Ver la Versión Completa : ROM [WM6.5][1.66][DGira SV5][Final][576Mb]
DGira SV5 576Mb RAM: (20/09/2010)(Memoria Interna/Ram Libre: 200/310 MB)
- Eliminado Autoupdate, Widgets, Widgets search, ejemplos de albumes de musica y fotos, Ooboe, Skymarket (Marketplace), Bing, Copilot, Navipanel
+ Base drivers 2.13
+ Añadido ActionScreen 12btn (gmo), asignado al botón colgar (manteniendolo pulsado)
+ Actualizado Office 2010 versión final
+ Actualizado Net Framework 3.5
+ Actualizado Microsoft MyPhone
+ Actualizados algunos paquetes y añadidos los parches oficiales de HTC
+ Permite habilitar los 576MB de ram usando una radio adecuada
+ Tweaks registro
+ Añadido Cookie Home Tab 1.8.5 + CHT Editor en español (En el directorio /windows/ hay un fichero con mi configuracion por si alguien quiere importarla)
+ Añadido ActionScreen 12btn (gmo), asignado al botón colgar (manteniendolo pulsado)
+ Cambiado TaskManager (Ahora permite cerrar programas y acceso en el home)
+ Drivers Graficos mejorados de Chainfire
+ Actualizada versión Facebook a 1.1.0.17
+ Añadido Resco Explorer 2010 y Resco Registry Español
+ Añadidos algunos favoritos
+ Añadida opción 3G Commanager
+ Añadido Cyberon Voice Dial
+ Añadido Detector de metales
+ Añadido CorePlayer
+ Añadido NoData
+ Añadido PocketRar
+ Añadido Cleartemp
+ Añadido BSB tweaks 1.6
+ Añadido VNC Viewer
+ Nuevos iconos taskbar DINIK - Anastasia
+ Ordenado el menu inicio en carpetas y cambiados algunos iconos
+ Teclado Swype
+ Actualizado Google Maps, ahora soporta busquedas de voz
+ Añadido TorchButton (Linterna, cada vez que se ejecuta enciende/apaga util para tener en acceso directo)
+ Añadido MyStopWatch (Cronometro, traducido por mi)
+ Actualizado el Opera a la versión 10 Mobile Final.*La pestaña Internet del Sense esta desactivada, podeis activarla pero teneis que saber que las imagenes precargadas de los accesos directos no aparecen porque no funcionan con esta versión del Opera, los enlaces funcionan sin problemas asi como la busqueda desde esa pestaña
+ Actualizado Windows Live
+ Añadido Anuvadak
+ PagePool puesto a 16MB
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WJ9IQTIN (http://www.megaupload.com/?d=WJ9IQTIN)
##### Proyecto Finalizado. No habra mas actualizaciones #####
Organización de programas en Inicio:
Aplicaciones: Adobe Reader, Calculadora, Brujula digital, JBlend, Detector de Metales, Crono, Jetcet Print, Pocket RAR, Linterna, Traductor, WorldCard
Multimedia: Camara, Imagenes y videos, Videocamara, MP3 Trimmer, Windows Media, Amplificador de audio, CorePlayer, Radio FM, Reproductor Streaming, Album, Grabador de Voz, Youtube
Internet: Internet Explorer, Facebook, Windows Live, Rss Hub, Google Maps, Opera Mobile 10
Llamadas: Administrador Sim, telefono, Voice speed dial
Mensajeria: Mensajes, Config. correo, Messenger, Email
Outlook: Contactos, Notas, Calendario, Tareas
Conexiones: ActiveSync, Escritorio remoto, Conexion compartida, Enrutador Wifi, Commanager, Desactivar Conexiones, VNC
GPS: Gps Rapido
Juegos: Teeter
Sistema: Buscar telefono, Administrador de tareas, MyPhone, Cleartemp, Ayuda, CHT Editor, Formatear SD, Configurador 3D, Explorador de archivos, Introduccion, Registro, Ramsweeper, Resco Explorer, BSB Tweaks
Office Mobile 2010: Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Word
Imagenes DGira SV4:
http://img413.imageshack.us/img413/6923/20100909103401.th.jpg (http://img413.imageshack.us/i/20100909103401.jpg/)http://img269.imageshack.us/img269/7893/20100909103424.th.jpg (http://img269.imageshack.us/i/20100909103424.jpg/)http://img294.imageshack.us/img294/8320/20100909103442.th.jpg (http://img294.imageshack.us/i/20100909103442.jpg/)http://img821.imageshack.us/img821/3382/20100909103455.th.jpg (http://img821.imageshack.us/i/20100909103455.jpg/)http://img808.imageshack.us/img808/2707/20100909103537.th.jpg (http://img808.imageshack.us/i/20100909103537.jpg/)
Importante:
- Bateria cargada y paciencia
- Antes de flashear acordaros de pasar el MTTY ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 )
- Hard Reset despues de flashear
- Radio recomendada SV5 2.12.50.02_2 (http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20%28Leo%29/Radios/Radio_2_12_50_02_2.rar)
Agradecimiento:
Al foro de Htcmania, xda-developer, htclive y htcpedia por toda la información y paquetes usados para crear la rom.
Utiles:
- Skype 3 Final: Funciona bien, crea el acceso directo dentro de la carpeta Internet (Menu Inicio)
http://www.megaupload.com/?d=RASVPAB0
traqa666
25/05/10, 11:47:29
Muchas gracias por el aporte y tu esfuerzo, se agradece. Es una suerte q hayas abandonado symbian....:silbando:
Es justo lo q estaba buscando.
Solo una cosa, aunque parezca mentira, existe algo para volver el taskbar como el original? es q es el q me gusta.
Nuevamente gracias por el curro.
Muchas gracias por el aporte y tu esfuerzo, se agradece. Es una suerte q hayas abandonado symbian....:silbando:
Es justo lo q estaba buscando.
Solo una cosa, aunque parezca mentira, existe algo para volver el taskbar como el original? es q es el q me gusta.
Nuevamente gracias por el curro.
Bajate la cocina en lugar de la rom, la descomprimes y ejecutas el Erviuskitchen.exe (si hace falta ejecutalo como administrador). Le das a load rom y cargas el fichero de la cocina DGira HD2, luego desactivas el paquete DINIKA - Anastasia (haz doble click para desactivarlo) y le das a create rom. En la carpeta Release_leo te creara el fichero de la rom para flashear. Saludos
Bienvenido de nuevo crack, pues si es una suerte que dejaras atras symbian X-D
rom y cocina 100% recomendables, animaros a cocinar chavales.
gabinacho1
25/05/10, 13:45:48
Hola ,,com pañero ,,esto era algo de lo que tenia ganas de hacer ,,,cocinar mi rom ......................... Espero que no la pase de horno y queme mi hd2 jjajajaja saludo y gracias por tu trabajo ...muy bueno
traqa666
25/05/10, 13:49:56
Q grandes sois!!!!
Me voy a animar a hacer tóh eso.
Como mucho solo puedo cargarme la bicha.....:silbando:
Muchas gracias.
v1zca1n0
25/05/10, 14:02:12
Me sumo a la alegría de que dejes Symbian que es más plano y aburrido que nuestro WM y sé bienvenido. Por cierto ¿unos pantallazos no harían más "vendible" :risitas: la mercancia? Enhorabuena y gracias.
Bienvenido de nuevo crack, pues si es una suerte que dejaras atras symbian X-D
rom y cocina 100% recomendables, animaros a cocinar chavales.
Gracias, me estoy poniendo al dia que symbian hizo estragos jejej enorabuena ati y a makeveral por vuestras roms, ya vi que van de lujo tanto en 6.5 como 6.5.x :ok:
Hola ,,com pañero ,,esto era algo de lo que tenia ganas de hacer ,,,cocinar mi rom ......................... Espero que no la pase de horno y queme mi hd2 jjajajaja saludo y gracias por tu trabajo ...muy bueno
Q grandes sois!!!!
Me voy a animar a hacer tóh eso.
Como mucho solo puedo cargarme la bicha.....:silbando:
Muchas gracias.
Darle sin miedo y espero ver pronto por el foro vuestras creaciones ;)
Me sumo a la alegría de que dejes Symbian que es más plano y aburrido que nuestro WM y sé bienvenido. Por cierto ¿unos pantallazos no harían más "vendible" :risitas: la mercancia? Enhorabuena y gracias.
Subidas algunas imagenes.
siulman
25/05/10, 15:09:35
Ese Gira!
Con el menú inicio arriba como dios manda! jaja
jajajja ya sabes que me va lo clasico xD
jibotella
25/05/10, 16:16:44
Enhorabuena, me encantaron tus ROMs para Diamond :ok:. A ver si saco un rato y la pruebo. Por cierto, muuuchas gracias por la cocina, me he prometido a mi mismo un buen menú cuando saque tiempo. Gracias :aplausos:
excelente trabajo y muchas gracias por la cocina
saludos cordiales
Me alegra verte de vuelta por aqui.
Excelentes tus trabajos en diamond.
Gracias por la ROM y la cocina.
ELININU
26/05/10, 14:12:22
Giru, muy buen aporte, y ya he empezado a crear mi rom, pero tengo una duda, en el momento de actualizar el office, como lo haces? quien dice el office dice otra actualización de un programa que ya reside en la rom.
