Ver la Versión Completa : Quiero volver a Lollipop tengo Marshmallow 6.0 V20C-SEA-XX
rubencolu
21/02/16, 15:25:06
Quiero volver a Lollipop tengo Marshmallow 6.0 V20C-SEA-XX como puedo hacerlo , soy muy nuevo en esto... soy experto en samsung, pero de LG no tengo ni idea...
PD: TENGO BOOTLOADER BLOQUEADO Y NO SOY ROOT
SI ALGUIEN SABE DE UN METODO QUE NO REQUIERA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO NI ROOT , NI CUSTOM RECOVERY
larryman
21/02/16, 15:32:46
Es muy facil bajate el programa lgup y bajate el archivo kdz 10G. Aseguraté de instalar los drivers del g4 en tu windows. El lgup esta aqui, te explican como hacerlo simplemente elige primero update elige el archivo kdz, cierra lg up y marca rebrufished y star: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157.
El archivo del 10G , osea el ultimo lolli para el g4 lo tienes aqui https://mega.nz/#!iglQUQwB!6g7BDgwcEHwG9ED7S2kwidimu-cOjB3HfwOpOkWU3H0
Es realmente facil, mas que en samsung, da igual subier a mm que bajar a lolli, solo asegurate de tener los drivers en tu pc, elegir update y el kdz, cerrar el lgup, y marcar reburfished y star. Otra cosa procura tener cerrado el lg bridge porque te tirara error.Por cierto esta que te pongo es la rom stock lolli europea, sin mierdas de operadoras.
rubencolu
21/02/16, 16:13:13
Puedo usar esa rom sin problema la que alzaste a mega? Para mi movil? Ahh una ultima cosa como me hago root con esa rom que me pasaste?
Hau alguna diferencia entre la 10d y la 10g?
larryman
25/02/16, 18:23:35
La 10 G es la ultima stock de lolli.
La 10 G es la ultima stock de lolli.
Si, pero hay alguna novedad? Es que me actualizó a la D y ya me salta directamente a la MM
larryman
25/02/16, 19:05:32
La 10 G viene protegida del Stagefright
borok90
25/02/16, 19:13:43
Porque quieres bajar de versión?
Hay gente tirándose de los pelos porque no actualizan su móvil!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
larryman
25/02/16, 19:15:35
Por los consumos excesivos de amdroid MM
La 10 G viene protegida del Stagefright
Gracias máquina. Si lo hago a través de lgup tendría que hacer hr aunque sea lollipop?:gracias:
popopupu
25/02/16, 19:33:13
Has hecho reset luego de actualizar? Tengo esa misma versión 20cSEA y a mi la batería me va normal 4 horas de pantalla
larryman
25/02/16, 19:40:28
Al subir o bajar de version de android es obligado hacer hard reset y configurarlo como nuevo dispositivo.
Al subir o bajar de version de android es obligado hacer hard reset y configurarlo como nuevo dispositivo.
Se puede subir de versión, hacer hard y luego restaurar con lg backup, verdad?
rubencolu
27/02/16, 04:19:25
Les digo mi experiencia hice los pasos que me recomendaron baje a android 5.1 me va de maravilla la rom 10g
el android 6.0 me calentaba el movil, consumia la bateria en menos de 6 horas
estoy feliz recomiendo que no vayan a la 6.0 todo mal enserio, empeoro en vez de mejorar gracias larryman sos un genio papa
Es muy facil bajate el programa lgup y bajate el archivo kdz 10G. Aseguraté de instalar los drivers del g4 en tu windows. El lgup esta aqui, te explican como hacerlo simplemente elige primero update elige el archivo kdz, cierra lg up y marca rebrufished y star: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157.
El archivo del 10G , osea el ultimo lolli para el g4 lo tienes aqui https://mega.nz/#!iglQUQwB!6g7BDgwcEHwG9ED7S2kwidimu-cOjB3HfwOpOkWU3H0
Es realmente facil, mas que en samsung, da igual subier a mm que bajar a lolli, solo asegurate de tener los drivers en tu pc, elegir update y el kdz, cerrar el lgup, y marcar reburfished y star. Otra cosa procura tener cerrado el lg bridge porque te tirara error.Por cierto esta que te pongo es la rom stock lolli europea, sin mierdas de operadoras.
Esta vale para mi lg g4 libre? el mio es comprado en the fhone house y pone ESP
Gracias de antemano
Juanchtcero
28/02/16, 12:51:02
Yo me baje a lolli por muchas cosas, vale que en Mm la batería me duraba 4 horas, pero en lolli más de 5 horas y media, al trabajar fuera de mi ciudad es importantisimo, y otro motivo fue que no me sincronizada el reloj tomtom runner, puesto que la app my sport no está actualizada.
Juanchtcero
28/02/16, 12:58:04
Una pregunta, voy a bajar el LG g4 de un amigo a lolli y no quiere poner la 10G, quiero poner la 10D que tenia en su LG LG versión ESP. Alguien sabe donde puedo encontrar la kdz 10D. El tema de querer poner la 10D es por poder subir a Mm cuando se solucionen los problemas con ciertas app, ya que a mi desde la la 10G no me salta la otra de Mm.
Juanchtcero
28/02/16, 12:59:15
Una pregunta, voy a bajar el LG g4 de un amigo a lolli y no quiere poner la 10G, quiero poner la 10D que tenia en su LG LG versión ESP. Alguien sabe donde puedo encontrar la kdz 10D. El tema de querer poner la 10D es por poder subir a Mm cuando se solucionen los problemas con ciertas app, ya que a mi desde la la 10G no me salta la otra de Mm.
El que te salte o no la OTA en tu LG G4, más que por el Firmware que lleves, diría que es por el IMEI de tu smartphone.
En mi caso, es un modelo de los de Amena, le puse la 'G' (que no era de amena), y al comprobar actualizaciones a través del LG Bridge, me saltó la actualización a MM v20E (la cual sólo les salta a los de AMENA). De lo que se deduce, que no comprueba de donde es tu actual Firmware, si no la actualización que le corresponde a tu IMEI ;-)
Juanchtcero
28/02/16, 13:05:08
El que te salte o no la OTA en tu LG G4, más que por el Firmware que lleves, diría que es por el IMEI de tu smartphone.
En mi caso, es un modelo de los de Amena, le puse la 'G' (que no era de amena), y al comprobar actualizaciones a través del LG Bridge, me saltó la actualización a MM v20E (la cual sólo les salta a los de AMENA). De lo que se deduce, que no comprueba de donde es tu actual Firmware, si no la actualización que le corresponde a tu IMEI ;-)
A mi con la 10D me saltó la OTA de MM, ¿me debería saltar también con la 10G?, es raro ¿no?
A mi con la 10D me saltó la OTA de MM, ¿me debería saltar también con la 10G?, es raro ¿no?
No es raro. Si te tocaba actualizar por tu IMEI, te dará igual con que firmware estés. Es lo que trato de dar ha entender. Luego si tuvieras la v10G también te saltaría la misma MM (que salvo que tu LG G4 sea de los de AMENA, la MM que te saltó no habrá sido la v20E, ¿verdad?, si no que quizás la v20D).
Juanchtcero
28/02/16, 16:20:43
No es raro. Si te tocaba actualizar por tu IMEI, te dará igual con que firmware estés. Es lo que trato de dar ha entender. Luego si tuvieras la v10G también te saltaría la misma MM (que salvo que tu LG G4 sea de los de AMENA, la MM que te saltó no habrá sido la v20E, ¿verdad?, si no que quizás la v20D).
La 20d me saltó por OTA, pero actualice con Bridge, no he probado con Bridge con esta 10G. Lo miraré, ¿entonces me recomiendas que le ponga la 10G en lugar de la 10D?
La 20d me saltó por OTA, pero actualice con Bridge, no he probado con Bridge con esta 10G. Lo miraré, ¿entonces me recomiendas que le ponga la 10G en lugar de la 10D?
Yo no recomiendo nada :silbando: Cada uno es cada uno.
Lo que sí te puedo decir es que la G va perfecta, y que tiene parcheadas todas las vulnerabilidades de Stagefright (cosa que la D no).
Juanchtcero
28/02/16, 17:45:57
Pues lo mismo me pongo yo también la G
eGarciaHD
29/02/16, 19:22:09
Yo tengo la V20D-EUR-XX y tambien estoy pensando en volver a LL, me serviria el link de la 10g que hay en el primer comentario? Me saldria el cartelito ese al encender el movil?
tan mal os esta funcionando MM?yo ahora la tengo,pero estoy por bajarla tambien,ya que muchas apps,aun no estan adaptadas,el tema del consumo aun no lo se,porque me lo an traido hoy,aparte tengo una copia de apps con titanium,y no me apetece abrir el boot para hacer root,por tema de garantia.
Y para cuando la 6.0.1????
minisaurio
29/02/16, 21:07:51
Yo con que salga alguna opción para ser root sin abrir bootloader me quedo en MM, aunque solo use el root para cambiar el fichero logd y que no drene la bateria en 3g el muy…
Yo con que salga alguna opción para ser root sin abrir bootloader me quedo en MM, aunque solo use el root para cambiar el fichero logd y que no drene la bateria en 3g el muy…
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkpienso igual.
LEPT,me puedes ayudar?tengo MM,intento bajar a lolipop,pero me tira este error en el 9%.a que se debe?
:edito,no me deja poner la imagen por tapatalk[emoji85]
solucionado!!!lo estaba haciendo con otro programa:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.