PDA

Ver la Versión Completa : Archivos .cab

LuisNeo
05/09/08, 10:22:48
Hola compañeros, soy novato en esto y tengo unproblemilla, cuando bajo algún programa como por ejemplo RemovePrograms, vienen archivos .cab, la pregunta es ¿como se instala?, ¿donde se ponen estos archivos?

Se que será muy tonto el asunto pero, soy nuevo.
Gracias.

S3rCh
05/09/08, 10:32:28
Tienes que pasarlo dentro de la PDA y ejecutarlos desde alli.

salu2

Txakur
05/09/08, 10:32:42
Hola LuisNeo. Lo primero comentarte que ningún asunto es tonto, para una persona que acaba de adquirir su primer aparatejo de estos, es un nuevo mundo el que se abre por delante, y trasteando se aprende, pero mucho más rápido si tienes la ayuda de personas que llevan un tiempo con este tipo de bichito. Para instalar programas y cosillas en las PDAs hay dos formas:
- Archivos .exe: Se ejecutan desde el PC teniendo sincronizada la PDA. Se sigue los pasos y se instala en la PDA.
- Archivos .cab: Se ejecutan desde la propia PDA. Se sincroniza la PDA y el PC. Se transfiere dicho archivo a una carpeta de la PDA. Luego desde la PDA se busca dicho archivo .cab, y se pincha con el puntero sobre el mismo. Se siguen los pasos y ya está. Una vez instalado, y viendo que tienes la 3300 (y no solemos andar sobrados de memoria), yo siempre borro los archivos .cab, ya que una vez instalado el programa no son necesarios para que funcionen, eso sí, guardo una copia en el PC.

Normalmente al instalar te pregunta si quieres instalarlos en la memoria principal o en la tarjeta de memoria. Casi todos los programas se pueden instalar en la tarjeta de memoria. Con esto se consigue que la memoria del teléfono (que es bastante limitada en nuestro caso) no se sature con facilidad, y el funcionamiento es quizá un pelín más lento, pero no te vas ni a enterar. Yo sólo tengo instalados en la memoria principal el SPB Pocket Plus, y el SPB Mobile Shell, ya que si se instalan en la tarjeta no van nada bien. El resto, es decir, juegos, Tomtom, OziExplorer, etc. todos están en la tarjeta de almacenamiento. Bueno, espero haberte ayudado, si tienes más dudas, postealo y ya te contestará alguien, por cierto, y ante todo, bienvenido a esta tu casa. Salu2.

LuisNeo
05/09/08, 11:07:57
No veo claro lo de pasarlo a la pda por el Activesync, la tengo sincronizada, pero, ¿lo paso con la opción explorar y pongo la carpeta con los CAB allí?, o es de otra menera

S3rCh
05/09/08, 11:12:20
talk cual lo dices ya te funcionara..

LuisNeo
05/09/08, 11:35:41
Lo tengo sincronizado con ActiveSync pero como tengo que ponerlos, ¿por el explorador o de alguna otra forma?, si lo pongo con el explorador en una carpet creada en My Documents no aparece ninguno como un ejecutable para instalar.????

S3rCh
05/09/08, 11:45:24
copias el archivo .cab tal cual a la pda. Lo copias i desde la pda vas al icono .cab y lo abres. notiene mas truco..

salu2

LuisNeo
05/09/08, 13:11:22
Lo pongo con el explorador del Activesync en My Documents en una carpeta pero no puedo ejecutar ninguno de los archivos.''''

S3rCh
05/09/08, 13:29:27
lo tienes que ejecutar desde la misma PDA no desde el pc..

lo haces asi??

salu2

solecin
05/09/08, 13:32:31
es muy facil,
1. te descargas el cab
2. NO lo descomprimes
3. lo copias a la pda, con el activesync
4. una vez que esta en la PDA lo ejecutas pinchando sobre el

S3rCh
05/09/08, 13:51:39
4. lo ejecutas pinchando sobre el

desde la dento de la PDA no desde el PC

solecin
05/09/08, 13:56:37
yo creo que ya esta suficientemente claro, no? ;)

S3rCh
05/09/08, 15:13:49
si no esta claro asi que me aspen!! jejej

LuisNeo
05/09/08, 15:43:06
MUCHAS GRACIAS, ahora si.

miasky
05/09/08, 18:20:23
Al final todo camino llega a roma, no? :grin:
Ahora esperemos no se te olvide para la próxima vez X-D

dtuingo
16/08/09, 15:13:48
hola soy nuevo en la pagina acabo de reconstruir un htc 6800 de movilnet venezuela solo logro instalar juegos de archivos .cab pero el resto de archivos los guarda pero no los ejecuta por ejemplo rar y zip este ultumo aunque lo descomprimo no lo reconoce si tienen packs de juegos en cab por favor envienlos a mi correo [email protected] ando buscando el de diamantes gracias buen dia a todos