Que pasos tengo que seguir?
De nuevo muchas grácias, eres un crack!!!!!!!!
Tienes que conseguir el programa que quiere actualizar, si esta en cab descomprimirlo (busca el programa cab2oem que te seria de gran utilidad) y si ya esta descomprimido o cuando lo descomprimas colocarlo dentro de la cocina y marcarlo para que se incluya a la vez que eliminas la version anterior. Es una explicacion ligerita xq tambien estaria el tema de las rutas de los accesos directos, etc Te recomiendo que antes de nada te mires un tutorial de como cocinar usando la visual kitchen. Saludos y suerte
MecoMan
26/05/10, 23:59:55
¿Que es eso de "detector de metales"?
¿Tienes un cab para probarlo? :oh:
¿Que es eso de "detector de metales"?
¿Tienes un cab para probarlo? :oh:
aqui no lo tengo pero busaca en google metal detector hd2 y llegaras a la pagina de xda. Saludos
ELININU
27/05/10, 14:16:43
Gracias por la respuesta giru, otra cosilla, en tu Rom si quiero tener el google maps original en lugar del que has actualizado, que tengo que hacer?
Gracias por la respuesta giru, otra cosilla, en tu Rom si quiero tener el google maps original en lugar del que has actualizado, que tengo que hacer?
en la carpeta delete_packages lo tienes, metelo n la cocina y desactivas el otro. saludos
MecoMan
28/05/10, 08:12:08
aqui no lo tengo pero busaca en google metal detector hd2 y llegaras a la pagina de xda. Saludos
Gracias, ya lo tengo instalado. :D
Añadida una version nueva. Lista de cambios en el primer post
Añadidos algunos paquetes nuevos para la cocina (2º post)
Gracias por tu trabajo me encanta lo ligera que es felicidades y te animo a continuar en esta linea muchos te lo agradecemos si necesitas probador sera un placer colaborar en tu trabajo
saludos cordiales
Gracias por tu trabajo me encanta lo ligera que es felicidades y te animo a continuar en esta linea muchos te lo agradecemos si necesitas probador sera un placer colaborar en tu trabajo
saludos cordiales
Tomo nota ;) aunque entre examenes y trabajos me veo sin tiempo para cocinar jeje
a lo dicho si me necesita un mail y a currar
saludos cordiales y gracias
Bueno para cerrar mi trabajo con la 1.66 oficial subi la version VX. Pocos cambios ya que sigo en la misma linea de modificar solo lo imprescindible:
Con respecto a la VS:
Eliminados algunas imagenes del Album
Ordenado el menu inicio en carpetas
Añadido el Resco Explorer 2010
Añadida la opción 3G al Commanager
Ahora a esperar a la siguiente versión oficial. Saludos
el enlace no me funciona ya revisaras gracias por las mejoras
saludos cordiales
Reparado. Gracias por el aviso. Saludos
Instale ayer la HD2VX y solo puedo decirque es liguera y estable,es decir en la linea de tus anteriores ROM's para la Diamond.Gracias Giru.
Instale ayer la HD2VX y solo puedo decirque es liguera y estable,es decir en la linea de tus anteriores ROM's para la Diamond.Gracias Giru.
Gracias por comentar impresiones, me preocupa en especial la estabilidad y espero que no aparezca ningun bug que no este asociado a la 1.66 oficial, cosa que no deberia pasar puesto que no le meti mano a las partes delicadas de la rom. Dentro de poco subo un nuevo pack para la cocina con los paquetes nuevos usados es esta version. Un saludo
Edito:
Subido Pack 2 en el 2º post
Giru. el enlace del nuevo paquete para la cocina no funciona. lo puedes subir?, gracias
Hola Giru una rom finisima felicidades por los cambios no encuentro bugs la radioque estoy utilizando la 2.11.50.20 que a mi gusto va de lujo si tienes previsto sacar otra version te puedo hacer alguna sugerencia ademas de provar lo que necesites , e leido en este foro que hay compañeros que les gustaria una rom casi limpia y creo que seria una idea genial cocinarla , tu cocinas y yo corto la cebolla y frego los platos si te parece bien la idea lo hablamos
saludos cordiales y gracias por todo
Hola Giru una rom finisima felicidades por los cambios no encuentro bugs la radioque estoy utilizando la 2.11.50.20 que a mi gusto va de lujo si tienes previsto sacar otra version te puedo hacer alguna sugerencia ademas de provar lo que necesites , e leido en este foro que hay compañeros que les gustaria una rom casi limpia y creo que seria una idea genial cocinarla , tu cocinas y yo corto la cebolla y frego los platos si te parece bien la idea lo hablamos
saludos cordiales y gracias por todo
Probare esa radio pa ver q tal va, con la que estoy ahora toy contento pero por probar que no sea ejejeje Lo de la rom podemos verlo (a partir del 21 que acabo examenes..), exactamente ademas de limpia que buscan? xq la cocina esta subida de la hd2 clasica y por ejemplo desactivando el paquete de los iconos del taskbar deja los de serie, y programas a mayores tb es cuestion de desactivarlos en cocina. Responde, saludos
Hola Giru creo que seria una buena idea cocinar una rom con lo basico ofice gogle maps opera y apartir de aqui poner a disposicion los ficheros cab para que cada uno se personalizara su propia rom a sus necesidades , el tema de la cocina yo la descargue pero mis escasos conocimientos me impidieron tirar adelante y creo que muchos compañeros del foro tienen el mismo problema no se que te parecera la idea a grandes rasgos pero creo que es buena si te parece lo bamos perfilando y si alguien mas quiere aportar ideas son de agradecer a lo dicho cuenta conmigo para lo que necesites, ademas tu rom es genial para lo que hablamos , la radio prueva y me comentas yo estoy encantado mayor duracion de la bateria y el sonido genial ademas del gps mas rapido y la camara de cine
saludos cordiales
Solitario
10/06/10, 19:15:16
Hola amigos, bueno yo fui uno de los que creo un tema sobre una "rom limpia" y me referia a que la rom fuera igual a la que trae de origen la 1.66 pero que incluya los nuevos drivers de la camara, los nuevos parches y de ser posible las nuevas versiones del office, facebook y creo que eso seria todo.. como ven? claro si se puede meter no data, resco explorer sktools estaria de pelos..
Solitario
10/06/10, 19:17:20
por cierto, a mi en lo personal prefiero el windows 6.5 con el boton de inicio arriba, pues al parecer se aprovecha mejor el espacio...
Solitario
10/06/10, 19:37:31
por cierto amigo, no pregunte, esta rom trae los nuevos drivers... xke no lo especifica en la pagina de inicio.. gracias
Hola Giru creo que seria una buena idea cocinar una rom con lo basico ofice gogle maps opera y apartir de aqui poner a disposicion los ficheros cab para que cada uno se personalizara su propia rom a sus necesidades , el tema de la cocina yo la descargue pero mis escasos conocimientos me impidieron tirar adelante y creo que muchos compañeros del foro tienen el mismo problema no se que te parecera la idea a grandes rasgos pero creo que es buena si te parece lo bamos perfilando y si alguien mas quiere aportar ideas son de agradecer a lo dicho cuenta conmigo para lo que necesites, ademas tu rom es genial para lo que hablamos , la radio prueva y me comentas yo estoy encantado mayor duracion de la bateria y el sonido genial ademas del gps mas rapido y la camara de cine
saludos cordiales
Veo que tu vision y la de solitario difieren jeje lo que tu quieres es una rom ligerita, sacando todo lo posible y que cada uno actualizara mediante cabs. Esta opcion es la mas facil, solo hay que desmarcar paquetes en la cocina practicamente. Solitario lo que propone es una rom limpia visualmente pero actualizada en ciertas partes solamente, se acerca mas a la idea que tube yo con la hd2 clasica.
por cierto amigo, no pregunte, esta rom trae los nuevos drivers... xke no lo especifica en la pagina de inicio.. gracias
Los drivers son los que vienen con la 1.66, no toco las partes sensibles de la oficial en ninguna de las 2 versiones, solo actualizacion que no dean problemas y pequeños cambios de estetica.
Solitario
10/06/10, 20:20:02
Ok, en cuanto llegue a casa bajare.. probare.. y subire impresione.s.. y agradezco mucho la atencion del Sr. Giru, creo que es importante la labor qu realizan los cocineros y aplaudo x ello, pero habemos unos con ideas un tanto conservadoras donde lo unico que queremos es quizas tener lo mas actualizado de todo sin tener que instalar nada.. asi no genera mas codigo en el registro ni archivos basura en ningun lugar... por lo que agradezco se tomen en consideracion esos aportes.. saludos y gracias nuevamente Giru..
Por la gran variedad de ideas yo siempre recomiendo que cada uno se cocine su propia rom, al final es la unica forma de estar 100% contento con lo que se usa. Crear una rom no es dificil aunque tampoco facil, requiere estar bien informado del proceso y paciencia en la ejecución. Lo unico malo que le veo a la cocina es que acabas siendo esclavo de tus creaciones y siempre se encuentra algo nuevo para actualizar o pequeñas chorradas que corregir, yo tube la diamond y cuando me deshice de ella me quede con la sensacion de no haberla aprovechado como aparato ya que me tire año y medio flasheando cada mes un par de veces con lo que eso supone (me aburri de configurarla, pasar imagenes, instalar juegos, etc). Con la hd2 me propuse que eso no pasara y moverme solo con roms oficiales (dado que htc las saca de vez en nunca xD), pero como las oficiales me suponian tener que maquillarlas a base de cabs pues decidi sacar mi propia rom basada en la oficial pero retocada con unicamente lo que veia necesario. Bueno despues de todo el rollo, yo os animo ati, a cyb y a todos a cocinaros vuestra version, hay un monton de documentacion sobre cocina y un soporte fantastico en este foro sobre el tema. Si os animais no tengo problema en echaros una mano si necesitais algo (aunq hasta el 21 mi tiempo es limitado por examenes xD) Saludos
Hola Giru porfa ningun rollo yo personalmente no me atrevo con la cocina prefiero cortar la cebolla y fregar los platos jeje en principio acaba tus examenes y despues lo que haga falta
agradezco tu muy buena predisposicion a ideas por muy clasicas que sean al final para mi lo practico es lo que necesito en el dia a dia
buen fin de senana a todos
saludos cordiales
Hola Giru porfa ningun rollo yo personalmente no me atrevo con la cocina prefiero cortar la cebolla y fregar los platos jeje en principio acaba tus examenes y despues lo que haga falta
agradezco tu muy buena predisposicion a ideas por muy clasicas que sean al final para mi lo practico es lo que necesito en el dia a dia
buen fin de senana a todos
saludos cordiales
jjajaja okis pero que sepas que me parece una pena que no te quieras meter en la cocina pq la idea que tienes de rom me parece buena. Que programas le quitarias para hacerme una idea? Saludos
PD: Yo me encargaria de cocinarla y tu de probarla (ya explique la pereza que me da flashear xD) y de buscar los cabs, que te parece?
Hola Giru acepto la idea por quitar : my phone , market place, bing , facebook twitter limpiador de ram configurador bsb esta en ingles y muchos como yo no tenemos ni idea windows live , mesenger ,detector metales creo que no me dejo nada , no quitaria el resco explorer y añadiria el cookie home y el chteeditor , ( el no data la lleva tu rom y es genial como esta puesto.
esta seria mi rom perfecta ya que lo anteriormente mencionado no lo utilizo y si tienes espacio para elegiir cada uno añade lo que desea o le es muy funcional
es una idea logicamente cada uno tendra la suya
saludos cordiales
Los que pides poner (resco, nodata, etc) son faciles de conseguir en cab x lo que puestos a hacerla limpia te voy a pasar una version para que la pruebes, va super limpia de programas:
Eliminados de la rom oficial:
Bing, Copilot, Navipanel, autoupdate, marketplace, windows live,wm widgets,wm live, wm live im, search widgets, ejemplos musica y fotos del album, adobe pdf, javablend,jetcef,mp3_trimmer, facebook, opera, rss hub, teeter, youtube, google maps, myphone, worldcard
Actualizados:
Office 2010 y netframework 3.5
Añadido boton 3G Commanager
Parches oficiales HTC
PagePool 20MB
Todos los programas eliminados son faciles de conseguir en cabs para añadirlos, tu pruebala y si te convence abres un nuevo hilo para la nueva rom que gestionaras tu (yo editare este comentario y te ayudare con los temas de la cocina de la nueva rom, tu te encargaras de rayarte con los cabs (si alguno se te complica para encontrarlo tb te ayudaria)). Atento a este post, luego lo editare para dejarte el enlace de descarga y si encuentro algun enlace para descargar cabs. Saludos
Edito:
Enlace borrado hasta la 2ª beta
bajando gracias esto promete
media hora para encotrar google maps esque soy lento
veo que la rom fue descargada varias veces, si alguien la probo que comente que tal va. Si arranca por lo menos xD
Hola Giru tal i como indicas en el post anterior hay gente que le intersa una rom ligera bien esta va de cine 282 megas de espacio libre tamaño de la ram 448 pero tenemos un problema no se me integra bien google maps con explorer , e añadido el opera 9 y no me funciona provado con el 10 si
sugerencias a modificar :
quitar peep, twiter, internet explorer y eliminar favoritos mobiles
añadir ( para mi fundamental) google maps opera ( añade tambien el color al icono de la izquierda de inicio le da un toque genial ) el ActionScreen 12btn (gmo), asignado al botón colgar (manteniendolo pulsado) se echa mucho de menos es una pasada y ya lleva el no data que es basico ,apartir de aqui ya empezare con el tema cabs para agregar al gusto del consumidor pero lo anterior creo que es basico y fundamental
es finisima rapidisima elegante en fin se nota que me gusta mucho , creo que no me dejo nada primero tus examenes y cuando puedas modificamos si te parece como minimo opera y google maps fundamental el resto es por comodidad y estetica ,me tomo un cafe tengo las neuronas dormidas
saludos cordiales y gracias ( que pasada de rom )
Ok tomo nota para agregar opera y google maps (con icono). El actionScreen tambien que ya lo tengo en la cocina. El twiiter (pestaña del manila) y el pep yo mejor los dejaria xq no se gana apenas espacio y tampoco es que molesten mucho. El internet explorer yo nunca lo uso y supongo que mucha gente igual asiq veo bien lo de quitarlo. Luego el aspecto visual lo dejamos como esta de serie para que cada uno le meta los iconos que quiera no? Saludos
Giru como tu creas pero esta ron es la monda rapidisima me encanta no te extrañes que la gente la descargue ya quese a interpretado el deseo de muchos la pena es que nadie mas comente nada pero es igual me entusiasma esa rom
GRACIAS por tu paciencia
saludos cordiales ( estudia el 21 es el lunes )
quiero estudiar pero algo me tira a la cocina xDD te subo dentro de nada otra para que la pruebes y comentes. Saludos
ok provaremos hoy estoy solo en casa
saludos cordiales
Bajando te dejo estudiar ya te comentare esto promete muy mucho
gracias
Okis, por lo menos cuando la pruebes dime si enciende bien y eso, luego ya me diras que tal funciona en general. Saludos
no enciende bien no termina el primer arranque se queda en la pantalla en blanco de htc y no sigue
saludos
Que putada, seguro que fue por quitar el internet explorer a cuchillo ya que se encuentra en el SYS y ahi un fallo puede ser grave. Prueba esta (deje el internet explorer):
enlace borrado
ok bajando ya te comentare no te preocupes ok
saludos
edito fina genial buenisima rapida ( sigo).... ya estoy buscando cabs les gustara a mas de 3
una pasada a estudiar el lunes mas
saludos cordiales
Okis way, sigue probandola, recopilando cabs y si ves q es funcional abre un nuevo hilo en este foro y la presentas en sociedad xD (para asi darle un mejor soporte y no mezclarla con la version de este hilo). Yo me hire pasando para contribuir ayudando. Saludos
Hola Giru es totalmente funcional rapida y limpia de hecho yo no le e añadido nada con lo que hay tengo para mis necesidades el tema es si vale la pena crear un nuevo hilo ya que aqui nadie a comentado nada yo la añadiria a la pagina principal y quien la quiera que la tenga pero no a despertado niguna pregunta con lo cual desanima un poco ya me comentaras tu parecer
animo a los examenes ya queda menos
saludos cordiales
Hola Giru es totalmente funcional rapida y limpia de hecho yo no le e añadido nada con lo que hay tengo para mis necesidades el tema es si vale la pena crear un nuevo hilo ya que aqui nadie a comentado nada yo la añadiria a la pagina principal y quien la quiera que la tenga pero no a despertado niguna pregunta con lo cual desanima un poco ya me comentaras tu parecer
animo a los examenes ya queda menos
saludos cordiales
solo la bajast tu xq eliminara el enlace l primer dia, abre un nuevo hilo y la presentas y kien kiera k la pruebe y asi compartis cabs k en este hilo es mejor k no para no mezclar temas. ademas yo no la uso y no puedo probar ciertas cosas. si necesitas l enlace d descarga usa l k t mande x privado. podias colgar algunas imagenes. saludos
Cyb,si interesa,por lo menos a mi.Te agradeceria que si abres otro hilo pongas un enlace en este.
Y habra que ir pensando en un nombre,mi propuesta,DGira HD2 Light.
El nombre salvo que cyb lo cambie sera CYBDG (asi me ahorro tener que recocinar la rom para editar la info del registro xD), proyecto con filosofia de CYB + ejecucion DGira. Pepo el nombre que propusistes igual se lo pongo a una posible version light de la hd2 VX, cuando dea vacaciones segun como estea la cosa igual me pienso lo de sacarla ;) Saludos
fatutts
14/06/10, 21:37:23
Chicos me encanta el trabajo en equipo que estáis haciendo.
Opino como giru, mejor abrir un hilo, ya que en mi opinión es una nueva ROM. Este lo dejamos para la Dgira y sus actualizaciones (si giru sigue en esta línea).
Ánimo con esa cocina. Cyb, échale webs y cocinate algo!!!
Totalmente de acuerdo contigo fatutts, mi idea en principio en este hilo es continuar con las versiones Clasica /VX conforme aparezcan nuevas actualizaciones oficiales (la version lite seria distinta a la CYBDG, seria una VX ligera pero aun no es seguro que aparezca) Venga CYB el publico quiere ver ese nuevo hilo con la nueva rom ;)
Bueno empezemos ya no tengo experiencia en este menester pero con buestra ayuda creo que funcionara
saludos
Retornamos el hilo a su mision original de soporte a las roms del primer post. Saludos
Giru Publicado nuevo hilo , sin ti esto no seria posible
gracias Campeon
saludos cordiales
ELININU
16/06/10, 22:11:29
Hola Giru me podrias decir como se firma una ROM?
Gracias, un saludo
Hola Giru me podrias decir como se firma una ROM?
Gracias, un saludo
A que te refieres por firmar?
ELININU
17/06/10, 07:10:19
Que ponga tu nombre y que no se pueda manipular, ya que he visto rom de cocineros que a la hora de abrirla da error, y esto no pasa en una oficial.
Un saludo
Tu nombre puede ponerlo en varias partes de la rom, desde las letas rojas del encendido (mira tutos sobre el tema) hasta en la informacion de windows. Si usas la cocina de esta rom hay un paquete llamado Version dentro del grupo Xtras_DGira, si editas el app.reg puedes cambiarlo junto con la fecha. Al cocinar con la visual kitchen generas roms protegidas ya, asique de esa parte no te preocupes. Saludos
ELININU
17/06/10, 14:16:21
Gracias giru, este fin de semana colgare mi primera rom, lo que no se es como colgarla para que se la puedan bajar, me podrias ayudar? y tambien de como reducir y colgar las capturas de pantalla.
Para subirla yo uso megaupload y para las imagenes imageshack.us (subes las imagenes y ya te genera el codigo para copiar y pegar en el foro). Saludos
Porque vi imprescindible añadirle un nuevo taskmanager a la rom cocine la VX2 que podeis descargar en el primer post, los que usais la VX no teneis porque actualizar ya que en el 2º post teneis un cab para cambiar el taskmanager. Es el mismo que se recomienda en el hilo de trucos salvo que le añadi los archivos de idioma español y elimine los ingleses. Luego como cambio menor le elimine un tweak que tenia la VX por lo que ahora arranca con 204MB libres de ram, ademas subi para arriba el acceso directo del Office Mobile en el menu inicio. Añadi tambien unas imagenes en el primer post para los que no conozcan la serie VX vean el estilo de iconos con los que esta organizado el menu inicio. Saludos
ELININU
19/06/10, 13:58:49
Hola giru, como se puede cambiar un registro.
Hola giru, como se puede cambiar un registro.
Sobre una rom que usas usando un editor de registro
En la cocina la forma mas sencilla es creando o editando un app.reg de un paquete e indicando la ruta y el valor a modificar. Saludos
ELININU
19/06/10, 15:03:45
Que editor puedo utilizar?
Es que me gustaria cambiar el registro para que salgan las opciones ocultas de la camara, como lo puedo hacer.
Y gracias por la ayuda
Sobre la rom eso puedes activarlo usan el bsb tweaks de forma mas facil, de todas formas te adjunto el editor que uso yo en la rom. Copialo en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde ahi
ELININU
19/06/10, 15:18:10
A lo que me refiero es a poder cambiar el registro en el momento que estoy creando la rom, asi cuando la instale ya este hecho el cambio sin tener que hacer nada, es posible hacerlo?
A lo que me refiero es a poder cambiar el registro en el momento que estoy creando la rom, asi cuando la instale ya este hecho el cambio sin tener que hacer nada, es posible hacerlo?
Te explique ambos casos, sobre la rom y sobre la cocina. Yo para editar el registro uso el bloc de notas (quizas exista algun editor, lo desconozco) y como te dije antes o modifico un app.reg o creo uno, depende de lo que vaya a hacer. Tambien esta la opcion de los ficheros del tipo xml, pero te recomiendo que pruebes primero con los app.reg. Los mods de la camara creo haber visto un cab que los hacia (no recuerdo onde lo vi), si conviertes el cab a ext tb te sirve. Saludos
YacoBeti
19/06/10, 22:08:42
El enlace para la descarga de la VX2 dice que "esta temporalmente desactivado".
Gracias por el trabajo y el aporte.
YacoBeti, el enlace de la VX2 va bien, será algún tema temporal. Inténtalo un poco más tarde. Salu2.
YacoBeti
19/06/10, 23:02:54
Gracias, ya funciona.
Hola Giru, queria darte las gracias por compartir la cocina de la ROM. Gracias a esto me estoy a treviendo con la cocina y llevo unos dias intentando adaptar algunas rom a exactamente lo que yo quiero.
La DGira va perfecta, ni un solo fallo, ni pequeño siquiera, pero no me gusta la "X" arriba a la derecha... si fuese uns 6.5.X seria la leche.
Bueno, sigo mi periplo en busca de mi ROM perfecta (creo que no existe pero en fin...)... una 6.5.X, en castellano, sin un solo añadido, y con la basurilla quitada.
GRACIAS otra vez.
YacoBeti
20/06/10, 02:55:22
Hola de nuevo.
Al cocinero mil gracias por el trabajo. La ROM (instalé la VX2) va muy fluida y lo probado hasta ahora perfecto.
El detector de metales lo he probado y la verdad no sé muy bien para que sirve. Hace lo mismo si lo acercas a una sartén que si lo acercas a una piedra ???? :pensando:
Felicidades y gracias
Hola Giru, queria darte las gracias por compartir la cocina de la ROM. Gracias a esto me estoy a treviendo con la cocina y llevo unos dias intentando adaptar algunas rom a exactamente lo que yo quiero.
La DGira va perfecta, ni un solo fallo, ni pequeño siquiera, pero no me gusta la "X" arriba a la derecha... si fuese uns 6.5.X seria la leche.
Bueno, sigo mi periplo en busca de mi ROM perfecta (creo que no existe pero en fin...)... una 6.5.X, en castellano, sin un solo añadido, y con la basurilla quitada.
GRACIAS otra vez.
jejje ami la disposicion del 6.5 es la que me convence, 6.5.x no me llena el ojo pq ami me parece horrible como queda el manila con la barra de windows debajo. Pero es cuestion de gustos simplemente. Animate a cocinar, estoy seguro de q conseguirias la tu rom perfecta en 6.5.5. Por lo menos yo empece asi y para mi la vx2 me cumple todo lo que busco (tirarme meses sin flashear que despues de mi periplo por diamond este terminal quiero aprovecharlo mas xD), pero se que para otros no va a ser asi por eso colgue la cocina porque aunque solo sea algun paquete de los que lleva siempre es util compartir lo maximo posible o dar la opcion de que cada uno la modifique a su gusto. Ya sabes si te animas y tienes algun problema no dudes en preguntar que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.
Hola de nuevo.
Al cocinero mil gracias por el trabajo. La ROM (instalé la VX2) va muy fluida y lo probado hasta ahora perfecto.
El detector de metales lo he probado y la verdad no sé muy bien para que sirve. Hace lo mismo si lo acercas a una sartén que si lo acercas a una piedra ???? :pensando:
Felicidades y gracias
El detector de metales es una aplicacion curiosa, funciona de aquella manera pero aveces parece que lo hace bien, aunq otras loquea un poco y hay que ajustarle la sensibilidad para que dea resultados decentes. En principio cerca de metales debia detectarlos pero va de aquella manera xD En una futura version puede que lo quite pero por ahora en plan gracioso y para fardar con los colegas ta bien xD
Saludos
Hola Giru quetal los examenes ya comentaras
saludos cordiales
Hola Giru quetal los examenes ya comentaras
saludos cordiales
Pues hoy hice el ultimo y bien, ahora solo falta que apruebe xD
Ahora a disfrutar del verano, q tal se comporta la rom? saludos
Yo la he tenido unos dias con algunas cosas quitadas mediante la cocina y me ha resultado la mas estable de las que he usado hasta ahora.
Ahora te he puesto los cuernos por la de Akira (por eso de los botones gordos de la 6.5.5), pero repito, a mi me ha ido perfecta (radio 2.12.50.02).
Saludos
Hola Giru sigue fantastica por cierto la bateria dura y dura y dura ........ en fin celebro lo de los examenes ya comentaras quetal fue , por cierto cuantas descargas ya que actividad muy poca , la radio tambien e pasado a esta nueva 2.12 muy buena
saludos campeon
Yo la he tenido unos dias con algunas cosas quitadas mediante la cocina y me ha resultado la mas estable de las que he usado hasta ahora.
Ahora te he puesto los cuernos por la de Akira (por eso de los botones gordos de la 6.5.5), pero repito, a mi me ha ido perfecta (radio 2.12.50.02).
Saludos
Ya puede ser estable, hasta la proxima oficial (a la que echarle mano) no tengo pensado flashear jajajaja sois muchos a los que os gusta el 6.5.5 es normal que probeis cosas nuevas, ya que te metiste algo en la cocina animate a sacarte una rom, cuantos mas cocineros mejor ;)
Hola Giru sigue fantastica por cierto la bateria dura y dura y dura ........ en fin celebro lo de los examenes ya comentaras quetal fue , por cierto cuantas descargas ya que actividad muy poca , la radio tambien e pasado a esta nueva 2.12 muy buena
saludos campeon
Ahora me toca recuperar de examenes que acabe echo m.... luego te veo las descargas y te lo comunico ;) Recuerda agrupar todo por categorias :P si necesitas preparar algun cab en concreto avisa. Saludos
Edito: Por hablar... veo que hay una nueva oficial 2.07.51.22, por ahora no en español pero supongo que sera cuestion de dias... joer otra vez a cocinar xD
Giru empiezo a preparar el sofrito ?
saludos campeon
x ahora no, parece q la "nueva version" es una antigua de O2 ... ya podian sacar una nueva actualizacion pronto... por ahora recopila cabs si eso. Un saludo
Subido un nuevo pack 2 con paquetes para la cocina en el 2º post. En el 3º subi tambien la version 3.0 Final de Skype, probada con exito en la rom (la primera vez tarda puede tardar un poco en conectar pero funciona bien y permite llamar, probado via wifi)
ELININU
03/07/10, 09:42:31
Hola giru, y muchas grácias por la ayuda que me estas dando, que tal los exámenes? espero que muy bien.
Tengo un pequeño problemilla, estoy creando la rom pero cuando aprietas inicio te salen todos los iconos pero en la nueva rom que estoy cocinando me salen las carpetas multimedia, llamadas, herramientas, mensajeria, en blanco, me explico en la rom oficial salen estas carpetas con un dibujo la de multimedia con una redonda azul con un triangulo blanco, la de llamadas sale un teléfono, así todas las demás, pero a mi me salen sin ese dibujo, como puedo solucionarlo.
Gracias, un saludo.
Hola giru, y muchas grácias por la ayuda que me estas dando, que tal los exámenes? espero que muy bien.
Tengo un pequeño problemilla, estoy creando la rom pero cuando aprietas inicio te salen todos los iconos pero en la nueva rom que estoy cocinando me salen las carpetas multimedia, llamadas, herramientas, mensajeria, en blanco, me explico en la rom oficial salen estas carpetas con un dibujo la de multimedia con una redonda azul con un triangulo blanco, la de llamadas sale un teléfono, así todas las demás, pero a mi me salen sin ese dibujo, como puedo solucionarlo.
Gracias, un saludo.
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109748
Mejor explicado imposible. Oye si empezaste de 0 dumpeando una rom oficial acuerdate de convertir de modulo a fichero la siguiente libreria (NTFConfig.dll) del paquete notification enhancement, sino te quedara pinzada en la pantalla naranja. Enga suerte con la rom
ELININU
03/07/10, 18:44:00
Hola giru, muchas gracias, estoy creando una de cero y tambien he cambiado el archivo.
Un saludo
ELININU
05/07/10, 20:31:23
Al final lo he provado y no he solucionado nada, los iconos en blanco y todo desordenado, como puedo arreglarlo?.
usa el que viene con la cocina que colgue que funciona, sino el fallo es otro y habria q verlo con calma. Para estos temas mejor el foro de cocina q sino desviamos el tema principal. Saludos
EDITO:
Cerrando el proyecto con la VX3 Final
Solitario
14/07/10, 17:40:14
Hola Giru veo que ya estas por cerrar el tema... pero tengo algunas dudas.. en primera, la rom DGira HD2 Clasica /VX tiene el resco explorer version 8.05 y la ultima actualizacion de mensajes.. si es asi.. tambien esta incluida en la cocina.. pues estoy considerando seriamente ponerme el delantal y empezar hacer algunas pruebas.. :D saludos
Hola Giru veo que ya estas por cerrar el tema... pero tengo algunas dudas.. en primera, la rom DGira HD2 Clasica /VX tiene el resco explorer version 8.05 y la ultima actualizacion de mensajes.. si es asi.. tambien esta incluida en la cocina.. pues estoy considerando seriamente ponerme el delantal y empezar hacer algunas pruebas.. :D saludos
Hola, la version del resco es la 8.0 pero partiendo de ese paquete actualizando los ficheros despues de extraer el cab del 8.05 debia funcionarte bien. El parche de los mensajes puedes hacerlo covirtiendo el cab que subi en el hilo correspondiente del foro a ext y añadirlo en la cocina. Ponte el delantal y cocina, ya veras como te gusta el resultado. Saludos
Subido el pack 3 para la cocina:
HTC Hotfix Mensajes, Skin teclado swype y una version recortada del TorchButton (Solo lleva el ejecutable para encender/apagar el flash de la camara en modo normal, creando un acceso directo llamado Linterna)
Cuando tenga un rato subo mas packs con mas aplicaciones/actualizaciones que estoy usando en una rom que me cocine para uso personal.
Bueno estos ultimos meses me dedique solo a cocinar para mi continuando con la evolución de la version VX3. Hoy subi la version SV3 (Cambios en el primer post) que destaca sobre las anteriores en que permite habilitar los 576MB RAM, trae el cht 1.8.5 y el Opera 10 entre otros. Saludos
gasafondo
09/09/10, 12:41:56
La DGira SV3 tiene buena pinta, buen trabajo giru :aplausos:
gabinacho1
09/09/10, 13:43:48
HOLA GIRU felicitaciones por la nueva rom !!!1:grin::grin::grin:
que ya estoy bajando y voy a probar sin duda !!
giru has agradecido a htcpedia por la cocina !!!
eso significa que no la podemos dumpiar con la cocina de gira ???
HOLA GIRU felicitaciones por la nueva rom !!!1:grin::grin::grin:
que ya estoy bajando y voy a probar sin duda !!
giru has agradecido a htcpedia por la cocina !!!
eso significa que no la podemos dumpiar con la cocina de gira ???
Me exprese mal en los agradecimientos xD ya los corregi. La cocina sigue siendo la misa base que la clasica salvo q tiene paquetes nuevos, algunos tan subidos aparte. Como aun estoy pendiende de lo q hace htc con el tema del twitter cuando todo estea aclarado y tenga tiempo ya actualizare la cocina. Saludos
felicidades campeon esto pinta bien
saludos cordiales
Solitario
09/09/10, 17:22:27
Amigo seria molestia si entre los cabs del segundo post podrias subir el windows mesenger, ya que utilizo mucho la conexion a internet.. :D claro si no es molestia, gracias
Amigo seria molestia si entre los cabs del segundo post podrias subir el windows mesenger, ya que utilizo mucho la conexion a internet.. :D claro si no es molestia, gracias
La rom trae el windows live incorporado (incluido el messenger). Si usas otra rom te dejo un cab, nose si es la misma versión que el que trae esta rom pero deberia funcionarte.
http://download.microsoft.com/download/5/E/6/5E6FDF2E-8F19-40F7-899D-75EAA3275C06/WindowsLive_0C0A.PPC2005_arm.cab
Saludos
Solitario
09/09/10, 17:49:12
Giru, entonces en la rom Versión DGira SV3 576MB RAM: (Memoria Interna/Ram Libre: 203/310 MB)
Cambios respecto a DGira HD2 Clasica&VX3:, trae incorporado el WM live, xke como decia que no, por eso lo pedia.. pero de ser asi.. je retiro lo dicho, gracias
Giru, entonces en la rom Versión DGira SV3 576MB RAM: (Memoria Interna/Ram Libre: 203/310 MB)
Cambios respecto a DGira HD2 Clasica&VX3:, trae incorporado el WM live, xke como decia que no, por eso lo pedia.. pero de ser asi.. je retiro lo dicho, gracias
Si que lo trae, creo que la confusion viene porque puse que elimine el windows live widgets search, pero eso no afecta al windows live que te refieres (messenger, cuentas de correo, etc) y que esta actualizado ademas respecto a la version que usaba antes. Saludos
Solitario
09/09/10, 18:50:29
una ultima pregunta, que radio trae..
p.d. el archivo esta desactivado desde megaupload..
una ultima pregunta, que radio trae..
p.d. el archivo esta desactivado desde megaupload..
Pulsa f5 hasta que te deje descargarlo, cosas de megaupload ...
No trae radio (recomendada la 2.12.50.02), si alguien prueba la rom y tiene una hd2 tmobile que avise si funciona.
Solitario
09/09/10, 18:55:19
ha veo que esta rom no acepta la radio *.51.* por los megas que activa la ram, vaya.. gracias.. saludos...
la rom ROM_DGira_HD2-2352010.rar, no esta actualizada verdad.. ? solo Versión DGira SV3 576MB RAM,?
gracias
el asunto es que en mexico las roms cocinadas tienen problemas con la radios *.51.* x lo que la radio oficial de la 1.66 me funciona perfectamente sin ruido en la linea, por ello tanta pregunta.. la radio que usa es 2.06.51.07...
La rom acepta todas las radios (no asi la hd2 que la tmobile no acepta las*.51.*). Recuerda que para activar la ram extra es del tipo *.50.*. Si le pones una del tipo *51.* funciona igual pero no tienes la ram extra. Saludos
caster_39
09/09/10, 19:59:07
Muchas gracias por tu trabajo:gracias:, a probarla:ok:
axilagus
09/09/10, 20:45:29
Hola giru.
Gracias por tu trabajo.
Estoy bajándome tu rom para instalarla y tengo una pregunta. ¿El sense tiene la pestaña lector de libros?
