha gustado que lg se atreviese con lo de los módulos( aunque dudo mucho que haya mas de un 10% de la gente que se vaya a comprar uno de esos módulos, únicamente le vería futuro con baterías de mayor capacidad y no me vale eso de la cámara que es un bulto que nadie quiere llevar en el bolsillo). En cuanto a la bajada de megapixels del s7 también valoro ese paso de bajar megapixels ya que mucha gente poco entendida entenderá que es peor y creo que va a ser un gran acierto.
Un saludo
Jimmy_00
24/02/16, 20:46:44
Me parece muy bien que quieras defender al lg por encima de todo, o mejor dicho criticar cualquier cosa que tenga el s7.
Yo que tu me informaría bien antes de comentar en un foro ya que no hace falta ser ningún séneca para darse cuenta de que no tienes mucha idea del tema.
Tu argumento de los megapixels creo que ya te han dejado claro que mas no es mejor para el 80% de los usos que se da a un móvil. Creo que no te haces a la idea de lo que es un focal 1.7 y la nueva tecnología implementada en los pixels por parte de samsung, y creo que bastante gente de este foro estaría encantada de que lg hubiese optado por ese camino en la cámara en vez de meter una cámara de mayor angular.
En cuanto al formato de 16:9 creo que la gente con algo de conocimiento de fotografía prefiere una foto en 4:3 frente a una de 16:9 ya que esta ultima es un recorte de la de 4:3 ( la de 4:3 siempre la podrás recortar y obtener la misma foto que obtendrías en 16:9) , solo que el móvil ya te gestiona el el recorte para que no veas esos horribles bordes negros de los que te quejas( cosa que puedo entender ya que la mayoría de monitores hoy en día son 16:9 por lo que la imagen se vera mas grande de primeras). Por cierto los iphone siempre han tirado las fotos en 4:3 y la gente encantada.
Y por ultimo me ha parecido leer que no dudabas en poner al snapdragon 820 bastante por encima del exynos 8890 de samsung cuando a lo largo de estos meses los rumores afirmaban que el exynos era algo superior( esto habrá que verlo en las pruebas y demás). De momento samsung en ese sentido llevaba ventaja frente al snapdragon 810.
Te animo a valorar los avances de las distintas compañías como creo que hacemos muchos de los que estamos por este foro. A mi personalmente me ha gustado que lg se atreviese con lo de los módulos( aunque dudo mucho que haya mas de un 10% de la gente que se vaya a comprar uno de esos módulos, únicamente le vería futuro con baterías de mayor capacidad y no me vale eso de la cámara que es un bulto que nadie quiere llevar en el bolsillo). En cuanto a la bajada de megapixels del s7 también valoro ese paso de bajar megapixels ya que mucha gente poco entendida entenderá que es peor y creo que va a ser un gran acierto.
Un saludo
A la cueva tu no lees o te haces el loco XD,he dicho qué no soy un experto en cámaras y no he dicho qué entienda de cámaras pero si de móviles y ya estan saliendo pruebas qué el Snapdragon 820 se ventila al nuevo exynos no confundas tu a la gente.
También están saliendo fotitos de tu s7 y como suponía es igual al s6 por lo tanto un fracaso de marketing su cámara de 12 megapixels y yo no voy con lg de hecho no tengo ningún lg ahora mismo,no entiendo de parámetros de cámaras pero mi ojo si y cuando lo probé la cámara era prácticamente igual al s6.
danko9696
24/02/16, 20:51:57
Se quejan de eso porque ven la cifra de menos megapixeles pero no se dan cuenta que la cosa no es tan simple. Pongamos que la resolución es 4000x3000 4:3 (no se si será esa exactamente pero me imagino que sí) 12MPx. Si recortas a 16:9 te quedan 4000x2250 9MPx. La calidad de la imágen es exactamente la misma. Los pixels que se muestran de menos no es porque tengan menos definición sino porque el ángulo de visión vertical se ha reducido (o recortado). Salvo en comodidad y espeacio ocupado no es diferente de tomar la misma foto en 4:3 y editarla después.
Este sistema tiene lógica porque a igual superficie de sensor obtienes más megapixels cuanto más cuadrado sea el sensor, así que aunque no se haga siempre sí es frecuente que se usen sensores con aspect ratio más reducido, como 4:3, porque pueden captar más pixels en el mismo espacio físico disponible para el sensor que una resolución mas "rectangular".
