PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 se apaga al inicio


diegogallardo927
21/02/16, 03:28:26
Hola buenas saludos de Chile pille este foro navegando por internet y la verdad es que es muy bueno.
Hago este tema porque ya llevo 2 dias buscando una solucion para mi lg g2 y todavia no puedo arreglarlo.

Mi LG G2 se me cayo hace casi 2 semanas y la mitad derecha del telefono se fue a negro se veia solo un lado, decidi abrirlo viendo videos en Internet pero luego me arrepenti y volvi a cerrarlo (desconecte algunas cosas y las volvi a conectar). Pero cuando voy a tratar de prenderlo de nuevo el telefono prende y se apaga enseguida me sale un aviso "el dispositivo se apagara" y hasta ahi llega, al parecer se brickeo

Es algo parecido a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900682

Trate de hacer el tutorial que sale en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 pero el computador no me reconoce el celular por usb lo conecto y no pasa nada solo se prende el telefono pero no se prende la luz roja de cargando si no la luz verde y azul, al igual que cuando lo conecto a la corriente.

Luego vi que podia entrar al Recovery y pude, tenia el recovery "team win recovery proyect TWRP" cuando pude entrar al recovery dije porfin podre arreglarlo, pero hice todos los wipe y flashee de nuevo la rom que tenia, configure algunas cosas y todo bien el telefono no se apagaba, y cuando termino y le pongo reinicio me muestra que se ha cambiado la rom y que debo configurar pero de nuevo me vuelve a salir "el dispositivo se apagara"

Ya no se con que probar, quiero mi lg g2 de vuelta aunque tenga mala la pantalla :(
alguna solucion o que puedo intentar

gracias de antemano!

francisco javier bonilla
21/02/16, 09:19:26
Tendras que remplazarle la bateria o flex de conexiones
Consejo no toques nunca nada sin informarte antes ya que por tocar donde no deves puede sufrir el terminal y dejarlo inservible