Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación 3gb o 4gb y donde

Davidpermi
21/02/16, 14:55:14
Buenas soy nuevo por aquí pero querría que me dierais un consejo

Alguno a comprardo este terminal en
http://www.mundotechonline.com/es/smartphone-dualsims/1565-meizu-pro-5.html

Yo compre un letv x500 para mi novia y estoy viendo de comprame este o incluso el de 4g de ram pero son muchas perras y quisiera que alguien me dijera si son de confianza o no

Un saludo

pelusa88
22/02/16, 20:41:00
te recomiendo amigo el 4g ...sino pues el 3g . ya es cuestion de dinero que dispongas :)

Bolskam
22/02/16, 20:47:44
En PcComponentes los tienes a 480. Es mas caro, pero ahi si que es de fiar. Es el de 4GB RAM y 64 GB ROM
De 3 a 4 GB de RAM no vas a notar mucha diferencia en este telefono.

Davidpermi
24/02/16, 23:57:45
Al final se lo pille a ellos, de momento perfecto lo compre 23 a la tarde y hoy ya lo tenía en casa y hable con ellos y transmiten bastante confianza 100% recomendado xcierto sortean un móvil en su Facebook jeje ya os contaré que tal va el pepinaco este ^^

Gracias por los comentarios

pozoentrevias2
26/02/16, 12:08:32
Al final se lo pille a ellos, de momento perfecto lo compre 23 a la tarde y hoy ya lo tenía en casa y hable con ellos y transmiten bastante confianza 100% recomendado xcierto sortean un móvil en su Facebook jeje ya os contaré que tal va el pepinaco este ^^

Gracias por los comentarios

Hola David, que version te han mandado la internacional que viene en español? y sobre el color envian el blanco o puedes elegir el negro?

Saludos

Oceryl
28/02/16, 09:15:50
Yo lo pillé en The Phone House, por 499 la versión de 64gb y 4 gb internacional. Con tres años de garantía y servicio técnico en España.

Davidpermi
10/03/16, 12:53:18
Hola David, que version te han mandado la internacional que viene en español? y sobre el color envian el blanco o puedes elegir el negro?

Saludos

Buenas, perdona la tardanza que estaba de viaje jeje

Pues si viene en español sino mal vamos jaja todo perfecto, va como un tiro y unas fotos impresionante. yo me lo pille en negro, que me gusta más pero si tenían en ambos colores con su funda y su cristal templado etc...

Un Saludo ;-)

Davidpermi
10/03/16, 12:56:45
Yo lo pillé en The Phone House, por 499 la versión de 64gb y 4 gb internacional. Con tres años de garantía y servicio técnico en España.

Yo al final me pille el de 3 con su garantía, sus 15 días de prueba y el servicio técnico en España obviamente jeje todo perfecto disfrutándolo estamos :sisi1:

Un Saludo ;-)

depesthhard56
10/03/16, 15:48:41
Buenas soy nuevo por aquí pero querría que me dierais un consejo

Alguno a comprardo este terminal en
http://www.mundotechonline.com/es/smartphone-dualsims/1565-meizu-pro-5.html

Yo compre un letv x500 para mi novia y estoy viendo de comprame este o incluso el de 4g de ram pero son muchas perras y quisiera que alguien me dijera si son de confianza o no

Un saludo

yo lo tengo desde el martes. lo recomiendo totalmente, es un espectaculo de telefono. te recomiendo el de 4g. y lo he comprado por pc components te llega el dia que te dicen. es muy buen servicio. :ok:

Azazel_dark
10/03/16, 17:02:56
He tenido el de 4 y el de 3gb, la única diferencia está en el precio, asegurado, un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk