Ver la Versión Completa : Pros y contras de la G vs la A
chemitadinamita
21/02/16, 14:50:30
Queridos amigos,
Se que en los respectivos hilos se está hablando del tema, pero estando en la 5.1.2.0A y con las notificaciones correctamente no sé cuáles son las ventajas de pasarme a la global (G).
Yo lo tengo todo en castellano (salvo ajustes) porque he ido actualizando en sucio, pero lo que voy escuchando acerca de problemas de la G con la duración de la batería y las notificaciones me tiran para atrás.
¿Podríais resaltar las verdaderas ventajas que aporta la global? No se si me compensa quedarme tal y como estoy, saltar a la 5.1.0.3A o pasarme a la global.
Gracias de antemano
patrullone
21/02/16, 17:38:54
La G no tiene problemas de notificaciones, el problema más grande que le veo es la duración de batería y no es mucha la diferencia con la A, una 1h más de pantalla o en algunos casos de 30 minutos menos de pantalla...
Yo antes estaba muy mosqueado con el tema de la no actualización en castellano de las "A", pero ahora cada vez estoy más contento el haber ido actualizando en sucio... Estoy con la 5.6.2.16 beta y me funciona todo fenomenal, tocaré madera
Como regreso a la versión A? Tengo la G todo va bien pero la bateria dura menos. Aunque apenas me llego el móvil e instale la versión G
Pues yo que queréis que os diga, a mi la G me va de fábula en cuanto a bateria,de hecho bastante mejor que la A, la vez que menos horas de pantalla hago son 5:30 superando las 6 en varias ocasiones, y las veces que me marca menos es simplemente porque solo marca las ultimas 12 horas pero en mi caso la ganancia en batería a sido muy buena.
Yo solo le pongo un pero, pero debe de ser cosa puntual mía, y es que desde que estoy con la G,a veces cuando me envían una foto por washap quiero habrirla y se me cuelga el washap, realmente es lo único que me pasa, pero que vamos que me da bastante igual la verdad, supongo será algo puntual, saludos
Ilicitano84
22/02/16, 11:59:37
Queridos amigos,
Se que en los respectivos hilos se está hablando del tema, pero estando en la 5.1.2.0A y con las notificaciones correctamente no sé cuáles son las ventajas de pasarme a la global (G).
Yo lo tengo todo en castellano (salvo ajustes) porque he ido actualizando en sucio, pero lo que voy escuchando acerca de problemas de la G con la duración de la batería y las notificaciones me tiran para atrás.
¿Podríais resaltar las verdaderas ventajas que aporta la global? No se si me compensa quedarme tal y como estoy, saltar a la 5.1.0.3A o pasarme a la global.
Gracias de antemano
no se cuales son las desventajas la verdad por que no he tebido la versiion que tienes pero en la 5.1.3.G a mi me llegan perfectamente las notificaciones. y sobre la bateria , bueno, depende del uso de brillo, wifi, etc.. yo uso el brillo de pantalla a 50 y sin automatico. Le hago casi 4 horas de pantalla. Tambien tengo la sincromizacion activada
Ilicitano84
22/02/16, 12:04:28
Las notificaciones me llegan a la perfección. ojo!!!( hay que dar permisos a las aplicaciones si no queremos tener problemas) La duración de la bateria es muy relativo. De pantalla unas 3 horas pero he de decir que el brillo lo tengo al 60% sin la opción automática, la sincronización total etc
Yo estoy con la última G.
Sin problemas de batería ni de notificaciones. Pero no funciona ni el brillo automático, ni el sensor de proximidad, ni los gestos con la pantalla bloqueada.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo estoy con la última G.
Sin problemas de batería ni de notificaciones. Pero no funciona ni el brillo automático, ni el sensor de proximidad, ni los gestos con la pantalla bloqueada.
Estás seguro? prueba a volver a instalarlo. A mi me funciona todo correctamente con la 5.1.3.0G, al igual que con la .2.
Como detalle decir que actualicé desde la 5.1.3.0 A en sució, pero no creo que le afecte mucho.
A los que os dura menos la batería puede ser porque de forma predeterminada la versión G da permisos a todas las app mientras que la versión A los deniega todos.Como os digo yo nunca bajo de 5:30 en horas de pantalla superando asiduamente las 6 horas, pero eso si, tengo 4 apps con permisos las demás las tengo todas denegadas.Como x ejemplo el Facebook, yo lo tengo denegado, cuando quiero mirar algo entro yo directamente y así muchas mas, solo tengo dados permisos a washap teclado y un par mas y va de fábula, para mi la mejor en todo,saludos
A los que os dura menos la batería puede ser porque de forma predeterminada la versión G da permisos a todas las app mientras que la versión A los deniega todos.Como os digo yo nunca bajo de 5:30 en horas de pantalla superando asiduamente las 6 horas, pero eso si, tengo 4 apps con permisos las demás las tengo todas denegadas.Como x ejemplo el Facebook, yo lo tengo denegado, cuando quiero mirar algo entro yo directamente y así muchas mas, solo tengo dados permisos a washap teclado y un par mas y va de fábula, para mi la mejor en todo,saludos
Hola,
tienes 2 sims activas o solo 1??
el mail lo abres tu también o esta automatizado a x minutos/horas??
numero de llamadas aprox??
2g,3g,4g??
datos activos o solo a veces
gps activo etc....
es para ver como se puede mejorar la duración de la batería sin perder funciones y/o comodidad de uso
saludos y gracias!!
Te respondo, servicios de ubicación siempre desactivados, solo los activo cuando uso sigic, solo tengo 1 sim,el 4g nunca lo uso y siempre alterno entre el 2g y el 3g a Razón de mis necesidades, vamos nada del otro mundo.Llamadas hago al dia la de dios pues trabajo de comercial y washap y Facebook como todos y algo de juego,aunque reconozco que poco. Y siempre paso las 6 horas de pantalla, rara vez me kedo por debajo, y cuando quedo siempre paso las 5.30 horas, saludos
JBouzaC
28/02/16, 12:01:58
Estás seguro? prueba a volver a instalarlo. A mi me funciona todo correctamente con la 5.1.3.0G, al igual que con la .2.
Como detalle decir que actualicé desde la 5.1.3.0 A en sució, pero no creo que le afecte mucho.
Se puede pasar de la versión A a la G directamente?? Osea sólo bajando la versión G y pasarla por encima de la A?? Si es así... La G te pone los ajustes en español?
Mi móvil es la versión china ... puedo poner la G?? De dónde se descargaría?? ... Gracias por anticipado.
Te respondo, servicios de ubicación siempre desactivados, solo los activo cuando uso sigic, solo tengo 1 sim,el 4g nunca lo uso y siempre alterno entre el 2g y el 3g a Razón de mis necesidades, vamos nada del otro mundo.Llamadas hago al dia la de dios pues trabajo de comercial y washap y Facebook como todos y algo de juego,aunque reconozco que poco. Y siempre paso las 6 horas de pantalla, rara vez me kedo por debajo, y cuando quedo siempre paso las 5.30 horas, saludos
Gracias compañero!!
voy a ver quitando el gps lo que se gana,también el 4g que lo llevo siempre
Saludos
Sestum2
28/02/16, 18:39:58
Entonces... ¿La G es mejor? ¿Le funciona todo y es mas eficiente que la A? Yo el movil le doy mucho uso multimedia e internet. Tampoco es que juegue con el, pero si que lo que mas hago es ver videos, oir musica, internet, escribir (no solo whatsapp) y correo.
juandaniel91
28/02/16, 19:32:15
Entonces... ¿La G es mejor? ¿Le funciona todo y es mas eficiente que la A? Yo el movil le doy mucho uso multimedia e internet. Tampoco es que juegue con el, pero si que lo que mas hago es ver videos, oir musica, internet, escribir (no solo whatsapp) y correo.
A mí en la ROM "G" me llegan las notificaciones, bastante bien.
En batería llegó a 4h (creó que más porque las estadísticas de batería son muy chapuceras.
A mi me agrada tener menos apps chinas, al menos me parece mejor para no tener muchas apps, sino las que uso realmente.
He reinstalado (sin borrar datos, que me da mucha pereza) y sigo igual.
Hay alguno más igual que yo, así que supongo que no es un caso aislado.
negriton
02/03/16, 10:04:28
He reinstalado (sin borrar datos, que me da mucha pereza) y sigo igual.
Hay alguno más igual que yo, así que supongo que no es un caso aislado.
prueba a calibrar el sensor de luz en el apartado Desarollador.
Me pasaba lo mismo con un MX4 (las 3 funciones dependen de ese sensor) y un día me di cuenta que poniendo el flash de otro telefono en el sensor todo funcionaba.... y se me encendió la bombilla (funciona pero mal).
Lo calibré y volvió a la vida!
prueba a calibrar el sensor de luz en el apartado Desarollador.
Me pasaba lo mismo con un MX4 (las 3 funciones dependen de ese sensor) y un día me di cuenta que poniendo el flash de otro telefono en el sensor todo funcionaba.... y se me encendió la bombilla (funciona pero mal).
Lo calibré y volvió a la vida!
Muchas gracias, solucionado.
negriton
02/03/16, 10:27:15
Muchas gracias, solucionado.
Jajaaj me alegro!! Comentaselo a loa otros compis!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.