PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota saber si movil funciona

tolyllo
21/02/16, 08:17:36
Hola,

Hace unos dias se me cayó mi s5 y ahora la pantalla no se enciende (se queda en negro). Las luces de los botones inferiores se encienden si aprieto botón central. ¿Como puedo saber si el movil funciona correctamente? es decir, ¿cómo puedo saber que solo se ha roto la pantalla?

Es que estoy dispuesto a comprar una pantalla nueva pero me da miedo que una vez cambiada resulte que el móvil no funciona.

Gracias y hasta pronto.

Salu2

sewas69
21/02/16, 11:22:16
Si no se ha caido en agua lo mas probable es que solo se haya roto la pantalla. So te decides comprar la pantalla, antes de montarla con el pegamento pruebala, asi veras si el telefono funciona correctamente. Yo por experiencia te diria que solo se ha roto la pantalla.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

makiman32
21/02/16, 11:27:56
Lo puedes enchufar por hdmi a una pantalla

tolyllo
21/02/16, 16:21:06
Muchas gracias por las respuestas. Voy a ver si lo resuelvo.

Salu2 y hasta pronto.

ktl_bos
21/02/16, 22:54:24
Por cierto si estás interesado por lo de la pantalla, yo tengo un S5 en venta, porque además se la acababa de cambiar nuevecita (de Impextrom 98€), además lo tendrás fácil de despegarla, y a los dos días me puse a enredar y lo fastidie, tiene fallo de placa o algo le falla, pero ya paso de arreglarlo ya que tengo otro S5 plus y me han traído un G4.
http://www.vibbo.com/zaragoza/samsung-galaxy-s5-sm-g900f/a82664676