Ver la Versión Completa : SIN Acceso a la red. LG G3 D855
Dune1996
21/02/16, 18:43:36
Hola, tengo un problema con mi LG G3 d855, actualicé con software de LG via PC, y dejé de tener señal de teléfono. he rooteado, cambiado de rom, varias veces y cargado distintos modems con twrp pero no hay manera, no coje red. Ahora mismo tengo cargado Android 6, la rom 30B, pero nada.......... Alguna solucion? Estoy ya quemao...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
joselap
21/02/16, 18:59:42
¿has probado a configurar manualmente las apn para tu operador?
pastor96
21/02/16, 21:34:11
Tambien puede ser fallo de la sim
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xadicto
21/02/16, 23:57:41
Hola, tengo un problema con mi LG G3 d855, actualicé con software de LG via PC, y dejé de tener señal de teléfono. he rooteado, cambiado de rom, varias veces y cargado distintos modems con twrp pero no hay manera, no coje red. Ahora mismo tengo cargado Android 6, la rom 30B, pero nada.......... Alguna solucion? Estoy ya quemao...
pues kitando el problema de la sim .. ke puede ser.....
PRUEBA a cambiar el modem , creo ke hablan bien del 21A y 21C
Dune1996
22/02/16, 01:20:18
El apn no es, ya que ni tiene acceso a la red, vamos, que ni puedo llamar al 112, y como sabeis, no hace falta ni SIM para llamar. Lo que estoy buscando es cómo meter el modem, via adb shell desde linux, pero tengo que rootearlo otra vez, es queeee..... Le he dado vueltas a todo..... Muchas gracias por contestar, os seguire contando.....
elcabo1989
22/02/16, 02:30:34
eh tenido el mismo problema pero a mi me dice sim removida y se apaga y se reinicia solo nose si te pasa lo mismo que a mi
xadicto
22/02/16, 03:01:30
El apn no es, ya que ni tiene acceso a la red, vamos, que ni puedo llamar al 112, y como sabeis, no hace falta ni SIM para llamar. Lo que estoy buscando es cómo meter el modem, via adb shell desde linux, pero tengo que rootearlo otra vez, es queeee..... Le he dado vueltas a todo..... Muchas gracias por contestar, os seguire contando.....
compañero , creo que tienes modems flaseables por recovery.
Dune1996
22/02/16, 08:58:51
eh tenido el mismo problema pero a mi me dice sim removida y se apaga y se reinicia solo nose si te pasa lo mismo que a mi
No, eso no, la sim la detecta, pongo el pin pero luego..... Ni red ni naa
ariaslucas
22/02/16, 16:38:44
A mi me pasaba lo mismo, y probe de todo a nivel software y siempre lo mismo, cambie el sim y ya no me pasa, parece que la sim estaba dañada, igual aveces inicia el cel y aparece como que no hay sim, lo reinicio y vuelve todo a la normalidad, no sé si sera un problema de android M
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
a.curtis
22/02/16, 18:41:34
A mi se me rompió la pantalla en un golpe, la reemplacé y todo está funcionando salvo la señal móvil. He instalado un tot limpio (como de fábrica) y sin embargo sigo igual. Estoy leyendo que es un fallo común, pero ni idea de cómo solucionarlo.
No es problema de la sim, ya que me la reconoce totalmente. Es como si la antena estuviera desconectada.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/fix-network-update-mm-lg-g3-d855-t3302649
Deberíamos probar esto.
EDITO: nada, he probado lo que dice y no soy capaz de arregarlo...
elcabo1989
23/02/16, 03:59:45
a mi eso fue lo que me dijeron que podria ser la antena porque si esta la señal pero de un rato para otro se va la señal y me sale un mensaje de sim invalida y se apaga y se reinicia solo y se empieza a calentar el telefono yo ya probe de todo con rom stock 4.4 y superiores y me hace lo mismo
Dune1996
23/02/16, 19:38:48
INCAPAZ, de verdad, que ya he probado todo... Pude cambiar Rom´s varias, modems, recovery...etc... pero desde que se me actualizó a android 6 desde una aplicación de LG, ya no me deja cargarle NINGUNA ROM, ni hacer root ni na de na, con lo que no puedo INTENTAR solucionar el problema del MÓDEM....!!!!!
joselap
23/02/16, 19:48:49
Yo probaría a instalar una kdz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
o a reparar la instalación con lg support tools de la página oficial de LG, deberías acabar con una rom original, sin root ni twrp, pero funcionando.
Si esto no va.... mal asunto
Dune1996
23/02/16, 20:25:33
Ahora que se actualizó a Android 6, no soy capaz de cargar ningún kdz, ni hacer root, ni na de na... :loco:el modo download, arranca... pero cuando le voy a hacer algo, hace como un parpadéo rápido de que lo fuera a hacer, pero nada...
Dune1996
23/02/16, 20:27:53
Me gustaría hacerle un brick, para poder acceder de nuevo a cargarle roms y demás... pero es que ahora ni eso! ni hacer que no arranque puedo jajajaja
joselap
23/02/16, 20:38:33
En este tutorial de gokuk se dice como volver a lollipop o kitkta desde marshmallow.
"Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks"
No pierdes nada por intentarlo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Dune1996
23/02/16, 20:42:51
ok, Muchas gracias. Procuraré estar más activo en estos foros y tratar de ayudar a otros compañeros como me ayudais a mi. Os iré contando. Muchas gracias de nuevo. :gracias:
joselap
23/02/16, 20:46:45
De nada. Alguna forma habrá de recuperarlo, seguro...
a.curtis
24/02/16, 09:05:06
En este tutorial de gokuk se dice como volver a lollipop o kitkta desde marshmallow.
"Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks"
No pierdes nada por intentarlo..
ok, Muchas gracias. Procuraré estar más activo en estos foros y tratar de ayudar a otros compañeros como me ayudais a mi. Os iré contando. Muchas gracias de nuevo. :gracias:
Más arriba os he dicho que yo he probado eso, y nada. No te molestes Dune1996, que no se soluciona así. Tiene que ver algo con el hardware me parece. En los iPhone 4s pasaba algo similar con la antena del Wifi, que ni la detectaba y con un poco de calor se solucionaba.
Dune1996
24/02/16, 09:43:05
Cosa mas rara no????
joselap
24/02/16, 16:00:58
A mi se me rompió la pantalla en un golpe, la reemplacé y todo está funcionando salvo la señal móvil. He instalado un tot limpio (como de fábrica) y sin embargo sigo igual. Estoy leyendo que es un fallo común, pero ni idea de cómo solucionarlo.
No es problema de la sim, ya que me la reconoce totalmente. Es como si la antena estuviera desconectada.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/fix-network-update-mm-lg-g3-d855-t3302649
Deberíamos probar esto.
EDITO: nada, he probado lo que dice y no soy capaz de arregarlo...
Perdona, pero más arriba tú has dicho que has probado otra cosa. Además, que una posible solución no te funcionara a tí no significa que no pueda funcionar en otro móvil (sobre todo si no se sabe cual es el motivo concreto).
Además, Dune1996 dice "....desde que se me actualizó a android 6 desde una aplicación de LG, ya no me deja cargarle NINGUNA ROM, ni hacer root ni na de na,....!!!!!
En el enlace aportado se dice como instalar lollipop desde M, ya que ahora mismo en marshmallow no le funciona nada, puede probar a ver si le funciona el móvil con lollipop.
En cualquier caso creo que se trata de intentar aportar posibles soluciones y luego el interesado decidirá lo que hace.
Dune1996
24/02/16, 16:50:53
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os informo tambien que, esto es lo que pasa si intento reiniciar en modo recovery...
joselap
24/02/16, 20:08:20
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os informo tambien que, esto es lo que pasa si intento reiniciar en modo recovery...
Eso aparece porque no tienes el recovery twrp, entiendo que al actualizar con pcsuite, si tenias twrp y root, la actualización no ha funcionado bien y se ha cargado el recovery modificado.
Hablo un poco de memoria, pero lo que debe salirte ahora si intentas entrar en recovery es el recovery "oficial" del G3, que no permite ni de lejos las mismas opciones que uno modificado.
Me queda una duda, si enciendes el móvil normalmente, ¿arranca y funciona? ¿esa pantalla de recovery te aparece si intentas entrar al recovery como entrabas antes?
¿ahora mismo tienes marshmallow instalado?
Prueba esto a ver si funciona: sería para resetear el móvil (si te funciona también podrías restaurar a configuración de fábrica desde ajustes)
En esa pantalla que has puesto,
1. Presiona el botón de apagado 1/2 segundos para ver si aparecen opciones
Si aparecen, muévete con el botón de volumen abajo hasta “Wipe data/Factory reset” y luego selecciona esta opción presionando el botón de volumen arriba, una vez que lo hagas entrarás a otra pantalla
En esta otra pantalla repite el paso anterior ahora con la opción “Yes – Delete all user data”, al confirmar el proceso se llevará a cabo
Al terminar debería ir a un menú principal donde hay que reiniciar el móvil.
Si esto fuera bien, a partir de aquí podrías rootear otra vez e instalar un twrp.
Ya nos contarás, pero por intentarlo que no quede.
WhiskyNexus
24/02/16, 23:02:08
a mi eso fue lo que me dijeron que podria ser la antena porque si esta la señal pero de un rato para otro se va la señal y me sale un mensaje de sim invalida y se apaga y se reinicia solo y se empieza a calentar el telefono yo ya probe de todo con rom stock 4.4 y superiores y me hace lo mismo
Tenía exactamente el mismo problema. Lo mandé al servicio técnico porque lo tenía en garantía y le hicieron pruebas de hardware, de antena y de lector de SIM y me decían que estaba todo perfecto. Después de mandarlo 3 veces por lo mismo, me han dado uno reacondicionado y se acabó el problema (de momento).
elcabo1989
25/02/16, 02:17:47
al mio dicen que todo esta bien pero sigue fallando :(y ya se me acabo la garantia
Dune1996
25/02/16, 18:12:25
Resumiendo: Cuando el móvil lo cogí por primera vez, (nuevo) venía con Android 4.4.2 (creo recordar), y mediante la herramienta de LG, se me actualizó a la 5.0. Ahí empezó el problema, porque YA NO SE CONECTABA A LA RED!, Por lo que comencé a probar Roms, rootearlo, meterle el twrp, cargarle modems.... y nada....seguía sin conectarse. Lo último que hice fué meterle a traves de Flashtool directamente un KDZ de la 6.0, y ahora ya NO PUEDO HACER NADA CON ÉL, porque el problema de la conexión a la red continúa: el teléfono arranca con la 6.0 pero no arranca en recovery (ver foto de más arriba), no me deja rootearlo, el modo bootloader no acepta comandos. Y esta es la situación. Que sepáis que antes de que se actualizara de la 4 a la 5, en modelo ponía LG D855, después de que se cargara la 5, ya pone siempre la D855V; muuuu raro.
joselap
25/02/16, 19:24:55
El modelo D855V corresponde a Vodafone Australia. ¿qué rom instalaste? Si pone D855V sólo puede tener una 5.0 lollipop, que yo sepa no hay 6.0 de vodafone australia y por lo tanto, ahora sólo puedes tener, si es 6.0, y flasheado como kdz, la rom 6.0 polaca.
¿puedes confirmar esto?
¿con qué programas has intentado rootear la 6.0 polaca que debes tener?
Dune1996
25/02/16, 20:02:52
Pues te confirmo, que en version de Hardware pone D855V,
Android version
6.0
Android security patch level:
2015-12-01
Baseband version:
MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00106-M8974AAAAANPZM-1
Kernel version:
3.4.0
Build number:
MRA58K
Software version
V30b-Global-COM
para cargar esa rom, utilice LG FLASHTOOL 2014,
joselap
25/02/16, 20:24:32
Efectivamente, eso es la rom kdz 6.0 polaca con el modem original 30B (13-00106).
Al instalar el kdz te has quedado sin root y sin recovery (el que ves sería el oficial de LG que no permite nada...no te sacará del apuro).
Ahora necesitarías tener root.
¿con qué programas has intentado el root?
Dune1996
25/02/16, 20:30:52
Pues lo he intentado con ioroot, otro también que se llamaba one click root, las versiones 1.2 y 1.3...
joselap
25/02/16, 20:32:17
Esto debería funcionar para root y recovery después de instalar el kdz:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268
Dune1996
25/02/16, 20:45:09
Muy bien, voy a probar eso y te cuento. Gracias!!
