PDA

Ver la Versión Completa : De un G3 a un G4, mi experiencia.

acpanillo
21/02/16, 14:11:59
Buenas compañeros.

Quiero expresar mi experiencia de "cambio".
Por causalidades de la vida arribó en mí el G4 cuando mi G3 estaba en pleno funcionamiento.
Creó que sigo con el mismo terminal pero en color negro.
La pantalla algo mejor en colores pero no me gusta el nuevo modo de brillo automático el del G3 me parece mejor.
La cámara si que he notado un cambio grande sobre todo en fotos nocturnas y por el modo manual.
La batería del G3 dura más que el nuevo con las mismas app y eso que el " viejo" G3 tiene ya su trabajo hecho desde hace un año.
No he notado nada diferente en juegos "duros" para la CPU.
De rendimiento van muy parejos, hay que ser muy "tiquismiqui" para notar algo que sobresalga entre los dos.
Los marcos del G3 me gustan más por la simples que los del G4.

Y a grandes rasgos, creó que al G4 podrían haberle puesto G3+ o algo parecido ya que mi experiencia de uso son muy similares y el salto hacia una nueva generación no es tan grande como cabría esperar.

Encantado con los dos, apasionado del doble clip en pantalla y sus botones en la parte trasera.

Es sólo mi opinión de uso.

falemoar
21/02/16, 17:46:10
Coincido casi en todo, salvo que en la batería el G4 con LL me duraba un 30% más que el G3, ahora que actualize a MM me dura menos el G4 qué el G3.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Wrhead
21/02/16, 19:08:43
Yo, la verdad que he notado mejoria en todo... El diseño, bateria, fluidez, camara, pantalla.. Estoy muy contento con el cambio.

sirix105
21/02/16, 20:50:47
nunca tuve el G3 vengo del G2 y he notado que va mas fluido que G2, mejor camara en todos los sentidos, PEOR bateria de largo y brillo auto malo ( se me baja solo a 0% cuando quiere).

Para mi es un cambio a mejor MENOS en bateria. El G3 tiene malisima fama de que se reja el usb y bateria mala con brillo tenue y lag mucho lag ( supongo que lo arreglaron en LP).

nikeair
23/02/16, 17:41:13
Yo también vengo de un g2 y tengo el g4 desde hace ya 5 meses. Simplemente ganas en todo. Lo de la batería del g2 es un poco un mito, en lollipop no era ya ninguna maravilla ,poco menos le sacó al g4. Supongo que del g3 al g4 la diferencia no será tanta.

sirix105
24/02/16, 01:06:51
Yo también vengo de un g2 y tengo el g4 desde hace ya 5 meses. Simplemente ganas en todo. Lo de la batería del g2 es un poco un mito, en lollipop no era ya ninguna maravilla ,poco menos le sacó al g4. Supongo que del g3 al g4 la diferencia no será tanta.

Mi g2 sigue en 4.4 cloudy y tras años de uso le dura mas que a mi G4. Ojo mi g4 me hace facil 4 horas de pantalla

nikeair
24/02/16, 14:17:38
Yo también suelo llegar sin problemas a las 4 horas con el g4. Con el g2, 4:30 o poco mas. Los 2 en stock y cada uno con la última versión Android y básicamente las mismas apps y uso. Esa diferencia no es para tirar cohetes tampoco.

Bradley Mc
24/02/16, 15:37:28
Pues eso de notar cambios abismales entre generaciones ya será y es muy difícil, por eso les toca mucho mercadeo, estamos en un nivel donde en Android con un SD801 corre igual que en un SD808, 810 o 820 y ni que decir de las aplicaciones, ni el mejor de los juegos o mas exigente muestra un cambio perceptible.

Eso si, yo cambie del G2 al G4 y la diferencia de la cámara si es mucha, del resto son diseño muy similares y ambos me gustan, por el momento creo que saltare al G6 si sale, ya que eso es lo que usualmente hago, esperarme una generación de por medio, no por necesidad de cambio, si no por actualizar sacándole algo al antiguo, eso si aprovechando que la nueva generación ya este rebajada.. o en promoción.:grin:

acpanillo
24/02/16, 18:30:13
Totalmente de acuerdo. Estaba a la espera para cambiar mi G3 por el G5. Por circunstancias de la vida apareció un G4 y por eso poner mi experiencia.

Jimmy_00
24/02/16, 20:18:14
Yo tuve el g3 y hasta hace poco el g4 y claro que hay diferencia,la pantalla es muchísimo mejor era lo peor del g3 qué era bastante pobre en ángulos de visión,la cámara también muy superior,el sonido algo mejor el g4,rendimiento superior no hay duda del g4,lo único la batería me duraba más en el g3.