PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus One libre de fábrica

nilart
25/05/10, 09:34:06
Bueno, pues se acabó lo que se daba. No sin darme cierta pena, vendo mi Nexus One comprado en Enero en EEUU, obviamente libre de fábrica. Viene con factura de Google incluida.

El móvil está como nuevo, lleva hecho el unlock, instalado el recovery y la última versión de Froyo con root (para el que no sepa lo que es que de una vuelta por la sección del N1).

Viene con una tarjeta de 4GB (class 4) y otra de 16GB (class 2). También va con un protector de pantalla invisible shield que está sin poner (cuestan 15 dólares y son una pasada).
http://www.zagg.com/invisibleshield/google-nexus-one-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Por los demas accesorios, pues todos los de origen, cargador, funda, usb, cascos, etc. El cargador es americano pero incluyo un adaptador que compré en una ferretería.

El precio son 400€ con gastos de envío incluidos (correo certificado) o entrega en mano en Zaragoza por el mismo precio. Si alguien no se fía puedo apañar un anuncio en Ebay en donde tengo más de 50 votos positivos :D, pero vamos, si lo puedo vender por aquí mejor.No acepto cambios.

Las razones para venderlo mejor no las cuento porque igual me linchan por aquí :P

Cualquier pregunta o ruego por aquí o PM.

Saludos

VENDIDO

genar10
25/05/10, 11:17:12
Tienes un privado :)

Hack3r
25/05/10, 12:38:44
Suerte con la venta, edito, ya que milwoki tiene razón.

Disculpenme

Milwoki
25/05/10, 12:45:02
Poner eso, hack3r, me parece que son ganas de tocar los cojones en un post de venta ajeno. Cada uno decide al precio que lo vende, si te interesa bien, y si no pues nada, pero venir a decir q en otro sitio está más barato... en fin.

nilart
25/05/10, 16:43:39
Simplemente comentar que el valor del teléfono + 2 tarjetas microsd + protector de marca (no es de los chinos) sale más caro.

El teléfono es completamente libre de fábrica y ya tiene hecho todo el engorro del desbloqueo, recovery y root. Vamos, que para el que no le guste mancharse las manos aún se ahorrará unos horillas :P

nilart
26/05/10, 08:07:09
sigue en venta hasta el final del día, para entonces lo pondré en ebay

er_myster
26/05/10, 09:07:27
cambio por un x10 liberado con una semana + €€??

nilart
26/05/10, 13:36:41
cambio por un x10 liberado con una semana + €€??

No gracias, solo dinero.