PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [Opinion personal] LG G5,buena idea mala ejecucion

cruzfire
21/02/16, 15:28:00
A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD.

confar
21/02/16, 16:25:05
Pues todo eso es cuestión de gustos. Por ahora solo son rumores y hay que tomar todo con pinzas.

Al final Samsung venderá mas galaxy s7 que el LG g5 como siempre lo ha hecho cada año.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

cruzfire
21/02/16, 16:31:28
Por ahora solo son rumores y hay que tomar todo con pinzas.

Es oficial,se acabó la rumorologia

Pablo_arg
21/02/16, 16:32:33
Desde hace años vengo viendo siempre lo mismo, después de la presentación todos diciendo que es un móvil feo y que LG se equivocó. Con el G2 criticaban los botones en la parte trasera y al día de hoy todos encantados con eso. En el G3 que no tenía cambios, en el G4 que era más de lo mismo y que el 808 se iba a quedar corto. Ahora en todos lados veo lo mismo con el G5 que si la batería. .., que el grosor, que la pantalla más chica, que el magic slot..., que always on está copiado de Motorola...

De lo que si estoy seguro es que en 2 meses todos estarán encantados con el G5 y como siempre será el rival directo del galaxy y serán los 2 alta gama más vendidos con Android.

No olvidar que la batería se puede extender de los 2800 a los 4000 mAh mediante el magic slot.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

jesus_93
21/02/16, 16:36:42
Yo veo un buen terminal a falta de ver la autonomia, lo del magic slot esta bien, pero seguro que costaran un buen pico cada accesorio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

confar
21/02/16, 16:41:17
Es oficial,se acabó la rumorologia
Ok pero me refiero a rumores o suposiciones como el tuyo de cono podría funcionar y comparado con otro.

Mira aquí la última review que se supone ya lo probaron. A ver si piensas lo mismo.

http://es.gizmodo.com/probamos-el-lg-g5-esto-parece-un-prototipo-de-los-smar-1760105082

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

wiki wiki
21/02/16, 16:42:08
A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD.

La pantalla será Oled según leí... Por lo tanto si tendrá sentido el "always on".
Como terminal, el G5 no me llama la atención, tengo el G4 y estoy encantado. Eso de los módulos no lo veo, porque cuánto costará cada uno? A añadir al precio del terminal...

cruzfire
21/02/16, 16:54:47
La pantalla será Oled según leí...

Dicen quantum ips technology, igual que el G4

colgao33
21/02/16, 17:26:59
La verdad que es bonito, pero es aun mas largo que el g4 con algo menos de anchura, si de por si el tamaño del g4 era mas grande que el del g3...
Ademas el tema de modulos tienes que cambiar la parte de abajo si o si no puedes solo sacar la bateria como siempre, si ya de por si son caras ahora mas aun, ojo que creo que es muy buena idea y al menos aportara mas este g5 aue el futuro htc, pero la bateria es escasa si o si, logicamente es pronto, pero ni la bateria del g3 ni la del g4 eran para tirar cochetes, ahora menos?
Buena idea, buen tamaño de pantalla (calidad a saber), la camara imagino que sobresaliente, parece bonito a excepcion del bulto de la camara, pero esas medidas con lo que ha sido lg en tema de aprovechamiento de pantalla no lo veo, el g4 demasiado cuadrado y aumentando medidas y este g5 con menos pantalla y mas largo, podrian haber hecho un telefono redondo, pero samsung creo q le volvera a sacar delantera, espero equivocarme cuando lo tenga en mano.
Por muy agradable que sea este g5 o le bajan el precio o el s7 sera el gama alta del año, solo atras en bateria no intercambiable (de nada me sirve si el modulo de lg se mete en 70€ por ejemplo) y a priori peor camara, pero mas que suficiente para la mayoria de personas.
Muchas criticas a samsung pero es el unico que siempre se lleva el gato al agua.

cruzfire
21/02/16, 18:03:43
Muchas criticas a samsung pero es el unico que siempre se lleva el gato al agua.

Hay un vídeo oficial en castellano filtrado esta mañana del S7 edge con 5.5",force touch, impermeable, always on y 3600mah,por más mega hater del tw que seas es un hardware extra always delicious...

colgao33
21/02/16, 18:07:13
Hay un vídeo oficial en castellano filtrado esta mañana del S7 edge con 5.5",force touch, impermeable, always on y 3600mah,por más mega hater del tw que seas es un hardware extra always delicious...

