Ver la Versión Completa : LG G5 vs LG G4, comparativa: ¿qué novedades ofrece lo nuevo de LG?
jorge_kai
21/02/16, 14:32:53
LG G5 vs LG G4, comparativa: ¿qué novedades ofrece lo nuevo de LG?
http://static.htcmania.com/LG-G5-21022016-4174-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como seguro que ya sabes, hoy ha sido la presentación del nuevo tope de gama de la firma surcoreana LG, el G5, y como siempre, nos parece interesante comparar el nuevo dispositivo con su antecesor, en este caso el LG G4, un dispositivo que pasó sin pena ni gloria por el mercado durante el pasado año, pero que nos ofrecía unas características bastante top y un diseño que no habíamos visto antes, gracias a la inclusión de una carcasa trasera fabricada en cuero. ¿Habrá conseguido el LG G5 superar a su predecesor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/lg-g5-vs-lg-g4-comparativa-caracteristicas-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
21/02/16, 14:33:04
http://andro4all.com/2016/02/lg-g5-vs-lg-g4-comparativa-caracteristicas-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/02/lg-g5-vs-lg-g4-comparativa-caracteristicas-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
El_Messias
21/02/16, 14:51:11
Te gustara mas o menos, pero no se podrá decir que lg no intenta innovar año tras año. No es un pega copia como samsung vs iphone... Bravo por ellos.
Lo de los modulos es la puta polla! Bastante original todo eso o_o me quito el sombrero! ahora que vuelva a los botones en el lateral... no mola mucho eso, el frontal es precioso
Indignao
21/02/16, 14:57:37
Lo de los modulos es la puta polla! Bastante original todo eso o_o me quito el sombrero! ahora que vuelva a los botones en el lateral... no mola mucho eso, el frontal es precioso
No le queda otra, tras meter el trail deslizante para los módulos. Ya volverán con los botones traseros. Al menos se tiran al río.
el_machin
21/02/16, 14:58:11
le quitan 0.2 de pantalla y lo sustituyen con marcos superiores y sigue siendo mas alto que el g4, que paso hay lg, y espero que sea bueno el rendimiento de esa batería.
spiral5
21/02/16, 15:02:29
Sencillamente espectacular, sobre todo por la audacia demostrada por LG, con una buena campaña de marketing les tiene que funcionar si o si. Ahora si han dado un puñetazo sobre la mesa que les va a obligar a Samsung y demas a ponerse las pilas de verdad.
carramba
21/02/16, 15:03:49
Tiene 4 o 3 gb de RAM. Sincera mente hacer un articulo asi de mal y pronto no es bueno. Prefiero esperar 10 min mas y saber con seguridad sus características. Y respecto al móvil va cargado de novedades. Lg se ha tirado a la piscina ahora toca saber si todo eso es funcional o no. Aspecto negativo a sido la bateria y eso nadie lo puede dudar.
alonzo_ama26
21/02/16, 15:06:23
lo que mas me gustaba del diseño de LG G3 y del LG G4 era su botonera trasera y ahora que la quitaron no se que pensar, ademas que hayan disminuido la capacidad de la bateria en lugar de aunmentarla me parece un error
shakalbot
21/02/16, 15:09:24
Muchísimo más bonito en vivo que en fotos. Un puntazo lo del slot para baterías y extensiones.
Pero la pantalla más pequeña y encima un poco más alto hace que no lo vaya a pillar. De 5'5" yo ya no bajo.
Y la batería más pequeña también es un atraso aunque el chip consuma menos.
No entiendo que LG lleve 3 generaciones seguidas empeorando el ratio de pantalla de sus móviles. Con lo bonito que era el G2.
pitbull76
21/02/16, 15:10:36
El G5 es precioso xD, las fotos filtradas no hacían justicia de este pedazo de móvil.
La pantalla es Oled o IPS? porque he leído en otras noticias que es Oled.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Borechain
21/02/16, 15:15:27
Tiene 4gb ddr4 de ram.
La pantalla es ips.
carramba
21/02/16, 15:20:16
Es oled por lo que he leido yo tambien. No tiene sentido lo de always on sino tiene una oled.
Cuando saquen el teléfono modular de vardad, como un pc, donde puedas cambiar cámara, CPU, GPU, RAM...será la rehostia.
pues yo creo q esta vez gana el g5 al s7, veo que han arriesgado mas y ofrece mas cambios que del s6/s7
J_stackhouse
21/02/16, 15:32:00
No me ha terminado de convencer ni el terminal ni los modulos, pero nadie podrá decir que no han innovado.
