PDA

Ver la Versión Completa : tono + vibración y seleccionar texto en mail

alfnet
25/05/10, 10:16:00
Buenas y gracias de antemano,

Tengo dos dudas super xorras, tengo esta Rom instalada y vengo de la 1.6 oficial de vodafone.

No encuentro dos cosas

1. Como conectar en la llamadas entrantes tono + vibración a la vez.
2. Esto nunca lo he conseguido hacer, a veces tengo la necesidad de un mail entrante seleccionar un texto para pegarlo en otro sitio y no encuentro como hacerlo, si realmente no lo permite entiendo que es una necesidad básica que deberia implementar google en su android.

Saludos a todos y todas.

Lo siento acabo de ver que me he equivocado de foro, queria colgarlo en la Rom de JrSoft

pawa86
25/05/10, 10:18:59
Lo de la vibracion en las llamadas ves a Ajustes > Sonido y pantalla y activa Teléfono en vibración.
Lo otro, ni idea yo también lo he necesitado alguna vez y no he podido, tampoco es que lo haya mirado detenidamente.

j2002
25/05/10, 10:20:23
Borrado, que ya te han contestado

borri
25/05/10, 10:25:18
Lo de la vibracion en las llamadas ves a Ajustes > Sonido y pantalla y activa Teléfono en vibración.
ruta correcta, lo que pasa que esa opción la primera vez que la vi crei que era para activar el movil solo en vibración, no para activar la vibración cuando llamen.

Lo de la vibración el dejar pulsado con el dedo no funciona en otros sitios si que vale pero en los e-mails ahora que me doy cuenta no se puede hacer de esa forma.
a ver si alguien sabe como se hace aunque parece que no se puede.

alfnet
25/05/10, 11:36:55
thanks