PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema a la hora de navegar por foros

James C.
21/02/16, 11:08:34
Hola gente.

Soy poseedor de un Nexus 6P gris de 32GB desde el pasado jueves. Cuando lo encendí por primera vez me saltaron 4 actualizaciones del tirón. Una vez actualizado, aplicaciones instaladas y configurado, me fijo que el wifi se queda siempre activo en la gráfica de batería. Leyendo por san google comentan que la solución es restablecer a fabrica. Pues eso hice, restablecer y ahora ya va perfecto.

Ahora mi problema es que ya llevo probados mas de 7 navegadores diferentes y con todos me pasa que al entrar en ciertos foros (Mas en este de HTCMania), se queda el navegador trabado, pensando y me va a tirones asta el punto que salta un mensaje de que a ocurrido un problema y que deseo hacer (Esperar, Cerrar o Enviar mensaje a soporte técnico). Os pasa esto o os a pasado?? Alguna idea de solución?? O el porque me lo hace??

Solucionado: El problema era el portapapeles que utilizaba. Concretamente Native Clipboard.

Saludos :ok:

Shinji Mikami
21/02/16, 11:10:51
Siento no poder ayudarte, porque no he experimentado nada de ese problema que comentas, en mis 2 meses de Nexus 6P :)

arriagar
21/02/16, 11:11:07
Prueba la aplicacion Tapatalk donde puedes configurar los foros en los que participas , y por ahí no tendrás ningún problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iron
21/02/16, 11:15:32
Siento no poder ayudarte, porque no he experimentado nada de ese problema que comentas, en mis 2 meses de Nexus 6P :)
Ídem hasta ahora ..

Saludos

James C.
21/02/16, 11:16:44

Prueba la aplicacion Tapatalk donde puedes configurar los foros en los que participas , y por ahí no tendrás ningún problema

Gracias por contestar.

Tapatalk nunca me termino de gustar, por eso siempre e utilizado navegador web.

Lo curioso es que antes de hacer el restablecimiento a fabrica no tenía este problema y ahora si. Puede que sea alguna aplicación que me haga esta puñeta, pero desconozco cual...

Con el navegador que peor me va es con el propio chrome, que es el que mas se traba. Ahora llevo el Lightning que es con el que menos me da problemas.

arriagar
21/02/16, 11:21:58
Yo siempre utilizo el chrome, y no me da ningún problema. Quizás restablecer a fabrica sea de nuevo la opcion mas segura de que funcione...

James C.
21/02/16, 11:27:58
Yo siempre utilizo el chrome, y no me da ningún problema. Quizás restablecer a fabrica sea de nuevo la opcion mas segura de que funcione...

Lo e pensado la verdad, pero tengo que esperarme a tener un poco mas de tiempo libre para ponerme a ello.

Aun así pregunto por si puedo saltarme ese paso y dar con la solución.

De todos modos, si al resto os va bien. Pues ya descarto un problema general y un problema con los navegadores. Y centro el problema en mi terminal.

Como soléis hacer el restablecimiento. Desde la propia opción de los ajustes o alguna otra manera??

mmartica46
21/02/16, 11:28:58
Hola gente.

Soy poseedor de un Nexus 6P gris de 32GB desde el pasado jueves. Cuando lo encendí por primera vez me saltaron 4 actualizaciones del tirón. Una vez actualizado, aplicaciones instaladas y configurado, me fijo que el wifi se queda siempre activo en la gráfica de batería. Leyendo por san google comentan que la solución es restablecer a fabrica. Pues eso hice, restablecer y ahora ya va perfecto.

Ahora mi problema es que ya llevo probados mas de 7 navegadores diferentes y con todos me pasa que al entrar en ciertos foros (Mas en este de HTCMania), se queda el navegador trabado, pensando y me va a tirones asta el punto que salta un mensaje de que a ocurrido un problema y que deseo hacer (Esperar, Cerrar o Enviar mensaje a soporte técnico). Os pasa esto o os a pasado?? Alguna idea de solución?? O el porque me lo hace??

Hola, puede que ese problema no sea específico del nexus. Quizá no sea la solución, pero si ya has restablecido a fábrica y te pasa esto ¿por qué no pruebas a eliminar la cuenta de google y volver a configurarla? Aún no tengo el nexus, me llega mañana, pero supongo que en ajustes, cuentas... tendrás la opción para hacerlo.
Por probar tampoco pierdes nada. Espero te sirva.

Un saludo!

James C.
21/02/16, 11:31:30
Hola, puede que ese problema no sea específico del nexus. Quizá no sea la solución, pero si ya has restablecido a fábrica y te pasa esto ¿por qué no pruebas a eliminar la cuenta de google y volver a configurarla? Aún no tengo el nexus, me llega mañana, pero supongo que en ajustes, cuentas... tendrás la opción para hacerlo.
Por probar tampoco pierdes nada. Espero te sirva.

Un saludo!

Gracias. Pero ya lo e pensado y es algo que ya hice ayer de noche...

bloot
21/02/16, 11:34:05
Pues no me ha sucedido eso nunca. Uso Chrome y de todos los móviles que han pasado por mis manos en este N6P es donde más fluido y mejor funciona de lejos.

mmartica46
21/02/16, 11:36:30
Gracias. Pero ya lo e pensado y es algo que ya hice ayer de noche...

Vaya!! a veces se soluciona asi en otros terminales. Qué faena, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto!!

James C.
21/02/16, 11:39:36
Pues no me ha sucedido eso nunca. Uso Chrome y de todos los móviles que han pasado por mis manos en este N6P es donde más fluido y mejor funciona de lejos.

Lo se. Y de echo antes de hacer el restablecimiento, me funcionaba perfecto y rápido.

Vaya!! a veces se soluciona asi en otros terminales. Qué faena, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto!!

Aun así volveré a probar y si sigue, pues me tocara hacer ese restablecimiento de nuevo e ir viendo en que momento aparece el problema. Así poder ver si es un conflicto entre aplicaciones o que...

Gracias a todos por las respuesta :ok:

bloot
21/02/16, 11:41:59
Puede que los tiros vayan por el router... prueba a reiniciarlo a ver.

James C.
21/02/16, 11:45:04
Puede que los tiros vayan por el router... prueba a reiniciarlo a ver.

Ummmm... Probare, pero me lo hace igual utilizando datos móviles.

bloot
21/02/16, 11:47:05
Ummmm... Probare, pero me lo hace igual utilizando datos móviles.

Coño entonces no creo que sea eso :risitas:

Recuerdo que hubo un usuario al que le pasaba igual, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107530

No sé si él lo pudo solucionar. valandilin

James C.
21/02/16, 11:55:32
Coño entonces no creo que sea eso :risitas:

Recuerdo que hubo un usuario al que le pasaba igual, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107530

No sé si él lo pudo solucionar. valandilin

Pues es justo lo que le sucede a este compañero. Si tocas el navegador mientras carga, pues se pilla y no responde. Di dejas que cargue toda la pagina, ya va bien...

En ese post no terminaron de poner solución y acabaron ablando de otra cosa diferente al tema principal...

bloot
21/02/16, 11:58:17
Por eso le he citado a ver si se pasa y nos comenta si lo pudo solucionar y cómo.

James C.
21/02/16, 12:21:31
Bueno, creo que tengo un tiempo muerto ahora. Voy a volver a restablecer a fabrica y ver que sucede.

Ya os contare cuando tenga todo en funcionamiento.

Saludos y gracias a todos :ok:

valandilin
21/02/16, 12:21:59
perdonad por la tardanza, no lo arregle con el chrome pero instale el habit browser y la verdad esque con el tiempo se comporta peor pero, aun asi va mucho mejor que el chrome y consumiendo mucho menos que el mencionado.
espero que os haya ayudado

James C.
21/02/16, 12:38:36
Recién restablecido y el chrome va perfecto. Ya no se pilla, ni hace las cosas raras de antes.

Sigo investigando y ver si es alguna aplicación que me lo casca todo...

mmartica46
21/02/16, 12:40:40
genial!! ya nos contarás. :-)

James C.
21/02/16, 13:03:32
Aplicaciones que vienen por defecto actualizadas (Incluso el Chrome) y por ahora sigue funcionado perfecto y sin trabas.

Continúo con la aplicaciones personales y poco a poco ir viendo si es por alguna de ellas que hace conflicto...

James C.
21/02/16, 13:36:17
Ya están todas mis aplicaciones personales instaladas y por ahora sigue funcionando bien, tanto en Chrome como el Lightning Browser.

Ahora a configurar e ir viendo si fallo o no. En caso de no hacer el fallo, podré dar el problema por solucionado.

Saludos y gracias a todos de verdad :ok:

James C.
21/02/16, 14:32:20
Tras configurar los ajustes del terminal, a vuelto el problema... No se en que opción se fastidia, pero tiene que ser alguna opción en los propios ajustes del terminal.

Haber si doy con esa opción y el porque hace que el navegador falle...

Si se os ocurre alguna idea, comentar :ok:

Sensei Zaldi00
21/02/16, 14:49:57
Tienes instalado algún gestor de contraseñas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

James C.
21/02/16, 14:57:53
Tienes instalado algún gestor de contraseñas?

No.

Ya encontré el problema y el causante del mismo.

Yo utilizo una aplicacion para tener portapapeles y cuando la activo en las ajustes, esta crea conflicto y me casca los navegadored.

Vosotros que utilizais para portapapeles??

Sensei Zaldi00
21/02/16, 15:19:07
No.

Ya encontré el problema y el causante del mismo.

Yo utilizo una aplicacion para tener portapapeles y cuando la activo en las ajustes, esta crea conflicto y me casca los navegadored.

Vosotros que utilizais para portapapeles??
Yo ninguna, pero a mí me cascaba el navegador una app para gestionar contraseñas.

James C.
21/02/16, 15:55:53
Pues el problema era el portapapeles. Llevo un rato navegando y perfecto con el desactivo.

La aplicación de portapapeles es la de Native Clipboard.

Me recomendáis otro o alguna forma de tenerlo en el teclado stock??

mmartica46
23/02/16, 16:28:28
Pues me ha pasado lo mismo, no me carga las páginas del foro, en demás y páginas web cero problema y ocurre con cualquier navegador.
Solución en mi caso quitar WiFi y usar datos.
¿Qué raro no?

James C.
23/02/16, 19:52:54
Pues me ha pasado lo mismo, no me carga las páginas del foro, en demás y páginas web cero problema y ocurre con cualquier navegador.
Solución en mi caso quitar WiFi y usar datos.
¿Qué raro no?

Eso ya es mas pinta del tu router. Prueba lo que se comento de reiniciar el router y ver que hace... Si, puedes prueba en mas router's para ver si pasa lo mismo o no.

mmartica46
23/02/16, 20:52:00
Efectivamente al reiniciar el router ha funcionado....de momento, porque esto no me lo hacía ayer. En fin, misterios de la tecnología!! Muchas gracias, iré probando cosas. Sabes que pasa, que cuando tienes que configurar todo de cero ¿donde está el conflicto? hay que hacer como tú y hacer un restablecimiento a fábrica e ir probando. Pero como el chrome ya funciona bien me vale.

James C.
23/02/16, 21:03:30
Efectivamente al reiniciar el router ha funcionado....de momento, porque esto no me lo hacía ayer. En fin, misterios de la tecnología!! Muchas gracias, iré probando cosas. Sabes que pasa, que cuando tienes que configurar todo de cero ¿donde está el conflicto? hay que hacer como tú y hacer un restablecimiento a fábrica e ir probando. Pero como el chrome ya funciona bien me vale.

Claro. A veces es mejor hacer todo desde cero e ir probando para ver donde esta el problema y porque sucede. Es fastidioso, pero muchas veces es la solución mas directa.

Mi problema era por la aplicación de portapapeles que utilizaba y que creaba conflicto con los navegadores.ahora utilizo otra que es un poco mas engorrosa de utilizar, pero ya no tengo el problema.

mmartica46
23/02/16, 22:03:44
Claro. A veces es mejor hacer todo desde cero e ir probando para ver donde esta el problema y porque sucede. Es fastidioso, pero muchas veces es la solución mas directa.

Mi problema era por la aplicación de portapapeles que utilizaba y que creaba conflicto con los navegadores.ahora utilizo otra que es un poco mas engorrosa de utilizar, pero ya no tengo el problema.

Hay que tener en cuenta que Android M no está pulido del todo y dependiendo del router, a unos nos va mal con dolphin y a otros con chrome. Ya se irá puliendo. :D

mmartica46
24/02/16, 07:41:30
Bueno, pues después de varias pruebas he visto lo siguiente. Con el xperia z en WiFi y con el navegador dolphin no tengo ningún problema para navegar por este foro. Y con el mismo router, mismo navegado, en WiFi, con el N6P cuando cargo la segunda página de un mismo hilo me indica que revise la conexión de Internet, como si no la tuviera. No pasa en ningún otro foro, pues por motivos de trabajo participo en dos más, también tienen muchas seccionesyy muchos hilos en cada sección.
Con datos no me pasa.
¿Qué se me ocurre? Que en el xperia Z tengo lollipop y en el N6P aAndroid M y que hay algún tipo conflicto con este foro en concreto.
Me encantaría que alguien que supiera de informática nos arrojara luz, porque para mi no es problema porque tengo solución, usar chrome o datos, pero la curiosidad me mata.
Ahi queda.....

mmartica46
26/02/16, 21:22:54
Al final encontré la solución. Tenía marcada la opción de 5ghz y lo he pasado a 2.4 ghz y fenomenal. NO he vuelto a perder el wifi ni a tener tirones o imposibilidad de cargar las páginas de este foro en ningún navegador. Solo me pasaba en este foro y por lo que a mi caso refiere está solucionado así.
Misterios de la tecnología.:oh:

James C.
26/02/16, 22:49:18
Al final encontré la solución. Tenía marcada la opción de 5ghz y lo he pasado a 2.4 ghz y fenomenal. NO he vuelto a perder el wifi ni a tener tirones o imposibilidad de cargar las páginas de este foro en ningún navegador. Solo me pasaba en este foro y por lo que a mi caso refiere está solucionado así.
Misterios de la tecnología.:oh:

Y en Automático también te lo hace??

chibudo
27/02/16, 00:05:30
Ajustes del router en modo 5 mhz...... Banda no automático,, cambiar a 40/80
Saludos .Y en Automático también te lo hace??

mmartica46
27/02/16, 08:12:27
Acabo de hacer las pruebas. En el router a 5ghz y en el móvil lo he puesto en automático. Lo que ni he dejado en automático es el canal en el router porque en algunos me quedo sin señal. He usado la aplicación WiFi analyzer y me indica como mejor el canal 11 y ahí lo he dejado
De momento va de lujo. Gracias a los dos!