Ver la Versión Completa : El LG G5 no es sólo un smartphone, también es un ecosistema
jorge_kai
21/02/16, 14:10:28
El LG G5 no es sólo un smartphone, también es un ecosistema
http://static.htcmania.com/LG-G5-presentacion_2f2b8900537e4e60e3a0cea03dfd6881-21022016-4173-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G5 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (expandíble mediante microSD), una batería extraíble de 2.800 mAh, pantalla de 5,3" QHD OLED (2560 x 1440). G5 cuenta con una pantalla OLED que le permite estar encendida siempre, lo que permite mirar la hora, el estado de la batería o notificaciones sin desbloquear el terminal. Sólo se ilumina una pequeña parte de la pantalla, así que el consumo es despreciable — en una pantalla OLED cada píxel tiene la capacidad de iluminarse, la pantalla en negro no consume batería al no encenderse los subpíxeles. El terminal incorpora dos cámaras traseras: una estándar con lente de 78 grados (16MP) y otra con lente de 135 grados (8MP) — la más amplia en un smartphone. La cámara, según LG, ayudará a capturar mejor grandes paisajes, edificios muy altos y grupos de gente a la perfección. La cámara frontal es de 8MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/02/lg-g5)
jorge_kai
21/02/16, 14:10:40
http://hipertextual.com/2016/02/lg-g5
http://hipertextual.com/2016/02/lg-g5
Gran movil, un capricho para bolsillos selectos
sorianof
21/02/16, 14:16:44
Gran movil, un capricho para bolsillos selectos
Pero gran cagada esa bateria teniendo en cuenta la resolucion de pantalla. Por mi parte ya, descartado
calin07
21/02/16, 14:22:37
Todo era bonito hasta que llegue a la bateria. Lg no aprende.
hellknightN4
21/02/16, 14:23:18
se vienen interesantes los nuevos moviles de gama alta , hasta que los mortales podamos acceder a algo a si , va a pasar unos añitos bien largos .
Walfrin
21/02/16, 14:29:58
se vienen interesantes los nuevos moviles de gama alta , hasta que los mortales podamos acceder a algo a si , va a pasar unos añitos bien largos .
Si algo bueno tiene lg sobre el resto, es el precio, no creo que sea un impedimento, en verano lo tendrás por 400 euros o incluso menos
Eimeric
21/02/16, 14:30:19
Me da miedo...
demasiados completos... significa que el audio o la cámara son una basura sin ellos?
¿Y la mini batería junto con esa pantalla siempre batería? ¿Quieren que vayamos con dos baterías todo el tiempo?
Mariecolo
21/02/16, 14:35:43
Buena idea, la verdad. Así no sacan mas modelos como el LG G5 PLUS o el LG G5 NOTE.
Lo malo es que su precio debe ser muy alto, conociendo a LG, que siempre se pasa con los precios. Y lo que dicen, la batería sigue sin arreglarse...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sigo pensando que el g4 o el V10 son bastantes mejores que la €&%# de G5 que acaban de sacar. La batería es incluso de menor capacidad que la del G2, y vale está bien querer hacer un diseño unibody, para seguir pudiendo cambiar batería y usar una microsd, pero todos esos modulos... vaya @#@#& Que se dejen de chorradas que esto es querer sacarnos más pasta, ahora para tener una cámara o un audio funcional hay que sacar incluso más dinero. Pues no, me pediré un v10 con una batería de repuesto de global central y ya tendré móvil para unos 3 años.
Evilmon
21/02/16, 14:46:54
Estaba contento leyendo todo lo que estaba haciendo lg sobre este equipo y más con sus accesorios, aunque hay que desembolsar mas, pero el gran PERO, se cayeron en la bateria, me dejo muy frio. Porque tan mezquinos, que les costaba hacer un equipo un par de mm mas y poner una buena bateria, minimo unos 3600 mah y tener autonomia suficiente para ocupar el movil sin estar pendiente de cargar nuevamente. El bajo consumo, carga rapida ayuda, pero no es suficiente, mas cuando tenemos resoluciones ridiculas para estos tamaños de pantalla, funciones como pantalla siempre encendidad etc. La bateria, es un campo que no ha avanzado, y como tal, lo escencial es poner la mayor cantidad de mah que se pueda.
Los accesorios son bueno, pero por ejemplo, no siempre voy a estar llevando el grip de la camara para tener mas bateria, son situaciones especiales. No se, creo que poner poca bateria, da al traste tan buena labor que esta haciendo lg.
Y si, mucho diran pero si aun no esta en la calle y no hay pruebas de autonomia.................a mi no me van. Para mi son test en ambientes controlados y todo desactivado. No es la realidad.
Habia considerado este equipo como futura actualizacion, pero se cayeron en la bateria, algo escencial. Se preocupan mucho de tantos aspectos, pero y la autonomia? Paso.
alonzo_ama26
21/02/16, 14:52:35
esperaba una bateria de mayor capacidad,tipo como la del Ulefone Power
Josecheodavid
21/02/16, 14:56:48
[QUOTE=sorianof;22136034]Pero gran cagada esa bateria teniendo en cuenta la resolucion de pantalla. Por mi parte ya, descartado[/QUOTE
la duración de la batería varía en el procesador y el software según lg tiene mejor rendimiento q el g4
tito kastros
21/02/16, 14:58:16
Batería mala y funcionalidad screen always on sin amoled??
pitbull76
21/02/16, 15:13:33
Batería mala y funcionalidad screen always on sin amoled??
En está noticia pone claramente que la pantalla de 5,3 es Oled pero en la otra noticia de comparativa de especificaciones con el G4 ponen IPS, a ver si se aclaran de una vez.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
4rth4s18
21/02/16, 15:45:07
No saquemos conclusiones precipitadas con la batería, esperad a que salga algo mercado con sus nuevas pantallas y estand generación de procesador y ya luego podremos sacar conclusiones finales
tito kastros
21/02/16, 15:52:09
No saquemos conclusiones precipitadas con la batería, esperad a que salga algo mercado con sus nuevas pantallas y estand generación de procesador y ya luego podremos sacar conclusiones finales
Por mucho ahorro que prometan si la batería no es grande no va a tener una autonomía buena, todos en los que se monta una batería justita y luego se argumenta que el procesador consume menos o que la pantalla es mas eficiente acaban siendo un bluff
Coldflid
21/02/16, 15:59:50
Todo era bonito hasta que llegue a la bateria. Lg no aprende.
Ponia que con un modulo puedes aumentarlo hasta a 4000mAh
4rth4s18
21/02/16, 16:02:12
Por mucho ahorro que prometan si la batería no es grande no va a tener una autonomía buena, todos en los que se monta una batería justita y luego se argumenta que el procesador consume menos o que la pantalla es mas eficiente acaban siendo un bluff
si si en algunos casos se han dado y si pero aun es muy pronto para decir algo, vavmos a darles una oportunidad en el uso dia a dia con esa pantalla oled que tanto he oido hablar
seba564
21/02/16, 16:11:34
buen hardware con mala bateria almenos unos 3200 mAh hubieran estado bien esperemos que tal es el consumo de energia de ese Qualcomm 820 quizas con esos 2800 anda a tope
Warwick
21/02/16, 16:38:07
Esta vez si que si, bravo por LG un pedazo de teléfono y con pantalla OLED. Sin duda a tener muy en cuenta cuando alcance el margen de los 400€.
diegola
21/02/16, 16:46:53
Esta vez si que si, bravo por LG un pedazo de teléfono y con pantalla OLED. Sin duda a tener muy en cuenta cuando alcance el margen de los 400€.
Es ips compi
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Warwick
21/02/16, 17:06:20
Es ips compi
Entonces a la hoguera con el. No dejo una amoled para irme a una ips otra vez. Quien con negros va al gris no volverá ;-)
La de notificaciones si que es OLED, se ve que no tienen capacidad de producción de OLED para satisfacer la demanda.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
alexzkter
21/02/16, 17:13:59
Entonces a la hoguera con el. No dejo una amoled para irme a una ips otra vez. Quien con negros va al gris no volverá ;-)
La de notificaciones si que es OLED, se ve que no tienen capacidad de producción de OLED para satisfacer la demanda.
Como que la de notificaciones....sólo tiene una pantalla ehhh, estás confundiéndote con el V10.
No tendría sentido la opción de pantalla siempre encendida con la hora de fondo si la pantalla no fuera OLED, así que...confirmado, es pantalla OLED.
En cuanto a la batería...a priori parece justa, 200mAh menos que la del g4 pero este tiene 0.2 pulgadas más, un procesador menos eficiente y una pantalla no-oled, como mínimo tendrá la misma autonomía.
diegola
21/02/16, 17:15:57
Es ips
alexzkter
21/02/16, 17:20:12
Es ips
Eso dicen las noticias si...y que han jugado con la retroiluminación y gestión de memoria...no lo podían haber hecho antes?
Vaya porquería si no es oled (tiene toda la pinta ya de no serlo jaja)
diegola
21/02/16, 17:21:48
Eso dicen las noticias si...y que han jugado con la retroiluminación y gestión de memoria...no lo podían haber hecho antes?
Vaya porquería si no es oled (tiene toda la pinta ya de no serlo jaja)
Jaja, no no es, es ips. Pero bueno las pantallas de lg son excelentes quizás no puedan dar el salto a oled todavía en móviles.
santinhos
21/02/16, 17:23:03
Cagada la batería y la pantalla si se confirma que es ips.
Juanro49
21/02/16, 17:37:01
Es muy bien movil, pero 2k + mala bateria y ecima con la opcion de siempre ecendida siendo ips... La bateria va a seguir siendo mala....
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Warwick
21/02/16, 17:40:33
A ver según la noticia es 5,3" OLED que me estáis volviendo loco XD
diegola
21/02/16, 17:43:31
A ver según la noticia es 5,3" OLED que me estáis volviendo loco XD
Pero está mal, jeje, es ips
Warwick
21/02/16, 17:48:32
Pero está mal, jeje, es ips
Lo acabo de leer en otro artículo. Que timo!
alexzkter
21/02/16, 19:20:39
Viene a ser como un G2 de aluminio con mucho más marco y menos batería. Creo que no voy a participar en el sorteo! jaja
Mr.Stewie
21/02/16, 19:57:36
si si en algunos casos se han dado y si pero aun es muy pronto para decir algo, vavmos a darles una oportunidad en el uso dia a dia con esa pantalla oled que tanto he oido hablar
Las pantalla amoled no hacen milagros, el s6 tiene menos pantalla que este y mira la autonomía que tiene...
santinhos
21/02/16, 20:10:11
Las pantalla amoled no hacen milagros, el s6 tiene menos pantalla que este y mira la autonomía que tiene...
Hace milagros si solo se enciende parte de la pantalla. Y el S6 tiene menos batería que este.
lefty68
22/02/16, 01:02:33
LG se hace el hara kiri :silla:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.