Si no la tiene, se puede conseguir un cab para instalarla?
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola giru.
Gracias por tu trabajo.
Estoy bajándome tu rom para instalarla y tengo una pregunta. ¿El sense tiene la pestaña lector de libros?
Si no la tiene, se puede conseguir un cab para instalarla?
Un saludo y gracias de nuevo.
No la tiene, mirate el siguiente hilo de xda que me parece que tratan el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621365
axilagus
09/09/10, 20:58:26
No la tiene, mirate el siguiente hilo de xda que me parece que tratan el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621365
Gracias por contestar tan rápido. Me estoy bajando el .cab del lector de libros de dutty para probarlo. Voy a estar fuera unos días y no podré instalar tu rom en este tiempo. Cuando vuelva flasearé y ya pondré si funciona el .cab o no.
Saludos
Bueno como el htc peep ya lleva unos dias funcionando y htc no saco ningun hotfix pues doy por finalizada la rom con la sv4&sv4.b. Proxima version espero que dentro de mucho xD Saludos
Edito: Jubilo las versiones Clasica/VX3 dejando este hilo centrado en la sv4. Quien quiera una cocina que se pase por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
ELININU
15/09/10, 07:18:53
Hola Giru, estoy probado la rom y se puede decir que es muy estable y rápida, me gusta muchísimo.
Donde podría conseguir los iconos negros del menú de inicio?.
Y no he encontrado el icono "pantalla" en el menú sistema, para poder habilitar el cleartype, o cambiar el tamaño del texto.
Un saludo, y sigue así, soy un gran seguidor de tus trabajos
Hola Giru, estoy probado la rom y se puede decir que es muy estable y rápida, me gusta muchísimo.
Donde podría conseguir los iconos negros del menú de inicio?.
Y no he encontrado el icono "pantalla" en el menú sistema, para poder habilitar el cleartype, o cambiar el tamaño del texto.
Un saludo, y sigue así, soy un gran seguidor de tus trabajos
Para habilitar la calibracion de pantalla y el cleartype en el registro (usando un editor) cambias en HKLM\ControlPanel\Pen
Hide (de 1 a 0)
Los iconos los saque del foro rom en esta pagina:
http://antoniomistretta.forumcommunity.net/
hay bastantes donde elegir, sino aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=535
encontraras mas hilos con iconos. Si quieres los iconos que usaba antes te adjunto un cab, instalar y listo. Saludos
Edito: Para cambiar el tamaño de texto sin habilitar nada vas a la pestaña configuracion del manila y sino me falla la memoria era en la primera opcion (personalizar), ahi encontraras para aumentar el tamaño.
Muchas gracias por tu trabajo. Que version recomiendas la 2.13 o la 2.14?
Muchas gracias por tu trabajo. Que version recomiendas la 2.13 o la 2.14?
Si vas a probar android en la hd2 la 2.13, sino la 2.14. Por lo menos yo no note ninguna diferencia entre una y otra salvo que con la base 2.14 android da algun que otro problema. Saludos
tengo una duda compre un hd2 t-mobile de 1024 ya tengo todo listo de como flashear y que radio usar para evitar bricks solo que no se si debo de cambiar la radio obligatoria mente ya que dice que no incluye radio y puedo usar una propia quiero saber si puedo flashear solo dando clic al exe o debo cambiar la radio antes o depsues o me peudo quedar con mi radio de fabrica sin modificarla saludos!!!
La rom no incluye radio por lo que no tienes pq cambiarla, simplemente flashea con la rom que quieras y listo.
ELININU
16/09/10, 07:03:03
Hola Giru, gracias por los iconos, hay alguna forma de cambiarlos en la cocina?
Hola Giru, gracias por los iconos, hay alguna forma de cambiarlos en la cocina?
convierte el cab a ext (paquete para la nueva cocina). creas un ficheros app.reg y tienes q añadir cadenas de la siguiente forma:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ Nombre_carpeta]
"Icon"="\\Windows\\nombre_imagen.png"
ELININU
16/09/10, 20:46:24
Giru, lo puedo hacer con los iconos que he bajado de la página que me has dicho, el procedimiento es el mismo? que hago pongo los iconos en una carpeta y creo el archivo app.reg, no? es que me gustan mucho los iconos que tienes en tu última rom.
Un saludo y gracias
Si, el procedimiento seria el mismo. Creas una carpeta por ejemplo llamada iconos, dentro de esa carpeta creas el archivo app.reg con la info del registro y una carpeta llamada files donde metes los iconos.
Aqui un apunte, si son iconos de carpetas debes saber que hay un archivo llamado mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml
en OEM\LEO\0C0A\ProjectDefault_A que lleva el tema. Quizas te sea mas facil sustituir los iconos que aparecen en esa carpeta por los que quieras, y si quieres mas crearlos de la misma forma que se crean en ese archivo.
ELININU
16/09/10, 23:35:18
Hola Giru, dentro de ProjectDefault_A, he visto que estan las carpetas que normalmente te salen en inicio, ahora las cambiaré, pero si quiero ordenar los archivos en las carpetas como lo hago?, y otra cosa el icono de juegos se puede cambiar?
Muchas gracias.
todo se puede cambiar, como te explique antes creas esa info en el registro con el nombre de la carpeta, juegos en ese caso y colocas un icono que quieras. Para ordenarlos si abres mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml
comprobaras que uno de los campos asociados a cada acceso directo en el registro es rank. Entre 2 accesos directos el que tenga mayor rank va por encima del que tiene menos. Saludos
Edito:
Los accesos directos puedes moverlos dentro de la carpeta que quieras, al final de mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml tienes ejemplos de como mover y eliminar. Otra opcion es echarles una visual a los app.dat de cada paquete o los xml que ahi se suelen crear los accesos directos, varias la ruta y listo
Para no desviar el tema de este hilo las dudas mejor aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 o en el foro de cocina.
DarKZeroS
17/09/10, 10:34:31
Hola, amigos me gusta mucho esta ROM, aun que personalmente prefiero los iconos de serie alguien tiene esta misma ROM con los iconos de serie?
desde ya muchas gracias a todos
Lo malo de los iconos de serie es que no hay iconos para todas las carpetas, en este foro puedes encontrar packs de iconos para cambiarlos:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=535&order=desc&page=2
aqui tambien hay http://antoniomistretta.forumcommunity.net/?f=6686729
Los originales puedes conseguirlos en la cocina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171
nemo31416
17/09/10, 13:27:48
Hola, he falseado esta rom y va de maravilla. gracias Giru, y ademas esta muy equilibarda, solo una pequeña cuestion por si alguien puede ayudarme y es que no me funciona el AE Button Plus que utilizaba para asignar funciones a los botones de la bicha, lo utilizo para los lectores de ebooks (el mobireader y el gowerpoint) a los que soy muy aficinado y consumen el 50% de la utilizacion de mi HD2, alguno podria darme alguna pista para solucionarlo???????? pues la rom esta PERFECTA para mis necesidades salvo esto. Gracias.
Haber si aparece alguien que use el AE Button Plus que te pueda orientar mejor ya que yo nunca lo probe. Una pregunta, antes de flashear pasaste el mtty? probaste a desinstalar y volver a instalar el programa? Saludos
nemo31416
17/09/10, 16:47:20
Si pase el MTTY y el Ea Button Plus funciona perfectamente con tu rom limpia([WM6.5] [HD2 Oficial 1.66.412.1] [576MB RAM]) que la tenia funcionando y muy bien por cierto, pero al ver las apps que tenias en esta y lo equilibradita que estaba me pase....bueno algo tendra que ver con la asignacion de botones que has echo???? si se pudiera cambiar por registro y me orientas lo intentaria.....de todas formas garcias por contestar y por tus roms que van de miedo...
de esta rom hay 2 versiones, usa la otra y dime cual usabas y si se t arreglo. es raro k con una funcione y otra no xq la base es la misma
nemo31416
17/09/10, 17:46:08
ok meto la otra y te cuento.......gracias.
nemo31416
17/09/10, 17:49:27
ah......tenia puesta las drivers 2.14 ahora pondre la que tiene las drives 2.13....y donde me fucionaba era en la "limpia" WM6.5] [HD2 Oficial 1.66.412.1] [576MB RAM]........
nemo31416
17/09/10, 18:33:50
Sigue sin funcionar....en la rom que tiene los drivers 2.13. Bueno me queda volvera a la rom tuya limpia e intentar meterle lo que tienes en esta. Muchas garcias y felicitaciones por tu curro.
La rom limpia puede considerarse como la base de esta rom, salvo la 2.13 que usa otros drivers pero viene a ser lo mismo. Si te da problemas seguro que es por algun paquete, el tema es encontrar cual crea la incompatibilidad. Asi de primeras se me ocurre que podria ser el Actionscreen o el Cyberon Voice Dial. Si quieres salir de dudas instala sobre la version limpia esos programas y mira si te dan problemas con el que quieres. Saludos
nemo31416
18/09/10, 11:43:44
Hola de nuevo, justo he hecho eso en la rom limpia y funciona a la perfeccion...pero voy a hacer otro intento en cuanto la bateria este cargada y volvere a tu rom 2.14 SV4 para no quedarme con las ganas...lo mismo fue una mala instalacion aunque lo repeti varias veces...te cuento.