man yo encontre el root y el recovery pero es version beta, algo se podria hacer si quieres te dejo los archivos, hablame por whatsapp soy de chile por en es +56995133114
a el recovery y el root es para android M del lg g3 d855, no lo he probado en otro
Dune1996
26/02/16, 20:48:36
Bueno, pues el kingroot, de ahí no pasa... explico... kingroot necesita acceso a internet para no se que. Con esta Rom tan guay que tengo puesta, el wifi no funciona bien; he conectado el movil a internet a traves de bluetooth, pero el kingroot dice que no hay conexión. Supongo que será porque se intenta conectar a traves de la red móvil, pero como mi problema es QUE EL MÓDEM NO FUNCIONA..... pues esto es un círculo vicioso..!!!!
joselap
26/02/16, 21:10:46
Bueno, pues el kingroot, de ahí no pasa... explico... kingroot necesita acceso a internet para no se que. Con esta Rom tan guay que tengo puesta, el wifi no funciona bien; he conectado el movil a internet a traves de bluetooth, pero el kingroot dice que no hay conexión. Supongo que será porque se intenta conectar a traves de la red móvil, pero como mi problema es QUE EL MÓDEM NO FUNCIONA..... pues esto es un círculo vicioso..!!!!
¿no puedes usar un pc? con la versión para pc de kingroot evitarías el problema de la conexión a internet del móvil
Dune1996
26/02/16, 22:08:51
version para pc de kingroot?? NI LO SABÍA... voy a buscar a ver....
die_wi3
27/02/16, 19:10:26
Como sigue el tema compañero estoy con el mismo problema, pero a mi solo no me agarra 3G. si pongo la red en "Solo 2G me agarra señal":/
Dune1996
29/02/16, 17:44:38
Nada... no hay manera... el kingroot para pc, se queda pensando... y pensando... y nada.
No se que hacerle ya...
joselap
29/02/16, 18:01:37
El PC te reconoce bien el movil? ¿están instaladdos los drivers de LG?
Dune1996
29/02/16, 18:18:28
Si, tema de drivers no hay problema.
Tengo que conseguir que en modo download me acepte comandos... que hace como un amago de hacer algo, pero nada...
joselap
29/02/16, 18:44:53
Pues lo siento, a distancia no se me ocurre nada más. Espero que tengas suerte y consigas solucionar el tema.
Un saludo
Dune1996
29/02/16, 21:25:45
Gracias gracias, si consigo algo te cuento.
Dune1996
01/03/16, 19:17:42
Ayer estuve buscando info a cerca de una idea que me rondaba. Creo que la solución pasa porque el programa de LG encuentre que hay una actualización y la instale.
Lo que busqué era si álquien ya lo había intentado - esto es - engañar al programa de LG para que cuando se conecte a LG, en realidad se conecte a un mini servidor web en nuestro pc, y que coja la imagen kdz que nosotros queramos.
Ayer hice algo de esto, pero lo más que conseguí fue que el programa de LG me dijera que había una actualización, pero se cerraba por algun fallo. Tengo que seguir buscando por esta via...
joselap
01/03/16, 21:04:15
Ayer estuve buscando info a cerca de una idea que me rondaba. Creo que la solución pasa porque el programa de LG encuentre que hay una actualización y la instale.
Lo que busqué era si álquien ya lo había intentado - esto es - engañar al programa de LG para que cuando se conecte a LG, en realidad se conecte a un mini servidor web en nuestro pc, y que coja la imagen kdz que nosotros queramos.
Ayer hice algo de esto, pero lo más que conseguí fue que el programa de LG me dijera que había una actualización, pero se cerraba por algun fallo. Tengo que seguir buscando por esta via...
Si no entiendo mal. Lo que pretendes hacer, en conclusión, es instalar un kdz (la rom original). ¿pero no tienes ya instalada la rom kdz original polaca?
El kdz se puede instalar con el flashtool offline pero seguirías sin root ni recovery, con lo cual estarías en la misma situación que ahora mismo.
Si no consigues root (y por lo tanto no tendrás recovery) en marshmallow, lo que puedes hacer (creo que es la mejor solución) es volver a lollipop y desde allí rootear e instalar recovery. A partir de ahí podrías volver a marshmallow pero con un zip, que evitaría los problemas del kdz.
Tutorial para bajar a lollipop:
Dune1996
01/03/16, 21:17:22
haciendo todo eso, para poder instalar un kdz, el 4.4.2; con este el teléfono funcionaba todo correcto. Si consigo eso, ya lo demás será facil. El tema es que como los otros métodos no me van, pues intentar lo de engañar al programa de lg...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.