PDA

Ver la Versión Completa : Mi tercer BQ, descontento con la batería


el.yates
20/02/16, 23:22:03
Hola a todos, desde hace dos semanas tengo el BQ 5.5m, tuve el bq5, luego el bq 5 4g y ahora éste.

Lo cambié sobretodo por el tema ram (tengo la versión 3.gigas) y la pantalla, ya que lo uso sobretodo para trabajar.

El rendimiento del terminal es muy alto, la cámara ha mejorado respecto al bq 5 4g, pero.... La batería deja mucho que desear. El bq 5 4g me duraba una jornada de trabajo, y ahora éste.. A media tarde debo cargarlo. Me esperada más la verdad.

Algún consejo?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

dgtnz
20/02/16, 23:31:51
Hola a todos, desde hace dos semanas tengo el BQ 5.5m, tuve el bq5, luego el bq 5 4g y ahora éste.

Lo cambié sobretodo por el tema ram (tengo la versión 3.gigas) y la pantalla, ya que lo uso sobretodo para trabajar.

El rendimiento del terminal es muy alto, la cámara ha mejorado respecto al bq 5 4g, pero.... La batería deja mucho que desear. El bq 5 4g me duraba una jornada de trabajo, y ahora éste.. A media tarde debo cargarlo. Me esperada más la verdad.

Algún consejo?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola yo tuve un problema con la cámara pero lo lleve al servicio técnico y solucionado, pero lo malo es que si te go otro problema estoy fastidiado, pero bueno el teléfono AHORA va genial [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

summunx
20/02/16, 23:44:41
el yates si un terminal con 3600mah te dura poco imaginate lo que te durara uno de estas caracteristicas que no llegan ni a los 3000mah como la mayoria...

piensa que el movil consume mucho mas que tu anterior 4g lte: es mas ram, mas pantalla, mas resolucion..mas nucleos y mas GHz ... si el 4G tuviera ese hardware no duraria ni 2 horas...


de todas formas que te dura? a mi me ronda las 5 horas de pantalla y lo cargo casi cada 2 dias.

el.yates
21/02/16, 07:53:30
Hola, gracias por las respuestas.
summunx, tienes razón. Voy a ver cuántas horas de pantalla saca y os cuento. Ahora pone desde la última carga 54 minutos de pantalla y va por el 84%.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

el.yates
23/02/16, 14:58:13
Unas 5 horas me saca, y a vosotros?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
24/02/16, 11:29:32
Buenos días:

el.yates si quieres que revisemos el consumo de batería de tu dispositivo y te indiquemos si detectamos alguna anomalía, puedes subir unas capturas de pantalla tras cargar el dispositivo apagado hasta el 100% y utilizarlo con normalidad hasta que ronde el 5%.

Las capturas necesarias son las siguientes:

Ajustes > Batería
Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos también cómo tienes configurado el nivel de brillo)
Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparecen en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,