Ver la Versión Completa : ¿Lleva siempre el Bluetooth on?
Es una cuestión que llevo preguntandome desde hace tiempo, ¿Cómo hace para comunicarse con el smartphone cuando yo enciendo el blueetooth? No llevo nunca notificaciones, a si que solo lo utilizo para ver resultados y ponerme la alarma.
La cosa es que si siempre llevará un bluetooth encendido se gastaría más rapido la bateria no?
A ver si alguien sabe algo, algo que sea cierto claro.
tasadarf
20/02/16, 23:14:32
Si la pulsera siempre lleva bluetooth encendido. Pero como usa el nuevo bluetooth 4.0 de baja energía. Lo hace de manera discontinua algo así como cada 2 o 3 segundos se enciende un instante para ver si hay alguna señal así q el 95% es como si estuviera apagada
Si la pulsera siempre lleva bluetooth encendido. Pero como usa el nuevo bluetooth 4.0 de baja energía. Lo hace de manera discontinua algo así como cada 2 o 3 segundos se enciende un instante para ver si hay alguna señal así q el 95% es como si estuviera apagada
Muchas gracias por responder, no sabía que eso existiera, que curioso :D
tasadarf
20/02/16, 23:25:50
Muchas gracias por responder, no sabía que eso existiera, que curioso :D
Es la razón que estos dispositivos necesitan android 4.3+ o 4.4 xq si no no funcionan , ya q el estándar bluetooth 4.0 empezó en esas versiones
ereodin
04/03/16, 21:06:29
Entonces se activa cada 2 o 3 segundos y se apaga?, una de las cosas que no me gusta de estas pulseras es tenerla siempre encendda, segun dicen no es nada bueno llevar siempre el Bluetooch encendido y yo mas que nada lo quiero usar para la alarma.
http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/12/07/llevar-bluetooth-movil-encendido-microondas-oreja/726195.html
tasadarf
05/03/16, 11:46:11
Entonces se activa cada 2 o 3 segundos y se apaga?, una de las cosas que no me gusta de estas pulseras es tenerla siempre encendda, segun dicen no es nada bueno llevar siempre el Bluetooch encendido y yo mas que nada lo quiero usar para la alarma.
http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/12/07/llevar-bluetooth-movil-encendido-microondas-oreja/726195.html
Puedes estar tranquilo bluetooth no tiene ningún riesgo.
No se ha conseguido verificar que ninguna de las ondas del móvil sea peligrosa.
Y en el caso que alguna lo fuese las menos peligrosas son la que menos alcance tienen como el bluetooth. Y las más peligrosas son las de la cobertura del móvil 2g y 3g que las tienes siempre activadas.
diegochiva95
07/03/16, 05:27:51
Yo llevo el Bluetooth encendido siempre pero apagado lo de que me visualicen y debo admitir que no me consume batería, para nada extra de consumo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.