PDA

Ver la Versión Completa : Qeu tiene o tendra próximamante Movistar con andrid?

nachomagic
25/05/10, 08:45:48
Hola, tengo una amiga que por temas de trabajo ha de portar a Movistar y está interesada en Android.

Se que en junio llegará en Desire, pero seguramente será carísimo.

Sabéis que terminales tienen android que ofrezca movistar?

He mirado en la web, pero no se puede filtrar por esta característica.

Saludos y muchas gracias

dieguen
26/05/10, 09:12:16
hola! trabajo en movistar, he preguntado y me dicen que en el portfolio tenemos actualmente los siguientes terminales Android: Acer Liquid, Motorola DEXT, HTC Dream y Sony Ericsson X10.

martoAU
22/06/10, 11:29:36
Ya esta junio bastante avanzado y de momento la Desire sigue sin aparecer... ¿alguien sabe si la sacarán finalmente?... me gustaría pillar un Android, y como pasará tiempo hasta que lo renueve, pues quería uno del estilo

staticduo
01/07/10, 08:44:45
Bueno, tiene el mejor terminal de Android actualmente: Samsung Galaxy S

Acaba de salir hoy

Snapmx
19/09/10, 20:45:21
Un buentelefono el sony ericcson x10 mini pro una maquina en miniatura con android 1.6

mnmoreno
02/11/10, 12:15:44
mi primo a renovado con movistar tuvo que hacer amago a orange, con 2 lineas que tiene acepta una desire y un iphone4 a 0€ los 2!! el rollo es que ha pasado mas de un mes y lo unico que tiene es un vale que lleva a la tienda que sea para que se lo canjeen....
En ninguna tienda que fue lo tenian ni saben cuando lo van a tener (vamos que ni siquiera le ofrecen reservarselo o una solucion).
No me parece justo que te ofrezcan algo que no tienen!! y a un precio tan bueno como que no te puedes negar.
esta jodio y no sabe si ya a "firmado" con movistar o puede volver a negociar para meter prisa... :grin:
Alguien sabe que puede hacer???
saludos