Acceder

Ver la Versión Completa : fugas de luz lo mando al sat o no

Taicun
21/02/16, 10:54:05
hola buenos días os pido consejo a ver si me podeis echar un cable tengo un lg g4 i el otro dia viendo un video con brillo a tope me gusta ver las pelis a si vi dos pequeñitas manchas blancas por el marco inferior pongo fotos para que lo veais e estado mirando i son fugas de luz mi pregunta es vale la pena mandarlo al sat por eso?? me cambiaran la pantalla?? i otra pregunta cuando cambian la pantalla también cambian el marco cromado?? perdon por la calidad de la imagen pero es difícil que mis cámaras lo capten bien :(

larryman
21/02/16, 13:45:36
No es muy grave pero yo lo mandaba, vaya que si.

Borechain
21/02/16, 14:02:12
Te la cambiarán sin problemas el sat es de 10.

Taicun
21/02/16, 16:45:24
I para llebarselo al sat donde lo meto en una caja un sobre que tengo que hacer gracias

NOCIVOX
21/02/16, 21:43:20
Eso es una fuga de luz como un castillo, imperdonable en una pantalla tan pequeña, al SAT de cabeza. Llévalo en la caja original, seguramente ellos no te la cojan y se quedarán sólo el móvil pero darás mejor impresión.

Saludos!

Karayn
21/02/16, 22:39:12
Eso es una fuga de luz como un castillo, imperdonable en una pantalla tan pequeña, al SAT de cabeza. Llévalo en la caja original, seguramente ellos no te la cojan y se quedarán sólo el móvil pero darás mejor impresión.

Saludos!
Pregunta de ignorante: es fuga de luz lo que se ve en su pantalla en el lateral izquierdo o también las dos "muescas" en la parte inferior? He notado últimamente esas marcas también pero sólo con el brillo al máximo en un fondo completamente negro, no en más ocasiones, pero no es la primera vez que lo veo en otros posts y no sé si es en general así (perdón por aprovechar la duda de otro compañero) :gracias:

NOCIVOX
22/02/16, 00:16:18
Más bien es lo de abajo, lo de la izquierda se ve así por la cámara. En realidad es una leve diferencia de brillo provocado por la incorrecta colocación de los difusores de la retroiluminación led, seguro que no se nota tanto pero lo de abajo sí. Pero vamos que notarse sí se nota, esa pantalla no está bien. Si sacas una foto a la tele o a un monitor a oscuras y con la imagen en negro también notarás esa falta de uniformidad aunque en vivo apenas se aprecie.

Saludos.

wWkaizerWw
22/02/16, 03:58:49
hola buenos días os pido consejo a ver si me podeis echar un cable tengo un lg g4 i el otro dia viendo un video con brillo a tope me gusta ver las pelis a si vi dos pequeñitas manchas blancas por el marco inferior pongo fotos para que lo veais e estado mirando i son fugas de luz mi pregunta es vale la pena mandarlo al sat por eso?? me cambiaran la pantalla?? i otra pregunta cuando cambian la pantalla también cambian el marco cromado?? perdon por la calidad de la imagen pero es difícil que mis cámaras lo capten bien :(
Hola! Una duda, asi se ve tu movil? El mio no se nota tanto a oscuras y fondo negro, pero si tiene una fuga superior
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/5e03c2017327bdec21c2f316720b3624.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Taicun
22/02/16, 09:53:26
Se ve peor en persona las camaras no captan todo ya me e puesto en contacto con lg e mandado las fotos a ver que dicen i en tu foto yo la veo normal prueba a acer una foto como las que e eecho yo a ver que sale

Taicun
22/02/16, 17:17:01
De momento todo rápido e llamado esta mañana i se lo acaban de llevar para el sat veremos como acaba la cosa

albertosh
22/02/16, 17:19:51
El mio tiene fuga de luz, pero bamos que me da igual no me molesta para nada.

manukike
23/02/16, 06:41:09
Así me paso en un note y aunque nadie lo notaba, yo al ver negros y grises era feo... Si tienes facilidad de tirar la garantías usala.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Taicun
29/02/16, 13:51:21
ya tengo la pantalla cambiada pero se olvidaron en la caja el vibrador sin poner lo e puesto yo en 3 minutos gracias a los que contestaron chao