Lo mejor sería, en lugar de recortar sin más, hacer como en el Z5, usando un sensor sobredimensionado en el que puedas aprovechar la máxima superficie para cada aspect ratio, pero en este caso también obtienes menos megapixels aunque estos no se reducen tanto y necesitas un sensor de más megapixels que el de la resolución máxima de la cual puedas obtener imágenes, sin contar con que también es necesario más espacio.
En el diagrama anterior del Z5, por ejemplo. En lugar de pasar de 5520x4140 (22.85MP) 4:3 a 5520x3105 16:9 (17MP), que seria lo normal con un sensor nativo 4:3, pasan a 5984x3366 16:9 (20.14MP), pero esto requiere un sensor de 5984x4140 24.7MP y un aspect ratio que no es ni 4:3 ni 16:9.
Así que en realidad el debate debería limitarse en mi opinión tan solo si está justificada o no la reducción de pixels para captar mejor imágenes con poca luz. En mi opinión sí, porque como han dicho antes permite tomar fotos mejores con poca luz pero también, y creo que debería compensar de sobra, permite tomar fotos con condiciones de luz normal y mayor velocidad de obturación, o sea, menor dependencia de estabilización de imágen (complementándola) y mejor para tomar fotos en movimiento, que es el caso en la mayoría de ocasiones. Y esos 9MP a 16:9 son más que adecuados para ver en una tele 4k.
El Z5, por cierto, que basa su modo de máxima calidad (por defecto) en sacar fotos a 8MP, siendo su resolución máxima viable solo bajo condiciones de luz muy buenas.
Relente
24/02/16, 21:06:32
Me estoy liando con esto de los megapixeles de las fotos, después de leeros he hecho dos fotos con el G4.
La primera a 4:3 y me sale en detalles un tamaño de 3,76 MB a una resolución de 3984x2988=12MP, y la segunda a 16:9 dándome un tamaño de 4,29 MB y una resolución de 5312x2988=16MP.
No acabo de pillar porque unos compañeros fotografiando 4:3 les salen la fotos con más megapixeles y haciéndolas en 16:9 con menos.
Por otro lado vgf46, comentas que una foto de 16:9 es un recorte de la de 4:3, yo cuando pongo la cámara en 16:9 veo más "cosas" en la foto que si la hago a 4:3, por eso no entiendo lo que dices de que la de 16:9 sea un recorte de la de 4:3.
Pregunto esto, no hace falta decirlo, desde el no tener ni P.. a idea de fotografía por si me lo explicáis para dummies X-D
Saludos
Jimmy_00
24/02/16, 21:16:01
Me estoy liando con esto de los megapixeles de las fotos, después de leeros he hecho dos fotos con el G4.
La primera a 4:3 y me sale en detalles un tamaño de 3,76 MB a una resolución de 3984x2988=12MP, y la segunda a 16:9 dándome un tamaño de 4,29 MB y una resolución de 5312x2988=16MP.
No acabo de pillar porque unos compañeros fotografiando 4:3 les salen la fotos con más megapixeles y haciéndolas en 16:9 con menos.
Por otro lado vgf46, comentas que una foto de 16:9 es un recorte de la de 4:3, yo cuando pongo la cámara en 16:9 veo más "cosas" en la foto que si la hago a 4:3, por eso no entiendo lo que dices de que la de 16:9 sea un recorte de la de 4:3.
Pregunto esto, no hace falta decirlo, desde el no tener ni P.. a idea de fotografía por si me lo explicáis para dummies X-D
Saludos
Eso es,no creo yo eso del recorte pues en 16.9 se ven más cosas [emoji2]
Relente
24/02/16, 21:17:47
Eso es,no creo yo eso del recorte pues en 16.9 se ven más cosas [emoji2]
Si, pero debe de tener otra explicación que un zoquete como yo no pilla X-D
Jimmy_00
24/02/16, 21:18:45
Si, pero debe de tener otra explicación que un zoquete como yo lo pilla X-D
Solo nos puede aclarar lo de los formatos uno qué sepa de fotografía.
danko9696
24/02/16, 21:24:27
Saludos
Lo que he puesto antes era referente a un sensor nativo 4:3. En el caso del G4 es al contrario. La resolucion nativa del sensor será 5312x2988 16:9, por lo que para fotografiar a 4:3 recorta por los lados, pasando a 3984x2988 (la resolución vertical se conserva). Mientras que con un sensor 4:3 sacando fotos a 16:9 se recortaría por arriba y abajo. En ambos casos no se pierde calidad alguna, y en G4 te da igual sacar fotos a 4:3 que a 16:9 y recortarlas después con software para verlas en 4:3.
