PDA

Ver la Versión Completa : ahora que llega el MWC16, ¿Cuantos tenéis pensado cambiar al LG G5 o S7 etc.... ?


gragoon
21/02/16, 18:27:58
yo desde luego no, ya que acabo de adquirir el Nexus y estoy bastante contento.... Aunque eso mismo digo siempre y al final término cayendo [emoji28]. Pero vamos algo muy gordo y novedoso tiene que traer un móvil este año para hacerme cambiar de idea.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0peceric0
21/02/16, 18:39:59
Ni hablar, precios desorbitados y ninguno va a suponer un cambio real, como siempre.
El G5 me parece muy feo y el S7 va a seguir en la linea del S6, mucho diseño, mucho hardware y un sofware de mi****.

SoMeiBoL
21/02/16, 19:34:34
Me parece absurdo cambiar un móvil con pocos meses, y más un Nexus, por un alta gama que saldrá caro, de verdad que no lo veo. Eso sí, demos gracias a aquellos que lo hacen, porque por ellos, los precios seguirán siendo desorbitados.

jose331
21/02/16, 19:36:28
Yo al igual que tu acabo de pillar un nexus5x, asi que de momento no tengo intencion de cambiar

dml1851
21/02/16, 20:38:05
No se pq pero me da que nadie que tenga un nexus por elección personal lo cambiaría por un flagship cualquiera.
Yo desde luego hasta que llegue de nuevo octubre con nuevos nexus estoy más que servido.

PD: LG me parece muy valiente, pero no sé si le saldrá bien la jugada con tan poca batería.
El S7 me parece una auténtica pasada la verdad, si no lo considero absolutamente perfecto es por que no es un nexus (touchwiz es totalmente deal breaker para mí)
PD2: el único q puede ponerme en un serio aprieto decisivo puede ser el Xiaomi Mi5, pero lo dudo mucho
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dml1851
21/02/16, 20:40:25
El SD820 va a suponer un nuevo paradigma en cuanto a rendimiento por lo que he visto de como se mueve el G5...una lástima que lo echen a perder con tanta capa de fabricante...en fin, ya vendrán los nuevos nexus con SD820 o 830 y nos daremos cuenta de nuevo de lo que es velocidad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

gragoon
21/02/16, 21:24:28
Opino como vosotros, creo que voy a aguantar hasta el nuevo Nexus..... y no se si hasta el iPhone nuevo, tengo muchas expectativas y ejejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

solrac79
21/02/16, 23:10:54
La solución fotográfica/batería de LG me parece un error. Debieron desarrollar el concepto del Camera Grip del Lumia 1020.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

bustarr
21/02/16, 23:51:40
Espero que este me dure hasta que google deje de darme soporte. 2-3 años y la ram me permita

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adria1986
22/02/16, 09:14:57
Nada nada, el nexus como siempre en tema software ya veras como se lo come, a parte, como todos estos móviles, ya pueden empezar a preguntar en su foro para cuando la próxima actualización? Porque todos sabemos lo lentos que son actualizando.

txus696
22/02/16, 09:40:27
yo como siempre, acabo de pillar el nexus 5x y pienso tirar con el de 2 a 3 años, como siempre hago con los telefonos que compro. a no ser que falle claro.

Golfete9
22/02/16, 09:45:27
Jajajaja cambiar de móvil cuando el Nexus tiene 3 meses, y me dan soporte 2-3 años, desde luego que no, por mucho Snapdragon 820 y 4GB de RAM, la verdad es que no entiendo a la gente que se gasta 400-500 en un Nexus y lo cambia por uno todavía más caro y que va a tener menos soporte, debe ser que esa gente tiene mucho dinero y se aburre. Yo espero que me aguante los 3 años que tiene de soporte, sigo diciendo que debería haber tenido 3 GB de RAM pero mientras se siga actualizando y teniendo un software optimizado no me preocupa, sino mirad Iphone hasta al 6S no le metieron 2 GB de RAM.

luis el loco
22/02/16, 11:24:50
El G5 es muy chulo, al igual que el S7, pero aunque sean bestias con 4 gigas de ram y un monton de añadidos, al final la experiencia de usuario que te ofrecen los Nexus es diferente. Supongo que todos los que estamos en este foro y hemos optado por un Nexus es porque pasamos de los numeros, sabemos que la clave de cualquier aparato electronico está en el software, y ahí los Nexus son los mejores, aparte de que sobretodo este año, ya no tienen carencias importantes ni en camara ni en pantalla o bateria, así que no tiene mucho sentido hacer el cambio para no ganar realmente en casi nada.
Sobre el papel son todos muy muy superiores, pero luego en el dia a dia la diferencia ya no es tanta.
Mi siguiente movil será el Nexus de 2017 o si le peta mi Nexus 5 a mi mujer para aquellas fechas, el Nexus de este año, y asi le paso mi 5X a mi mujer que está enamorada de la huella dactilar.

franlimon6
22/02/16, 14:00:50
Yo tengo el G4 y no me cambio por lo que se está presentando, no me parece que sean novedades vitales. Samsung descartado, por software. El G5, por lo que veo algo más potente y algo menos de batería, cuándo el G4 ya va cortito... Así que no. Lo de los módulos, personalmente no pagaría por comprarle extras a un móvil, la cámara a priori sigue igual, nada del otro mundo, a excepción del gran angular.
Eso sí, me quedo con ganas de ver fotos nocturnas con el S7 y su f1.7.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

adrimg
22/02/16, 15:47:44
Ni loco. Buques insignia ni de broma, precios desorbitados para experiencias de usuario muy mejirables y por muchos gamas media-alta igualables. Ahora bien, el BQ Aquaris X5 plus tiene muy muy buena pinta...

xxian
22/02/16, 17:20:33
Ni loco. Buques insignia ni de broma, precios desorbitados para experiencias de usuario muy mejirables y por muchos gamas media-alta igualables. Ahora bien, el BQ Aquaris X5 plus tiene muy muy buena pinta...
Si que tiene buena pinta, lástima que el soporte tenga muyyyy mala pinta. No aconsejo comprar un BQ ni a mi pero enemigo.

Un saludo.

adrimg
22/02/16, 17:39:16
Si que tiene buena pinta, lástima que el soporte tenga muyyyy mala pinta. No aconsejo comprar un BQ ni a mi pero enemigo.

Un saludo.

Precisamente el soporte fue una de las cosas que más me gustó de mi primer BQ, cuando por entonces sólo utilizaban Mediatek. Más actualizaciones de las esperadas y muy buen servicio técnico. Supongo que con Qualcomm recibirán aún más soporte, aunque nunca podrá llegar a la altura de un Nexus,eso está claro. Saldrá con Marshmallow y morirá con N seguramente, pero relación calidad-precio pinta de fábula.

alvarord
22/02/16, 17:56:26
yo estaba esperando a que sacaran el G5 y renovar el z2 cuando bajase de precio, pero al final ha sido una decepción total... con suerte si el s6 edge plus o el s7 edge los veo a un precio razonable iré a por ellos. sino a esperar al nexus y al oneplus.

xxian
22/02/16, 19:42:17
Precisamente el soporte fue una de las cosas que más me gustó de mi primer BQ, cuando por entonces sólo utilizaban Mediatek. Más actualizaciones de las esperadas y muy buen servicio técnico. Supongo que con Qualcomm recibirán aún más soporte, aunque nunca podrá llegar a la altura de un Nexus,eso está claro. Saldrá con Marshmallow y morirá con N seguramente, pero relación calidad-precio pinta de fábula.

Mi primer móvil BQ fue un 5HD que se cargaron al actualizar a 4.4. KK, fue al SAT y nunca volvió. Me ofrecieron un E5HD y al actualizar a 5.0 se repite la historia, SoC medaitek y han reducido la autonomía a la mitad, se han cargado los IMEI......
Creeme, no es cuestión de mediatek o Qualcomm, es que ni saben ni quieren, es mejor sacar mas móviles y dejar los anteriores en el olvido, o aun peor, sacar actualizaciones que quien sabe si a propósito merman considerablemente las prestaciones del móvil y si quieres otro, pues te lo compras. ¿Obsolescencia programada?

Un saludo.

nicoaleramirez
22/02/16, 22:32:48
Yo he pasado por Samsung, Motorola, y ahora que tengo el 5X, definitivamente cuando lo cambie será por algún próximo Nexus. Después de acostumbrarme a tener las actualizaciones en el día que son lanzadas por Google, de ninguna manera volvería a otra marca.

iron
23/02/16, 09:16:41
Nexus , 4,5,6,6p antes que cualquier samsumg etc ...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk