Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar huawei G8 por galaxy A5 2016

javi_MV
21/02/16, 14:52:41
Pues eso, como veis cambiar el huawei G8 de 3 de ram y 32 de rom por el galaxy A5 de 2016? Obviamente se que pierdo 1 giga de ram y 16 gigas de almacenamiento pero aun asi, vale la pena o me quedo con mi huawei G8?

bauto
21/02/16, 15:35:02
La pregunta es lo quieres cambiar? Estas contento con el? Supongo que no mucho una vez que lo estés pensando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

javi_MV
21/02/16, 16:01:37
La pregunta es lo quieres cambiar? Estas contento con el? Supongo que no mucho una vez que lo estés pensando

Contento no, contentisimo, pero si tengo la posibilidad de probar otro terminal sin poner nada de dinero porque no? Son moviles no personas, yo no les cojo cariño jajaja. No ahor enserio, e probado el G8 va de cine, porque no probar el A5, ahora mi pregunta es si es buen cambio o no. Tampoco quiero perder hasta la camisa claro esta.

bauto
21/02/16, 16:03:16
Ok, si es así muy bien, yo estoy en una tesitura parecida, q estoy entre el p8 y el A5 y aún no me he decidido

javi_MV
21/02/16, 16:14:46
Ok, si es así muy bien, yo estoy en una tesitura parecida, q estoy entre el p8 y el A5 y aún no me he decidido

Uf tu lo tienes mal tambien ee. Aunque el A5 creo tendra mejor autonomia que el P8 y tienes el añadido del sensor de huellas. Yo en tu caso creo que iria a por el A5 en el mio no lo tengo tan claro, ya que el G8 de autonomia tambien va muy bien y perderia 1 giga de ram y 16 de memoria asi que no se no se

jesus_93
21/02/16, 16:38:10
El G8 es un movilazo, en el cambio seguramente ganarás algo en cámara poco más.

Si te sale gratis y te apetece probarlo adelante, ten en cuenta la reducción de pantalla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javi_MV
21/02/16, 16:45:34
El G8 es un movilazo, en el cambio seguramente ganarás algo en cámara poco más.

Si te sale gratis y te apetece probarlo adelante, ten en cuenta la reducción de pantalla.

Ya lo se ya, es un movilazo, ganare algo en camara eso si, pero pierdo 1gb de ram y 16gb de almacenamiento, eso es lo que no tengo tan claro, me da la sensacion de que voy a peor con el cambio no?

jesus_93
21/02/16, 16:51:34
Ya lo se ya, es un movilazo, ganare algo en camara eso si, pero pierdo 1gb de ram y 16gb de almacenamiento, eso es lo que no tengo tan claro, me da la sensacion de que voy a peor con el cambio no?
Depende de tu uso compañero, si eres heavy user y juegas mucho, ese 1GB de ram extra del G8 te beneficia, ahora en un uso normal de redes sociales y ciertas aplicaciones esa perdida de GB tampoco lo vas a notar mucho.

En cuanto al almacenamiento, eso depende de ti, yo con 16GB me apaño, pero si tu necesitas más se te va a quedar corta la del A5 2016.

La verdad que es una decisión difícil jejejjej. Yo en tu situación me quedaba con el G8 la verdad, el terminal de Samsung es muy bonito, pero el G8 es muy premium también, no tiene nada que envidiarle.

javi_MV
21/02/16, 16:56:21
Depende de tu uso compañero, si eres heavy user y juegas mucho, ese 1GB de ram extra del G8 te beneficia, ahora en un uso normal de redes sociales y ciertas aplicaciones esa perdida de GB tampoco lo vas a notar mucho.

En cuanto al almacenamiento, eso depende de ti, yo con 16GB me apaño, pero si tu necesitas más se te va a quedar corta la del A5 2016.

La verdad que es una decisión difícil jejejjej. Yo en tu situación me quedaba con el G8 la verdad, el terminal de Samsung es muy bonito, pero el G8 es muy premium también, no tiene nada que envidiarle.

Le doy un uso normal, juegos clash of clans, boom beach, pero nada del otro mundo, la verdad que es un dilema, es que el G8 tambien es muy premium tiene una camara que no esga nada mal, y sigo perdido ram y rom, que aunque de que no lo notare ya que este A5 dicen que va como la seda, pero bueno se que pierdo en esos aspectos asi que no se que hacer

jesus_93
21/02/16, 17:09:52
Le doy un uso normal, juegos clash of clans, boom beach, pero nada del otro mundo, la verdad que es un dilema, es que el G8 tambien es muy premium tiene una camara que no esga nada mal, y sigo perdido ram y rom, que aunque de que no lo notare ya que este A5 dicen que va como la seda, pero bueno se que pierdo en esos aspectos asi que no se que hacer
Yo ya te digo, me quedaba con el G8, pero viendote tus dudas cambia compañero, no lo pienses más jajajaja, no pierdes nada por probarlo, es un gran móvil al igual que el G8.

iphonero83
21/02/16, 19:45:13
Pruébalo, a lo mejor te gusta, y no olvides poner tus impresiones en este hilo. Ganas en algunas cosas y pierdes en otras.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

javi_MV
21/02/16, 20:34:52
Pruébalo, a lo mejor te gusta, y no olvides poner tus impresiones en este hilo. Ganas en algunas cosas y pierdes en otras.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Creo que lo porbare, es un buen cacharro y lo poco que lo probe en el carrefour la verdad que pintaba bien, pero claro el G8 no es moco de pavo tampoco.

Gonzalez F. Luis
22/02/16, 06:32:35
Si tienes curiosidad de probarlo pues hazlo, ambos son muy buenas maquinas.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
22/02/16, 15:37:24
Yo lo cambiaba :ok:

javi_MV
22/02/16, 15:44:44
Yo lo cambiaba :ok:

Si? No te echaria para atras ese giga de ram y los 16 gigas de almacenamiento que pierdes? Porque lo cambiarias?

Nonamed
22/02/16, 15:45:47
Si? No te echaria para atras ese giga de ram y los 16 gigas de almacenamiento que pierdes? Porque lo cambiarias?
Pero creo que tiene más autonomía, sobre todo por eso me merece la pena.

Resident_
22/02/16, 15:53:39
Yo me quedaría con el G8, principalmente porque te ha salido bueno y estás contento con el, el A5 es un gran terminal lo he probado y va genial, pero también te arriesgas a que sea una unidad defectuosa no sabes el trato que le ha dado su otro dueño, y a perder la garantía, ya que la factura a nombre de otra persona no vale de mucho. Ambos móviles son muy buenos pero teniendo en cuenta que estas contento con el y probablemente tengas la factura a tu nombre, yo no lo cambiaría.

(Por los mismos motivos tampoco haría el cambio al revés, y te lo dice uno que antes era un fanático de los cambios)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paincr
22/02/16, 16:40:10
Yo sigo pensando que por el precio del a5 hay cosas más interesantes. Si quieres cambiar vende el tuyo y puedes elegir :)

javi_MV
22/02/16, 17:20:06
Yo sigo pensando que por el precio del a5 hay cosas más interesantes. Si quieres cambiar vende el tuyo y puedes elegir :)

Mas interesantes y mejores si, pero que den mejor experiencia de usuario eso ya es otra cosa, el xiaomi redmi note 3 pro creo que es bastante superior, pero para que vaya fino tienes que cambiar rom y demas, y la mayoria de cosas no vienen en español, y la rom que ponen los chinicos es basura, aparte que no me gusta toquetear moviles jajaja, la unica marca china que me gusta es huawei que ahora lo estan haciendo muy bien

paincr
22/02/16, 19:52:35
Un A5 2016 ronda los 350 euros más o menos. Por ese precio puedes tener casi casi un LG G4 (369), el moto x style ya los hay por debajo de 400, honor 7, nexus 5x... incluso los xperia z3 había un descuento de sony y se quedaba por menos de 300. Todo esto sin ir a xiaomi, zuk, one plus, meizu...

Con un precio más reducido si que ya me lo pensaría. En su día probé los anteriores a3 y a5 pero cuando pegaron un bajón en el precio. El a3 me gustó mucho, el a5 no tanto.

Mas interesantes y mejores si, pero que den mejor experiencia de usuario eso ya es otra cosa, el xiaomi redmi note 3 pro creo que es bastante superior, pero para que vaya fino tienes que cambiar rom y demas, y la mayoria de cosas no vienen en español, y la rom que ponen los chinicos es basura, aparte que no me gusta toquetear moviles jajaja, la unica marca china que me gusta es huawei que ahora lo estan haciendo muy bien

javi_MV
22/02/16, 21:40:50
Un A5 2016 ronda los 350 euros más o menos. Por ese precio puedes tener casi casi un LG G4 (369), el moto x style ya los hay por debajo de 400, honor 7, nexus 5x... incluso los xperia z3 había un descuento de sony y se quedaba por menos de 300. Todo esto sin ir a xiaomi, zuk, one plus, meizu...

Con un precio más reducido si que ya me lo pensaría. En su día probé los anteriores a3 y a5 pero cuando pegaron un bajón en el precio. El a3 me gustó mucho, el a5 no tanto.

De todos los nombrados solo cambiaria mi G8 por el honor 7, LG G4 ni de coña me gasto dinero en ese movil, LG bueno.... para mi LG no XD! motorola buenos terminales pero diseño pobre, nexus 5x nada, no me gasto 349 euros solo por android puro y actualizaciones, si apgo al menos que alla un poquito de aluminio o cristalito,materiales algo premium, el nexus 5x para mi sobra, con el 6p si, pero el nexus 5x es un refrito del nexus 5 pero con un procesador un poco mas moderno y da gracias que les a dado por poner lector de huellas....

paincr
23/02/16, 17:38:27
De todos los nombrados solo cambiaria mi G8 por el honor 7, LG G4 ni de coña me gasto dinero en ese movil, LG bueno.... para mi LG no XD! motorola buenos terminales pero diseño pobre, nexus 5x nada, no me gasto 349 euros solo por android puro y actualizaciones, si apgo al menos que alla un poquito de aluminio o cristalito,materiales algo premium, el nexus 5x para mi sobra, con el 6p si, pero el nexus 5x es un refrito del nexus 5 pero con un procesador un poco mas moderno y da gracias que les a dado por poner lector de huellas....

En cambio, a mi, los huawei que he probado no me han terminado de convencer. Cuestión de gustos.

javi_MV
27/02/16, 23:43:16
Alguien maaas venga decirme que hariaiiiiis mas opinioneees vamos chicooos