Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serios problemas notificaciones
gera1970
21/02/16, 03:39:48
Estimados tengo serios problemas con las notificaciones y ya no se que hacer , estoy pensando seriamente en venderlo y por ese mismo precio comprar 2 elephone vowney , ya he intentado casi todo lo unico que no he podido es cambiarle la rom por el maldito problema del desbloqueo del bootloader ya que han pasado 14 dias y la maldita pagina me tira a cualquier otro lado , por otra parte intente comprar el codigo de desbloqueo pero me responden que para mi modelo no hay codigos de desbloqueo aun ( NXT-DL00 ) sino obtengo solucion luego tendre que venderlo y nunca mas en mi vida comprar huawei me arrepiento de no haberme traido el Meizu Pro 5 , espero me puedan dar una solucion
bladeaioros
21/02/16, 03:58:37
Buenas..
Comprueba que las apps estan protegidas desde el gestor para que no se cierren en segundo plano
Y pon el modo rendimiento en el plan de energía
Finalmente revisa los ajustes de las apps para que te notifiquen correctamente
Prueba y me cuentas
Un saludo
Enviado desde mi LG-V500
Juanro49
21/02/16, 10:26:55
Estimados tengo serios problemas con las notificaciones y ya no se que hacer , estoy pensando seriamente en venderlo y por ese mismo precio comprar 2 elephone vowney , ya he intentado casi todo lo unico que no he podido es cambiarle la rom por el maldito problema del desbloqueo del bootloader ya que han pasado 14 dias y la maldita pagina me tira a cualquier otro lado , por otra parte intente comprar el codigo de desbloqueo pero me responden que para mi modelo no hay codigos de desbloqueo aun ( NXT-DL00 ) sino obtengo solucion luego tendre que venderlo y nunca mas en mi vida comprar huawei me arrepiento de no haberme traido el Meizu Pro 5 , espero me puedan dar una solucion
Tienes iniciado sesion en la app hicloud con la cuenta de huawei y la usas todos los dias?
Respecto a las notificaciones haz lo que ha dicho el compi anterior y ademas no borres las apps que quieres que notifiquen de la multitarea
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Nonamed
21/02/16, 11:14:48
gera1970:,
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129561
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.