Aunque parezca un paso atras al tener una superpantalla tactil ( mi ultima HTC fue la X7500 Advantage con 5" de pantalla nada menos) configurar los botones para manejar los lectores de eboohs es muy practico cuando llevas mucho tiempo leyendo y lo que qires es rapiez y fiabilidad y no estar mirando donde le das o como...si salgo bien de esta a ver si me animo a hacer un tuto en a un hilo que he visto de lectores de ebooks que esta muy flojillo y hay bastante gente que utiliza la bicaha para esto...bueno garcias y hablamos.
Sobre la limpia si puedes instala este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114970 y este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=284136&d=1266787543
Luego ponle el ae button plus para ver si te da problemas.
nemo31416
18/09/10, 15:07:48
Gracias, los instale y el AE Buttons Plus funciono perfectamente, no es de estos programas.
Pero parece que voy avanzando: he vuelto a poner la SV4 y he conseguido asignar funciones al boton fisico "telefono", pero no consigo entrarle a los botones de volumen + y - que son los que me interesan, algo debe cambiar el mapeo de estos botones pues no tiene otra explicacion. Para probarlo todo he flaseado la rom de Makiveral ultima Beast6.1 y ocurre lo mismo, por tanto debe ser lagun hotfix reciente o actualizacion que cambia los valores de estos botones y el AE BUTTONS no los encuentra. Seguire trasteando pero me quedo con la SBV4 y con lo que conseguido del boton "telefono" aunque es una ñapa. Gracias de todos modos, crack.
okis buen dato saber que en la beast 6.1 pasa lo mismo, mirare puntos en comun que puedan ser la causa y te aviso. Asi de primeras y dado que me comentaste lo de los botones de volumen se me ocurre el archivo HTCVolumeControl.dll. Para que pruebes te adjunto un fichero, descomprimes y tienes 1 cab y un archivo HTCVolumeControl.dll. Prueba a instalar el cab, si te diera problemas o algo con el resco explorer copias el archivo HTCVolumeControl.dll dentro de /windows/ en la hd2.
nemo31416
19/09/10, 10:22:23
ok, hoy tengo curro y me voy de viaje lo probare en cuanto pueda, gracias amigo.
abrasis
19/09/10, 13:52:29
Hola Giru,
a ver, yo debo ser le más lento del foro. me he leido todas las roms disponibles para saber cual instalar a mi Leo y estoy indeciso aún. como tu tuve una Diamond y siento que desaproveché un buen terminal.
pienso como tu. no hay rom perfecta. o si la hay, es la que cada uno se configure. lo q tengo claro es q me dan miedo los complicados procedimientos y riesgos que conllevan.
asi que, contento por como funciona mi HD2 con winmo6.5, he pensado q necesito poco más. vale, que si q quiero ampliar Ram y actualizar radio a ...50... pero tod lo demás no m importa mucho.
duda1:
he leido tus dos hilos abiertos y veo que tu tienes la SV5,,, sin embargo no encuentro nada sobre esa rom. a ver, soy tonto pero curioso, dime donde está y q aporta a la SV4 Final. y cual q recomiendas tu?
duda2:
en un mes sale winmobile 7 y se espera avanzar considerablemente cn Android.
tu en q confias más??
muchas gracias por las molestias q te tomas.
Hola Giru,
a ver, yo debo ser le más lento del foro. me he leido todas las roms disponibles para saber cual instalar a mi Leo y estoy indeciso aún. como tu tuve una Diamond y siento que desaproveché un buen terminal.
pienso como tu. no hay rom perfecta. o si la hay, es la que cada uno se configure. lo q tengo claro es q me dan miedo los complicados procedimientos y riesgos que conllevan.
asi que, contento por como funciona mi HD2 con winmo6.5, he pensado q necesito poco más. vale, que si q quiero ampliar Ram y actualizar radio a ...50... pero tod lo demás no m importa mucho.
duda1:
he leido tus dos hilos abiertos y veo que tu tienes la SV5,,, sin embargo no encuentro nada sobre esa rom. a ver, soy tonto pero curioso, dime donde está y q aporta a la SV4 Final. y cual q recomiendas tu?
duda2:
en un mes sale winmobile 7 y se espera avanzar considerablemente cn Android.
tu en q confias más??
muchas gracias por las molestias q te tomas.
Duda 1:
Siempre que publico una rom empiezo a hacer la siguiente. La SV5 por ahora es una sv4 mas personalizada nada mas, dentro de unos meses conforme valla cambiandole y añadiendole cosas si el resultado me gusta la publicare, sino quedara la sv4 hasta que lo haga. La sv5 no añade mejoras a dia de hoy es lo que vengo a decir, simplemente cambia algun que otro icono y un par de chorradas mas por ahora.
Duda 2:
Referente al windows 7, segun se dijo en su dia la hd2 no actualizaria por lo que veo dificil pero no imposible que podamos actualizar a win7. Aunque si te soy sincero visto lo que fueron publicando del nuevo sistema pues por lo menos yo prefiero quedarme en 6.5. El tema Android avanza muchisimo, hace unos meses no funcionaba y ahora todo lo contrario, si consiguen portarlo a la nand se convertiria en una alternativa seria al windows. Visto la politica de actualizacion de HTC con la HD2 que por lo menos ami me parece lamentable dado el tipo de terminal que es, bien se podian estirar un poco y facilitarnos una rom Android para hd2, puesto que en su dia prometieron actualizar a win 7 y luego dijeron que no seria posible.
nemo31416
19/09/10, 15:07:23
okis buen dato saber que en la beast 6.1 pasa lo mismo, mirare puntos en comun que puedan ser la causa y te aviso. Asi de primeras y dado que me comentaste lo de los botones de volumen se me ocurre el archivo HTCVolumeControl.dll. Para que pruebes te adjunto un fichero, descomprimes y tienes 1 cab y un archivo HTCVolumeControl.dll. Prueba a instalar el cab, si te diera problemas o algo con el resco explorer copias el archivo HTCVolumeControl.dll dentro de /windows/ en la hd2.
eres un puto crack...en cuanto instale el cab la asigncion de funcioned empezo a funcionar y por ahora no notado nada extraño salvo que el icono del altvoz de la pantalla hoy del sense se ha puezto como en WM clasico pero a mi eso me da igual. muchas gracias y mañana con mas calma te cuento...
eres un puto crack...en cuanto instale el cab la asigncion de funcioned empezo a funcionar y por ahora no notado nada extraño salvo que el icono del altvoz de la pantalla hoy del sense se ha puezto como en WM clasico pero a mi eso me da igual. muchas gracias y mañana con mas calma te cuento...
Bingo, entonces ya sabemos donde esta el problema. Lo del icono es normal, las roms cocinadas suelen cambiar los iconos (bateria, altavoz, etc), una de las librerias que se cambia es HTCVolumeControl.dll y parece que el programa que quieres solo funciona con la original.
nemo31416
20/09/10, 17:36:04
Hola de nuevo Giru, confirmarte que instale el cab y todo funciona perfectamente y he resulto mis problemas con los lectores de e-books a parte de conseguir emular el minijoystic de anteriores HTC's, lo unico que me parece un poco raro es que creo que ha aumentado el consumo de la bateria pero no lo tengo bien confirmado, es mas una impresion...veremos.
Por lo demas disfruto de tu rom que no me ha dado ningun problema y parece que estuviera pensada para mis necesidades, segun vaya utilizandola en profundidad te ire contantdo. Un saludo y otra vez gracias.
Si puedo echar una mano en algo del foro cuenta conmigo.
gracias por tu gran aporte la he probado, y la de verdad funciona de lujo. gracias
Hola de nuevo Giru, confirmarte que instale el cab y todo funciona perfectamente y he resulto mis problemas con los lectores de e-books a parte de conseguir emular el minijoystic de anteriores HTC's, lo unico que me parece un poco raro es que creo que ha aumentado el consumo de la bateria pero no lo tengo bien confirmado, es mas una impresion...veremos.
Por lo demas disfruto de tu rom que no me ha dado ningun problema y parece que estuviera pensada para mis necesidades, segun vaya utilizandola en profundidad te ire contantdo. Un saludo y otra vez gracias.
Si puedo echar una mano en algo del foro cuenta conmigo.
