Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el lg g flex 2 32gb por 284 euros?
Raul9802
21/02/16, 18:01:13
Al bajar tanto de precio en poco tiempo me pregunto si es un buen terminal, gracias
Nonamed
21/02/16, 19:39:50
Raul9802:,
Movemos al subforo correspondiente.
manolin78
21/02/16, 20:48:12
Por ese precio con un Sd810 y ram ddr4, es un gran gran móvil. Para mi una grata sorpresa. Diseño precioso, cámara bastante buena, bateria para todo el día. La pantalla siempre la llevo al 80% y apenas sale el granulado. Para mi en ese precio nuevo es una gran opción
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
anjoalmu
21/02/16, 21:02:40
Voy a hacer de moderador jeje ...hay algún post más preguntando lo mismo compi... Pero como me gusta contestar te contesto, para nada hay mejores opciones y vienen los nuevos esperate ..
Raul9802
21/02/16, 21:05:32
Otra cuestion es si realmente 2gb de ram respecto a los 3 de z2 se notan demasiado?
nayara124
21/02/16, 22:07:17
2g ram crente a los 3no notas nada y se de lo que hablo he tenido los dos ahora este g flex 2 y quizas este sea mas rapido que cualquier z haata el z3
manolin78
22/02/16, 00:16:21
Voy a hacer de moderador jeje ...hay algún post más preguntando lo mismo compi... Pero como me gusta contestar te contesto, para nada hay mejores opciones y vienen los nuevos esperate ..
Mejores opciones?, por favor cuenta para que podamos incluir más terminales para elegir. Y lo de esperar a los nuevos, crees que por entre 270 y 290€ van a salir mejores opciones. Este móvil lleva un Sd810, 2 gb de ram ddr4, mando a distancia, un rendimiento muy bueno.....muy buena colectividad, cámara muy buena.....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
anjoalmu
22/02/16, 15:00:16
Mejores opciones?, por favor cuenta para que podamos incluir más terminales para elegir. Y lo de esperar a los nuevos, crees que por entre 270 y 290€ van a salir mejores opciones. Este móvil lleva un Sd810, 2 gb de ram ddr4, mando a distancia, un rendimiento muy bueno.....muy buena colectividad, cámara muy buena.....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk sip efectivamente eso pienso y por eso lo he puesto ...cualquier 810 sin capar va mejor q este..y cualquier sd 800 o 801 al ratico de estar funcionando tiene más rendimiendo q este... Pero tu como todos dile q todo perfecto q no esta capado y q en antutu puntúa alto, q lo van a actualizar , q no tiene granulado y 6 horas y media de pantalla...q luego se encuentre las sorpresas el compi
manolin78
22/02/16, 15:08:35
sip efectivamente eso pienso y por eso lo he puesto ...cualquier 810 sin capar va mejor q este..y cualquier sd 800 o 801 al ratico de estar funcionando tiene más rendimiendo q este... Pero tu como todos dile q todo perfecto q no esta capado y q en antutu puntúa alto, q lo van a actualizar , q no tiene granulado y 6 horas y media de pantalla...q luego se encuentre las sorpresas el compi
Yo no digo esto, pero si te puedo decir con uso de razón que por ejemplo con Android 5.1.1 que es la versión que lleva va mejor que el G4. A mi me funciona muy bien y no me varía el rendimiento. El granulado se ve si bajas el brillo, yo siempre lo llevo al 80% de brillo y se ve bastante bien. Mi otro terminal ahora mismo es un Nexus 6p. Aquí lo que pasa es que o se habla sin haberlo tenido o si se a tenido no te a gustado, pero es simplemente una opinión no necesariamente la verdad. A mi me a salido muy bien de precio y puedo decir que es un gran móvil y además muy bonito y con el cual la gente se queda sorprendida. Si recibe Android 6 seguro que mejora mucho. Yo hago en 16 horas de uso 4.30h de pantalla.
manolin78
22/02/16, 15:16:40
sip efectivamente eso pienso y por eso lo he puesto ...cualquier 810 sin capar va mejor q este..y cualquier sd 800 o 801 al ratico de estar funcionando tiene más rendimiendo q este... Pero tu como todos dile q todo perfecto q no esta capado y q en antutu puntúa alto, q lo van a actualizar , q no tiene granulado y 6 horas y media de pantalla...q luego se encuentre las sorpresas el compi
Y por favor, a mi que me encanta probar, pon aquí que opciones por este rango de precios hay para ti mejores. Esto no lo digo a mal, es para seguir probando
manolin78
22/02/16, 15:19:12
Y capado? Va a 2ghz no se.
