Acceder

Ver la Versión Completa : cual me recomiendan? galaxy note 5 o S6 edge plus?

alisonemillcb
21/02/16, 15:28:04
saludos!

Actualmente tengo un galaxy note 3 y lo estoy por cambiar, mi duda es que no se si elegir entre el galaxy note 5 o el S6 edge plus.

Personalmente me gusta mas la NOTE 5 por sus características que el S6 edge plus no tiene, pero me he dado cuenta que samsung recién lanzó los nuevos terminales S7 edge (solamente en edge) por lo que puedo deducir (y previamente leí) que en el futuro samsung solo se van a enfocar en modelos con EDGE lo cual no viene incluido en el galaxy NOTE 5.

Mi duda es si en el futuro por causa del S6 edge plus ser EDGE me conviene mas que la NOTE 5 que no lo es, ya que quiero durar minimo 2 años con el móvil y no quiero gastar mi dinero en un móvil con pantalla normal (aunque me guste mas la note 5) para que después los de samsung estén sacando todos los modelos y caracteristicas nuevas con EDGE y no con la pantalla normal.

esa es mi enorme duda!

Netto22
21/02/16, 15:38:34
A día de hoy si querés cambiar algo probablemente s7 edge sino espera al note 6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
21/02/16, 16:29:39
De momento las curvas no son un argumento de peso por funcionalidad como para elegir entre uno y otro.

Decídete más entre sí usas más o menos el spen porque salvo eso y la curva son prácticamente el mismo terminal.

Netto22
21/02/16, 16:40:14
De momento las curvas no son un argumento de peso por funcionalidad como para elegir entre uno y otro.

Decídete más entre sí usas más o menos el spen porque salvo eso y la curva son prácticamente el mismo terminal.

Tiene pinta de cambiar en 6.0 con las edge grandes a ver que hacen.

Aún y así insisto s7 sería mi cambio o bien esperar al note 6

XJB
21/02/16, 21:27:41
Yo te recomiendo el note 5 (bajo mi punto de vista es más manejable que el s6 edge plus)Eso si, a un precio por debajo de 600.
Realmente a dia de hoy pocos móviles o ninguno justifican los 800e que vale un premium sea iPhone,Samsung,Sony... el que más quizá el iphone y no por sus características sino porque se devalua en menor medida.
En qué os basais para afirmar que las curvas ganaran protagonismo en la version 6.0?
Realmente creo que es mucho más explotable el 3d touch... y su implementación en los terminales en general.

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/02/16, 22:29:39
saludos!

Actualmente tengo un galaxy note 3 y lo estoy por cambiar, mi duda es que no se si elegir entre el galaxy note 5 o el S6 edge plus.

Personalmente me gusta mas la NOTE 5 por sus características que el S6 edge plus no tiene, pero me he dado cuenta que samsung recién lanzó los nuevos terminales S7 edge (solamente en edge) por lo que puedo deducir (y previamente leí) que en el futuro samsung solo se van a enfocar en modelos con EDGE lo cual no viene incluido en el galaxy NOTE 5.

Mi duda es si en el futuro por causa del S6 edge plus ser EDGE me conviene mas que la NOTE 5 que no lo es, ya que quiero durar minimo 2 años con el móvil y no quiero gastar mi dinero en un móvil con pantalla normal (aunque me guste mas la note 5) para que después los de samsung estén sacando todos los modelos y caracteristicas nuevas con EDGE y no con la pantalla normal.

esa es mi enorme duda!

El s7 edge ... actualmente es el mejor ... asi de simple , ya lo puedes reservar y el 11 de marzo ya esta en la calle

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/02/16, 22:32:02
Yo te recomiendo el note 5 (bajo mi punto de vista es más manejable que el s6 edge plus)Eso si, a un precio por debajo de 600.
Realmente a dia de hoy pocos móviles o ninguno justifican los 800e que vale un premium sea iPhone,Samsung,Sony... el que más quizá el iphone y no por sus características sino porque se devalua en menor medida.
En qué os basais para afirmar que las curvas ganaran protagonismo en la version 6.0?
Realmente creo que es mucho más explotable el 3d touch... y su implementación en los terminales en general.

