PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar modem ,pierdo seņal?


skunkchito
21/02/16, 01:14:38
Hola gente tengo el s6 gm9200 Hong Kong y si le cambio de modem el de TTT voy a perder seņal?

confar
21/02/16, 01:18:06
Pues como puede ser y no. Pero busca mejor el modelo y mira si usan las mismas redes.
Con eso te vas a dar cuenta.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk