PDA

Ver la Versión Completa : Porqué mi teléfono entra en brick cuando se carga.


camonbeibi
21/02/16, 14:21:09
Lo dejé cargando toda la noche y por la mañana no encendía,estaba en negro y parpadeando el led,entré en recovery y pude resucitarlo reiniciando el sistema,pero no entiendo porque le pasa esto así sin motivo, fue una vez, pero puede venir la segunda.Os paso algo parecido,porqué se desmalla? Versión 64GB Flyme 5.1.2A.

Ju@n2016
21/02/16, 14:30:31
Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

camonbeibi
21/02/16, 14:33:52
Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
pero tuviste el mismo problema en alguna ocasión?

Ju@n2016
21/02/16, 14:34:41
La primera noche luego ya todo ok

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

camonbeibi
21/02/16, 22:04:28
La primera noche luego ya todo ok

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La primera noche no, después de muchas noches. Está noche pasada lo puse a cargar y amaneció en brick, con la pantalla apagada, en negro, y sin encender, con el led parpadeando. Solo pude ir al recovery, y aquí lo reinicie y despertó, buen susto me dió. Sí, ahora todo como siempre, pero quiero saber que le pudo pasar, porque si pasa una vez puede volver a pasar sino sé la causa.

richter32
22/02/16, 00:33:00
Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
compi en la version inter osea la I es la que llevas?mira a ver si puedes descargar musica desde flyme music porque estoy pensando.en pasarme a la I no a la g ni la que llevo la a me harias un favor gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

willy01
23/02/16, 22:14:55
Lo dejé cargando toda la noche ypor la mañana no encendía,estaba en negro y parpadeando el led,entré en recovery y pude resucitarlo reiniciando el sistema,pero no entiendo porque le pasa esto así sin motivo.Os paso algo parecido,porqué se desmalla? Versión 64GB Flyme 5.1.2A.

Yo llevo usando el movil un mes aprox y me ha pasado lo mismo unas 2 o 3 veces. Tambien me gustaria saber porque narices pasa. Misma version y sistema que el tuyo.

hisphano
24/02/16, 22:51:49
Una pregunta.
Lo dejáis cargando con el cargador de Meizu de carga rápida? o usáis uno de carga normal.
Yo lo dejo cargando con uno de carga normal y no me ha pasado nunca.

scarmona94
25/02/16, 14:20:42
A mi de momento no me ha pasado nada de eso, yo lo cargo con el cargador que trae meizu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

camonbeibi
27/02/16, 13:06:19
Una pregunta.
Lo dejáis cargando con el cargador de Meizu de carga rápida? o usáis uno de carga normal.
Yo lo dejo cargando con uno de carga normal y no me ha pasado nunca.
Con uno normal. No se si será la ROM.

Nonamed
27/02/16, 14:05:17
Hola camonbeibi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

camonbeibi
28/02/16, 18:38:33
Hola camonbeibi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Oído cocina!!!!