PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento durante la grabación en vídeo

Fioda
21/02/16, 02:35:01
Hola chicos he visto en el foro del z5 normal que a alguien lo máximo que le duran las grabaciones son 7 min en 1080p à 60fps yo con el premium he conseguido 8 min ¿es normal? Con el z1 conseguía hasta 1h 30 sin cortes lo comprobé en un concierto... 8 min para el premium Yo lo veo muy poco tiempo... A todos os dura igual o es solo a los defectuosos

camel1942
21/02/16, 03:23:39
No entiendo muy bien cuál es la consulta ?

maynard13x8
21/02/16, 10:19:55
En el z1 grababas a 30 fps asi que la comparación no es del todo justa. Por otro lado, en mi z5 puede grabar, mas o menos, la misma cantidad de tiempo en fhd-60 que en 4k-30.

blackhawcs
21/02/16, 12:50:32
40 min de 4k el compact es el q más dura con diferencia y solo lleva un disipador cuando el premium lleva doble,,,, mira a ver si tienes alguna App consumiendo a la vez https://youtu.be/H3lDLoek9oQ

Fioda
21/02/16, 21:24:25
No entiendo muy bien cuál es la consulta ?

Pues esta bien clara la pregunta... si es normal que una grabacion dure max 8 min antes de que el teléfono se caliente y cierre la aplicación yo personalmente lo veo poquísimo tiempo

Fioda
21/02/16, 21:26:20
En el z1 grababas a 30 fps asi que la comparación no es del todo justa. Por otro lado, en mi z5 puede grabar, mas o menos, la misma cantidad de tiempo en fhd-60 que en 4k-30.

Y ¿cuanto tienpo puedes grabar?

ScenicEnd
21/02/16, 23:35:18
Pues esta bien clara la pregunta... si es normal que una grabacion dure max 8 min antes de que el teléfono se caliente y cierre la aplicación yo personalmente lo veo poquísimo tiempo
Tienes un vídeo juuusto arriba, en el que se ve el z5 compact grabar 40 min de 4k.Yo he grabado más de 8 min, aunque nunca me tirado 40 grabando con el móvil la verdad

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

maynard13x8
22/02/16, 11:09:55
Y ¿cuanto tienpo puedes grabar?
Pues depende, porque nunca he grabado un único video partiendo del móvil en reposo. Ayer fue el cumple de mi hijo y saque varios videos de momentos puntuales y, al grabar un tercer video bastante seguido de los dos anteriores, se me cerró la app a los 4 minutos ( los otros dos fueron de duracion similar o un poco menos).
Con respecto al 4k, no se cuanto tiempo da de si porque nunca se me ha cerrdo la app. Se que la usé un par de veces y que fueron videos cortos, de unos 3 minutos, y ningun problema. No la usé más porque ocupa mucho más y la nitidez que proporciona tampoco es mucho mejor que fullhd (en el G4 era bastante mas nítido). Además, los 60fps dan una suavidad que, a mi juicio, es mas agradable a la vista. En 1080p 60fps el sony es el mejor smartphone que he probado; colores bien conseguidos, enfoque rapido, suavidad y gran estabilización (esto ultimo provoca que los videos no sean tan nitidos como en algunos de la competencia, pero no tiene la mayor importancia).
Aun así, que nadie se lleve a engaños, un z5 no creo que sea capaz de grabar mas de 8-10 minutos a fhd 60fps. Otra cosa es tener deshabilitados los datos y el wifi, que la temperatura ambiente sea fría (esa que te hiela las manos) y empezar a grabar partiendo de un móvil en el reposo mas absoluto; en ese caso se podria conseguir un tiempo mucho mayor.

pd: tengo que hacer la prueba de si activando la reduccion de potencia de la cpu se puede grabar a 60fps o 4k, puede que se consiga mayor tiempo de grabación.

Fioda
22/02/16, 16:34:35
Pues depende, porque nunca he grabado un único video partiendo del móvil en reposo. Ayer fue el cumple de mi hijo y saque varios videos de momentos puntuales y, al grabar un tercer video bastante seguido de los dos anteriores, se me cerró la app a los 4 minutos ( los otros dos fueron de duracion similar o un poco menos).
Con respecto al 4k, no se cuanto tiempo da de si porque nunca se me ha cerrdo la app. Se que la usé un par de veces y que fueron videos cortos, de unos 3 minutos, y ningun problema. No la usé más porque ocupa mucho más y la nitidez que proporciona tampoco es mucho mejor que fullhd (en el G4 era bastante mas nítido). Además, los 60fps dan una suavidad que, a mi juicio, es mas agradable a la vista. En 1080p 60fps el sony es el mejor smartphone que he probado; colores bien conseguidos, enfoque rapido, suavidad y gran estabilización (esto ultimo provoca que los videos no sean tan nitidos como en algunos de la competencia, pero no tiene la mayor importancia).
Aun así, que nadie se lleve a engaños, un z5 no creo que sea capaz de grabar mas de 8-10 minutos a fhd 60fps. Otra cosa es tener deshabilitados los datos y el wifi, que la temperatura ambiente sea fría (esa que te hiela las manos) y empezar a grabar partiendo de un móvil en el reposo mas absoluto; en ese caso se podria conseguir un tiempo mucho mayor.

pd: tengo que hacer la prueba de si activando la reduccion de potencia de la cpu se puede grabar a 60fps o 4k, puede que se consiga mayor tiempo de grabación.

Muchas gracias supongo que entonces mi móvil ronda lo normal 8 min y medio en full HD à 60 fps en 4K no quiero ni pensar lo que dura, una pena por que yo fotos no realizó muchas pero videos estoy todo el tiempo haciendo por algo escoji este teléfono por su pantalla y camara

ScenicEnd
22/02/16, 18:41:50
Efectivamente 8 minutos 50 segundos acabo de grabar en 4k y se cierra la cámara.Desde el minuto 5 ya sale un dibujito arriba a la derecha indicando temperatura.Lo he hecho con datos y WiFi activado,etc..De todas maneras por lo que he leído, no está nada mal siendo un móvil

tomidacu
22/02/16, 19:09:30
Efectivamente 8 minutos 50 segundos acabo de grabar en 4k y se cierra la cámara.Desde el minuto 5 ya sale un dibujito arriba a la derecha indicando temperatura.Lo he hecho con datos y WiFi activado,etc..De todas maneras por lo que he leído, no está nada mal siendo un móvil

Imagino que debe calentar muchisimo que lo hace cerrar, dicen bajo el agua dura mas x la temperatura wow

motg
16/03/16, 14:15:15
A mi no me dura más de 2 minutos grabando en 4k así q estoy pensando en llevarlo a servicio técnico, ya que con mi z2 obtenia tiempos mejores

Rubensss
16/03/16, 15:23:33
No me imagino grabar un video en verano aqui en Sevilla con 40 grados a la sombra... :risitas:

Elsod30
30/03/16, 13:43:33
Yo mas de 4 minutos en 2k y se cierra la pantalla y el movil.ardiendo....veo que es normal con mi.antiguo s6 grabo 5 minutos y se calienta pero nada comparado.con.este ....tanta pasta para no poder disfrutar en todo su esplendor....imagino ocurrira como.con.los z2 que le ocurre lo.mismo....ojala lo corrigan con algun parche..el.movil es una pasada.

Enviado desde mi E6853.

Ninja1400
30/03/16, 16:53:39
Yo mas de 4 minutos en 2k y se cierra la pantalla y el movil.ardiendo
Cómo grabas en 2K si nuestro móvil no tiene? :oh:

sev42lora
30/03/16, 17:36:34
Para que queréis grabar en 4k, aunque el z5 lo pueda hacer, si despues no teneis tv 4k y encima ocupa lo suyo.

Ademas, no es lo mismo grabar a 1080p, que a 4k. Aunque pueda grabar en 4k, es normal que se caliente.

ScenicEnd
30/03/16, 18:17:29
Para que queréis grabar en 4k, aunque el z5 lo pueda hacer, si despues no teneis tv 4k y encima ocupa lo suyo.

