Ver la Versión Completa : Cambiar modem ,pierdo seņal?
skunkchito
21/02/16, 01:14:38
Hola gente tengo el s6 gm9200 Hong Kong y si le cambio de modem el de TTT voy a perder seņal?
Pues como puede ser y no. Pero busca mejor el modelo y mira si usan las mismas redes.
Con eso te vas a dar cuenta.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.