PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se calienta mi RN 3

ZEO_8317
20/02/16, 23:40:19
Hola compás, estoy batallando con mi cel es un Redmi note 3 al usarlo para jugar clash of clans se calienta demaciado y más si lo estoy cargando y jugando al mismo tiempo hasta me quema la mano, cabe mencionar que sólo pasa cuando juego clash y no en alguna otra aplicación, tengo la versión 3/32 comprado en aliexpress a goldway y mi rom es la MIUI 77.0.11.0 estable

Mariecolo
20/02/16, 23:42:38
Prueba algún juego potente como Asphalt 8 por un rato y si quema debe ser el movil, si no es el CoC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DuraAdri
21/02/16, 00:21:41
A mí sólo me quema con Clash Of Clans, supongo que será por la Red de conexión que requiere, con Asphalt 8 no me pasa.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ZEO_8317
21/02/16, 00:27:44
Lo acabó de testear con el asphalt y corre bien pero también se calienta bastante, pero la pregunta sería es normal que se caliente a ese grado?

dazriver
21/02/16, 00:34:40
Esa rom no es oficial. Te recomiendo una de xiaomi.eu o una oficial xiaomi.

Zarco92
21/02/16, 00:49:13
Si el calentamiento es excesivo si que es preocupante, pero ten en cuenta que es un chasis de metal, y el metal disipa mucho mejor el calor que el plastico, asique es normal que se caliente mas que uno de ese material.

ZEO_8317
21/02/16, 00:51:46
Entonces a ustedes también les pasa? A usar algunos juegos

Mariecolo
21/02/16, 09:23:51
A mi se me calienta un poco pero no tanto. Y tengo instalada la rom de sphinx

DuraAdri
21/02/16, 13:20:15
Quemar quemar no, pero sí siento algo de calorcito

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

sanazo
13/04/16, 11:16:19
pues yo estoy aqui porque se calienta cuando salgo a la calle con el brillo al maximo y contraste automático que hace que se vea mejor a la luz pero sin darle caña solo whatssapp y chrome por ejemplo se calienta como una perra

moizec
13/04/16, 13:42:12
a mi tambien se me calienta en exceso hasta quemar sin la funda, pero es al cargarlo en el coche (que por cierto, apenas sube el porcentaje de bateria), gps puesto y pantalla activada. Nose si con estas especificaciones sera normal que caliente tanto?

jumungus
13/04/16, 15:22:32
a mi tambien se me calienta en exceso hasta quemar sin la funda, pero es al cargarlo en el coche (que por cierto, apenas sube el porcentaje de bateria), gps puesto y pantalla activada. Nose si con estas especificaciones sera normal que caliente tanto?
Yo creo que puede ser normal, al tenerlo cargando ygps.
A mi me pasaba con un s2, aunque no tiene nada que ver el móvil.
Con este sólo con gps no se calienta nada

cobranegra
13/04/16, 18:28:44
A ver, mezclas el tema de cargar el móvil y jugar con el. Pues normal que te queme. Cuando un móvil tiene carga rápida y encima te pones a toqueatearlo mientras tanto pues normal. Lo suyo sería que cuando juegues lo hagas sin cargar el móvil a la vez. Y luego otra cosa, todos los móviles se calientan más cuando juegas a los juegos, indiferentemente del tiempo que le dediques.

HombreIlusorio
13/04/16, 19:38:45
pues yo estoy aqui porque se calienta cuando salgo a la calle con el brillo al maximo y contraste automático que hace que se vea mejor a la luz pero sin darle caña solo whatssapp y chrome por ejemplo se calienta como una perra
Donde se activa el contraste automático?

sanazo
15/04/16, 18:37:39
ajustes, pantalla, colores y contraste ponlo en contraste automático para que cuando salgas a la calle se vea mucho mejor mas claro puedes hacer la prueba con el flash de otro movil en el sensor de luz con una foto oscura veras como cambia! de nada!