Ver la Versión Completa : htc 816 desire, memoria llena
tomasyana
21/02/16, 11:44:43
Tengo un 816 desire , y me dice que tengo la memoria llena, me voy a ajustes a memoria y me pone lo que me ocupan las aplicaciones , la música, las fotos y vídeos y hay un apartado que me dice "otros". Este apartado de otros no se lo que es y me está ocupando 4,7 Gigas, y no se lo que es y que puedo borrar, porque ahora no puedo descargar ninguna aplicación ni hacer nada con el móvil sin pasar por el ordenador a descargar todas las fotos de la semana.¿Que es otros? Alguien seria tan amable de ayudarme.
Normalmente si tocas ahí, en otros, te salen las carpetas que ocupan esos 4,7 GB....
Seguramente entre ellas tengas la carpeta de whatsapp entre otras... Tu veras lo que hay ahí y que puedes borrar.
En el caso de whatsapp te aconsejo que mires entre las carpetas que hay en /whatsapp/media y borres lo que no te interesa, sobre todo videos... Piensa que las imágenes y videos que envías tu, se guardan en una subcarpeta "send" dentro de cada carpeta (images, videos...) y todo lo que hay en esas carpetas no lo ves desde la galería, por que tiene un archivo .nomedia que impide que se vea.... Pero ocupa espacio claro
También en la carpeta databases puedes borrar los archivos msgstore mas antiguos, pero deja un par además del que no pone fecha...
Nonamed
22/02/16, 15:43:57
tomasyana:,
Movemos al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.