Trae carga inhalambrica?
Evilmon
21/02/16, 15:34:02
lo que mas me gustaba del diseño de LG G3 y del LG G4 era su botonera trasera y ahora que la quitaron no se que pensar, ademas que hayan disminuido la capacidad de la bateria en lugar de aunmentarla me parece un error
Yo concuerdo. Cada vez caracteristicas mas potentes, pero van achicando las bateria, siendo que es el campo que menos ha avanzado. El bajo consumo ayuda, pero innecesarias resoluciones K, pantalla siempre encendida y otras caracteristicas consumen bastante energia, Hubieran regresado a una resolucion full hd, habria equilibrio con la bateria puesta. Carga rapida, si estoy en la calle, donde cargo? Ah, bateria de repuesto o bateria externa..........no siempre andare con ellos. Mucha potencia sin autonomia, no sirve de nada. Un par de mm mas y una bateria decente de unos 3600 mah seria otra cosa. Estos moviles no son baratos, minimo una buena bateria para poder disfrutarlos. No digo que sea malo, pero para mi, descartado.
Borechain
21/02/16, 15:36:45
Cuando vi la foto filtrada no me gustaba, pero al ver la presentación me gusta más, han innovado y no copiado.
Lo que echaré de menos son los botones traseros.
2fast2julius
21/02/16, 15:47:12
http://i.imgur.com/rxUGXMU.jpg
Es mejor verlo en directo que en fotos que no eran reales, luce un poquito mejor de lo esperado, al menos bajo mi punto de vista, lo cual no quiere decir que me parezca precioso xD
La verdad es que LG ha innovado esta vez, nadie les puede decir que no, bravo por ellos :D
carramba
21/02/16, 15:51:05
Tiene 4gb ddr4 de ram.
La pantalla es ips.
Vale se confirma que es ips. Como dije en un anterior comentario la locura de hacer el anuncio los primeros consigue tambien errores y malinformar a los lectores. Pero bueno nose como se comportara ese modo always on con las ips perp ya puede ser bueno porque sino adios madre.
Muradas
21/02/16, 15:54:03
Diseño mediocre,batería inferior a la serie anterior,el módulo de la cámara simplemente mejora la experiencia,no las prestaciones,al intercambiar los módulos se necesita reiniciar el terminal al tener que sacar la batería en cada ocasión,dimensiones estandar,eliminación de los característicos y cómodos botones traseros,puerto Type C(preferencia personal) y .....bueno nada....esos marcos alrededor de la pantalla,esos marcosssss!!...lo dejo que me pega el bajón dominguero.
Valoro la innovación,pero que al menos sirva de algo.Se lo han currado más bien poco.
Todavía mantengo una leve esperanza hasta que vea alguna toma de contacto de calidad,pero pinta mal este G5.
Evilmon
21/02/16, 16:07:24
http://i.imgur.com/rxUGXMU.jpg
Eso puede inducir a error. Los 1200 mah extra, estan en el accesorio LG CAM plus, para tener controles manuales de la camara.
oriolas
21/02/16, 16:08:26
4gb lpddr4 y pantalla amoled
Comparen la relacion pantalla/frontal del G2 con la del G5 y echense a llorar.
santinhos
21/02/16, 17:25:45
El diseño parece algo mejor que la filtración pero me sigue pareciendo un paso atrás. La pantalla ips es otro. Y la batería...
Alundra
21/02/16, 17:38:57
El diseño parece algo mejor que la filtración pero me sigue pareciendo un paso atrás. La pantalla ips es otro. Y la batería...
Pienso igual, yo creo que era el momento de cambiar a las amoled, se esta quedando varios escalones por atras las ips, veo un samsung gama media y se ve mejor que los lg, por mas de que me pese
Chuelchi
21/02/16, 18:26:26
Menor pantalla pero más grande. Parece que la nueva ubicación de los botones ha pasado factura
Al final en qué quedamos, ¿la batería es interna o viene en el magic slot? Lo comento por la imagen del post de 2fast2julius, donde se lee que se le puede ampliar la capacidad que trae de serie, pero en el artículo de android4all pone extraíble.
Por otro lado...¿realmente el G4 ha pasado sin pena ni gloria? Ya les vale...
EDITO: Mientras escribía el post llegó Evilmon y ya aclaró mi duda.
J_stackhouse
21/02/16, 18:45:32
Vaya chasco, otra vez ips, que no quiero decir que no me guste o sea mala, pero para dar el salto desde un g4 seria mas facil si hubiera sido oled, sobre todo porque tambien han rebajado las pulgadas. Me gusta que sea mas fino, porque se tiene que notar la diferencia seguro.
