PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y consulta sobre los videos pasados a pc

Pedrosoft
21/02/16, 01:48:51
Hola, lo primero es lo primero, acabo de unirme a los poseedores de un Nexus 5x, aunque aún no he jubilado mi antiguo N4, al cual le tengo cierto cariño.:cucu:

Bueno, el caso es que tengo un nuevo N5x desde hace un par de dias, y tengo una duda o problema con la camara, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo.

Cuando grabo un video con la camara stock y lo paso con el cable al pc, cuando lo reproduzco está invertido, al reves. He probado con open camera y lo mismo. :oh:

He estado buscando información y parece ser que el sensor está montado al reves, por espacio de ubicación en el diseño, y la api de la camara debería darle la vuelta. Las fotografías se ven correctamente al pasarlas, pero los videos los veo invertidos cuando los paso al pc.

Agradecería cualquier información que podais decirme, para realizar una devolución o cambio.

Muchas gracias. :gracias:

elphilipcg
21/02/16, 02:41:00
Como has pasado el video?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pedrosoft
21/02/16, 11:49:25
Como has pasado el video?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Los videos los paso de la forma mas sencilla que veo:

Tengo W7 en el pc, conecto el N5x con un cable usb A - Microusb, con un adaptador de microusb a usb c, que he comprado. Hasta ahí todo normal, me conecta bien y funciona correctamente.

conecto el N5x en el cable, y elijo el modo transferir archivos en el movil. Despues desde el pc, con el explorador de archivos copio al disco duro del ordenador. Pero a la hora de reproducir, los videos están invertidos. Hago lo mismo con las fotos y salen bien orientadas.

Nota: he probado el modo "transferir PTP" (fotos) y me hace lo mismo.

Cuando veo los videos en el movil se ven correctos.

Es que no lo entiendo, he estado leyendo y parece ser que con la aplicación de google camara, ya te corrige eso, y si la aplicación es de terceros (open camera, manual camera, etc...) es el desarrollador el que lo debe implementar.

Por eso os pregunto, como pasais vosotros los videos al Pc? y si se os ven bien?

En sí el movil me encanta, buena pantalla, buena camara, bateria un poco justa pero se bien, en lineas generales creo que es un digno sucesor de mi N4, pero estas pequeñas cosas son para matar a los de google y a los de LG, si el sensor por el cableado lo tienes que poner al reves, pues cambias el diseño un poco y lo pones al derecho, y te ahorras problemas, o el G4 tiene ese problema? a que no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Act. Nada, con airdroid tambien me pasa lo mismo.

jose331
21/02/16, 19:45:09
Yo todavia no tengo el cable, pero para probar he hecho un video y lo he mandado a googledrive y luego lo he descargado con el ordenador y se ve correctamente.

dan22
21/02/16, 19:46:39
Hola, a mi tambien se me ven bien, los pase al pc con un cable ankenr comprado en amazon, de esos provados por el ingeniero de google.

sl2

Pedrosoft
28/02/16, 00:37:38
Muchas gracias a todos, ya he solucionado el pequeño problema.

Es un problema de codecs, yo suelo usar los klite, con el reproductor media de windows, así me reproduce los videos invertidos, pero he descargado el vlc player y los veo perfectamente. :platano:

Damos por cerrada la consulta.

Saludos.

jramix
29/02/16, 06:28:16
Muchas gracias a todos, ya he solucionado el pequeño problema.

Es un problema de codecs, yo suelo usar los klite, con el reproductor media de windows, así me reproduce los videos invertidos, pero he descargado el vlc player y los veo perfectamente. :platano:

Damos por cerrada la consulta.

Saludos.
Prueba tb el BSPLAYER que es gratuito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk