Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG presenta el LG G5 y todos sus módulos
Jedi Android
21/02/16, 15:00:08
http://xn--elseorandroid-lkb.com/lg-presenta-el-lg-g5-y-todos-sus-modulos/
COCADANKO
21/02/16, 15:10:11
Tiene buena pinta , y esa pantalla de 5.3" es un acierto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Condestable
21/02/16, 15:15:44
Tiene buena pinta , y esa pantalla de 5.3" es un acierto.
Totalmente adecuado.
Además samsung no me vuelve a pillar con las actualizaciones ;-)
COCADANKO
21/02/16, 15:24:16
Totalmente adecuado.
Además samsung no me vuelve a pillar con las actualizaciones ;-)
Es lo qué tiene Samsung las actualizaciones son de pena.
_Freddy_
21/02/16, 15:33:51
Yo esperaré a que el resto de gente lo compre, detecten placas defectuosas, etc etc xD
Vamos esos betatesters!! Teneis trabajo.
shatkara61
21/02/16, 15:39:52
Lo mejor es que ha echo diferenciación..el que quiera pantalla pequeña el g5 pantalla grande el v10 que tengo yo..me parece acertado no como samsung que va a contracorriente y tambien tengo un s6 edge plus
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kVOTHE1979
21/02/16, 15:42:50
Cuanto valdra?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
AgainHalo
21/02/16, 15:49:07
Una presentación algo descafeinada para mi gusto. Han presentado mucho los gadgets pero casi no han hablado del teléfono en sí.
Estéticamente no está mal, pero personalmente me gusta más el g4, y mucho más el v10 (lástima q sea tan grande).
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
derek077
21/02/16, 16:05:50
para mi era mejor con 5,5 pulgadas ,ahora menos pantalla y menu dentro pantalla
al final se quedara en nada
torres17374
21/02/16, 16:07:45
para mi era mejor con 5,5 pulgadas ,ahora menos pantalla y menu dentro pantalla
al final se quedara en nada
Estoy contigo
antilys
21/02/16, 16:09:18
Para mi de lujo... manos pequeñas. Seguramente sea mi next movil saltando del g2
diegola
21/02/16, 16:14:28
Pero si tiene el mismo tamaño que el g4
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
secktor2
21/02/16, 16:15:59
El diseño aún puede pasar, no es de los mejores pero el tema de los marcos me preocupa, el superior es el doble que el de LG g3, los laterales tb y abajo tiene una franja negra que supongo que será por lo de los módulos que se ven horribles.
La batería de 2.800?? Que mal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vídeo comparativo en CNET entre el LG G4 y G5:
https://www.youtube.com/watch?v=Ver4xuIhheA
Saludos.
Este será mi nuevo teléfono, ahora a esperar un mes y pico
derek077
21/02/16, 17:03:11
pues es bonito, pero ahora mismo tamaño con pantalla mas chica, que beneficio trae? lg con el g2 fue el mejor tamaño pantalla, el g3 tambien, pero e g4 y este la cagaron, mas marcos menos pantalla
popita33
21/02/16, 17:06:49
Vaya franja negra tiene, pfff
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Módulo CAM Plus:
https://www.youtube.com/watch?v=HOKe2gG8We0
Saludos.
Otro vídeo, en esta caso de Xataka, bastante completo donde también se pueden ver alguno de los módulos que se pueden añadir al G5:
https://www.youtube.com/watch?v=-BLY6qKTSZM
Saludos.
ocbblack2
21/02/16, 17:26:28
lg lo ha hecho muy muy bien, mucha innovacion y eso me encanta.
moreno78
21/02/16, 17:32:08
Bravo por lg la innovación siempre por delante an hecho un buen trabajo nadie puede decir lo contrario aúnque no me gustan algunas cosas pero claro el móvil prefecto no existe. Ya veremos como se comporta la batería miedo me da.
alejocortes93
21/02/16, 17:33:23
Como el S7 no traiga el 3D touch no va a tener de donde agarrarse/diferenciarse para hacerle frente al G5 , lg si que se intenta diferenciar , con ese modulo se llega a 4000mah que deberian dar bastante autonomia y que en realidad es el modulo mas util y el que seguramente todos usaran , si va a costar 700 euros que sea con el modulo incluido
diegola
21/02/16, 17:37:37
Como el S7 no traiga el 3D touch no va a tener de donde agarrarse/diferenciarse para hacerle frente al G5 , lg si que se intenta diferenciar , con ese modulo se llega a 4000mah que deberian dar bastante autonomia y que en realidad es el modulo mas util y el que seguramente todos usaran , si va a costar 700 euros que sea con el modulo incluido
No es por nada pero vas a andar el día a día con el módulo de cámara y batería enganchado? Es como andar con una funda batería, vamos que rompe la estética del terminal completamente
davidades
21/02/16, 17:44:47
Habra que esperar a tenerlo en mano, en video gana respecto a foto, en cuanto a bateria yo creo que sera un poco superior al g4, no mucho mas.
Bravo por Lg, la única marca que innova de verdad.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
alejocortes93
21/02/16, 18:05:06
No es por nada pero vas a andar el día a día con el módulo de cámara y batería enganchado? Es como andar con una funda batería, vamos que rompe la estética del terminal completamente
A favor mejor agarre mas bateria y el tema de la camara dicho por los que la han probado , logicamente pierde la estetica es cuestion de gustos y prioridades tambien habra que ver como sienta en mano el grosor del modulo este una cosa es en fotos y otra en la realidad ojala y no impacte tanto el grosor , tu dices que la estetica se rompe pero yo veo que tan pronto compran el terminal corren a buscar la funda en internet o tiendas fisicas y las fundas rompen esa estetica o me vas a decir que no es curioso porque los que mas exigen materiales premium son los primeros en ponerle una funda y ahi en ese preciso instante se acaba el tacto premium , de que sirve tener materiales premium si los llevas "guardados en una funda" para "protegerlos" joder que lo premium es para lucirlo ,en mi caso soy enemigo de fundas nunca uso aunque he sufrido cuando se ha caido el terminal , si llevas el terminal sin funda te acepto que la estetica se rompe y mucho pero si corres a meterle una funda deberia darte igual no crees? pero nunca las usare , por otra parte porque se asombran con la bateria , matematicamente tiene la misma cantidad de bateria que el G4 ; que son 2800mah si pero es que tambien se ha reducido las pulgadas de 5.5 a 5.3 , con el nuevo procesador y optimizaciones de lg y marhsmallow deberia dar mejor autonomia que el g4 y en el peor de los casos la misma autonomia del g4 , personalmente creo que mejorara un pelin la autonomia respecto al g4 tampoco sera una gran mejora..
MrThriller88
21/02/16, 18:07:06
He visto un vídeo de Phonearena y dice que la pantalla es de 5.6". ¿Es 5.3" realmente, no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
santi_go
21/02/16, 18:40:09
Que chupiguay150 euros en un modulo de un boton para tirar fotos
XX_DIABL1KO_XX
21/02/16, 18:41:39
Mucha innovación si sobre todo en batería 😃😃 cada año van a peor, digo yo que todos estos módulos vendrán incluidos de serie con el móvil porque sino es así se pondrá el precio final en 1500€, aparte habrá que comprar un maletín para transportar todos estos accesorios 😀😀
juankar80
21/02/16, 18:53:02
Amazing!! Próximo destino LG G5, por fin metálico.
HacheGe19
21/02/16, 18:55:18
A priori, parece un móvil muy interesante, habrá que ver qué tal rinde, pero pinta fantástico. Esperemos que baje de precio tan rápido como acostumbran los móviles de LG.
A priori, parece un móvil muy interesante, habrá que ver qué tal rinde, pero pinta fantástico. Esperemos que baje de precio tan rápido como acostumbran los móviles de LG.
Supongo que seguira la politica de todos los años. Cuando pegue el bajon habitual sera un caramelito.
colgao33
21/02/16, 19:15:01
Mucha innovación si sobre todo en batería [emoji2][emoji2] cada año van a peor, digo yo que todos estos módulos vendrán incluidos de serie con el móvil porque sino es así se pondrá el precio final en 1500€, aparte habrá que comprar un maletín para transportar todos estos accesorios [emoji3][emoji3]
Cierto, le tenia muchas ganas a este g5 y es una buena evolucion del g4, el cual tenia un diseño para mi que dejaba bastante que desear, esta bien que bajen las pulgadas de pantalla y luego saquen un phablet.
La bateria por mucho que digan, durara como la del g4 y gracias, que no era precisamente uno de sus fuertes y espero que la pantalla haya mejorado también, probe el g4 y a pesar del 2k tenia mucho margen de mejora, prefiero l del i6s plus, z3 o s6, eso si, acabo de leer que tiene un modo para aumentar los nits hasta los 850 pero claro con esa bateria...
Me imagino que regalaran algun modulo en alguna promoción, como paso con el g4 que regalaban los auriculares, reloj, funda etc, pero lo que es cierto que esto para la gran mayoria de usuarios no es atractivo, no los que estamos en el foro, sino de a pie, repito me gustan ciertos modulos pero ir con el de la camara todo el dia,(no creo que tenga que recordar la que le calló a apple porque su funda tenia una pequeña joroba), el de sonido que sera para 4 gatos, la bola que dejaras de usarla a los 3 dias... No lo veo, al menos aun.
De todas formas es un buen avance y sobretodo mucho mejor diseño que el g4 y g3, pero esa joroba de la camara no queda nada bien, ademas deberian haber aprovechado mejor los marcos, porque desde el g2 van para abajo en este aspecto año tras año.
Podria haber sido un telefono redondo, pero no creo que llegue al nivel del s7, lo bueno es que lg suele bajar pronto de precio y si para verano ronda los 400€ como mucho lo veo buena opcion.
Frank_T
21/02/16, 19:19:31
A ver esa amoled como se ve, si llega a la calidad de Samsung
En cuanto al tamaño, se venía pidiendo hace tiempo esas pulgadas, y en cuanto a los módulos, es un comienzo, aunque lo útil es poder combinarlos
La autonomía será una duda, siendo amoled supongo que mejorará, si no no será muy distinta
Frank_T
21/02/16, 19:20:29
Pero si tiene el mismo tamaño que el g4
Es más estrecho, y para mi se nota
diegola
21/02/16, 19:21:03
Es más estrecho, y para mi se nota
1 mm eso no se nota compi
colgao33
21/02/16, 19:22:36
A favor mejor agarre mas bateria y el tema de la camara dicho por los que la han probado , logicamente pierde la estetica es cuestion de gustos y prioridades tambien habra que ver como sienta en mano el grosor del modulo este una cosa es en fotos y otra en la realidad ojala y no impacte tanto el grosor , tu dices que la estetica se rompe pero yo veo que tan pronto compran el terminal corren a buscar la funda en internet o tiendas fisicas y las fundas rompen esa estetica o me vas a decir que no es curioso porque los que mas exigen materiales premium son los primeros en ponerle una funda y ahi en ese preciso instante se acaba el tacto premium , de que sirve tener materiales premium si los llevas "guardados en una funda" para "protegerlos" joder que lo premium es para lucirlo ,en mi caso soy enemigo de fundas nunca uso aunque he sufrido cuando se ha caido el terminal , si llevas el terminal sin funda te acepto que la estetica se rompe y mucho pero si corres a meterle una funda deberia darte igual no crees? pero nunca las usare , por otra parte porque se asombran con la bateria , matematicamente tiene la misma cantidad de bateria que el G4 ; que son 2800mah si pero es que tambien se ha reducido las pulgadas de 5.5 a 5.3 , con el nuevo procesador y optimizaciones de lg y marhsmallow deberia dar mejor autonomia que el g4 y en el peor de los casos la misma autonomia del g4 , personalmente creo que mejorara un pelin la autonomia respecto al g4 tampoco sera una gran mejora..
Amigo la bateria del g4 es de 3000 mah y piendo que rendira mas o menos igual que la del g4 por michas mejoras que haga el procesador y android M, si la pantalla chupa igual... Lo que importa es la resolución no las pulgadas, un android con 6 pulgadas fullhd consumira menos que uno con 5,1 y 2k (mira el s6).
No creo que sea comparable poner una funda que oculta y protege al telefono con ponerle un modulo de 1 dedo de grosor por una parte.
Que el movil parece bonito e interesante, pero creo que el s7 esta por encima en todo a excepcion de probablemente la camara.
Diegorob
21/02/16, 19:23:35
Mucha innovación si sobre todo en batería cada año van a peor, digo yo que todos estos módulos vendrán incluidos de serie con el móvil porque sino es así se pondrá el precio final en 1500€, aparte habrá que comprar un maletín para transportar todos estos accesorios
jajajaja solo añadir que cada carcasa de cuero del G4 se vendía en la tienda de LG por 50€. Seguramente harán una promo de lanzamiento en la que te regalen uno... pero después....
No se sabe la apertura de la camara?
colgao33
21/02/16, 19:29:03
Vídeo comparativo en CNET entre el LG G4 y G5:
https://www.youtube.com/watch?v=Ver4xuIhheA
Saludos.
Es algo menos ancho, fino y redondo, el g4 parece mas "basto" a su lado pero me lo esperaba mas pequeño, para que meten menos pantalla si el tamaño es similar?...
Pues a mi me parece un móvil bastante standart en diseño y lo de los módulos todo un despropósito
Innovar es bueno, esa es la parte positiva pero por otra parte debe ser útil y yo esa parte no la veo... Quién va a llevar esa tortuga en la parte de atrás?
Vaya decepción me he llevado con el diseño xD se pierde la botonera trasera, marcos muy grandes y la franja negra del contorno lo afea bastante
Me da la sensación que LG desde el G2 no acaba de encontrar su rumbo con lo fácil que lo tenía con la evolución del G2 al G3 acertó por diseño y ya me diréis...
La linea buena de diseño era el G3 con la solidez del G2 que no esta...
A mi este G5 no me gusta nada en su diseño que no en el concepto que es interesante pero mal implementado
Sobre la batería mejor no hablar xD 2800 mah cuando por ejemplo otros de 5 pulgadas llevan hasta 4000 mah como el Redmi 3.... no sé en que está pensando LG pero esto de tener que justificar lo de la batería con módulos extras me parece una sbsurdez y sobre el módulo de cámara que pasará si otros consiguen las mismas fotos sin tanto módulo tan molesto por su grosor a parte del dinero que habrá que pagar?
Frank_T
21/02/16, 19:43:34
1 mm eso no se nota compi
Date cuenta que es un diseño más redondeado en los bordes, y en términos generales se va a notar
colgao33
21/02/16, 19:48:50
Date cuenta que es un diseño más redondeado en los bordes, y en términos generales se va a notar
Pero es casi igual de grande que el s7 edge que tiene 5,5 pulgadas usables, porque encima lg tiene botonera dentro.
Y lo digo usando un 6s plus que si que tiene marcos.
Frank_T
21/02/16, 20:05:15
Por el último vídeo que he visto en este hilo, me ha parecido más compacto que el g4, es menos rectangular, al estilo del 6s (coincidencia? Supongo que adaptación al mercado y lo que piden los compradores, soy lg y hago exactamente lo mismo)
Es más fino, y que tenga unas dimensiones parecidas al s6 edge no quiere decir que sea exactamente lo mismo
Como se ha dicho una pantalla consume por la resolución y la tecnología, siendo ambos amoled, tendrá mejor autonomía una de 5.3 que una de 5,7, ósea que otro punto a favor
En cuanto a los botones, antes era reacio como lo eres tu ahora, ahora no puedo vivir sin ellos, es cierto que en el móvil que uso puedo ocultarlos a placer, pero me he dado cuenta que lo que importa en una pantalla es el ancho, no el largo, se nota en tanto a lectura de texto, como pueden ser pdf o libros electrónicos, como en cuanto a navegar, donde las páginas se ven más amplias, esos botones tienen mucha mejor sensibilidad que cualquier haptico, aparte de que los encuentras más fácilmente
Pero bueno por poner pegas cuando se lo dejas a algún chaval siempre termina saliendo del juego por no tener cuidado
En cuanto al sensor de huellas, lo habría puesto delante, pero con el tema del módulo no se ha podido hacer, quizás en un lateral como el z5
Y la va bateria extraíble, también un acierto, aunque con las caídas no se si al final terminará dejando de funcionar bien
kratos8556
21/02/16, 20:12:33
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gradius
21/02/16, 20:14:29
Pues yo sin saberlo ni buscarlo me he topado de frente con el evento de lg volviendo de una salida con la bici ... se que no tiene valor informativo alguno y anécotico poco , pero me ha hecho gracia y le he sacado una fotico de los invitados saliendo ... friki que soy !
http://i.imgur.com/NNNLzM9.jpg
PD: Se ha girado mal tiempo en Barcelona
Estaría bien que LG regalase algo parecido a esto para poder llevar cómodamente esos módulos
Se confirma q No lleva radio fm.
colgao33
21/02/16, 20:48:27
Por el último vídeo que he visto en este hilo, me ha parecido más compacto que el g4, es menos rectangular, al estilo del 6s (coincidencia? Supongo que adaptación al mercado y lo que piden los compradores, soy lg y hago exactamente lo mismo)
Es más fino, y que tenga unas dimensiones parecidas al s6 edge no quiere decir que sea exactamente lo mismo
Como se ha dicho una pantalla consume por la resolución y la tecnología, siendo ambos amoled, tendrá mejor autonomía una de 5.3 que una de 5,7, ósea que otro punto a favor
En cuanto a los botones, antes era reacio como lo eres tu ahora, ahora no puedo vivir sin ellos, es cierto que en el móvil que uso puedo ocultarlos a placer, pero me he dado cuenta que lo que importa en una pantalla es el ancho, no el largo, se nota en tanto a lectura de texto, como pueden ser pdf o libros electrónicos, como en cuanto a navegar, donde las páginas se ven más amplias, esos botones tienen mucha mejor sensibilidad que cualquier haptico, aparte de que los encuentras más fácilmente
Pero bueno por poner pegas cuando se lo dejas a algún chaval siempre termina saliendo del juego por no tener cuidado
En cuanto al sensor de huellas, lo habría puesto delante, pero con el tema del módulo no se ha podido hacer, quizás en un lateral como el z5
Y la va bateria extraíble, también un acierto, aunque con las caídas no se si al final terminará dejando de funcionar bien
No sera igual pero para que te hagas un cálculo, casi mismo tamaño y menor pantalla, por cierto la del s7 edge es de 5,5.
Creo que no es amoled la del g5, sino ips, ademas la resolucion es lo importante, ambas son 2k, que sea 0,2 mas pequeña no le beneficia en ese aspecto porque llevan la misma resolucion.
Como he dicho he pasado por todo tipo de moviles android y algunos con botonera en pantalla (g2 y g3) por ejemplo, te acostumbras pero no es lo mismo ver esos botones, ademas del coñazo de estar ocultandolos y sacandolos.
Y si, el boton atras de huella dactilar es mas util delante, mas si vas a meter unos marcos no muy ajustados.
Como he dicho si baja hasta un precio razonable sera un posible sustituto de mi 6s plus hasta ver que presenta apple y poder buscar uno a un precio decente.
Danylson
21/02/16, 20:59:13
https://www.facebook.com/LGespana/videos/1214962231865309/
✌️
diegola
21/02/16, 20:59:41
Sin contar esos marcos negros alrededor de la pantalla. Que la verdad que quedan feos.
Danylson
21/02/16, 21:00:40
A mí igual q lo de Samsung , no me gusta nada q ha sacado el LG con su G5 , un diseño muy feo antiguo y nada de grades novedades en su diseño
✌️
Frank_T
21/02/16, 21:12:55
No sera igual pero para que te hagas un cálculo, casi mismo tamaño y menor pantalla, por cierto la del s7 edge es de 5,5.
Creo que no es amoled la del g5, sino ips, ademas la resolucion es lo importante, ambas son 2k, que sea 0,2 mas pequeña no le beneficia en ese aspecto porque llevan la misma resolucion.
Como he dicho he pasado por todo tipo de moviles android y algunos con botonera en pantalla (g2 y g3) por ejemplo, te acostumbras pero no es lo mismo ver esos botones, ademas del coñazo de estar ocultandolos y sacandolos.
Y si, el boton atras de huella dactilar es mas util delante, mas si vas a meter unos marcos no muy ajustados.
Como he dicho si baja hasta un precio razonable sera un posible sustituto de mi 6s plus hasta ver que presenta apple y poder buscar uno a un precio decente.
Ok, me confundí con el s6 edge plus
Los marcos de los últimos galaxy los verás en pocos móviles, además que tienden a ser un formato más alargado, más panorámico, lo digo habiendo tenido un s6 edge plus en mano
Personalmente a mi ocultar las botones no me supone ningún problema, la funciones menú, atras y home normalmente no las necesitas cuando estás usando una aplicación de forma intensiva, no me molestan nada cuando están presentes, no tengo ningún inconveniente usarlos con navegadores, ni con ninguna aplicación realmente, no le quitan funcionalidad ni me falta espacio, ni con un z1 compact que uso, que lo único que le echo en falta es más ancho de pantalla para usar el teclado
Como digo el único problema que veo en las pantallas es el ancho, y personalmente prefiero tener una pantalla más estrecha y no los biseles del edge, y tener un formato más cuadrado, realmente no le sacó ninguna funcionalidad, solamente sería ver notificaciones, que por ejemplo si cumplen lo prometido en lg de un 0,8 % a la hora va como Dios
alejocortes93
21/02/16, 21:27:20
Amigo la bateria del g4 es de 3000 mah y piendo que rendira mas o menos igual que la del g4 por michas mejoras que haga el procesador y android M, si la pantalla chupa igual... Lo que importa es la resolución no las pulgadas, un android con 6 pulgadas fullhd consumira menos que uno con 5,1 y 2k (mira el s6).
No creo que sea comparable poner una funda que oculta y protege al telefono con ponerle un modulo de 1 dedo de grosor por una parte.
Que el movil parece bonito e interesante, pero creo que el s7 esta por encima en todo a excepcion de probablemente la camara.
Si pero es que no estoy comparando 2k con fullhd estoy comparando 5.3 y 5.5" ambos en 2k por tanto la cant de pulgadas si importa al estar hablando de la misma resolucion ; la optimizacion de pantalla procesador y os es fundamental si alguno de los 3 falla ya estas jodido , la causa de la mala autonomia de los ultimos LG es la resolucion 2k y la poca optimizacion del software de lg que si nos vamos a otros fabricantes pasa lo mismo sin importar que tipo de pantalla tengan sea amoled o ips el 2k ha lastrado la autonomia y ya veremos si en este 2016 consiguen contener su consumo , tienes razon cuando dices que lo que importa es la resolucion pero para que hablar y añorar el full hd (por eso no lo menciono)si es obvio que los fabricantes ya estan en 2k y dentro de poco en 4k , de lo que si hay que hablar es que logren mejorar los consumos del 2k . concuerdo con vos el movil es bonito e interesante , con la camara veremos porque se antoja peleado esto a menos que los pixeles mas grandes de samsung no hagan efecto , en diseño esta ala par en potencia segun test filtrados el sd820 es mas potente que el exynos 8890 y este ultimo es el que samsung usara en la mayoria de paises incluido españa asi que en potencia va por delante del exynos , tendria que lg optimizar muy mal su g5 para que el exynos del s7 le superara en rendimiento , en pantalla deberian ir ala par pero claro los colores vivos de amoled no tienen comparacion en eso si que puede ir por delante el s7 , en autonomia si que esta por delante el s7 eso es obvio , pero no veo que el s7 este por delante tan claramente como para afirmar que esta por delante en "todo", no no es una funda es un modulo que no oculta el telefono si llega a cubrir el 30% de la espalda del telefono es mucho decir , el grosor ya es otra cosa y no se si sea de un dedo de grosor quiza sea mas o un poco menos para eso si que habria que verlo en persona no crees?mas porque todos tenemos dedos de distinto grosor, tampoco lo protege de que lo protegeria?? si tu ademas del modulo quieres ponerle una funda es cosa tuya pero como lo escribi anteriormente colocarle una funda a un bicho de cristal/aluminio que cuesta 600-700euros es dañarlo porque no sientes su premium ni puedes lucirlo y por tanto eso de exigir materiales premium no tendria sentido si le pones funda , yo exigo materiales premium es para lucirlos cada vez que saque el movil y para sentirlos disfrutarlos cada vez que lo toco , hasta donde vi el modulo este se le coloca y puede llevarse sin funda ; que uses o no el modulo depende de tus prioridades y gustos , de entrada si fuese yo primero lo probaria para ver que tanto afecta esteticamente , que tanto incomoda para tener el movil en mano y cuando lo echas al bolsillo ...ya sabes que ver un producto en una imagen/video es muy distinto a cuando lo tienes en tus manos y lo miras con tus propios ojos es algo diferente ,ya te digo que si en mi caso lo probara y me pareciera que esteticamente afecta mucho no lo usaria por mas util que sea en bateria , lo que si me alegra es que hayan mantenido la bateria extraible las baterias con año/añoymedio de uso piden a gritos ser cambiadas no solo porque despues de cierto numero de ciclos de carga se reduce su autonomia tambien por la carga rapida que por mas que los fabricantes se callen el tema si afecta la vida de la bateria por ahi hay estudios que lo demuestran solo busca en google ; ademas puedes llevar otra adicional aunque se dice que el modulo solo podra ser extraido unas 1000veces que sin ser pocas tampoco son muchas limitando su uso a un año y algo mas..un movil de estos da para mas de dos años y poder cambiar su bateria facilmente es algo muy bueno esa es la mayor utilidad que ofrece el modulo mantener bateria extraible , no termino de ver al s7 por encima en todo como dices , en bateria SI lo demas muy igual
kratos8556
21/02/16, 21:28:52
Sin contar esos marcos negros alrededor de la pantalla. Que la verdad que quedan feos.
Yo creo que han cogido la pantalla del g4 y le han mentido esos marcos para que sea de 5,3 por que es igual de grande que el g4. Para que queremos un terminal con pantalla más pequeña si después el tamaño es el mismo que el g4. Menos inovacion en módulos y más escuchar a la gente, que la mayoría lo que queremos es más BATERIA!!
colgao33
21/02/16, 21:30:34
He dejado de leer por l mitad compi, pon parrafos o algo...
alejocortes93
21/02/16, 21:40:35
Pues a mi me parece un móvil bastante standart en diseño y lo de los módulos todo un despropósito
Innovar es bueno, esa es la parte positiva pero por otra parte debe ser útil y yo esa parte no la veo... Quién va a llevar esa tortuga en la parte de atrás?
Vaya decepción me he llevado con el diseño xD se pierde la botonera trasera, marcos muy grandes y la franja negra del contorno lo afea bastante
Me da la sensación que LG desde el G2 no acaba de encontrar su rumbo con lo fácil que lo tenía con la evolución del G2 al G3 acertó por diseño y ya me diréis...
La linea buena de diseño era el G3 con la solidez del G2 que no esta...
A mi este G5 no me gusta nada en su diseño que no en el concepto que es interesante pero mal implementado
Sobre la batería mejor no hablar xD 2800 mah cuando por ejemplo otros de 5 pulgadas llevan hasta 4000 mah como el Redmi 3.... no sé en que está pensando LG pero esto de tener que justificar lo de la batería con módulos extras me parece una sbsurdez y sobre el módulo de cámara que pasará si otros consiguen las mismas fotos sin tanto módulo tan molesto por su grosor a parte del dinero que habrá que pagar?