Que la bateria se pueda mejorar con el modulo de la camara no me vale, porque con la joroba todo el dia en el bolsillo, no lo veo francamente, aunque este tampoco lo deje mucho mas grueso que el g4, de echo creo que sigue siendo mas fino, pero inisisto esa joroba no mola nada.
Si sacaran un modulo tipo altavoz o solo bateria extra sin joroba, estaría mejor.
De momento no me hace cambiarlo por este g5.
El modulo 360 es el que mas tilin me ha echo.
iphonero83
21/02/16, 18:53:56
Parece que el módulo del G5 se podrá abrir unas 1000 veces, pocas vamos..
No sé si después de esas 1000 veces explotará el teléfono o algo...
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Muchísimo más bonito en vivo que en fotos. Un puntazo lo del slot para baterías y extensiones.
Pero la pantalla más pequeña y encima un poco más alto hace que no lo vaya a pillar. De 5'5" yo ya no bajo.
Y la batería más pequeña también es un atraso aunque el chip consuma menos.
No entiendo que LG lleve 3 generaciones seguidas empeorando el ratio de pantalla de sus móviles. Con lo bonito que era el G2.
Diras 2, que yo recuerde el G3 tiene mejor ratio tamaño/pantalla que el G2
A mi las mejoras me gustan algunas, pero que siga creciendo en altura, encima pierda tamaño de pantalla, peor bateria, pasen los botones de la trasera al lateral, ademas de que la pantalla sigue siendo ips y no actualizan a amoled, no me gusta nada
Para mi eran señas de identidad de la gama G que ha perdido
shakalbot
21/02/16, 20:17:48
Diras 2, que yo recuerde el G3 tiene mejor ratio tamaño/pantalla que el G2
A mi las mejoras me gustan algunas, pero que siga creciendo en altura, encima pierda tamaño de pantalla, peor bateria, pasen los botones de la trasera al lateral, ademas de que la pantalla sigue siendo ips y no actualizan a amoled, no me gusta nada
Para mi eran señas de identidad de la gama G que ha perdido
Hay algunas páginas que dicen que el g3 tiene mejor ratio y otras que no. Pienso que harían las mediciones mal. En phonearena dan mejor ratio al g2 y yo he tenido los 2 y los marcos laterales se notan más delgados los del g2.
http://i67.tinypic.com/33kg0hg.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
valandilin
21/02/16, 23:29:09
pues depsues de verlo he de decir que me gusta todo menos la parte trasera, es horrorosa. y bajo jmi punto de vista habria quedado mejor una pantalla con 2.5d sin marcos, ya que la parte de abajo es mas bonita en el g4. por lo menos lo habrian camuflado
santinhos
21/02/16, 23:30:28
pues depsues de verlo he de decir que me gusta todo menos la parte trasera, es horrorosa.
A mí igual. El borde inferior está muy conseguido. Pero la trasera...
cuperito
21/02/16, 23:52:53
Hay que verlo en mano para ver tal. Yo creo que si ha innovado con lo de la batería yo no he tenido un LG y igual voy a probar cuando esté en tienda para ver si me agrada
J_stackhouse
22/02/16, 00:07:38
Vaya fiasco, si quieres tener radio, sd, puerto ir y bateria extraible, tienes que pasar por el aro, de la reduccion de pantalla con esos marcos negros que no me gustan nada, por no hablar de que la bateria no la han mejorado, la han rebajado aunque con menos tamaño y mejor procesador se deberia quedar a la par que el g4. Pesa 4 o 5 gramos mas, pero con considerable menos grosor siendo de metal, por mi parte no lo voy a cambiar, me mata la bateria y el tamaño de pantalla con esos marcos/biseles.
Luego la carga rapda, creia que mejoraria con respecto al 808, pero parece ser que es exactamente igual.
Me llama mas el s7 edge, que tiene guasa que hayan mejorado la camara para que luego no puedas meterle la maxima resolución a 16:9... esto si que es de traca! en mi pueblo se diria, pa mear y no echar gota.. otra que lleva amoled y luego los menus y la cortina de notis es en blanco.. tocate.. y para colmo en europa solo llegara el exynos que cortara algo el rollo de las roms.
madridistacs
23/02/16, 12:20:58
Pues el G5 será el más que posible sustituto de mi G3. Quería pasarme a Samsung pero LG cada vez me convence más. Y lo de la batería me gusta. Aunque no hubiera estado mal que le pusieran una de 3200 mAh o algo así pero bueno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.