El consumo puede variar por la radio usada y zona donde vives. Ami por ejemplo la 2.10 me consumia bastante, sin embargo con la 2.12 me aguanta 2 dias y medio con uso moderado. Saludos
Despues de post de abrasis se me ocurrio lo siguiente. Dado que mi idea es mantener versiones finales el maximo tiempo que crea conveniente y que siempre que publico una versión continuo con la cocina aunque de forma privada, pues la idea es ir subiendo las roms intermedias conforme valla actualizando. Son roms que al principio tienen pocos cambios y menos testeadas que las finales pero bueno procurare subirlas sin ningun fallo importante. Cuando la lista de cambios sea grande las publicare como finales. Son una especie de "versiones beta". Hoy subi la intermedia SV5 por si alguien quiere probarla. Despues de probar varias bases la que mas me gusta es una mezcla de drivers con la 2.13 como principal en lugar de la 2.14, pero esta opinión es personal. Saludos
Una aclaración: Solo cocino cuando lo creo conveniente (cambiar algun programa, corregir algo, etc) asique tampoco quiero que penseis que habra version intermedia todas las semanas, conforme aparezca ire avisando. Siempre primara la estabilidad a la novedad, nueva versión no siempre va unido a mejor, aveces va unido a problemas.
selagidar
21/09/10, 19:01:19
Hola a todos. Estoy probando la ultima rom de Giru y realmente va muy fina. Tengo una duda: con el programa sktools he movido la carpeta windows\Rings de la memoria interna a la Tarjeta de almacenamiento. Teóricamente el programa se encarga de realizar los pertinentes cambios en el registro. Es por eso que no entiendo porqué ahora no puedo seleccionar otro tipo de tono de llamada ya que no me aparecen. ¿ Quizás haya que modificar alguna otra clave de registro ?
Gracias de antemano.
Hola a todos. Estoy probando la ultima rom de Giru y realmente va muy fina. Tengo una duda: con el programa sktools he movido la carpeta windows\Rings de la memoria interna a la Tarjeta de almacenamiento. Teóricamente el programa se encarga de realizar los pertinentes cambios en el registro. Es por eso que no entiendo porqué ahora no puedo seleccionar otro tipo de tono de llamada ya que no me aparecen. ¿ Quizás haya que modificar alguna otra clave de registro ?
Gracias de antemano.
Quizas sea un fallo del programa, no uso el sktools por lo que no te puedo ayudar mejor. Quizas alguien pueda resolver tu duda. Si encuentro algo al respecto te aviso. Saludos
JosebaPachi
22/09/10, 15:53:59
Hola Giru, he instalado tu rom y no me funcionan principalmente 3 programas que utilizo bastante: F1_Pocket_2010, MotoGP_Pocket_2010 y LigaBBVA_Pocket_2010, me dan error inesperado y hacen referencia a NETCFv35.Messages.ES.wm.cab, puedo hacer algo para solucionarlo o hay algún cab que solucione este problema, muchas gracias. Saludos.
Hola Giru, he instalado tu rom y no me funcionan principalmente 3 programas que utilizo bastante: F1_Pocket_2010, MotoGP_Pocket_2010 y LigaBBVA_Pocket_2010, me dan error inesperado y hacen referencia a NETCFv35.Messages.ES.wm.cab, puedo hacer algo para solucionarlo o hay algún cab que solucione este problema, muchas gracias. Saludos.
que version de la rom usas? La SV5 trae incorporado ese cab. No se en tu caso pero yo en otro programa se mencionaba y se hace referencia a ese cab pq contiene las cadenas para identificar el error, en mi caso era culpa de la conexion con el servidor remoto. el cab puedes instalarlo de aqui, aunque el error me da que te seguiria. Verifica que otras personas que usen esos programas no tengan el mismo error, podria ser que el servidor donde sacan los datos estea caido:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31215&d=1266246107
JosebaPachi
22/09/10, 19:51:59
que version de la rom usas? La SV5 trae incorporado ese cab. No se en tu caso pero yo en otro programa se mencionaba y se hace referencia a ese cab pq contiene las cadenas para identificar el error, en mi caso era culpa de la conexion con el servidor remoto. el cab puedes instalarlo de aqui, aunque el error me da que te seguiria. Verifica que otras personas que usen esos programas no tengan el mismo error, podria ser que el servidor donde sacan los datos estea caido:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31215&d=1266246107
Instale la SV4, también he instalado el cab que me dices, pero sigue igual, muchas gracias por tu interés. Saludos.
Instale la SV4, también he instalado el cab que me dices, pero sigue igual, muchas gracias por tu interés. Saludos.
Okis, ya sabia que te seguiria dando error. Por lo que vi esos tres programas estan desarrollados por las mismas personas, dado que son programas que adquieren datos de internet suelen arrojar mensajes de error cuando falla la conexión. Ahi quiero llegar, mira si eres el unico caso o hay mas gente con problemas, alomejor simplemente es un problema puntual con el servidor (que posiblemente sea el mismo para las 3 por lo mencionado antes) que esta caido. Problema de la rom aunque no lo descarto (la vida es asi) en principio no creo que sea, podria ser un fallo de configuracion. Asi a bote pronto, si usas tarifa de datos de vodafone por ejemplo en conexiones verifica que esta desactivado el proxy en el perfil de conexion que uses, otra opcion es probar por wifi y testearla asi. Contesta segun pruebes haber si resolvemos el problema. Saludos
JosebaPachi
23/09/10, 08:24:44
Hola, creo vas a tener razón, por que los tres se alimentan de la misma fuente, esperare a ver qué pasa, porque con todo lo demás, correcto, muy buena ROM, felicidades y muchas gracias. Saludos.
gabinacho1
23/09/10, 22:59:32
HOLA GIRU ,ando un poco liado ,,pero con la vida :o,,jajajjaj
ya he descargado la 2,13 gracias por seguir aportando :ok::ok::ok::ok:
me habias preguntado de los contactos ,,, con los nuevos manilas ,,,
y la verdad no veo nada raro funciona todo normal ,,
de echo ,, me suena que quedo estable ,,,
tengo y deberia probar mucho mas en wifi ,y tarifa de datos ,,algunos programas y mas cosas ,, pero toy liado con telefonica y vodafon :cry::cry::cry:
de momento !!1:grin::grin::grin: espero que cambie un poco la mano !!
y contarte que aunque un poco ausente del foro sigo y sigo dandole a la cocina de a ratos ,, cuando tengo internet y bueno .........
saludosssss :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
HOLA GIRU ,ando un poco liado ,,pero con la vida :o,,jajajjaj
ya he descargado la 2,13 gracias por seguir aportando :ok::ok::ok::ok:
me habias preguntado de los contactos ,,, con los nuevos manilas ,,,
y la verdad no veo nada raro funciona todo normal ,,
de echo ,, me suena que quedo estable ,,,
tengo y deberia probar mucho mas en wifi ,y tarifa de datos ,,algunos programas y mas cosas ,, pero toy liado con telefonica y vodafon :cry::cry::cry:
de momento !!1:grin::grin::grin: espero que cambie un poco la mano !!
y contarte que aunque un poco ausente del foro sigo y sigo dandole a la cocina de a ratos ,, cuando tengo internet y bueno .........
saludosssss :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Okis mientras todo te funcione ok perfecto. Despues de probar ambas bases me quedo mejor con la 2.13. La 2.14 me iva bien salvo un par de veces aislada que al encender lo hacia como ralentizado todo, solo me paso con la 2.14 y preferi descartarla. Por ahora contento con la 2.13. Por si te interesa mirate este enlace, una buena rom para extraer paquetes actualizados:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789506
Saludos
gabinacho1
24/09/10, 16:05:07
GRACIAS GIRU ,,por la descarga de la rom ,, la dumpeare y vere como la enredo entre todo lo que tengo aqui ,,,, que vamos ,,tengo un lio de archivos por momento :risitas::risitas:
giru ,, ayer postie aqui ........ na que ver ,,,, como estaba en un ciber y creo que con un pentiun 3 ,,, me lie con el hilo jjajajja
seguiremos hablando en el hilo de la cocina ,,, que aqui estan tus rom !!!1;-)
saludos:grin:
Felicidaes Campeon provando la intermedia y como un rayo muy buena
saludos cordiales
GRACIAS GIRU ,,por la descarga de la rom ,, la dumpeare y vere como la enredo entre todo lo que tengo aqui ,,,, que vamos ,,tengo un lio de archivos por momento :risitas::risitas:
giru ,, ayer postie aqui ........ na que ver ,,,, como estaba en un ciber y creo que con un pentiun 3 ,,, me lie con el hilo jjajajja
seguiremos hablando en el hilo de la cocina ,,, que aqui estan tus rom !!!1;-)
saludos:grin:
Para lo que sea nos vemos en la cocina ;) tu sigue dandole duro
Felicidaes Campeon provando la intermedia y como un rayo muy buena
saludos cordiales
Hombre cyb me alegro que la probaras y opinaras. Aun estoy esperando verte encender los fogones y actualizar tu rom, animate :ok: Un saludo
Edito:
Acaban de publicar una nueva rom oficial de hd2, por tanto doy por finalizado este proyecto que empezo siendo una mejora de la 1.66 oficial. Gracias a todos los que la probasteis y os animasteis a cocinar.
Siguiente versión basada en 3.14: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141897
aemilius
01/10/10, 20:34:19
De lo mejorcito que he visto y probado, al menos para mi. Comodo, agradable a la vista y estable. Enhorabuena por la cocina
De lo mejorcito que he visto y probado, al menos para mi. Comodo, agradable a la vista y estable. Enhorabuena por la cocina
gracias ;) aunque te recomiendo la sv7, posiblemente mi ultima version para hd2. Si te gusta la sv5 te gustara esa, o eso espero siempre se puede cambiar. Un saludo
luis coello
10/10/11, 02:41:07
buenas un saludo desde venezuela una consulta esta roon sera compatible con mi htc hd2 de tmobile la compre unlock de fabrica pero esta en ingles y me gustaria esta exelente roon ademas esta en nuestro idioma de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.