Ademas, no es lo mismo grabar a 1080p, que a 4k. Aunque pueda grabar en 4k, es normal que se caliente.
Yo si tengo compi,ya han bajado bastante de precio

santi_go
30/03/16, 18:17:41
Yo mas de 4 minutos en 2k y se cierra la pantalla y el movil.ardiendo....veo que es normal con mi.antiguo s6 grabo 5 minutos y se calienta pero nada comparado.con.este ....tanta pasta para no poder disfrutar en todo su esplendor....imagino ocurrira como.con.los z2 que le ocurre lo.mismo....ojala lo corrigan con algun parche..el.movil es una pasada.

Enviado desde mi E6853.
El s6 a los 5 minutos se cierra la camara.
Si no petaria.
De 5 minutos no puedes pasar.
No hay grabacion 2k, esa resolucion no es standard, y solo saca 100 pixeles por pulgada mas que un full hd, es una resolucion de pegote y marketing.
Es como si al full hd le llamamos 1.5 k.

Rubensss
30/03/16, 18:32:17

Hombre... en nuestro telefono seria el único que tendria sentido grabar en 4K, ya que nuestra pantalla es 4K. Lo que grabas lo reproduces en el mismo móvil sin perdida de calidad, lo que no tendría sentido es grabar con un S6 en 4K cuando la resolución de su pantalla es 2K... Además, notarás la diferencia de calidad cuando amplias la imagen en el video en comparación con una grabación en FullHD. Pruébalo, un saludo.

Elsod30
30/03/16, 19:45:48
Hombre... en nuestro telefono seria el único que tendria sentido grabar en 4K, ya que nuestra pantalla es 4K. Lo que grabas lo reproduces en el mismo móvil sin perdida de calidad, lo que no tendría sentido es grabar con un S6 en 4K cuando la resolución de su pantalla es 2K... Además, notarás la diferencia de calidad cuando amplias la imagen en el video en comparación con una grabación en FullHD. Pruébalo, un saludo.

Siempre grabar a más resolución es mejor aun tengas un dispositivo de menor densidad de pixeles. ..la calidad mejora bastante es como tener un tv normal y poner los canales en hd en vez de los normales ....gana eso iluminosidad y contraste por lo tanto mejora ....todo lo contrario ocurre si grabas en hd 1080 y lo reproduces en un monitor 4k como se grabó con menos pixeles en el 4k se aprecia evidentemente menos densidad y contrastes y claro está iluminación. ..
Mis antiguas grabaciones en 720 y 1080 se notan en mi tv samsung 4k.

Enviado desde mi E6853.

sev42lora
30/03/16, 22:38:50
Ninguna camara portatil como un mobil, esta preparado para grabar 4k muchos minutos seguidos. Camaras mas grandes de 4k si, porque estan preparadas. No podemos pedirle al premium, que grabe en 4k tanto rato. En 1080p es mucho menor la potencia requerida.

Rubensss
30/03/16, 22:57:20
Bueno, aqui os dejo un pantallazo de una grabación en 4K que hice en mi casa. Tengo que decir que la paré porque ya no sabia que grabarX-D otro dia lo probaré aver hasta donde llega, aunque os puedo asegurar que el telefono no estaba ni caliente...... es capaz de dejarme sin memoria antes de que se cierre la cámara :aplausos:

Elsod30
31/03/16, 08:25:55
Imagino que debe calentar muchisimo que lo hace cerrar, dicen bajo el agua dura mas x la temperatura wow

Justo.eso me paso ayer en el.minuto 8 y 39 segundo.
Estaba muy caliente y tuve que reiniciar.

Enviado desde mi E6853.

sev42lora
31/03/16, 15:54:21
A mi ayer en sevilla y a 24 grados, 13 min. Hay que pensar que le puede afectar la temperatura ambiente.

Rubensss
31/03/16, 17:26:35
Hay que pensar que le puede afectar la temperatura ambiente

Claro que le afecta la temperatura exterior, no hace mucho estaba sentado en la terraza de un bar dandome el sol de lleno y tenia el teléfono en el bolsillo sin usarlo, cuando lo saqué estaba hirviendo... ya verás cuando llegue julio o agosto con 40 grados a la sombra :oh:

sev42lora
31/03/16, 18:02:09
Claro que le afecta la temperatura exterior, no hace mucho estaba sentado en la terraza de un bar dandome el sol de lleno y tenia el teléfono en el bolsillo sin usarlo, cuando lo saqué estaba hirviendo... ya verás cuando llegue julio o agosto con 40 grados a la sombra :oh:

Por eso lo digo. Pero muchos se creen que se puede dejar grabando sin problemas en 4k, pero no es asi.

nommer
01/04/16, 21:09:58
Pues yo e grabado en 4K 21 minutos y corte, la grabación a mi tampoco se me calentó.

Ninja1400
02/04/16, 02:11:52
21 minutos en 4K? :oh:
Te habrás fundido la tarjeta de memoria, no?

nommer
02/04/16, 08:19:47
8,20 Gb me a ocupado.

ScenicEnd
02/04/16, 15:04:32
Yo acabo de hacer uno de 17 y lo he quitado yo.Parece que han mejorado la grabación 4k con Marshmallow porque con Lollipop lo probé y solo hacia 8:50 y se cerraba sola.Cojonudo👌

Fioda
08/05/16, 14:18:52
Pues el viernes noche estube en un concierto y comencé a grabar en full HD 60 fps y seme quedo en los 4 min decepcionante la verdad se corto la grabación y en el móvil podías freír un huevo perfectamente

shatkara61
08/05/16, 16:11:16
Pues el viernes noche estube en un concierto y comencé a grabar en full HD 60 fps y seme quedo en los 4 min decepcionante la verdad se corto la grabación y en el móvil podías freír un huevo perfectamente
Yo tengo el z5 premiun y el s7 edge y anteriormente tuve v10 s6 todos..el flat el edge el edge plus..note 4 lg g4...y si me he dado cuenta que estos moviles unibody sufren más el calor..todos se calienta a veces viendo videos o you tube tambien se calientan..pero lo dicho los unibodys mas todavia y por supuesto en verano sufren mas se calientan mucho mas lo cual al mismo tiempo hace que te dure menos la bateria..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara61
08/05/16, 16:13:56
Y lo de grabar a 4k me parece una locura por 8 minutos tantas gigas es un desperdicio..el domingo pasado con sol en parque grabando varios videos casi seguidos en full hd a 60fps y muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

blackhawcs
09/05/16, 22:19:18
No os calentéis la cabeza, nadie hace vídeos de 4k y 20 min del tirón,,,, yo he tenido el S7 y se me ha reiniciado por calentamiento, el 820 no mejora los problemas de temperatura, pero se ve que ha pagado bien snapdragon, por que nadie comenta estas cosas ya. Y el huawei p9 también se calienta y no graba en 4k,,,,

Rubensss
10/05/16, 14:14:16
No os calentéis la cabeza, nadie hace vídeos de 4k y 20 min del tirón,,,, yo he tenido el S7 y se me ha reiniciado por calentamiento, el 820 no mejora los problemas de temperatura, pero se ve que ha pagado bien snapdragon, por que nadie comenta estas cosas ya. Y el huawei p9 también se calienta y no graba en 4k,,,,

Tu S7 tenia el 820 o el Exinos? porque un amigo se lo compró hace 3 semanas en el CI y tiene el soc Exinos y sensor de cámara Sony

nommer
10/05/16, 15:31:45
Un poquito mas arriba tienes la prueba con mas de 20 minutos.

blackhawcs
10/05/16, 17:34:17
aquí en españa se comercializa el exynos que se supone es un calco del 820, pero en cualquier tienda puedes ir y probar un g5, son calentorros en cuantos les exijes. es un telefono, para mi que grabe 20 min en 4k sin parar, sobra, prueba a ver una gopro black como se pone grabando 4k...