Coincido con manolin78, habrá otras opciones pero este es uno de los recomendables. Moto x play otra opción.
Además la de 32gb a ese precio la veo muy bien.
Saludos.
manolin78
22/02/16, 15:25:16
Yo entiendo que a alguien le salga malo, o simplemente no le guste. Para mi de verdad que es una muy buena opción. Siempre he tenido dudas de pillarlo pero me salio hace poco la opción y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Haber si lo actualizan que en el G4 se noto de manera espectacular el cambio.
vanscampa
22/02/16, 15:27:50
Relación precio componentes y conectividad es de lo mejorcito que hay, sin contar con marcas chinas y todo con las chinas posiblemente mas completo que ninguna, yo de momento muy contento.
oscar2684
22/02/16, 19:46:40
Lo de que está capado... Creo que lo voy a dudar.
A no ser porque se desactiven 2 núcleos por medidas energéticas, pero yo no creo que este capado en velocidad sus núcleos
Buenas ,doy mi opinión,yo me lo compre hace un mes y lo cambie en Amazon por un meizu m2 note ,si no vas a jugar mucho al móvil te recomiendo el meizu un gran terminal para el precio que tiene y te sale a mitad de precio que el flex2 y no tiene nada que envidiarle bueno si los juegos solo eso, por lo qué me decepciono fue por la batería y la cámara de fotos(demasiado granulado y me jodio mucho que no grabara a 60 fps un móvil de esas características ),yo lo quería de segundo móvil,de primer móvil tengo un iPhone 6 Plus
Saludos
anjoalmu
22/02/16, 22:40:24
Lo de que está capado... Creo que lo voy a dudar.
A no ser porque se desactiven 2 núcleos por medidas energéticas, pero yo no creo que este capado en velocidad sus núcleos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk las frecuencias de los núcleos que deberían ir a 1.96 van como máximo a 1.5 después de la actualización 5.1.1 eso es capar compi ...sino mira como hay 810 con más pantalla y resolución q superan en rendimiento a este con pantalla fullhd ...con este procesador y con la resolución q tenemos deberíamos reventar en antutu.....pasaselo y mira quien esta en primer lugar q procesador lleva y q resolución tiene ...ahora dime pq no estamos ahí...
manolin78
22/02/16, 23:08:51
Esto es de ahora mismo
manolin78
22/02/16, 23:10:52
las frecuencias de los núcleos que deberían ir a 1.96 van como máximo a 1.5 después de la actualización 5.1.1 eso es capar compi ...sino mira como hay 810 con más pantalla y resolución q superan en rendimiento a este con pantalla fullhd ...con este procesador y con la resolución q tenemos deberíamos reventar en antutu.....pasaselo y mira quien esta en primer lugar q procesador lleva y q resolución tiene ...ahora dime pq no estamos ahí...
Antutu? El Nexus 5 daba menos puntuación que cualquier Sd800, tu crees que Iba peor?
HacheGe19
22/02/16, 23:19:20
¿Realmente os importa que tenga menos velocidad de reloj si funciona mejor ahora que en 5.0 cuando iba a 2.0 GHz? De cara a Antutu y demás se nota, de cara a la experiencia de uso no sé nota nada.
El Flex 2 a ese precio y de 32 Gb no tiene rival ahora mismo, no hay nada mejor por debajo de los 300 euros, claro que vale la pena, sin dudarlo un segundo.
anjoalmu
22/02/16, 23:57:21
Pues ahora mismo yo tb
oscar2684
22/02/16, 23:58:13
las frecuencias de los núcleos que deberían ir a 1.96 van como máximo a 1.5 después de la actualización 5.1.1 eso es capar compi ...sino mira como hay 810 con más pantalla y resolución q superan en rendimiento a este con pantalla fullhd ...con este procesador y con la resolución q tenemos deberíamos reventar en antutu.....pasaselo y mira quien esta en primer lugar q procesador lleva y q resolución tiene ...ahora dime pq no estamos ahí...
Se lo que es capar... Lo que creo es que no te has dado cuenta de que algunas aplicaciones de medición de cpu toman como referencia para mostrar en el encabezamiento el primer cuarteto de cores o núcleos, compi.
Sino explicame porque un One plus 2 tiene la misma designación para los 8 cores, 1'55Ghz siendo 4 a 1'55 y 4 a 1'96, que son las velocidades del sd 810,usease, el mismo que el nuestro?
Creo que ya esta todo dicho, no esta capado
oscar2684
23/02/16, 00:09:00
Con los 2cores desconectados para ahorrar batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/ee4b98b537058a46a0bbf3af65963f69.jpg
anjoalmu
23/02/16, 00:09:08
Se lo que es capar... Lo que creo es que no te has dado cuenta de que algunas aplicaciones de medición de cpu toman como referencia para mostrar en el encabezamiento el primer cuarteto de cores o núcleos, compi.
Sino explicame porque un One plus 2 tiene la misma designación para los 8 cores, 1'55Ghz siendo 4 a 1'55 y 4 a 1'96, que son las velocidades del sd 810,usease, el mismo que el nuestro?
Creo que ya esta todo dicho, no esta capado
En este mismo foro estan las pruebas donde se demostró con gráficas y todo ....en el momento q lo fuerzas se viene abajo no se pq te molesta.... Es información no hay q interpretar y por eso el g4 a última hora no monto este soc...el móvil va bien tiene buena cámara diseño etc ala si esta capado esta capado ...si no lo estuviera estaría arriba en puntuación arriba con los demás 810 v2.1 ..y más teniendo una pantalla fullhd
anjoalmu
23/02/16, 00:15:54
Esta es de ahora y ahora si me me sale a 1.96 pq? Pues pq el programa detecta q es un 810 de primeras y te da los valores por defecto pero al rato se hunde ....este móvil debería dar más puntuación q el nexus 6p pq los dos llevan el mismo procesador pero este tiene menos resolucion y las pruebas es q lo barre .ósea q esta capado y no monta la versión 2.1 por lo cual para mi capado y defectuoso
manolin78
23/02/16, 00:42:40
Pues ahora mismo yo tb
Definitivamente el tuyo te lo ha capado LG para que hables con razón, jejeje. Es broma compi. Pero es raro, yo tengo la misma versión 5.1.1 v15c y me pone esto, es algo bastante extraño
manolin78
23/02/16, 00:47:12
Esta es de ahora y ahora si me me sale a 1.96 pq? Pues pq el programa detecta q es un 810 de primeras y te da los valores por defecto pero al rato se hunde ....este móvil debería dar más puntuación q el nexus 6p pq los dos llevan el mismo procesador pero este tiene menos resolucion y las pruebas es q lo barre .ósea q esta capado y no monta la versión 2.1 por lo cual para mi capado y defectuoso
Compi, este Sd810 se supone que es de primera versión, no? A mi AnTuTu me da 78000, que creo esta muy a la par con Z5, Opt. Pero como dije antes me acuerdo con el Nexus 5 que daba mucha menos puntuación que cualquier otro con Sd800 y sin embargo volaba en comparación al resto
manolin78
23/02/16, 10:35:12
Y otra cosa, todos, repito todos, mostrando móviles se calientan y todos cuando se calientan bajan su rendimiento.
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/03/el-calor-afecta-mucho-mas-de-lo-que-crees-a-tu-movil/
vanscampa
23/02/16, 11:11:00
Y otra cosa, todos, repito todos, mostrando móviles se calientan y todos cuando se calientan bajan su rendimiento.
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/03/el-calor-afecta-mucho-mas-de-lo-que-crees-a-tu-movil/
Efectivamente eso les pasa a todos, mi nexus 4 que se ponia a parir se volvia lento y empezaba a lagear cosa que con este no noto, primero por que no se calienta ni la mitad y porque aunque pare nucleos tiene fuerza bruta de sobras.
anjoalmu
23/02/16, 15:48:53
Hombre les pasa a todos pero no es normal q un g2 sobrepase en rendimiento al glex 2 que es dos generaciones más moderno.... Se q cansa q lo diga pero considero q el q busca información debe saberlo todo bueno y malo ..nos evitaríamos decepciones, te metas en el foro q te metas su móvil es el mejor y cuando alguno reporta fallos es q el suyo tiene defecto y así nunca vamos a lograr un foro obejetico...el móvil va bien la pantalla pese al granulado me gusta el diseño tb, la cámara es muy buena y el precio ahora mismo q no veas ...ahora esta capado por parte de lg q prefirió hacer eso a llamar a revisión a todos y cambiar el procesador por el modelo 2.1
Retomando el tema.
A día de hoy mismo, si merece la pena. Ahora, si puedes esperar a cualquiera de los móviles que van a salir con el snapdragon 650 o 652 por el mismo precio, entonces no.
De potencia andarán parecidos, salvo en gráfica para juegos intensivos (que no te recomiendo usar en este movil, porque calentarse se calentará bastante), de cámara probablemente un poco mejor, y tendrán mas posibilidades de actualizarse.
manolin78
23/02/16, 16:46:31
Hombre les pasa a todos pero no es normal q un g2 sobrepase en rendimiento al glex 2 que es dos generaciones más moderno.... Se q cansa q lo diga pero considero q el q busca información debe saberlo todo bueno y malo ..nos evitaríamos decepciones, te metas en el foro q te metas su móvil es el mejor y cuando alguno reporta fallos es q el suyo tiene defecto y así nunca vamos a lograr un foro obejetico...el móvil va bien la pantalla pese al granulado me gusta el diseño tb, la cámara es muy buena y el precio ahora mismo q no veas ...ahora esta capado por parte de lg q prefirió hacer eso a llamar a revisión a todos y cambiar el procesador por el modelo 2.1
Flipando me hayo, el G2 mejor rendimiento que este? Supongo que te refieres a batería, no? ( tengo los 2 en casa). Ponlo en cambio por un G2 y verás que pronto haces feliz a alguien que lo tenga. Yo cuando entro a un foro de cualquier móvil me deprimo, todo son fallos. Respecto a lo que va a salir o saldrá en esto de la tecnología no tiene mucho sentido, cada poco cosas nuevas, nos podíamos pasar la vida esperando. Ahora os invito a comparar un S4 con cualquier móvil de hoy con Sd615...... Un procesador gama alta y su gráfica es mejor, y no por poco, que un gama media. Lo que creo es que si te gusta cómpralo que tiene un preciazo y si no elige que hay muchas opciones
Eso puede que haya sido asi anteriormente, que había saltos muy grandes entre alta y media, pero ya no es tan sencillo:
Snapdragon 810: 4xcortexA57, 4CortexA53 Adreno 430
Snapdragon 650: 2xcortexA72, 4CortexA53 Adreno 510
Snapdragon 652: 4xcortexA72, 4CortexA53 Adreno 510
El 810 solo gana en GPU, pero la 510 es un poco superior a la 418, por lo que tiene potencia de sobra para mover lo que sea (El g4 lo hace con la 418). Y a no ser que qualcomm haya hehco algo muy raro, el 652 deberia ser el mejor con diferencia en CPU.
Gracias a la competencia de mediatek, qualcomm se ha puesto las pilas en la gama media, tanto que distinguirla de la alta a nivel de rendimiento es cuestión de detallitos.
manolin78
23/02/16, 17:24:52
Eso puede que haya sido asi anteriormente, que había saltos muy grandes entre alta y media, pero ya no es tan sencillo:
Snapdragon 810: 4xcortexA57, 4CortexA53 Adreno 430
Snapdragon 650: 2xcortexA72, 4CortexA53 Adreno 510
Snapdragon 652: 4xcortexA72, 4CortexA53 Adreno 510
El 810 solo gana en GPU, pero la 510 es un poco superior a la 418, por lo que tiene potencia de sobra para mover lo que sea (El g4 lo hace con la 418). Y a no ser que qualcomm haya hehco algo muy raro, el 652 deberia ser el mejor con diferencia en CPU.
Gracias a la competencia de mediatek, qualcomm se ha puesto las pilas en la gama media, tanto que distinguirla de la alta a nivel de rendimiento es cuestión de detallitos.
Esto está por ver, porque el Sd615 es un truño en comparación con un Sd801 por ejemplo
Esto está por ver, porque el Sd615 es un truño en comparación con un Sd801 por ejemplo
Eso es porque el concepto era malo (solo rinde con todos los nucleos a la vez, los 8, y entonces es un horno. Si no, son solo nucleos A53, que estan pensados para gastar poco, no para rendir, no era mas que un snapdragon 400 con 4 nucleos mas). Mediatek lo implementó mejor.
El 650 es distinto. Los nucleos A72 son los mismos que hay en los grandes, solo que en el 650 son de 28nm, asi que consumiran más o estaran a frecuencias mas bajas.
De todas formas, echale un vistazo a reviews del redmi note 3 pro, que lleva el 650 (el hexacore), y me refiero a la parte del rendimiento, y no a la parte de sus problemas de cobertura, que no son culpa del SoC :D
elcubano.cu94
24/10/17, 12:17:47
Consulta amigos...Buenos dias..Tengo un lg g flex 2 de 32 gb pero solo tengo disponibles 7...pues la carpeta famosa "system data" me ocupa 24 gb de estos..(he tenido otros modelos lg, hasta donde sé esta mal distribuida la memoria y por eso system data ocupa tanto espacio..pero 24 gb?! ..por favor alguien tiene respuesta para poder solucionar esto? A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.