No es un problema exclusivo de fotografía. Si quieres ver contenido 16:9 en una pantalla 4:3 sin perder calidad vas a ver la pantalla llena pero sin ver la zona de imagen más externa de los laterales, o bien perdiendo calidad pero manteniendo todo el campo de imágen (franjas horizontales arriba y abajo con una imagen reducida en resolución). También suele haber otras opciones, como estirar la imágen deformándola, pero lo anterior son las dos principales opciones.
Que pesaditos con las cámaras xD
Para hablar de qué cámara es mejor ya existe un hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22184498
sirix105
24/02/16, 22:54:47
Porque G4 y g2 son el caso contrario. En g4 el sensor de 16 es rectangular por eso en 16.9 salen 16mpx y si recortas a 4.3 pierdes pixels. En g2 es alreves.
En el s7 el.sensor sera cuadrado casi 4.3 asi que sus maximos megapix seran a 4.3 no hay misterio.
La.gente que dice q a 16.9 se ven mas cosas es verdad pero si el.sensor como en s7 o g2 es 4.3 la foto a 16.9 tien3 menos megapixels que en 4.3. Porque una foto 4.3 es un recorte de la 16.9 sienpr4 q el sensor sea 4.3 sino alreves. Manda la ratio del sensor. Si es 4.3 el sensor su max res sera a 4.3 es de cajon
Por. Cierto para quien diga q s7 mejor cam... Yo prefiero mayor fov 135 grados cabe muxho más la vida es mas como el.gran angular del g5 mas que angulos menores al de vision humana... Es mas real 120 grados que 90
Por cierto mas luz es bueno pero los megapix son imp... Yo amplio montañas del fondo en mis fotos... Y veo pixeles como puños a 16mpx... Para mi ampliar 100% o mas es comun...igual el que use whataapp y sin abrir la le vale la del s7 jaja necesitaría 20 o 28 mpx para mi gusto
No has entendido lo que he puesto, no reduce la calidad, lo que hace es recortar el tamaño, pero la calidad será la misma, pero una imagen más pequeña. Suponte que a tu ojo le tapas una parte, verás menos pero lo que veas será de la misma calidad que si no lo hubieses tapado.
Jimmy_00
25/02/16, 15:01:27
No has entendido lo que he puesto, no reduce la calidad, lo que hace es recortar el tamaño, pero la calidad será la misma, pero una imagen más pequeña. Suponte que a tu ojo le tapas una parte, verás menos pero lo que veas será de la misma calidad que si no lo hubieses tapado.
Si se reduce las fotos salen peor menos nitidas,es como si le pones 3 megapixels,peor todavía.
Si se reduce las fotos salen peor menos nitidas,es como si le pones 3 megapixels,peor todavía.
Para nada, es lo mismo pero recortado. Te repito que mires el gráfico.
Jimmy_00
25/02/16, 17:33:33
Para nada, es lo mismo pero recortado. Te repito que mires el gráfico.
Pero qué gráfico,yo se las fotos qué hecho y cuantos menos megapixels peor se ven en el mismo movíl,vamos pero exagerado y con la resolución mínima de 3 ni te cuento.
kevin_23
25/02/16, 17:43:32
Pero qué gráfico,yo se las fotos qué hecho y cuantos menos megapixels peor se ven en el mismo movíl,vamos pero exagerado y con la resolución mínima de 3 ni te cuento.
Estas seguro de eso? Me hace dudar la verdad
Jimmy_00
25/02/16, 17:44:51
Estas seguro de eso? Me hace dudar la verdad
Si de siempre,eso que hechas una foto y te dicen regular no? Y dices aquí pasa algo y está a 3 megapixels,la hechas a 16 por ejemplo y dices ahora si [emoji2]
sirix105
25/02/16, 17:59:26
Si de siempre,eso que hechas una foto y te dicen regular no? Y dices aquí pasa algo y está a 3 megapixels,la hechas a 16 por ejemplo y dices ahora si [emoji2]
estamos hablando que una foto por mucho que la recortes no pierde resolucion, pierde pixeles y tamaño, pero si coges una foto 16:9 a 16MPX en g4 y la recortas a formato 4:3 pues se queda a 12MPX, esa foto de 12MPX no se ve mas borrosa, pero contiene menos campo visual, y pesa menos. Lo que pasa es que si la foto recortada la ves al mismo tamaño en tu movil la veras mas borrosa pero s porque la has ampliado más no porque sea peor foto.
estamos hablando que una foto por mucho que la recortes no pierde resolucion, pierde pixeles y tamaño, pero si coges una foto 16:9 a 16MPX en g4 y la recortas a formato 4:3 pues se queda a 12MPX, esa foto de 12MPX no se ve mas borrosa, pero contiene menos campo visual, y pesa menos. Lo que pasa es que si la foto recortada la ves al mismo tamaño en tu movil la veras mas borrosa pero s porque la has ampliado más no porque sea peor foto.
Más claro agua.
turefete
25/02/16, 22:48:35
Más claro agua.
Pues se ve que no es suficiente ese diagrama que subí :risitas:
danko9696
25/02/16, 23:08:41
Este es un mejor ejemplo, ya que el diagrama anterior no muestra lo que hace el LG4 y la mayoría de cámaras de móvil sino que usa un sensor sobredimensionado que abarca ambos formato. Aquí la resolución nativa sería 16:9 y recortaría para 4:3.
http://i.imgur.com/fDfL4sv.jpg
http://imgur.com/fDfL4sv
El G5 va a ser un fracaso en ventas estando el G4 tan bien de precio
Dvd Andorra a 339 increíble
turefete
01/03/16, 10:18:46
No quiero ser alarmista ni troll pero como el G5 empiece teniendo los mismos problemas de display y placas base que el G4... el poco prestigio que le queda a la gama G se va a ir al garete.
Yo desde luego no pienso confiar en ellos hasta que el terminal lleve bastante en el mercado.
El G5 va a ser un fracaso en ventas estando el G4 tan bien de precio
Dvd Andorra a 339 increíble
Eso dicen todos los años como con el G3 o el G4, si sale bueno sera un superventas como los años anteriores.
Aparte que hay un paso bastante grande del G4 al G5 menos en cámara y no se sabe en batería.
turefete
01/03/16, 12:43:20
Eso dicen todos los años como con el G3 o el G4, si sale bueno sera un superventas como los años anteriores.
Aparte que hay un paso bastante grande del G4 al G5 menos en cámara y no se sabe en batería.
De batería será igual o peor que el G4, eso por descartado. No sé cuánta eficencia energética tendrá el Snapdragon 820 pero no creo que haga milagros como para conseguir 1 hora y media o 2 de batería. A mi me ha decepcionado LG tremendamente, pase que nos cobren una pasta por los módulos, que la línea de apertura de los módulos sea un criadero de polvo o incluso la estética que guste a unos y a otros no; pero lo de la batería que era el momento ideal para subirle los mah...
Superventas G3 y G4?
Anda ya jajaja, lee un poco y verás que de eso nada de nada, más bien desde el G2 han ido a menos y con el G4 ni la mitad de lo previsto
De batería será igual o peor que el G4, eso por descartado. No sé cuánta eficencia energética tendrá el Snapdragon 820 pero no creo que haga milagros como para conseguir 1 hora y media o 2 de batería. A mi me ha decepcionado LG tremendamente, pase que nos cobren una pasta por los módulos, que la línea de apertura de los módulos sea un criadero de polvo o incluso la estética que guste a unos y a otros no; pero lo de la batería que era el momento ideal para subirle los mah...
Los mah no lo son todo y lo se de primera mano… tengo un s4 que tiene 2600 mah y tengo un nexus 6 que tiene 3000mah y algo poco mas vaya y la del nexus a pesar de ser pantalla 2k, una pulgada mas y un procesador mas potente la batería me dura mínimo el triple sino más con el mismo uso.
