Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony z5 dual sim
nachorobe
21/02/16, 14:21:55
Hola.
Alguien ha visto o probado un móvil dual sim, ahora necesito comprar unos porque llevo dos móviles y como estoy contento con el Z5, pues quería saber si alguien había probado ese o alguno parecido de Sony, como funciona cuando alguien te llame te dice desde que línea se recibe la llamada como va el WhatsApp
gracias de antemano
Yo lo tengo. Tuve antes el z3.
Si separa las llamadas por sim. De hecho si quieres les puedes poner un nombre a cada SIM.
Whatsapp solo ser puede poner uno a la vez de forma oficial. Hay trucos para poner dos pero eso funciona igual en móviles d un solo sim. Yo la verdad con uno tengo.
Los datos solo funciona una sim a la vez. En ambos puedes tener cobertura LTE pero eso depende más de tu operador.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
nachorobe
21/02/16, 15:24:53
muchas gracias, tengo que hacerme con uno
antonio9872
21/02/16, 21:26:31
Yo que tu me esperaría. La esim está a la vuelta de la esquina y ya podrás tener dos líneas en el mismo móvil. Creo que la anunciarán a bombo de platillo mañana en Barcelona. Para mitad de año, por lo que he leído, los nuevos móviles vendrán con la esim y empezará la cuenta atrás para que desaparezcan las sim
Esperarse hasta finales del 2016 o inicios del 2017? Jaja pues mejor te esperas a otra cosa adicional a eso.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-20/requiem-por-la-tarjeta-sim-que-es-la-tarjeta-e-sim-y-que-significara-su-llegada_1155138/
nachorobe
22/02/16, 11:57:37
Gracias a los dos, pero esperarme tanto no creo, porque prezco el tonto de los teléfonos jejejeje
Phillips81
23/02/16, 05:56:14
Buen móvil, muy útil tener 2 sim y no hay forma de confundirse. Con whatsapp solo instala la app disa para la segunda sim y problema resuelto.
Que tal la cobertura con la dls sim, habéis notado una pérdida de señal frente a terminales con una sim
johnnymjj
16/03/16, 17:20:40
Yo que tu me esperaría. La esim está a la vuelta de la esquina y ya podrás tener dos líneas en el mismo móvil. Creo que la anunciarán a bombo de platillo mañana en Barcelona. Para mitad de año, por lo que he leído, los nuevos móviles vendrán con la esim y empezará la cuenta atrás para que desaparezcan las sim
Dudo mucho que a corto / medio plazo vallan a desaparecer las sim... así como ni la nanosim acabó con la microsim ni esta con la sim normal.... dentro de 10 años quizá??:silbando:
nachorobe
16/03/16, 21:08:14
Que tal la cobertura con la dls sim, habéis notado una pérdida de señal frente a terminales con una sim
buenna pregunta alguien puede decir algo???
gracias
Phillips81
17/03/16, 03:12:14
La cobertura es igual que los de una sim, la señal no se pierde, excepto cuando haces o recibes una llamada de una sim, se interrumpe la cobertura de la otra sim solo durante ese instante
Alberto Xperia Z1 Compact
18/03/16, 16:30:08
Una pregunta, se pueden usar dos agendas? O es única? Y los sonidos de llamada se pueden poner diferentes para cada sim? Gracias!!
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Phillips81
22/03/16, 03:44:40
Una pregunta, se pueden usar dos agendas? O es única? Y los sonidos de llamada se pueden poner diferentes para cada sim? Gracias!!
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
La agenda es única. Cada sim puede configurarse con un tono de llamada propio, eso no es posible para los sms (o al menos yo no he podido configurarlo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.