PDA

Ver la Versión Completa : Duda garantía

Thlain
21/02/16, 09:42:37
Buenas a tod@s!
Llevo un rato buceando por el foro y seguro que viene por algún lado pero no logro encontrarlo.
Me ofrecen un nexus 5 a estrenar (refurbished) recién cambiado por Google con sus plásticos y demás por 180€.
El vendedor me asegura que el terminal vuelve a tener dos años de garantía. Es eso cierto? Como lo veis por ese precio?
Gracias y un saludo

jramix
21/02/16, 10:18:38
Buenas a tod@s!
Llevo un rato buceando por el foro y seguro que viene por algún lado pero no logro encontrarlo.
Me ofrecen un nexus 5 a estrenar (refurbished) recién cambiado por Google con sus plásticos y demás por 180€.
El vendedor me asegura que el terminal vuelve a tener dos años de garantía. Es eso cierto? Como lo veis por ese precio?
Gracias y un saludo
En los últimos creo que comentaban que si. Que daban 2 años al refushed.

Respecto al precio.. A gustos. Un refushed tb puede ser una lotería. Tendrías que probarlo bien antes de tomar la decisión. 180 no es caro, eso seguro.

A parte que tendrías que hacer el cambio de titular y esas cosas.

Si quieres asegurate de los 2 años. Llama a google directamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Thlain
22/02/16, 13:23:23
He llamado a Google pero la que me ha atendido me ha dicho que si no soy el titular del terminal no me puede responder :S

mhevia
22/02/16, 14:10:23
cada vez que te dan un refurbished se renueva la garantia eso seguro porque yo he tenido un par de reemplazos

dnfuentes
22/02/16, 14:27:14
He llamado a Google pero la que me ha atendido me ha dicho que si no soy el titular del terminal no me puede responder :S
En el momento de la compra, tendríais que llamar a google de nuevo, y solicitar el cambio de titular y listo.