Ver la Versión Completa : ayuda pantallazo al grabar videos:googlequicksearchbox
ivancoupe
21/02/16, 18:12:51
Hola .No consigo dar con la solucion al pantallazo que sale al iniciar al grabar un video sale esto:
com.googlequickseasrchbox:search esta grabando audio.camara no podra grabar ahora.
y si lo acepto se detiene la grabacion.
gracias a todos
Malavidorra
21/02/16, 23:33:12
Tienes que quitar lo de las funciones de voz.. lo de OK Google
Asistencia Inteligente --->> Control por voz... creo que ahí es donde está la función esa.
karkaras
22/02/16, 10:47:47
Hola .No consigo dar con la solucion al pantallazo que sale al iniciar al grabar un video sale esto:
com.googlequickseasrchbox:search esta grabando audio.camara no podra grabar ahora.
y si lo acepto se detiene la grabacion.
gracias a todos
Tienes que acceder a la aplicación "Google", normalmente en la carpeta de Google (la gran G azul). Una vez dentro, en la esquina superior izquierda, accedes al menu, desde ahí vas a ajustes/voz/Detectar"OK Google" una vez ahí tienes la opción de desactivar la detección (si no lo usas, como en mi caso) o desactivar solo "From any Screen" (detectar desde cualquier pantalla, que es lo que interfiere con el micrófono al grabar). Sales de la aplicación y pruebas a grabar.
Si te funciona, no olvides comentarlo, para otros usuarios.
ivancoupe
22/02/16, 18:53:08
Solucionado al desactivar ok google en todas las pantallas...gracias...
Ruben Badalona
23/02/16, 12:30:13
Yo no lo veo una solución, es mas bien un apaño. Debería de no fallar y poder utilizarse todo el potencial de google now
lsaussol
23/02/16, 16:21:42
Yo lo conseguí quitar de esa manera, pero tendrían que solucionar el tema ya que yo si que uso el ok Google bastante
Me ha pasado hoy por primera vez con el P9 Lite, y no he cambiado nada para que me de este mensaje
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bohiles
18/02/17, 15:54:29
Bastante molesto.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
xavier06
19/02/17, 10:02:15
Yo tengo activado el ok google en todas las pantallas y por ahora no tengo ese problema
YaInMuS
01/03/17, 01:04:41
A mí me acaba de pasar hoy y llevo un mes con honor 8 y varias semanas con Android 7 y emui 5.... No tiene sentido!
Bohiles
06/03/17, 01:49:11
A mí me acaba de pasar hoy y llevo un mes con honor 8 y varias semanas con Android 7 y emui 5.... No tiene sentido!
Es una putada.
Yo lo he solucionado simplemente entrando en aplicaciones , aplicación Google y borrando caché, pero al rato vuelve a pasar y sale de nuevo .
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bitxeja
08/03/17, 23:44:28
Buenas
Tengo el mismo problema. Llevo con mi P8 Lite un año y me pasa esto desde hace solo un par de días.
Alguna solución sin desactivar ok Google? Lo uso bastante...
Saludos
jon10larrabajo
09/03/17, 17:37:56
A mi me ha pasado lo mismo es un marrón y yo lo utilizaba bastante
Runciter
12/03/17, 22:53:50
¿Está pasando sólo a los Huawei?
Guisamo
16/03/17, 18:22:59
Solucionado al desactivar ok google en todas las pantallas...gracias...
gallego
30/03/17, 18:57:13
Tengo el mismo error desde hace poco tambien... He intentado mandar mail al correo asociado a la app de google pero me devuelve un link con la zona de ayuda pero como mucho tiene otro foro... Alguien fue capaz de reportarlo a google??
isaac12
31/03/17, 18:40:05
A mi también me pasa con un P9 Lite. ¿Alguna solución definitiva?.
Saludos,
gallego
31/03/17, 18:56:54
Respuesta de huawei (les mande correo, me dijeron que desactivara el ok google desde todas las pantallas y les dije que eso no era solucion)
Buenas tardes,*
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su correo. Le indicamos que ya hemos pasado nota al departamento corespondiente sobre el caso, para que se tenga en cuenta en una futura actualización.
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte:
http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Un saludo,
Daniel
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
isaac12
31/03/17, 22:09:08
Vamos, que ni caso. Habrá que esperar.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Buenas, mi chica tiene un honor 8 y le pasa lo mismo. El
Lo hemos solucionado de momento asi:de
Ajustes/google/búsquedas/voz/
Y desactivar Ok Google
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo. Cuando una aplicación hace uso del micrófono me salta este aviso tan molesto.
Esperaremos a una actualización que permita deshabilitarlo.
A mi me pasa lo mismo con el mate 9. Desactivado y ya sin problema, es cuestión de prioridades, a ver ahí lo solucionan, lo reportaré.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bohiles
17/04/17, 15:23:45
A mi me pasa lo mismo con el mate 9. Desactivado y ya sin problema, es cuestión de prioridades, a ver ahí lo solucionan, lo reportaré.
Hola,
El mate 9 lo tienes ya en 7.0 ?
Es para saber si este tema se restringe solo a 6.0 o no ?
Gracias.
Hola,
El mate 9 lo tienes ya en 7.0 ?
Es para saber si este tema se restringe solo a 6.0 o no ?
Gracias.
7.0
Bohiles
17/04/17, 19:15:20
7.0
Personalmente es muy muy incómodo.
Me sorprende que Huawei no haga nada viendo que es algo bastante transversal a sus dispositivos.
KiK3tRoNiX
19/04/17, 01:09:21
¿Está pasando sólo a los Huawei?
Parece ser que sí. He adquirido un P8 Lite 2017 y me pasa lo mismo
gallego
28/04/17, 19:33:37
A mi ya no me sale, creo que fue tras una actualizacion de la a0p de google
Vittorioenbici
17/05/17, 14:45:47
tienes que acceder a la aplicación "google", normalmente en la carpeta de google (la gran g azul). Una vez dentro, en la esquina superior izquierda, accedes al menu, desde ahí vas a ajustes/voz/detectar"ok google" una vez ahí tienes la opción de desactivar la detección (si no lo usas, como en mi caso) o desactivar solo "from any screen" (detectar desde cualquier pantalla, que es lo que interfiere con el micrófono al grabar). Sales de la aplicación y pruebas a grabar.
Si te funciona, no olvides comentarlo, para otros usuarios.
hola.......saludos, lo hice tal y cual como lo indicaste, me he ahorrado el molesto tramite de llevarlo a el técnico por garantía.
Gracias por tu aporte maj@
Bohiles
18/05/17, 19:10:31
Mate 9 con EMUI 5.0 y todos parches y el problema persiste...
Aqui otro que tiene el mismo problema con un Honor 8, por ahora he desactivado ok google
MASSAGE AT HOME
12/12/17, 19:44:53
aunque con ello desactive Ok Google, funcionó, ya me estaba volviendo loco con tanta notificación a cada instante!, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.