Acceder

Ver la Versión Completa : Audio Mate 8

Logan79
21/02/16, 11:41:33
Hola, muy buenas a todos, quería preguntaros sobre la calidad y potencia del audio en los altavoces de este terminal, ya que casi con toda seguridad sea mi próximo móvil a adquirir a lo largo de este año y no tengo información de primera mano sobre este apartado que para mi es clave debido al uso que le doy (podcast, videos...), vengo de un meizu mx4 pro, (es un gran smartphone multimedia) , y anteriormente tuve un nexus 5 y la experiencia con el audio fue entre lamentable y muy lamentable.

Agradecería la info, un saludo, disfrutar del que parece el móvil redondo :ok:

Alex Murphy
21/02/16, 13:24:12
Hola, muy buenas a todos, quería preguntaros sobre la calidad y potencia del audio en los altavoces de este terminal, ya que casi con toda seguridad sea mi próximo móvil a adquirir a lo largo de este año y no tengo información de primera mano sobre este apartado que para mi es clave debido al uso que le doy (podcast, videos...), vengo de un meizu mx4 pro, (es un gran smartphone multimedia) , y anteriormente tuve un nexus 5 y la experiencia con el audio fue entre lamentable y muy lamentable.

No te arrepentirás en ninguno de los aspectos, audio fenomenal, cámara espléndida, rendimiento sublime, vengo de un note3, me dio mucha pena venderlo pero sinceramente no me arrepiento del cambio. Pero como siempre digo para gustos colores XD

bandido 22
21/02/16, 13:54:57
yo e tenido un note 4 y estoy mas que encantando con este mate 8... un buen móvil.. saludos

Logan79
21/02/16, 14:39:50
Ok, muchas gracias, el audio es potente?

Cuanto queda aproximadamente de memoria restante para el usuario?

Juanro49
21/02/16, 16:23:07
Ok, muchas gracias, el audio es potente?

Cuanto queda aproximadamente de memoria restante para el usuario?
Unos 24 gb o 26

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

ruben_20
21/02/16, 18:49:57
Hola tengo el mate 8 y estoy supercontento la única pega esquema en los auriculares no se escuchan muy fuerte es muy normalito hay alguna manera de subirlo ?

bandido 22
21/02/16, 19:57:46
Hola tengo el mate 8 y estoy supercontento la única pega esquema en los auriculares no se escuchan muy fuerte es muy normalito hay alguna manera de subirlo ?

yo lo escucho bien y eso que lo e bajado el volumen hasta la mitad

PaK_HTCmania
21/02/16, 21:28:45

Cuando subes el volumen de los auriculares sale al poco que subas un mensaje de advertencia, tienes que darle a subir de todos modos para seguir subiendo el volumen.

Yo uso unos Xiaomi pistón 3 y la experiencia es brutal

ruben_20
21/02/16, 22:12:28
Yo utilizo los samsung pero se escucha medio flojo me gusta escuchar la musica alta al o mejor cambiando los auriculares se escuchen mas fuerte o bien utilizar los de hawei

PaK_HTCmania
21/02/16, 22:31:04
Pues los pistón 3 a tope de volumen son insoportables de la potencia jeje

Logan79
22/02/16, 01:05:14
Ok, muchas gracias por la info

OMEGA BLUE
22/02/16, 22:55:07

Pues te cuento mi experiencia...el parlante que trae es muy bueno...solo trae uno por lo que es un Sonido mono..no estéreo....con auriculares ....yo vengo del sony Xperia z1 que tenia un sonido genial con auriculares..mismos que no he notado en el mate 8....para ser exactos..he notado que no escucho la misma calidad de bajos que en el z1 Sony....pero que ese es un detalle de cuanto te guste usar auriculares para escuchar música.....y lo puedes resolver con el power amp que trae ecualizador y modificarlo a tu gusto....o puedes usar otra aplicación que hayas utilizado en Otros terminales...espero haberte ayudado....

Logan79
23/02/16, 22:01:47
Muchísimas gracias OMEGA BLUE, sobre todo me interesa la potencia y calidad del altavoz, puede parecer una gilipollez en un móvil tan redondo, pero para mi es clave ya que no uso mucho los auriculares y estoy todo el día con podcast y demás... y hay algunos terminales que tienen un sonido lamentable, te vas a la habitación de al lado y ya no se oye :(

Para oír música me pongo auriculares

Vincet
24/02/16, 06:06:37
Aprovechando que mencionas los xiaomi piston 3, podrías decirme dnd los compraste originales, me da miedo comprarlos y que sean copias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

HorneteroH
24/02/16, 09:26:49
Aprovechando que mencionas los xiaomi piston 3, podrías decirme dnd los compraste originales, me da miedo comprarlos y que sean copias.

En Amazon España los tienes por 15'56€ (no sé si es buen precio) pero lo importantes es que en uno de los comentarios de los clientes te explican cómo diferenciar los originales de las copias. Muy bien explicado además.

PaK_HTCmania
24/02/16, 23:33:37

Aquí te los pongo:

http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-343327.html?utm_source=JustUnboxingYT&utm_medium=referral&utm_campaign=xiami-earphone

Vincet
25/02/16, 16:32:56
Aquí te los pongo:

http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-343327.html?utm_source=JustUnboxingYT&utm_medium=referral&utm_campaign=xiami-earphone
Comprados, gracias!!

wiki wiki
25/02/16, 23:28:04
Comprados, gracias!!

Éstos son de mejor calidad que los que trae de serie?

PaK_HTCmania
26/02/16, 00:35:32
Éstos son de mejor calidad que los que trae de serie?

Es que son diferentes :

Los Xiaomi son "In Ear". Se introducen en el oído

Los que trae el Mate digamos son normales, se quedan sujetos en la oreja.

joanni78
14/05/16, 19:49:37

Resubo el tema. Compi, yo tengo los piston 3 y no tengo esa insoportable potencia que comentas en los míos. Tienes viper4android o algo parecido instalado??

PaK_HTCmania
14/05/16, 22:18:53
Resubo el tema. Compi, yo tengo los piston 3 y no tengo esa insoportable potencia que comentas en los míos. Tienes viper4android o algo parecido instalado??

No, de serie

Pues mi música a tope de volumen..no veas. De sobras

joanni78
15/05/16, 00:26:37
No, de serie

Pues mi música a tope de volumen..no veas. De sobras
Igual tengo ya los tímpanos un poco dañados de tanta música a tó volumen y por eso no lo oigo tan fuerte.

Cuando dices "mi música"... Miedo me das... Que oyes?? [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
15/05/16, 00:42:21
Jejjeje Música electrónica, Dance sobretodo

La música de hoy no casa conmigo

Intento siempre bajarla en la mejor calidad posible. Que eso es importante también

Matdanca
15/05/16, 12:45:33
Te habla otro amante de la música que ha pasado este año por unos cuantos terminales...
El mate 8 tiene un volumen correcto y de calidad correctas, el móvil que más volumen me ha dado este año es el nexus 6p, se nota diferencia con todos, no así la calidad, ya que en riqueza de graves y agudos en mi opinión es de mayor calidad el mate 8.
Por otro lado tuve el s6 edge Plus donde el volumen era ligeramente más alto que en el mate 8 y también un sonido más nítido y claro, eso si, el mate 8 da mejores graves y esto es bueno pero a veces malo puesto que a veces satura un poco por lo que debo de decir que me gustó un poco más en el s6 edge Plus en su conjunto, teniendo ambos sus puntos fuertes y flojos como digo...
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

wjimenez86
17/05/16, 04:39:03
Muchísimas gracias OMEGA BLUE, sobre todo me interesa la potencia y calidad del altavoz, puede parecer una gilipollez en un móvil tan redondo, pero para mi es clave ya que no uso mucho los auriculares y estoy todo el día con podcast y demás... y hay algunos terminales que tienen un sonido lamentable, te vas a la habitación de al lado y ya no se oye :(

Para oír música me pongo auriculares

En cuanto al altavoz, suena demasiado bien para ser un altavoz de celular, de hecho suenan demasido bien los graves, se agradece mucho esos detalles ya que suena demasiado bien, vengo de un note 3

Buchanero
02/10/16, 02:18:48

Saludos, yo tengo el Mate 8 pero no me agrado el audio, en algunos foros he visto que cuenta con dos altavoces, pero solo funciona uno, ya lo lleve a la compañía donde lo adquirí y todos los que mostraron funciona el audio con una bocina. si acaso logras ver si se ajustan los dos altavoces o se debe hacer algo para ello, agradeceré me pases el tip, saludos!!!

Cup_Of_Tea
02/10/16, 03:10:37
Saludos, yo tengo el Mate 8 pero no me agrado el audio, en algunos foros he visto que cuenta con dos altavoces, pero solo funciona uno, ya lo lleve a la compañía donde lo adquirí y todos los que mostraron funciona el audio con una bocina. si acaso logras ver si se ajustan los dos altavoces o se debe hacer algo para ello, agradeceré me pases el tip, saludos!!!
El Huawei mate 8 sólo tiene un altavoz, el de al lado es un micrófono (creo), pero se oye bastante bien, si fuera en estéreo ya sería brutal, tengo también un z3 y lo pongo a tope y aún le falta para llegar a la potencia y calidad del mate 8 teniendo uno solo y utilizándolo a medio gas o menos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
02/10/16, 04:11:58
Tuve el mate 8 y el nexus 6p que por ejemplo es estereo, y doy fe de lo que dicen los compañeros, el mate 8 a pesar de no tener doble altavoz suena mejor en cuanto a calidad (no volumen que tampoco es malo) mejor que muchos, incluido el nexus que comparo, así que creo que en este apartado va bien este terminal.