Voy a verlo, aunque me parece que la presentacion es en breve.
Por eso digo, especificaciones de infarto, que aunque lo critiquen siempre esta ahi, el tema de los modulos es gracioso pero no va a pasar de ahi.
Este año samsung ha aprendido, a excepcion de la bateria extraible tenemos micro sd y resistencia a agua y polvo, ademas de su "force touch" que queramos o no si que sera el camino a seguir y eso que en ios esta aun verde, pero cuando te acostumbras lo echas en falta.

Sensei Zaldi00
21/02/16, 18:07:51
Y tiene lag?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

colgao33
21/02/16, 19:03:30
Lo que acabo de leer que tiene una funcion para elevar los nits a 850, lo que pasa que la bateria te durará entre poco y nada y hay un modulo para drones, lo raro es que no haya para un mando de juegos por ejemplo.

Pablo_arg
21/02/16, 19:22:23
La verdad que es bonito, pero es aun mas largo que el g4 con algo menos de anchura, si de por si el tamaño del g4 era mas grande que el del g3...
Ademas el tema de modulos tienes que cambiar la parte de abajo si o si no puedes solo sacar la bateria como siempre, si ya de por si son caras ahora mas aun, ojo que creo que es muy buena idea y al menos aportara mas este g5 aue el futuro htc, pero la bateria es escasa si o si, logicamente es pronto, pero ni la bateria del g3 ni la del g4 eran para tirar cochetes, ahora menos?
Buena idea, buen tamaño de pantalla (calidad a saber), la camara imagino que sobresaliente, parece bonito a excepcion del bulto de la camara, pero esas medidas con lo que ha sido lg en tema de aprovechamiento de pantalla no lo veo, el g4 demasiado cuadrado y aumentando medidas y este g5 con menos pantalla y mas largo, podrian haber hecho un telefono redondo, pero samsung creo q le volvera a sacar delantera, espero equivocarme cuando lo tenga en mano.
Por muy agradable que sea este g5 o le bajan el precio o el s7 sera el gama alta del año, solo atras en bateria no intercambiable (de nada me sirve si el modulo de lg se mete en 70€ por ejemplo) y a priori peor camara, pero mas que suficiente para la mayoria de personas.

La diferencia de altura es solo de medio milimetro, algo imperceptible al taco y a la vista, con la diferencia que tiene 2mm menos de ancho y 2mm menos de espesor, sumado a esquinas redondeadas, hará que parezca más pequeño, que en volúmen lo es y mucho.

En cuanto a la batería es muy apresurado tener opiniones ya que no se sabe de su autonomía.

Todavía no está en manos de usuarios ni el G5 ni el S7 y ya se está hablando que uno es mejor que el otro. Eso es hacer futurología.

colgao33
21/02/16, 20:02:54
Hay un hilo con un video donde aparecen el g4 y el g5 juntos y logicamente es mas pequeño, pero al tener las esquinas redondeadas me lo esperaba aun mas pequeño y al menos en video no es asi, ademas tiene 0,2 menos de pantalla.
El g5 es casi igual que el s7 edge con 5,5 que ademas no tiene botonera en pantalla.
Cuando aparezca junto al s7 normal veremos si se nota el tamaño o no.
Aun asi hablo de la trayectoria de lg, yo tengo un i6s plus y eso si son marcos, solo digo que el diseño es bueno (aunque la trasera no) pero que estan dejando de lado lo que en su momento gusto tanto del g2, acaso el 5x esta bien aprovechado?

kzyw
21/02/16, 21:38:42
Este G5 me parece horroroso parece una copia china y lo de los módulos un invento para sacar más pasta y justificar la paupérrima batería de 2800 mah...
Innovar sí pero que sea útil, no quiero ni imaginar como será llevarlo en el bolsillo con esa chepa trasera xD

Yondarko
21/02/16, 22:53:41
Es feo, pero muy feo. Muchos se quejaban del plástico o del cuero, vale pues ahora tenéis un móvil Feo pero con acabados premium! ¿Y ese marco negro dentro de la pantalla? Pero eso que es?! Encima hay menos tamaño de pantalla y mide casi lo mismo que su antecesor. Para rematar tenemos su capa de personalización que bueno, eso va a gustos. Aunque no soy tampoco muy fan de touchwiz creo que los S7 le van a pasar la mano por la cara. Hasta el V10 me parece más bonito e interesante con sus innovaciones. En fin, para mi fiasco. El móvil con mayúsculas que existe ahora mismo está entre el último Mate, los Samsung y el Nexus 6p. Opinión personal.

cuperito
21/02/16, 23:59:47
Pues cada uno tiene su opinión para mi no es feo y ha innovado por lo de la batería. Ahora se sabe que samsung venderá más que el lg.

kzyw
22/02/16, 00:08:52
Es feo, pero muy feo. Muchos se quejaban del plástico o del cuero, vale pues ahora tenéis un móvil Feo pero con acabados premium! ¿Y ese marco negro dentro de la pantalla? Pero eso que es?! Encima hay menos tamaño de pantalla y mide casi lo mismo que su antecesor. Para rematar tenemos su capa de personalización que bueno, eso va a gustos. Aunque no soy tampoco muy fan de touchwiz creo que los S7 le van a pasar la mano por la cara. Hasta el V10 me parece más bonito e interesante con sus innovaciones. En fin, para mi fiasco. El móvil con mayúsculas que existe ahora mismo está entre el último Mate, los Samsung y el Nexus 6p. Opinión personal.

Ahora veo al V10 precioso xD y mira que no me gustó mucho pero vamos éste G5 es de risa... vete a saber si no lo han hecho adrede para vender el V10 porque me parece el típico invento lo que han hecho con el G5, en cambio el V10 ahora gana muchos puntos aunque algo obsoleto con el 808, digo obsoleto por no llevar lo último
LG menuda cagada!

migueldjomar
22/02/16, 00:37:24
El G5 no es más que un buen móvil, porque por especificaciones lo es y debe ir de lujo, al que han decidido ponerle una batería pobre para decirte "eh, no te equivoques, si quieres puedes ponerle nuestro módulo (porque claro, un módulo da más caché que una cutre batería extraíble xd) y llegarás a 4.000 mAh"

Bravo por innovar, pero esto va a acabar siendo como el mundo de los videojuegos, que te los venden a 60€ casi incompletos y si quieres el nuevo mapa hale, a pasar por caja.

Yondarko
22/02/16, 00:45:34
Ahora veo al V10 precioso xD y mira que no me gustó mucho pero vamos éste G5 es de risa... vete a saber si no lo han hecho adrede para vender el V10 porque me parece el típico invento lo que han hecho con el G5, en cambio el V10 ahora gana muchos puntos aunque algo obsoleto con el 808, digo obsoleto por no llevar lo último
LG menuda cagada!
Claro ahora el V10 parece lo más. Lo peor esa línea negra alrededor de la pantalla que parece más grande debajo de los botones, me ha recordado a HTC...

Nonamed
22/02/16, 15:46:07
cruzfire:,

Movemos al subforo correspondiente.

albertosh
22/02/16, 17:13:33
Yo preveo que va salir a un precio entre 600€ o 700€ como sea mas de 700€ el gato al agua se lo llevara samsung, ami me ha gustado este G5.

colgao33
22/02/16, 17:48:12
Claro ahora el V10 parece lo más. Lo peor esa línea negra alrededor de la pantalla que parece más grande debajo de los botones, me ha recordado a HTC...

Eso y la bateria los grandes fallos de este telefono, por lo demas muy bueno.
De todas formas lo que comentan a igualdad de precios lo mas logico es tirar a por el s7, pero si lg hace de las suyas es un teléfono muy a tener en cuenta y muchos de los que nos quejamos de esos aspectos lo tendremos y nos gustara una vez te acostumbres.
Mi critica se basa sobretodo en que podrian haber sacado un telefono casi redondo pero por esos dos fallos no sera asi, de todas maneras el tema de los marcos no es tan grave, porque el htc m10 por las imagenes filtradas si que es feo y no aprovecha bien aun quitando la banda negra y el nuevo xperia z tardaremos en verlo ademas de que seguira con los mismos marcos, ni hablar de los proximos iphone 7, ojala me equivoque pero con la trayectoria de apple dudo que tenga buen aprovechamiento de frontal.

Manufrt4
23/02/16, 09:35:20
Es feisimo el g5

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

JSGzgza
23/02/16, 10:05:17
Desde hace años vengo viendo siempre lo mismo, después de la presentación todos diciendo que es un móvil feo y que LG se equivocó. Con el G2 criticaban los botones en la parte trasera y al día de hoy todos encantados con eso. En el G3 que no tenía cambios, en el G4 que era más de lo mismo y que el 808 se iba a quedar corto. Ahora en todos lados veo lo mismo con el G5 que si la batería. .., que el grosor, que la pantalla más chica, que el magic slot..., que always on está copiado de Motorola...

De lo que si estoy seguro es que en 2 meses todos estarán encantados con el G5 y como siempre será el rival directo del galaxy y serán los 2 alta gama más vendidos con Android.

No olvidar que la batería se puede extender de los 2800 a los 4000 mAh mediante el magic slot.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Magic slot para pasar la batería a 4.000 mah. con tamaña chepa? Venga ya... Cualquier móvil tiene fundas auxiliares con extensiones de batería mejor resueltas y sin "Cagada slot"

LG ha cedido a la presión del mercado con su pensamiento único y la ha metido la pata.

Sí coge el V10, le baja la pantalla a 5.3, le quita la doble cámara delantera y la segunda pantalla y le mete el 820 y 3.300 mah. o un poco más si puede y saca tapas de varios acabados premium, entonces sabría lo que es vender.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

JSGzgza
23/02/16, 10:06:27
Yo veo un buen terminal a falta de ver la autonomia, lo del magic slot esta bien, pero seguro que costaran un buen pico cada accesorio.

Con lo que te cuestan los accesorios te compras el móvil de siguiente generación...

phenixato
23/02/16, 10:07:49
Con lo que te cuestan los accesorios te compras el móvil de siguiente generación...

Es como comprarte un juego de EA, pagas 70e por el... y luego pagas otra vez lo mismo por todos los DLC.

JSGzgza
23/02/16, 10:12:25
Es como comprarte un juego de EA, pagas 70e por el... y luego pagas otra vez lo mismo por todos los DLC.
Con la diferencia que tienes un juego de P. M. y en éste caso necesitas el sombrero del Inspector Gadget para llevar todo el lote de accesorios que en 6 meses estarán obsoletos.

D@rth
23/02/16, 10:28:52
Y lo peor es que no seran compatibles con el G6 seguro xD

jesus_93
23/02/16, 10:52:53

Evidentemente yo no compraria ningún accesorio porque ninguno los llegaría a usar, no soy un audiofolo y mucho menos exigente, mis auriculares de Sony me costaron 20€ conque imaginate lo que me gasto en sonido jajaajaj y cámara pues poco, ocasionalmente.

Lo que si me parece interesante como lo han hecho para cambiar la bateria, han innovado algo que ningún otro había hecho.

El móvil en sí tiene que ser un pepino en funcionamiento y la cámara pues en el TOP 3 estara fijo, ahora la interfaz de usuario es horrenda, antes con el cajón de aplicaciones medio medio y era fea, pero ya sin cajón de aplicaciones parecen unos chinorris...

Loreee
23/02/16, 10:57:02
Dejando lo de "feo" de lado y siendo objetiva hay que decir que el móvil en sí está bastante bien(viendo las especificaciones técnicas), pero miro a mi G2 (sí, aún lo tengo) y tiene la pantalla más aprovechada que este G5... Lo que estos de Lg no se dan cuenta es que a veces menos es más.
Sí hubieran seguido en la misma línea que con el V10 y le hubiesen ampliado la batería sería suficiente ya que ese V10 lleva un modulo de sonido integrado, la cámara va fenomenal...
Iba a cambiar de G2 por un G5, pero visto lo visto me tocará ir pensando en un S7... o en el próximo de la gama V de Lg. Espero que esta vez no la caguen.

jesus_93
23/02/16, 11:15:26
Dejando lo de "feo" de lado y siendo objetiva hay que decir que el móvil en sí está bastante bien(viendo las especificaciones técnicas), pero miro a mi G2 (sí, aún lo tengo) y tiene la pantalla más aprovechada que este G5... Lo que estos de Lg no se dan cuenta es que a veces menos es más.
Sí hubieran seguido en la misma línea que con el V10 y le hubiesen ampliado la batería sería suficiente ya que ese V10 lleva un modulo de sonido integrado, la cámara va fenomenal...
Iba a cambiar de G2 por un G5, pero visto lo visto me tocará ir pensando en un S7... o en el próximo de la gama V de Lg. Espero que esta vez no la caguen.
Esque el trabajo que hicieron con el G2 fue espectacular, te lo dice uno que lo tuvo y aún lo recuerda.

kzyw
23/02/16, 11:37:05
Es que parece que el G2 no lo hubiese fabricado LG xD, ese equipo de ingenieros no puede ser el mismo de ahora, imposible!
O se les apareció la virgen o robaron el prototipo y mataron al verdadero creador... vaya castaña de móvil este G5

Loreee
23/02/16, 12:21:43
Me parece que hubo una noticia en verano de que habían cambiado al CEO? Puede que me equivoque, pero eso explicaría la cagada que acaban de hacer.
La idea de tener un móvil unibody y seguir pudiendo cambiar la batería es buena, pero lo de meter tropecientos modulos para sonido, vídeo etc que se van a quedar obsoletos en 6 meses, ya no tanto.
Si le hubieran puesto el mismo modo de sonido que al V10 (que en Europa quitaron) ya no tendría sentido un modulo aparte solo para eso. Es que si fuera un dispositivo a tener para unos 5 -10 años entendería todo esto, pero como cada año la gente cambia es incomprensible lo que han hecho.
En fin que quieren ganar más y la única manera que encontraron fue de meternos unos modulos extra, que por cierto esas especificaciones(sonido hi-fi etc...) deberían de ir integrados en las especificaciones de un tope de gama.
Parece ser que aun no cambio de móvil, y yo tan ilusionada... antes de la presentación. :(

duagor
23/02/16, 12:38:25
Pues a mi lo del sonido hifi me gusta, y llevarlo de serie un tope de gama, pues que yo sepa solo HTC y meizu lo hacen. Si el modulo no es caro me lo comprare, para usarlo con mi Flex 2, ya que dice que puede ser autonomo.

Loreee
23/02/16, 12:48:41
Es que son móviles de 600-800 euros lo más normal es que lo llevasen integrado. El V10 la versión asiatica y la estadounidense también lo lleva(el sonido hi-fi).

AgainHalo
23/02/16, 14:04:24
El v10 es perfecto, y mucho más bonito q el g5, para mi la única pega es q sea tan grande, si fuera de 5" ya lo tendría..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sergioo_24
23/02/16, 14:39:00
Pues a mi el G5 me gusta. Vale que los marcos tendrían que estar más aprovechados, sí, pero en general no me parece feo y la protuberancia trasera es muy leve (en foto parece más pero en la mano, según he leído, no se nota casi cuando lo cojes). Tengo ganas de probarlo en mano a ver si lo muestran ya en el MWCenter en Barcelona.:grin:
Lo de extraer la batería es buena idea y aunque el amperaje es algo bajo, si LG ha hecho una buena optimización junto con el Doze de MM, puede que la batería sea bastante buena. Habrá que verlo claro. También creo que se podrá ampliar la batería sin añadir el módulo de la cámara, puesto que hay espacio, según he podido ver claro (Hipotético).;-)
Creo también que LG no va a volver al diseño del G4 o del V10 en móviles futuros. A partir de las líneas de diseño del G5 se mejorará este diseño (Al igual que Samsung hizo con el S6, que el diseño lo ha implementado en otros móviles de diversas gamas, Note por ejemplo, y lo ha mejorado). Personalmente, ya tocaba un 'facelift'. Aunque sí que estaría bien que volviesen a poner la botonera trasera.
Dicho esto, puedo aguantar con mi G3 un año más y seguro que con el LG G6 mejorarán todos los fallos del G5 y añadirán la resistencia al agua y polvo que LG se ha dejado por el camino (Esperemos, sería lo lógico sí escuchan a los usuarios).

Sobre el S7, es un móvil muy completo. Han cogido el S6 y lo han mejorado y han añadido la resistencia y la microsd junto con una mayor batería. Nada más. Este ya lo he podido coger en mano y la verdad es que no hay mucha diferencia con el S6, el diseño no es feo aunque he de decir que me gustaba más el del S6.
Resumiendo, el S7 volverá a ganar y el G5 se quedará oliéndole el trasero. Sobre los módulos, no les veo futuro a no ser que sean precios bajos.

colgao33
23/02/16, 15:21:07
Sergio mas razon que un santo tienes.

yoda2007
23/02/16, 18:57:55
Lo mejor del hilo "cagada slot". Más razón que un santo!!!

LG ha cometido el mismo error que cometió Nokia, diversificando con los cacharritos, y sin ofrecer una solución única al gagdet (como hizo el iPhone) y la va a cagar a base de bien!!!!!

colgao33
23/02/16, 20:16:04
Es que parece que el G2 no lo hubiese fabricado LG xD, ese equipo de ingenieros no puede ser el mismo de ahora, imposible!
O se les apareció la virgen o robaron el prototipo y mataron al verdadero creador... vaya castaña de móvil este G5

Yo no creo que sea tan dificil mantener los margenes a raya y meter lo que ha metido, ni tiene tantan bateria ni es resistente a agua y a polvo, lo que pasa que a menos tamaño mas caro resultara fabricarlo y no lee compensa me imagino.
Con el g2 tenian q pegar el campanazo porque por aquel entonces cualquiera escuchaba lg en telefonos moviles y temblaba de miedo, se tenian que hacer un hueco.
De todas maneras el tiempo que tarde en bajar de precio tambien va a determinar como se venda, al igual que las promociones que saque.
Probablemente los "amigos estos" sena un fracaso de ventas pero el telefono se venda medio bien, si el precio acompaña, total, no creo que la bateria sea peor que la del s6...

MrThriller88
23/02/16, 20:25:16
Lo que más me gusta del magic slot es poder sustituir fácilmente la batería cuando pasen 2 ó 3 años que suelen perder rendimiento y, a su vez, tener un móvil que no es de plástico. Bueno eso y el SD 820 con 4 gb de ram que nos aseguran tener un móvil que puede durar años y años con cyanogenmod (una ventaja del procesador de Qualcomm) para cuando se acabe el soporte de LG.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

kzyw
23/02/16, 20:36:46
Lo que más me gusta del magic slot es poder sustituir fácilmente la batería cuando pasen 2 ó 3 años que suelen perder rendimiento y, a su vez, tener un móvil que no es de plástico. Bueno eso y el SD 820 con 4 gb de ram que nos aseguran tener un móvil que puede durar años y años con cyanogenmod (una ventaja del procesador de Qualcomm) para cuando se acabe el soporte de LG.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues vaya argumento, eso te lo ofrece cualquier otro tope de gama de hoy

sergioo_24
23/02/16, 21:15:56
Pues vaya argumento, eso te lo ofrece cualquier otro tope de gama de hoy
¿Cualquier tope de gama de hoy en día? ¿El S7 tiene batería extraíble? Ahora me entero..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kzyw
23/02/16, 21:39:33
¿Cualquier tope de gama de hoy en día? ¿El S7 tiene batería extraíble? Ahora me entero..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muy pocos nos quedamos más de 2 años con un mismo móvil y la batería del Samsung 7 parece muy solvente tanto el peque como episodio Edge
No me parece un gran problema ese de no poder sacar la batería, yo prefiero que me dure más a poder quitar la batería
Y si no pues se vende y a por otro

sergioo_24
23/02/16, 21:51:18
Muy pocos nos quedamos más de 2 años con un mismo móvil y la batería del Samsung 7 parece muy solvente tanto el peque como episodio Edge
No me parece un gran problema ese de no poder sacar la batería, yo prefiero que me dure más a poder quitar la batería

La autonomía dependerá de la optimización de Samsung, que seguro que lo habrá hecho bien, sino es pa' matarles :risitas:
Aún así, hay baterías que en un año y poco ya empiezan a perder rendimiento. Yo prefiero poder cambiarlas, así tengo una batería nueva o bien adicional para aquellos días duros (sí, sé que se puede llevar la powebank, pero prefiero sacar batería y meter otra).
El magic slot a mi parece buena idea, solo faltaría poder añadir una batería de más amperaje (seguro que Polarcell lo hace, sino es LG).

Frank_T
23/02/16, 22:37:10
Supongo que elaboran baterías de alta densidad, e incluso algún fabricante se aventura con alguna de grafeno o alguna de nueva tecnología

alejocortes93
24/02/16, 00:50:38

No importa cuanto te quedes con el si son - o + de 2 años , lo que importa son los ciclos de carga , despues de cierta cantidad de ciclos de carga las baterias reducen su capacidad , a eso sumarle que la carga rapida por mas que la vendan y la pinten bien con el paso del tiempo hace efecto malo porque separa las celdas de la bateria y eso se traduce en menor autonomia de la bateria , en el foro de android central del note5 algunos comentaban como notaban esos efectos despues de llevar unos meses con el telefono ...esto le conviene mas a los fabricantes porque te empuja a comprarte otro telefono o dejarte una pasta en un sat ,si es que se puede cambiar la bateria en algunos unibody no se puede , el principal logro de lg no es los dichosos modulos es mantener bateria extraible ofreciendo un cuerpo de aluminio ; si tu cambias de movil cada 6 meses o cada año no es problema y no necesitas una bateria extraible eso seguro. Un Saludo

egoialonso
14/03/16, 12:53:06
El G5 me parece un móvil muy funcional gracias a los módulos disponibles, que ya veremos precios, pero a primera vista la idea es espectacular. Lo que temo es que el poder quitar la batería continuamente pueda afectar al rendimiento del móvil.

kzyw
14/03/16, 13:25:36
Vaya rollo tener que ir sacando y metiendo la batería, por ahí se va a joder ese mecanismo... al tiempo!

duagor
14/03/16, 13:51:09
Vaya rollo tener que ir sacando y metiendo la batería, por ahí se va a joder ese mecanismo... al tiempo!

No está pensado para sacarlo continuamente, sino para elegir el modulo que mas te guste de forma primaria, y un secundario de vez en cuando, mas como una personalizacion que otra cosa.

Tampoco vas a ir por ahi cargado con 5 modulos, digo yo.

kzyw
14/03/16, 14:20:20
No está pensado para sacarlo continuamente, sino para elegir el modulo que mas te guste de forma primaria, y un secundario de vez en cuando, mas como una personalizacion que otra cosa.

Tampoco vas a ir por ahi cargado con 5 modulos, digo yo.

Hombre si te gusta la música y echar fotos o se te acaba la batería vas a estar todo el día metiendo y sacando, no te parece?
Ya leí un articulo donde explicaban que ese mecanismo tenía unos ciclos de vida útil.... mmmmm!

manuton213
15/03/16, 00:49:15
Bueno,habrá que ver si tiene éxito el nuevo sistema de LG..,la verdadque desde hace unos años los he puesto de mejor innovación ante los demás,pero creo que lo del G5 va a ser un poquito arriesgado,yo por mi parte que tengan suerte,ya he adquirido mi s7 edge ,si habrían tenido el tema ya adelantado asi como Samsung...pues igual habría esperado si la funcionalidad-durabilidad de la batería habría tenido éxito..habrá que esperar al G6 de momento....

cruzfire
01/07/16, 22:16:28
No es por hechar sal en la herida y decir que tuve razón en mis predicciónes otra vez,pero parece ser que no están muy contentos con este terminal en la planta noble de LG y a más de uno le dieron fiesta.
http://www.androidpolice.com/2016/07/01/lg-gives-execs-boot-restructures-mobile-division-following-disappointing-g5-sales/

Drumed
06/07/16, 00:18:02
No es por hechar sal en la herida y decir que tuve razón en mis predicciónes otra vez,pero parece ser que no están muy contentos con este terminal en la planta noble de LG y a más de uno le dieron fiesta.
http://www.androidpolice.com/2016/07/01/lg-gives-execs-boot-restructures-mobile-division-following-disappointing-g5-sales/

Es que no se en que estaban pensando, el HTC 10 por ejemplo es un pelín superior en audio y comparando contra el módulo de audio.

El S7 ahí ahí, casi igual que el LG con el módulo de audio.

Discriminan a Latinoamerica sacando el G5 inferior y hay mucho poder Adquisitivo o gente que le gusta empeñarse, por ejemplo en México dónde los S7 y hasta los HTC se están vendiendo cómo churros.

Después de los problemas del G4, mucha gente se quedó con la mala impresión de LG, y les va a costar recuperar el prestigio perdido.

El precio no es competitivo, incluso el LG G5 SE, el de inferior rendimiento es más caro que algunas ofertas de S7 flat en México.

En amazon un S7 flat 550 euros, el Lg g5 con Snapdragon 820 625 euros y el LG G5 se, 530 euros.

alberto8051
06/07/16, 10:47:56

Sobre todo lo "destroza" en puerto infrarrojos, radioFM y aplicación de cámara....:risitas:

reset1101
06/07/16, 11:27:02
Quizá no será el mejor en nada y también me parece una oportunidad perdida por parte de LG de hacer un producto más redondo. Lo de los módulos creo que ha sido una apuesta arriesgada que no ha salido bien, aunque me alegro de que intenten innovar y ofrecer algo diferente.

Pero sigue siendo uno de los mejores móviles y para mí no cojea en nada, la batería no es excepcional pero yo al menos llego al final del día sin problemas. Y por lo demás una pantalla cojonuda, va que vuela, una cámara de las mejores, sonido suficientemente bueno, de conectividad no le falta de nada... No sé, yo lo veo como una navaja suiza, con la que estoy muy contento :)

Por ponerle pegas, echo de menos un pelo más de pantalla (5,5" sería perfecto) y que no tenga resistencia al agua.

cruzfire
06/07/16, 12:25:09
Sobre todo lo "destroza" en puerto infrarrojos, radioFM y aplicación de cámara....:risitas:
Con esto argumentaron los jefazos:tíooooo pero le pusimos infrarrojos y fm!!!! Recoger vuestros bártulos y puerta.

culosucio
06/07/16, 12:32:04
Con esto argumentaron los jefazos:tíooooo pero le pusimos infrarrojos y fm!!!! Recoger vuestros bártulos y puerta.
Hombre, y el gran angular, optimizacion de bateria , por ej, comparandolo Con el s7 (tengo los 2).

cruzfire
06/07/16, 13:02:31
Hombre, y el gran angular, optimizacion de bateria , por ej, comparandolo Con el s7 (tengo los 2).
Las especificaciones son top of the line,nadie discute eso,pero el producto acabado no es atractivo para el mercado,hoy en día es difícil vender un G5 precintado por 400€ y los S7 no bajan de 500.

jestorm
06/07/16, 13:12:09
El error para mí es el diseño que al fin de al cabo la gente en que no entiende mucho compra por los ojos y el S7 en ese aspecto es más bonito en el resto de características me parece más completo el G5 pero como todo en la vida la apariencia es principal a la hora de comprar un terminal además de la gran cantidad de dinero que ha gastado Samsung en intentar poner su marca a la altura de Apple, algunos solo conocen Apple y Samsung y el resto les suena a chino en móviles

shatkara61
06/07/16, 13:50:09
Yo estoy cansado de samsung tengo el s7 edge..me recomiendas el g5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cruzfire
22/10/16, 00:59:32
Queda descartado el proyecto modular, http://www.androidauthority.com/lg-g6-modular-accessories-723781/

javdiegor
22/10/16, 04:52:40
Queda descartado el proyecto modular, http://www.androidauthority.com/lg-g6-modular-accessories-723781/

No, no queda descartado el proyecto modular.

http://andro4all.com/2016/09/lg-g6-telefono-modular

cruzfire
22/10/16, 22:26:43
No, no queda descartado el proyecto modular.

http://andro4all.com/2016/09/lg-g6-telefono-modular
En febrero hablamos

FrancoB
22/10/16, 22:55:10

Depende como lo vea cada uno si lo comparas con el s7 edge en diseño pierde para mi el s7 porque la pantalla curva no tiene ningun sentido y no te aporta nada, solo el decir mira tengo una pantalla curva y vos no. Y esto no lo digo yo solo, gente que tiene el s6 edge tambien lo dice, que se le complica para agarrarlo tenes que tener mucho cuidado.
Ademas es casi todo de cristal y se te llega a caer por un error lo que fuere se te hizo añicos de los 2 lados y no es como todos los demas terminales que si se te rompe la pantalla la podes seguir usando en este caso la parte de atras tambien se astillo y te podes cortar toda la mano.
En la capa de personalización definitivamente samsung pierde siempre... no solo por la estetica si no por la fluidez y actualizaciones ni hablar...
LG tiene la mejor interfaz de cámara segun mucha gente.
Por lo demas en hardware no digo nada ya que nunca use un g5, lo que si aporta para mi parecer un gran valor es la batería extraible, pensaras quien lleva batería extraible a cada rato es verdad eso estoy totalmente de acuerdo pero piensa si tienes 2 baterías y una se te gasta y a la mañana siguiente te has olvidado de cargarlo pierdes toda la jornada sin el movil, en cambio si tiene 2 baterías y tienes 1 cargada estas tranquilo la cambias y vas a hacer tu jornada tranquilo y no perdiste tiempo cargando el terminal a la noche y acostandote tarde.
De esta manera lo veo yo, y ensima el g5 tiene quick charge 3.0 asi que cargara mas rapido.

sandemans
24/10/16, 18:03:28
Buah. El G5 es la caña. El S7 está obsoleto. O espabilan o a vender en Aliexpress. ;)