PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos a pantalla completa


maiki1905
21/02/16, 16:39:43
Hola soy poseedor de una teclast con las mismas proporciones de pantalla que la nexus 9 y ando buscando la manera de ver los vídeos de youtube a pantalla completa, es decir cambiar el aspect Ratio para eliminar los bordes negros, ¿sabeis si existe alguna forma de conseguirlo?

Gracias

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk

3stericoo42
21/02/16, 23:11:35
Pero la nexus 9 es formato 4:3 siempre va añadir bandas

maiki1905
22/02/16, 11:59:38
Pero la nexus 9 es formato 4:3 siempre va añadir bandas
Muchas gracias por responder, pero por eso digo, hay manera de reproducir los vídeos de youtube en formato 4:3?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LEPT
22/02/16, 17:09:19
Muchas gracias por responder, pero por eso digo, hay manera de reproducir los vídeos de youtube en formato 4:3?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El reproducir videos a un aspecto diferente del que tienen, lo puedes hacer con reproductores de video como el Reproductor MX.

Para youtube en concreto... si son videos subido por tí, puedes modificar unas etiquetas que te lo ponen al aspecto que desees. Pero si no son tuyos, eso no puedes hacer. Creo recordar que hay una Web en la que le pasas el link del video de youtube y la relación del aspecto que deseas, y te lo reproduce con el aspecto deseado... pero no logro localizar dicha web.

Ekine
22/02/16, 20:33:49
Pero solo hay dos maneras de hacer eso.
1-Deformando la imagen
2-Recortando y perdiendo tanto definición (es lo mismo que hacer zoom)como la escena de los laterales...

Vamos yo lo veo un absurdo para no ver las franjas que tampoco hace daño... Que yo lo respeto, pero si es tan importante para ti igual te vendría mejor cambiar la tablet por una 16:10... Y todo y con eso seguirás teniendo franjas pues los vídeos son 16:9 o mas estrechos.... (sobre todo el formato cine)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

maiki1905
22/02/16, 20:53:09
Pero solo hay dos maneras de hacer eso.
1-Deformando la imagen
2-Recortando y perdiendo tanto definición (es lo mismo que hacer zoom)como la escena de los laterales...

Vamos yo lo veo un absurdo para no ver las franjas que tampoco hace daño... Que yo lo respeto, pero si es tan importante para ti igual te vendría mejor cambiar la tablet por una 16:10... Y todo y con eso seguirás teniendo franjas pues los vídeos son 16:9 o mas estrechos.... (sobre todo el formato cine)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Gracias por vuestra ayuda, evidentemente no es nada mega importante para mi, solo que como ahora la tendencia de las tablet es el 4:3 imaginaba que ya había algún método para aprovechar mejor la pantalla.

Bueno pues nada lo dicho, gracias de nuevo.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk