PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais los servicios de google? Os dispara el consumo de bateria?

robertron
21/02/16, 12:59:24
Pregunta sencilla.

Yo instale todos (play store, servicio de cientas de google, fotos, gmail.......) y he notado un gran aumento del consumo de bateria (que sin exagerar ha pasado a durarme la mitad).

Voy a ver si paso todos los contactos a la cuenta de xiaomi y me quedo solo con play store, que me esta google defraudando mucho, sobre todo con sus sincronizaciones (servicios de google se queda consumiendo un 40% mientras la siguiente app que es son android system y android solo consumen un 10)

Vosotros

asturel
22/02/16, 08:56:33
Yo uso los servicios de google con gmail, hangouts, calendar, contacts y Gphotos y ayer me dio 8h de pantalla después de tenerlo cargado al 96%... (primer ciclo de carga)

quizá es otra cosa, yo no he notado ningún gasto extraordinario y ya te digo que uso todas esas cosas

ToRk
22/02/16, 09:34:26
Yo no he tenido ningún consumo excesivo con los servicios de gugel , pero a veces si que pasa, en todos los móviles, y no a todos los usuarios, esto va como va, luego se te actualiza a otra versión, y baja el consumo un montón, o según el día, la mayoría de veces es inexplicable , así que no le doy mayor relevancia, según amanezca hoy gugel xD, pero hago uso de sus servicios y yo no prescindiría de ellos.
Hace años que no pierdo ni un sólo contacto con la sincronización , gmail me parece un buen cliente de mensajería, notificaciones push, k recibes los emails igual sin que tenga que estar sincronizando , así que traguen lo que traguen, yo los uso.
Me he comprado un móvil con un pepino de batería para no tener que preocuparme de nada haga el uso que haga, así que me da lo mismo que porcentaje de uso tenga cada cosa,mientras aguante mi ritmo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

noa86
22/02/16, 14:34:33
Menos mal ¡qué alivio! A mí esta noche se me ha bebido la batería, sin tocarlo y con el perfil Sleep de un 86 a un 50 me he quedado con cara de plato.
No prescindiré de Google pero si observo un consumo anormal, con reiniciar ya vale, es que se queda como pillado algo y bebe y bebe y bebe...

Dawyce
22/02/16, 15:34:26
Yo lo primero que hice nada más recibirlo fue encenderlo e instalárselos y no he tenido problemas. Por la noche me consume un 2% como mucho y los Google Services me salen con poco tiempo de "keep awake".

El problema que comentas me pasaba a mi en el Xperia Z3, y como comenta ToRk creo que es algo de "suerte" o mala suerte en este caso, porque cuando me pasó a mi en ese terminal, a mucha otra gente no le pasaba en absoluto.

Prueba a desinstalarlos y volver a instalarlos. O mira a ver si hay algún problema de sincronización en alguna opción de la cuenta Google, leí que a veces si tiene problemas, por ejemplo con los contactos, lo intenta continuamente y de ahí el drenaje exagerado de batería.

robertron
22/02/16, 15:55:51
Esque al principio sin ellos le saque 9h de pantalla en el primer ciclo. Luego ya los instale, pero desinstale la apk que se queda para instalarlos y creo que hay radicaba el problema. Hoy desinstale todo lo de google, respete la apk esa dejandola y ya tira la bateria como el primer dia. En mi caso, no se porque estaba en la apk que instala los servicios, al quitarla fue cuando se disparo. Bueno, tambien le he pasado el gservicefix

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk