Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscar mi telefono
pepelumb
21/02/16, 12:20:31
Pues eso, conoceis alguna app que cuando me aleje del teléfono te lo notifique,
he probado: wear aware y buscar mi telefono, y ninguna de las dos valen
salu2
darklord
21/02/16, 15:05:55
Yo me anoto para esa app... por ejemplo, cuando pierda conectividad el BT (porque nos separamos demasiado del terminal) que vibre el moto 360...
Pos no se ni como ni xq a mi me avisa, cada vez q pierde la conexión con wear vibra, y lo mismo hace cuando la recupera. Creí q era lo normal ya q hasta mi onetouch lo hacia
omnia 6.5
21/02/16, 16:39:49
Pos no se ni como ni xq a mi me avisa, cada vez q pierde la conexión con wear vibra, y lo mismo hace cuando la recupera. Creí q era lo normal ya q hasta mi onetouch lo hacia
Tendras minilauncher o alguna app instalada.
Apps hay varias pero o funcionan cundo quieren o lo hacen muy tarde. Con minilauncher si funciona bien.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pepelumb
21/02/16, 19:00:03
Apps hay varias pero o funcionan cundo quieren o lo hacen muy tarde. Con minilauncher si funciona bien.
Gracias voy a probar
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pos no sabría decirte xq, ahora llevo minilauncher pero mañana lo quito y pruebo, ya q juraría q antes ya me lo hacia. Es mas, creo q de la q estube iniciando todo, lo de la vinculación y unos problemas q tube con el android wear, juraría, de nuevo, q en algún sitio leí algo como..... avisar cuando pierda la conexión con el dispositivo. O algo así.
S2
omnia 6.5
22/02/16, 07:13:01
Pos no sabría decirte xq, ahora llevo minilauncher pero mañana lo quito y pruebo, ya q juraría q antes ya me lo hacia. Es mas, creo q de la q estube iniciando todo, lo de la vinculación y unos problemas q tube con el android wear, juraría, de nuevo, q en algún sitio leí algo como..... avisar cuando pierda la conexión con el dispositivo. O algo así.
S2
Sin app de terceros o minilauncher no tiene esa opcion. Si que tiene un icono de buscar mo telefono, que hace que este suene. Solo eso.
Cornapecha
22/02/16, 11:23:13
Sin app de terceros o minilauncher no tiene esa opcion. Si que tiene un icono de buscar mo telefono, que hace que este suene. Solo eso.
Tenía...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
22/02/16, 13:17:56
La actualización 1.4 ya avisa pero hay que activarla en la opción de desarrollo.
omnia 6.5
22/02/16, 22:09:07
La actualización 1.4 ya avisa pero hay que activarla en la opción de desarrollo.
Muchas gracias compañero. Tendre que trastear mas las opciones de desarrollo por si trae mas sorpresas [emoji6]
darklord
22/02/16, 22:20:48
Bueno... A esperar que me llegue la 1.4...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si tenéis cerberus en el movil también lo podéis activar y va de fabula con cualquier versión AW... Y también puedes hacer sonar el movil desde el Moto 360 con cerberus...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/c35356eda7e775f9d75776e050fd62d6.jpg
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.