Premium ... lo hace la gama y no la marca ... al igual que el mejor lo hace sus componentes y software ... y no su logo

:ok:

nilo
21/02/16, 23:12:47
Yo soy de serie Note.
Después de psar por los Note 2, 3 y 4, y actualmente disfrutar de un S6 Edge+, sigo siendo fan de la serie Note.
Y eso que el S6 Edge+ es una maravilla.
La pantalla Edge a mi no me aporta ninguna funcionalidad.
Añoro el Spen y la microSD.

Entre un Note 5 y un S6 Edge+ me quedaría en Note 5.

XJB
21/02/16, 23:20:50
Premium ... lo hace la gama y no la marca ... al igual que el mejor lo hace sus componentes y software ... y no su logo

el mejor móvil no es el que tiene el mejor hardware y los mejores componentes....Es más complicado de lo que parece, el mejor móvil es el que cubre todas las expectativas del usuario de forma satisfactoria y sin decepcionarlo en ningún aspecto. Y es por ésta razón que hay gente que considera el mejor móvil Iphone, otros Samsung, Sony o el Nexus de turno.
También es por ésta razón que la gente crea hilos cómo éste, preguntando en los foros qué móvil les recomiendan, intentan evaluar si todo el hardware y software les cubrirá sus necesidades.
Ejemplo:Hay gente que no se ha comprado el S6 edge plus porque tenía la pantalla curvada, porque no tenía S-Pen o porque relación calidad precio no les parecía atractivo.
A pesar que para ti es el mejor móvil...para otros no lo es, ni lo será.
Pero claro todo eso es demasiado complicado de entender para ciertas mentes, que sólo evaluan hardware y software sin conocer ni razonar que cada persona tiene unas necesidades diferentes y pondera la relación rendimento/ precio de forma diferente.

Saludos!

EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.

ruperburgos
21/02/16, 23:29:32

Hombre hoy han presentado nuevas funciones para las curvas que tienen buena pinta, aunque no son otra cosa que más de lo mismo hecho de otro modo.

El Force Touch lo veo simplemente otro modo de hacer lo de mantener pulsado... vamos nada del otro mundo.

XJB
21/02/16, 23:35:26
Hombre hoy han presentado nuevas funciones para las curvas que tienen buena pinta, aunque no son otra cosa que más de lo mismo hecho de otro modo.

El Force Touch lo veo simplemente otro modo de hacer lo de mantener pulsado... vamos nada del otro mundo.

Ya lo miraré cuando tenga tiempo gracias por la info, esta bien conocerlo.

bodyjoao
22/02/16, 00:57:59
S7

Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk

XJB
22/02/16, 02:14:03
Ebay se esta llenando de éste móvil que todo el mundo quiere y ahora se lo sacan de encima...a ver hasta que precio se devalua... lo comento para el creador del hilo, alomejor te interesa el precio echale un vistazo...

Clow46
22/02/16, 04:45:41
Gama Note, te recomiendo gama note a no ser q te llame poderosamente la atencion la pantalla curva...

Si tienes la posibilidad de un Note 5, ve por el N5, la gama Note es la gama Note, te da opciones q la gama S no te ofrece hoy dia

Yo pase de Note3 a este S6E+ y estoy muy satisfecho, pero la gama note es diferente y unica, echo de menos algunas cosas y sobre todo el S-Pen.

Si no eres un "dependiente" del S-Pen y las "tonterias" como el air view,etc del note, te recomiendo el cambio porq estaras way con una gamaS, pero si son cosas para ti importantes, gama Note sin pensarlo.

Saludos!!

lenguasco
22/02/16, 08:32:29
Pues a mi me.encantan las curvas y me flipa el movil, pero volvere a la saga note con el Note 6 😆.
Añoro el pen y si lo sacan con sd pues mejor, ya seria la repera jeje.

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/02/16, 11:46:04
XJB ... no ... aunque uno se compre un renault megane ... y le cubra sus necesidades ... un mercedes CLK 320 ... es mejor ... si o si ...

Y te digo el s7 edge ... es mejor que el s6 edge plus ... si o si ... es mas me lo acabo de comprar con orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 el s7 edge + gear VR de regalo ... por que ??? Capricho no !!! Sino por que mi s6 edge plus va para mi mujer , que esta tirando con uno de mis ex htc , concretamente un htc one s (s4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y para mi el s7 edge ... que cubriria totalmente mis necesidades el s6 edge plus ... totalmente y seguramente minimo durante 3 años ... pero a mi mujer durante 4 años mas seguramente ... y tengo una linea sin renovar desde el mes de marzo pasado ... justamente para esta ocasion ... pues en lo que en su dia paso con mi htc one s ... que se lo pase a mi mujer y me pille el htc one m7 ...

Joseph82
22/02/16, 12:04:16
Pues a mi me.encantan las curvas y me flipa el movil, pero volvere a la saga note con el Note 6 😆.
Añoro el pen y si lo sacan con sd pues mejor, ya seria la repera jeje.

Opino igual, exo en falta el spen...y si encima se rumorea sobre los modulos de 6gb de ram y 5,8" de pantalla...creo que la espera merecera la pena jeje

Nonamed
22/02/16, 12:14:11
alisonemillcb:,

Movemos a la sección general de Samsung.

digitos69
22/02/16, 17:17:58
Visualmente para mí es más atractivo el Plus, aclarar que las pantallas no son iguales, no me refiero a pixel , es por el tacto y sobre todo por la linea vertical que se puede apreciar con la pantalla apagada y el sol incidiendo directamente en ella en el Plus.
Por eso lo cambié por Note5.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

sonyds1989
25/02/16, 00:48:26
por lo que tengo entendido, no habra un note 6....no recuerdo donde lo leí. saludos

kzyw
25/02/16, 01:03:52
por lo que tengo entendido, no habra un note 6....no recuerdo donde lo leí. saludos

Cómo que no?
Ya está anunciado para de aquí a unos pocos meses!

josexsev5
25/02/16, 09:21:09
me gusta el note

thorpee
26/02/16, 15:02:45
Pues yo sigo fiel a mi Note 3 que va como la seda:) es sin duda el mejor movil que he tenido!!..y he tenido muchos X-D.. y no veo de momento ningun movil que me impresione tanto como para cambiar X-D..

JRGC
27/02/16, 16:37:00
Pues yo sigo fiel a mi Note 3 que va como la seda:) es sin duda el mejor movil que he tenido!!..y he tenido muchos X-D.. y no veo de momento ningun movil que me impresione tanto como para cambiar X-D..

Os váis a reir, pero a mi me pasa eso con el Note 2 (comprado de los primeros)

Aun no he encontrado el móvil con el que dé un salto del nivel que di con el Note 2, con respecto al Htc Desire. Es más, con el HTC soñaba con un movil del tamaño y batería del Note 2, cuando ni si quiera existía en Note inicial.

No se, creo que el gran salto será con las pantallas flexibles y enrollables, junto con baterías con una acumulación mucho mayor de energía con respecto a su dimensión.

Para no desviarme del tema, yo le recomiendo el Note 5 al compañero. La gama Note sigue marcando la diferencia de funcionalidad real.

jupemape
29/02/16, 19:18:53
yo tengo los dos, note 5 y s6 edge plus, son identicos en procesador, ram...lo unico note es mas profesional, y el edge tiene la pijadilla de la curva. la bateria dura igual en los dos, los dos tienen su punto, el note el lapicito esta chulo.