Hombre no crees que es hilar demasiado fino lo digo porque se ha visto en imagenes y videos, de eso ala realidad hay bastante diferencia , por lo menos esperar a verlo en persona , en ocasiones un movil en imagen se ve feo y en mano te cambia la percepcion, la unica utilidad del modulo es mantener la bateria extraible nada mas..jajaja el maletin de la imagen esta perfecto para llevar los mate , si compro el 8 quiza y adquiera uno de estos jajajajaja
Frank_T
21/02/16, 21:54:14
Decir que el g5 montara amoled, el tema de las notificaciobes en pantalla lo demuestra
kratos8556
21/02/16, 21:59:32
Decir que el g5 montara amoled, el tema de las notificaciobes en pantalla lo demuestra
Pues no compañero monta ips reconfirmado.
Frank_T
21/02/16, 22:15:19
Ok, pues todo correcto entonces
;)
sirix105
21/02/16, 22:57:26
Y si no es oled la pantalla gasta aunque este negra??
cruzfire
21/02/16, 23:01:30
Que horror la concha de su hermana,con lo facil que seria coger el iphone,ponerle una bateria de la ostia,bordes al ras y a vivir...
Morales92
21/02/16, 23:08:42
Exacto, las pantallas oled apagan los pixeles para representar el color negro, las ips al ser retroiluminadas siempre están encendidas.
Frank_T
21/02/16, 23:12:04
Al ser ips, por mucho que quieras ahorrar, se encenderá por completo, el ahorro estará en la eficiencia en general de la propia pantalla, las amoled solo encienden los pixels necesarios, también consumen menos con tonalidades grises, y con color más o menos como las actuales ips, quizá algo más eficientes, pero no mucho más
La ventaja de las ips es que no se queman tanto
Hombre no crees que es hilar demasiado fino lo digo porque se ha visto en imagenes y videos, de eso ala realidad hay bastante diferencia , por lo menos esperar a verlo en persona , en ocasiones un movil en imagen se ve feo y en mano te cambia la percepcion, la unica utilidad del modulo es mantener la bateria extraible nada mas..jajaja el maletin de la imagen esta perfecto para llevar los mate , si compro el 8 quiza y adquiera uno de estos jajajajaja
Esperar a qué?
Cuando vas por la calle y ves a una tía fea no esperas a verla mejor jajaja, aquí lo mismo xD pero que cosa más fea xD
La trasera con esa cámara doble lo siento pero parece un rape aplastado jeje y el frontal de lo más vulgar
Sobre los módulos... quien va a tener webs a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Un horror de móvil y todo un fracaso en ventas, al tiempo!
Esperar a qué?
Cuando vas por la calle y ves a una tía fea no esperas a verla mejor jajaja, aquí lo mismo xD pero que cosa más fea xD
La trasera con esa cámara doble lo siento pero parece un rape aplastado jeje y el frontal de lo más vulgar
Sobre los módulos... quien va a tener huevos a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Son las 11 de la noche, ¿mañana no tienes cole?
Luislugoluigi79
21/02/16, 23:38:06
Eso de los módulos me recuerda a los primeros móviles con cámara.....decepcionado con g5 y s7....
Frank_T
21/02/16, 23:48:36
Los módulos serán el futuro, basta a que le falla buen la jugada, que no sean caros, y se extenderán a otras marcas
Podrás poner la cámara que quieras, unos altavoces más potentes, etc...
Y si los módulos me acuerdo de siemens, cuando los móviles empezaban a tener cámara
alejocortes93
22/02/16, 00:04:14
Esperar a qué?
Sobre los módulos... quien va a tener huevos a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Espero que despues que lo tengas en tu mano y lo probes mantengas exactamente estas mismas palabras(captura de pantalla)
Feo y los módulos una decepción. Quiero más batería y mejor camara en el móvil no un tocho externo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Espero que despues que lo tengas en tu mano y lo probes mantengas exactamente estas mismas palabras(captura de pantalla)
Seguro irá bien o muy bien y hará excelentes fotos pero para mi un móvil debe ser muy guapo y con batería generosa, éste G5 volverá a sufrir en batería como el G3 y G4
oskarzer0
22/02/16, 00:26:43
Un módulo con los botones hapticos del menu estaría muy bien, para así aprovechar el tamaño de la pantalla a tope.
Otro módulo, con cruceta de juego a un lado, más batería por debajo, y botones al otro lado también sería una buena idea, como una miniconsola portatil tipo PSP
sirix105
22/02/16, 01:18:54
Un módulo con los botones hapticos del menu estaría muy bien, para así aprovechar el tamaño de la pantalla a tope.
Otro módulo, con cruceta de juego a un lado, más batería por debajo, y botones al otro lado también sería una buena idea, como una miniconsola portatil tipo PSP
Son buenas ideas!
La del haptico molaria ganariamos buen trozo...
Son buenas ideas!
La del haptico molaria ganariamos buen trozo...
I digo yo... para eso nos compramos un móvil con los botones fuera y nos dejamos de tanto modulito!
Lo del sonido, es necesario un módulo?
Que lo metan en el software y eso que nos ahorramos tipo viper4fx o Dolby Atmos por ejemplo
Y respecto al módulo de la cámara alguien ha visto fotos para poder afirmar que realmente se consiguen fotos profesionales?
El S7 con apertura 1.7 saca fotazas.... no quiero ni pensar que la gente que se deje la pasta en ese módulo y saque peores fotografías que el S7 jeje... me parece que esto de los módulos será algo interesante en un futuro pero implementado como dios manda por dentro que no por fuera engordando el móvil y de peso también
Yo esto de los módulos no lo acabo de ver...
alejocortes93
22/02/16, 03:21:19
Seguro irá bien o muy bien y hará excelentes fotos pero para mi un móvil debe ser muy guapo y con batería generosa, éste G5 volverá a sufrir en batería como el G3 y G4
cuando te decia que ojala cuando lo probaras mantuvieras tus palabras me referia al item que estabamos tratando , el diseño
I digo yo... para eso nos compramos un móvil con los botones fuera y nos dejamos de tanto modulito!
Lo del sonido, es necesario un módulo?
Que lo metan en el software y eso que nos ahorramos tipo viper4fx o Dolby Atmos por ejemplo
Y respecto al módulo de la cámara alguien ha visto fotos para poder afirmar que realmente se consiguen fotos profesionales?
El S7 con apertura 1.7 saca fotazas.... no quiero ni pensar que la gente que se deje la pasta en ese módulo y saque peores fotografías que el S7 jeje... me parece que esto de los módulos será algo interesante en un futuro pero implementado como dios manda por dentro que no por fuera engordando el móvil y de peso también
Yo esto de los módulos no lo acabo de ver...
El modulo del audio lo veo innecesario literalmente el , el lg cam plus lo unico bueno son los mah que trae los que lo compren seguro lo haran pensando en mas bateria que por los accesos ala camara , zoom mediante boton y disparar del mismo tambien con otro boton es innecesario son simples accesos directos , con que tenga un buen estabilizador te haces las fotos desde la interfaz o mediante software permitir disparar con los botones de volumen/power , la idea es buena pero no acaba de estar bien implementada , samsung mostro una carcasa que permite agregarle objetivos ala camara y un game pad ,con lo rapido que se actualizan los moviles no sirve gastar en esos accesorios
Dificilmente un movil hara fotos profesionales , las camaras sera una interesante batalla con los s6/g4 hubo division para algunos era el s6 el mejor para otros el g4 ; por lo hecho en 2015 el g5 deberia de dar la cara y no quedarse atras del s6 seria el colmo que retrocedieran en calidad si no , ya veremos , lo que si parece asegurado es la mejora del s7 respecto al s6 sobre todo en el enfoque y en fotos nocturnas
Lo del g5 es semimodular tengo entendido que un smartphone modular es como el proyecto ara de google/motorola ; lo unico bueno es que mantuvo bateria extraible pero utilidad no le veo mucho mas
Lo que es seguro es que el s7 corrigio los problemas del s6 (autonomia gestion de ram falta de microsd resistencia al agua y polvo) es una apuesta segura perfeccionando y dejando un producto redondo , dificilmente tendra un gran pero el s7 que es lo que debio haber sido el s6 , eso le va a costar a lg que se arriesgo al 100% con el g5 que hasta la estetica de la interfaz cambio y quito cajon de apps , dos estilos diferentes para dar variedad al catalogo de android , ya se vera si samsung y lg consiguen hacerle frente a los chinos que les estan quitando ventas por montones
https://www.flickr.com/photos/lge/25062586202/ hecha con la camara del g5 eso si no se sabe si este editada o no
pues el modulo de audio, como sea bueno se viene pa casa, poder usar todos mis auriculares, ya veremos que tal las reviews.
El movil en si, me parece algo soso pero bueno, es lo que hay, a mi me importa la autonomia y la utilidad de un movil, no tanto el disenio, que luego termino usando fundas. Me preocupan mas, los disenios de spigen xD
Frank_T
22/02/16, 06:41:17
pues el modulo de audio, como sea bueno se viene pa casa, poder usar todos mis auriculares, ya veremos que tal las reviews.
El movil en si, me parece algo soso pero bueno, es lo que hay, a mi me importa la autonomia y la utilidad de un movil, no tanto el disenio, que luego termino usando fundas. Me preocupan mas, los disenios de spigen xD
Yo creo que los módulos que han sacado son un acierto, tanto el dac (a saber modelo, como sea Sabre lo borda), como la batería, con el extra de la cámara, quien haya tenido Sony sabe lo práctico que es el botón con dos recorridos, y el zoom siempre más práctico si es analógico con la ruleta, ahora espero que no lo casquen con el precio, así terceras compañías se animan a hacer accesorios, será interesante ver que módulos salen durante este año si tiene éxito, y ver un proyecto Ara real alguna vez
No sé qué móvil tienes pero si eres root con recovery mete dolby atmos y verás que sonidazo xD
alfonso.bertran
22/02/16, 09:25:32
Al ser ips, por mucho que quieras ahorrar, se encenderá por completo, el ahorro estará en la eficiencia en general de la propia pantalla, las amoled solo encienden los pixels necesarios, también consumen menos con tonalidades grises, y con color más o menos como las actuales ips, quizá algo más eficientes, pero no mucho más
La ventaja de las ips es que no se queman tanto
Por lo que he leído, para poner la información que aparece constantemente en la pantalla, no se va a encender la retroiluminación normal de la pantalla. Utiliza un proyector independiente, con mucha menos potencia, que proyecta la información en la pantalla y que consumiendo muy poco.
La camara parece que es exactamente la misma que en el G4 no?
Frank_T
22/02/16, 10:18:12
Por lo que he leído, para poner la información que aparece constantemente en la pantalla, no se va a encender la retroiluminación normal de la pantalla. Utiliza un proyector independiente, con mucha menos potencia, que proyecta la información en la pantalla y que consumiendo muy poco.
Bueno, Lg está haciendo pantallas lo mismo que churros, tiene suficiente capacidad para invertir en i+D, no me sorprende nada, además en el buque insignia
Frank_T
22/02/16, 10:21:44
La camara parece que es exactamente la misma que en el G4 no?
Podrán un sensor nuevo, si es el imx300 os podéis preparar, aunque creo que de momento va a ser exclusivo por un tiempo para Sony como fue el imx200
Cambiarán las lentes también, saldrán datos técnicos cuando se vayan calmando las cosas
Dudo que use la sony, le G4 llevaba, segun LG, "su primer sensor propio", y vistos los resultados continuaran el desarrollo, supongo.
Frank_T
22/02/16, 11:45:40
Si lg trabaja con buenos ingenieros, un sensor lg no tiene porque ser malo
Es incluso mejor, porque rascará algo el precio final, y quitará algo el casimonopolio de sony en sensores fotográficos
No sé qué móvil tienes pero si eres root con recovery mete dolby atmos y verás que sonidazo xD
Tienes algun link y tal? estoy actualmente con el nexus 6, el galaxy no lo toqueteo.
Pero ayer precisamente quise flashear el dolby atmos y nanai, sin embargo flashee uno de xda que lleva dolby y tambien viper, pero solo quiero el dolby, mola mazo
aNNlBaL
22/02/16, 18:12:32
A mi me parece mas que interesante el tema modular...si bien no es para darle un uso diario.
Tienes algun link y tal? estoy actualmente con el nexus 6, el galaxy no lo toqueteo.
Pero ayer precisamente quise flashear el dolby atmos y nanai, sin embargo flashee uno de xda que lleva dolby y tambien viper, pero solo quiero el dolby, mola mazo
Dolby Atmos Zip
https://app.box.com/s/i43lji5itgfnp7g1fqyx0t9t1z75lw12
Desconozco si en un Nexus funcionará pero en un Mate7 y Tab Pro perfecto!
Es brutal la ganancia y la calidad que se obtiene!
Salu2
PD^. Gratis sin modulitos jajajajaja
Frank_T
22/02/16, 18:43:48
A mi me parece mas que interesante el tema modular...si bien no es para darle un uso diario.
cambiar la batería en determinados momento te resuelve la vida, y el módulo de audio (con auriculares incluidos) llama mucho la atención, pero siendo by B&O suena carillo
Pero bueno, negocio de más para lg vendiendo baterías
colgao33
22/02/16, 19:45:54
Acabo de ver que la bateria no va unida a la parte de abajo, que se puede separar y el el de audio lleva los auriculares y se pilla en alguna promocion puede ser interesante.
Acabo de leer qué acá en Argentina y diría que latinoamericana, van a traer un LG g5 con snapdragon 625 y 3gb de ram.
Así que chau al G5. Si cambio en un momento, va a ser por un mate 8.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
cruzfire
23/02/16, 08:57:28
Acabo de leer qué acá en Argentina y diría que latinoamericana, van a traer un LG g5 con snapdragon 625 y 3gb de ram.
Así que chau al G5. Si cambio en un momento, va a ser por un mate 8.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Será un G5s o L o alguna patata parecida...
JSGzgza
23/02/16, 09:51:12
G2 vs S4 mini punto para LG
G3 vs S5 punto para LG
G4 vs S6 mini punto para Samsung
S6 Edge+ vs V10 punto para LG
G5 vs S7 puntazo para Samsung...
Esa parte desmontable para los módulos va a ser un fiasco... Está bien la innovación con cabeza, véase el V10 con su diseño diferente su segundo DAC, su 2a. pantalla algo cuestionable, su doble cámara delantera... Pero, tirarse a la piscina sabiendo que está vacía...
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
G2 vs S4 mini punto para LG
G3 vs S5 punto para LG
G4 vs S6 mini punto para Samsung
S6 Edge+ vs V10 punto para LG
G5 vs S7 puntazo para Samsung...
Esa parte desmontable para los módulos va a ser un fiasco... Está bien la innovación con cabeza, véase el V10 con su diseño diferente su segundo DAC, su 2a. pantalla algo cuestionable, su doble cámara delantera... Pero, tirarse a la piscina sabiendo que está vacía...
Discrepo!! La piscina está llena pero de pirañas jeje!!
Ojalá les vaya bien con el V10 porque con el G5 lo llevan chungo
JSGzgza
23/02/16, 10:09:15
Discrepo!! La piscina está llena pero de pirañas jeje!!
Ojalá les vaya bien con el V10 porque con el G5 lo llevan chungo
Vaaaaleeee... Acepto que lo tienen tan chungo que la piscina vacía es demasiado suave...
manuton213
15/03/16, 12:03:31
El V10 si que discrepo yo de que vaya a triunfar, más grande que el G4 con la pantallita de arriba y misma batería... no sé yo
Si el G5 no funciona sacarán en 6 meses un G10 de 5'3 -5'1 pulgadas con SD820 u 825, supongo.
Y si lo hacen creo que sera un exito.
santi_go
15/03/16, 14:53:37
El lg g5 ahora dicen k es una mierda, pero cuando lo pongan a precio saldo aqui 2 meses direis que es lo mas chupi.guay
El lg g5 ahora dicen k es una mierda, pero cuando lo pongan a precio saldo aqui 2 meses direis que es lo mas chupi.guay
La calidad precio cuenta.
por ejemplo, el G Flex 2 es una kk a 600 pavos, y a 250 es una gran opción.
Hombre compi las cosas se valoran por lo que cuestan... por 350 será una opción excelente!
santi_go
15/03/16, 15:53:07
Y por 100 ya damos volteretas.
Y por 100 ya damos volteretas.
Y hasta alguno se arrimará jajaja
Hombre compi las cosas se valoran por lo que cuestan... por 350 será una opción excelente!
Si se valoraran por lo que cuestan, nadie diría que el samsung s6 o s7 son una gran opción...
Si se valoraran por lo que cuestan, nadie diría que el samsung s6 o s7 son una gran opción...
No te olvides meter al G5 con sus 700 euros xD, ah y sus módulos que gratis no serán :)
No te olvides meter al G5 con sus 700 euros xD, ah y sus módulos que gratis no serán :)
No te preocupes, en poco tiempo se podrá conseguir por 400 como compré al de 6 meses de su salida el g2 y luego el g4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.