Puede ser que se hayan currado para que tenga buena duración.
Superventas G3 y G4?
Anda ya jajaja, lee un poco y verás que de eso nada de nada, más bien desde el G2 han ido a menos y con el G4 ni la mitad de lo previsto
Entonces el G3 no se vendió nada según tu? No digo que sea el mas vendido pero si uno de las vendidos.
Entonces el G3 no se vendió nada según tu? No digo que sea el mas vendido pero si uno de las vendidos.
LG se va a la porra con estos precios xD
G3 por 260, G4 por 339, G2 por 225 etcétera el Gflex2 250 y así con todos...
Lo de esta empresa es de chiste el poco valor que le da a sus productos, lamentable!
El V10 en 4 días por 350 y así con la mierda de G5 que no lo va a comprar ni el tato xD
Lo de esta empresa es de chiste el poco valor que le da a sus productos, lamentable!
El V10 en 4 días por 350 y así con la mierda de G5 que no lo va a comprar ni el tato xD
Pues no se quien sera ni el tato por que justo por ese motivo estaría interesado en comprarlo por el precio por que sino me iría a por otro mucho mejor.
Cuando el G5 baje 100€ o más respecto a sus rivales como todos los años pasa, sera una buena compra.
Aparte que el G5 casi duplica en rendimiento al G4 y V10.
J_stackhouse
01/03/16, 13:31:33
El g4 cuesta casi lo mismo que un gama media de un Samsung de este año por ejemplo. Quiero decir que aunque un g3 o un g4 no sea un superventas es mucha mejor opción que otros. El marketing es lo que tiene. Que venda mucho no significa que sea mejor, al menos para mi. También digo que no cambiaba mi g4 ni por un s6 edge ni por un edge plus.
Hyoga1979
01/03/16, 13:43:21
Lg se deprecia muy rapido, no quiere decir que sean malos telefonos pero tampoco son de lo mejor en rendimiento. Eso si ,en software suelen ser los primeros en actualizar. Lg son telefonos para gente conformista
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Diegorob
01/03/16, 14:03:47
Bueno, para gente conformista... yo llegue al G4 porque no me conformaba con la cámara de los demás jajajaj
Pues no se quien sera ni el tato por que justo por ese motivo estaría interesado en comprarlo por el precio por que sino me iría a por otro mucho mejor.
Cuando el G5 baje 100€ o más respecto a sus rivales como todos los años pasa, sera una buena compra.
Aparte que el G5 casi duplica en rendimiento al G4 y V10.
Eso es verdad, ahora escribirás el doble de rápido y los wasaps también jajaja
Eso es verdad, ahora escribirás el doble de rápido y los wasaps también jajaja
Sisi ahora no hace falta tanto rendimiento que ya se por donde vas pero yo no soy de cambiar de teléfono cada año mi economía no me lo permite y entonces si necesito el máximo rendimiento por que en un par de años empezara a necesitar mas.
Ya solo para navegar por internet tengo bastante lag en un s4 y antes había gente como tu diciendo para que quieres tanta potencia pues hay lo llevas.
Claro que si a ti te sobra el dinero y puedes permitirte cambiarte de móvil pues perfecto comprate un gama media o baja por que para whatsapp como tu dices que mas da (:
Alundra
01/03/16, 17:27:01
o los demás te cagan con los precios ? te imagino el típico flaco que va y quiere comprar lo mas caro solo para sentirse mejor con el mismo, yo he tenido samsungs y he tenido lg, y te digo que desde la interfaz gráfica no hay comparación, es verdad que en batería son un poco mejor, pero priorizo el manejo a la batería
Danieldp1990
01/03/16, 17:45:35
Bueno pues tenia el LG G3 de 32GB y estaba esperando el lanzamiento del G5 para ver si me lo compraba o no..... La verdad no me gusto en nada el diseño.. los marcos mucho mas grandes. pantalla mas pequeña, la parte de atras fue un TOTAL ERROR haber quitado los botones de subir y bajar volumen. no me gusta como se ven las 2 camaras..... bateria mas pequeña.. lo Unico son los materiales en aluminio de resto no mas.... POR ESO me acabo de comprar el LG G4 version leather black. y estoy mas que feliz. creo que por fin encontre el celular perfecto en todos los aspectos. camara, pantalla procesador, bateria, memoria. materiales. (aunque prefiero el aluminio, pero por eso me compre la version en cuero se ve y se siente mas premium).
Sisi ahora no hace falta tanto rendimiento que ya se por donde vas pero yo no soy de cambiar de teléfono cada año mi economía no me lo permite y entonces si necesito el máximo rendimiento por que en un par de años empezara a necesitar mas.
Ya solo para navegar por internet tengo bastante lag en un s4 y antes había gente como tu diciendo para que quieres tanta potencia pues hay lo llevas.
Claro que si a ti te sobra el dinero y puedes permitirte cambiarte de móvil pues perfecto comprate un gama media o baja por que para whatsapp como tu dices que mas da (:
Normal que tengas lag, vas con lagwitz y no, no soy rico ni cambio cada 2 meses pero si puedo pues cambio pero cada año más o menos
o los demás te cagan con los precios ? te imagino el típico flaco que va y quiere comprar lo mas caro solo para sentirse mejor con el mismo, yo he tenido samsungs y he tenido lg, y te digo que desde la interfaz gráfica no hay comparación, es verdad que en batería son un poco mejor, pero priorizo el manejo a la batería
Que va hombre jajaja no soy ningún imbécil xD yo compro lo que más me gusta, ahora voy con un Mate7 por 360 nuevo en Amazon, así que no...
Pero lo de la devaluación de LG es preocupante para la empresa, debería dar más valor a sus productos
Si no lo queréis ver allá vosotros pero esto es un echo
Bradley Mc
01/03/16, 19:55:49
Vaya, hasta ahora me entero que por tener un LG G4 soy conformista, pues no se que decir, ni me imagino los que compran celulares muchos más caros que hacen lo mismo y hasta menos que este G4, ellos serán de otra especie o vienen de la dimensión desconocida???.
Amiguito, el tema del valor es tema de mercadeo, simplemente LG no tiene ni ha sabido asegurar bien su cuota de mercado y por eso sus productos bajan más de valor, no es que sean malos, simplemente que mientras exista gente de otra dimensión que se crea cool o simplemente crea que ciertas marcas son las mejores solo por eso, pues esos celulares eran los que mayor valor tienden a mantener, eso no solo se da en este sector se aplica a los demás.
Vaya, hasta ahora me entero que por tener un LG G4 soy conformista, pues no se que decir, ni me imagino los que compran celulares muchos más caros que hacen lo mismo y hasta menos que este G4, ellos serán de otra especie o vienen de la dimensión desconocida???.
Amiguito, el tema del valor es tema de mercadeo, simplemente LG no tiene ni ha sabido asegurar bien su cuota de mercado y por eso sus productos bajan más de valor, no es que sean malos, simplemente que mientras exista gente de otra dimensión que se crea cool o simplemente crea que ciertas marcas son las mejores solo por eso, pues esos celulares eran los que mayor valor tienden a mantener, eso no solo se da en este sector se aplica a los demás.
No cambies mis palabras, no te he llamado conformista ni nada del estilo, simplemente digo una realidad
LG debería dar más valor a sus móviles, no sé qué parte no entiendes a menos que quieras salseo, yo no
Y tampoco dije que el G4 fuese un mal móvil, de echo está bastante bien
Bradley Mc
01/03/16, 22:05:17
No cambies mis palabras, no te he llamado conformista ni nada del estilo, simplemente digo una realidad
LG debería dar más valor a sus móviles, no sé qué parte no entiendes a menos que quieras salseo, yo no
Y tampoco dije que el G4 fuese un mal móvil, de echo está bastante bien
Calmate amigo, lo de conformista no es por lo que dices tu, es por lo que dice el otro forero que indico que LG es para gente conformista.
Relájate, eso si te digo , al final no resulta siendo LG el que le de o no valor, es la dinámica del mercado, es normal que un bien que goza de mayor popularidad que no necesariamente sea el mejor, tienda a venderse y revenderse con un mejor valor en el mercado.:-)
Normal que tengas lag, vas con lagwitz y no, no soy rico ni cambio cada 2 meses pero si puedo pues cambio pero cada año más o menos
Existen las rom y también Google edition por si no lo sabias.
Existen las rom y también Google edition por si no lo sabias.
Afortunadamente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.