Chemek
20/03/16, 12:35:02
Yo escogería el s6 edge plus por lo de la garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

davisi
23/03/16, 19:27:02
note 5 mejor

kzyw
23/03/16, 19:34:13
Note5!

El experto
01/04/16, 22:31:55
cualquiera, son buenas maquinas ,

Siderfa
21/05/16, 01:00:12
Os váis a reir, pero a mi me pasa eso con el Note 2 (comprado de los primeros)

Aun no he encontrado el móvil con el que dé un salto del nivel que di con el Note 2, con respecto al Htc Desire. Es más, con el HTC soñaba con un movil del tamaño y batería del Note 2, cuando ni si quiera existía en Note inicial.

No se, creo que el gran salto será con las pantallas flexibles y enrollables, junto con baterías con una acumulación mucho mayor de energía con respecto a su dimensión.

Para no desviarme del tema, yo le recomiendo el Note 5 al compañero. La gama Note sigue marcando la diferencia de funcionalidad real.

Exactamente igual que el compañero, pasé de un HTC Desire al Note2 que tengo actualmente y sin duda ha sido la mejor compra que he hecho nunca de un móvil, es más a día de hoy todavía no me lo "acabo". Ahora empiezo a mirar posible sustituto solo porque no es compatible con el full link y demás pijadas de mi Seat León.
Creo que no dudaré en seguir con la saga Note.

Saludos

lenguasco
21/05/16, 14:53:39
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje.

Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀

kzyw
21/05/16, 16:16:33
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje.

Sabes si traerá muchas novedades más allá de la ram?
Recupera sd externa o más mah?

lenguasco
21/05/16, 16:52:19
Sabes si traerá muchas novedades más allá de la ram?
Recupera sd externa o más mah?
Pies segun dicen si que traerá sd externa, y memoria hasta 256 gb.. pero no hay nada confirmado que yo sepa, en cuanto los mAh creo que sera de unos 3200, en el uso no se cuantas horas de pantalla podra dar.. esperemos que muchas.
La pantalla sera 2k no 4k como en un principio se rumoreaba.. pero como digo antes, a la hora de su lanzamiento podran cambiar las especificaciones, lo mejor por el momento que me llama la atencion; los 8 gb de ram y la cámara que dicen que sera de unos 26 megapixeles, aunque esto ultimo no me lo creo, asi que a esperar y ya saldremos de dudas.. jeje

JRGC
30/05/16, 10:49:52
Exactamente igual que el compañero, pasé de un HTC Desire al Note2 que tengo actualmente y sin duda ha sido la mejor compra que he hecho nunca de un móvil, es más a día de hoy todavía no me lo "acabo". Ahora empiezo a mirar posible sustituto solo porque no es compatible con el full link y demás pijadas de mi Seat León.
Creo que no dudaré en seguir con la saga Note.

Saludos

Se me rompió el Note2 y ahora voy con un Note4, y estoy la leche de contento.

Si te lo puedes permitir date el gustazo con el Note6, porque si yo con el Note4 he notado mucha mejora (fluidez, mayor estabilidad y potencia en las conexiones BT, duplicado de pantalla, Wifi), el Note que viene, creo que se va a salir del mapa.

Soy absolutamente noteadicto, ningún otro móvil me llena :susurro:

jpercar
30/05/16, 14:05:07
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje

Yo, casi en la misma situación que el compañero, sólo que el mío no es el plus, es el s6 edge, venía de un note 4, pero había tenido un "accidente". Ahora esperando que salga el Note 6.... será mi próximo buque, sin duda :palomitas:

lenguasco
30/05/16, 14:19:12
Segun dicen, no se llamara Note 6 sino Note 7... el motivo es porque dicen que no pueden sacar un modelo nuevo con una numeración mas baja que otro que ya este en el mercado antes, me refiero como no al S7.. es por ese motivo que se saltaran Note 6 para llamarlo Note 7 jejeke, sera verdad?? La verdad es que es una chorrada, pero lo decia por curiosidad, samsung y sus paranoias...jiji.