Ver la Versión Completa : Compartir internet
Hola.
Quiera preguntaros una cosa, en casa no tengo internet ya que estoy todo el día fuera y no me compensa, ya que con los 3gb de datos que llevó en el móvil, me va bien (además uso el auto_onowifi y me sobra)
El caso es que cuando comparto mis datos, mi mujer se conecta sin ningún problema a través de su S4 mini.
El problema me aparece cuando quiero conectar la tablet de mi hija, la cual, detecta mi movil, guarda la red pero nunca se conecta.
Esto también me pasa, si quiero conectar mi portátil por WiFi (hp g6 con ubuntu 14.4 LTS) pero si en el portátil el punto de red, lo hago por USB, se conecta y navego a la perfección (esta opción me compensa más ya que si estoy en el onowifi, por USB tira de esa red y no gasto datos, pero me resulta extraño que tanto la tablet como el portátil, no se conecten por WiFi.
Alguno lo ha probado?
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
NeheloR
21/02/16, 20:35:11
Has mirado si tienes puesto el límite de dispositivos en 1? Igual si ya hay alguno conectado no permite más, eso me pasó cuando una vez cuando intentaba conectarme con tablet y portátil. Un saludo.
Hola y gracias por la respuesta.
Buscando por que me pasaba esto, vi que la limitación la tenía en 2, pero aún así, intentando conectar sólo la tablet no conecta, al igual que el portátil.
De todas formas, la he subido a 4, pero no hay forma.
Saludos!
karkaras
26/02/16, 12:13:00
Hola y gracias por la respuesta.
Buscando por que me pasaba esto, vi que la limitación la tenía en 2, pero aún así, intentando conectar sólo la tablet no conecta, al igual que el portátil.
De todas formas, la he subido a 4, pero no hay forma.
Saludos!
No se si ya lo habras conseguido, pero por si acaso te comento.
Cuando configuramos la zona wifi, aparte de la contraseña, tenemos la opción de limitar el número de usuarios, pero además a quién vamos a dejar conectarse.
Me explico, dentro de "lista de dispositivos" tenemos una opción que es "Permitir conexión" puedes elegir:
Todos los dispositivos
Solo dispositivos permitidos
Yo tengo una tarifa ilimitada y conecto varios aparatos a mi P8 (tablet, SmartTV, ordenador(solo ocasionalmente)...) incluso alguna vez he compartido la conexión con algún familiar o amigo que se habia quedado sin megas. Te explico lo que yo hago, cuando conecto un nuevo dispositivo, que no tengo en mi lista:
Activo la zona wifi
Elegir "Todos los dispositivos"
Conectar el dispositivo, configurando el wifi del otro dispositivo
En el P8, pulso sobre el dispositivo que acabo de conectar y pulso "permitir" en el mensaje que sale.
Vuelvo a seleccionar "Solo dispositivos permitidos", aunque la zona wifi la lleve configurada con clave, añadir esta opción me da mas tranquilidad.
Espero te sea de utilidad.
El problema es que nunca llega a conectar el portatil, por lo que no puedo darle permiso.
En cambio el s4 mini de mi mujer si que conecta y lo tengo como permitido.
De todas formas gracias.
Un saludo!
karkaras
26/02/16, 14:00:16
El problema es que nunca llega a conectar el portatil, por lo que no puedo darle permiso.
En cambio el s4 mini de mi mujer si que conecta y lo tengo como permitido.
De todas formas gracias.
Un saludo!
La verdad que es extraño, a mi eligiendo la opción "permitir conexión: todos los dispositivos" nunca me ha fallado, como ya he dicho; he conectado portatiles, pc sobremesa, SmartTv, tablets, videoconsolas y otros teléfonos sin ningún problema, luego los guardo dandoles a "permitir" y ya vuelvo a seleccionar."permitir conexión: solo dispositivos permitidos"
A ver si otro usuario nos saca de dudas.
Por probar, ¿ has intentado añadir el dispositivo manualmente, introduciendo la dirección MAC del portatil al final de la lista de los permitidos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.