Acceder

Ver la Versión Completa : version definitiva de cyanogenmod 5.0.7

makoko1979
25/05/10, 08:20:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688262

A PROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR y esperando los diferentes mod de nuestros colegas.:platano:

UN SALUDO

scatha
25/05/10, 08:26:28
gracias por el aporte makoko1979.

PD: Le pongo la etiqueta de [ROM]. Intentad ponerla siempre, que así se distinguen mejor las roms y se puede filtrar por ellas. Para ponerla es fácil, a la hora de poner el titulo del tema, a la izquierda hay un select, en el elegimos la opción [ROM] :ok:

bitman
25/05/10, 08:33:59
Ahora que alguien se curre el tutorial para instalarlo, sobre todo para los novatos...es una excelente noticia, la esperaba con ansia.

thanerian
25/05/10, 08:35:26
Jojo y con una beta de Froyo a caer muy pronto , oy es sin duda un gran dia para nuestros Androides

markosmix
25/05/10, 08:59:50
Se cepilló la galería 3D. Yo la tengo y no creo que vaya peor que la de Donut.

Casi me quedo con la 2F2F hasta Froyo.

dbuxo
25/05/10, 09:06:59
Se cepilló la galería 3D. Yo la tengo y no creo que vaya peor que la de Donut.

Casi me quedo con la 2F2F hasta Froyo.

La galeria 3D la puedes bajar de aqui: http://bit.ly/bmJYi5 renombrada para que coexista con la vieja.

A mi tampoco me va mal la 3D, pero claro, la gente se acostumbra a Nexus y Desires y en la Magic todo le parece ir lento.

markosmix
25/05/10, 09:10:33
A mi la galería simple me tarda lo mismo o más que la 3D, y diría que es problema de la SD (clase 2) más que de memoria.

j2002
25/05/10, 09:12:28
Corregidme si me equivoco
1.- nandroid
1a.- copiar el nandroid al pc (la primera vez tuve suerte y no pasó nada. Gngngn muñón)
2.- formateo ¿Particiones?
3.- todos los wipes
4.- flasheo de las rom
5.- flasheo de los addon
6.- flasheo del patch del kernel
7.- reinicio
8.- disfrutar

jgmoreno75
25/05/10, 09:13:10
La galeria 3D la puedes bajar de aqui: http://bit.ly/bmJYi5 renombrada para que coexista con la vieja.

A mi tampoco me va mal la 3D, pero claro, la gente se acostumbra a Nexus y Desires y en la Magic todo le parece ir lento.

Hay que registrarse, alguien la cuelga en otro sitio? por ejemplo en wuala.

Gracias.

Mestisot
25/05/10, 09:23:54
se puede instalar encima de la too fast too furius??
asi no pierdo la configuracion!!

Desviao
25/05/10, 09:35:10
a probar. intentare actualizar el test7. no me apetece hacer todo de cero.

j2002
25/05/10, 09:41:18
Corregidme si me equivoco
1.- nandroid
1a.- copiar el nandroid al pc (la primera vez tuve suerte y no pasó nada. Gngngn muñón)
2.- formateo ¿Particiones?
3.- todos los wipes
4.- flasheo de las rom
5.- flasheo de los addon
6.- flasheo del patch del kernel
7.- reinicio
8.- disfrutar
Añado: viniendo de una no cyano y se me olvidó el backup de las aplicaciones ¿Correcto?

blerfont
25/05/10, 09:44:47
A ver, que yo sepa, esto es una rom completa, solo a falta de las google apps... es decir, que si la cogeis, la flasheais y despues flasheais las google apps, listo, no hay que pasar por mas versiones ni hacer nada mas raro.

Mis recomendaciones de instalación son:

Realizar nandroid de la rom actual
Copiar todo el contenido de la SD al ordenador (asi copiamos tambien el ultimo nandroid)
Realizar todos los wipes
Particionar la tarjeta SD (yo suelo particionar solo swap+FAT32)
Copiar los archivos de la rom y las google apps a la SD
Flashear ROM
Flashear Gapps
Reiniciar
Disfrutar :D

Un saludo!

blerfont
25/05/10, 09:45:43
Añado: viniendo de una no cyano y se me olvidó el backup de las aplicaciones ¿Correcto?

A gusto de cada uno, claro jejeje si se hace wipe se pierden datos y configuraciones de las aplicaciones, vengas o no de una cyano

Fanolo
25/05/10, 09:59:32
va muy bien, llevo un rato y el único problema es los fondos animados que dan problemas, pero alguno funciona.

El resto por ahora de lujo, cuando la saque más partido cuento un poco.

Un saludo.

ratm980
25/05/10, 10:17:42
hey, he instalado los google aps y no se instala el googlemaps, podeis pasarme el googlemaps con navegacion para europa, gracias

o de donde me lo puedo descargar?

pd. por ahora muy rapida y estable

j2002
25/05/10, 10:23:56
Vamos a ello. Dentro de media hora nos vemos

markosmix
25/05/10, 10:27:28
Perdón por el off-topic, ¿es imposible mover Google Earth en la Magic?

borri
25/05/10, 10:41:50
gracias estaba con el test 7, pondre esta esperando a que saquen froyo

mmachote
25/05/10, 10:50:08
por fin una definitiva!!

raziel-77
25/05/10, 11:05:55
A ver, que yo sepa, esto es una rom completa, solo a falta de las google apps... es decir, que si la cogeis, la flasheais y despues flasheais las google apps, listo, no hay que pasar por mas versiones ni hacer nada mas raro.

Mis recomendaciones de instalación son:

Realizar nandroid de la rom actual
Copiar todo el contenido de la SD al ordenador (asi copiamos tambien el ultimo nandroid)
Realizar todos los wipes
Particionar la tarjeta SD (yo suelo particionar solo swap+FAT32)
Copiar los archivos de la rom y las google apps a la SD
Flashear ROM
Flashear Gapps
Reiniciar
Disfrutar :D

Un saludo!

Pues si no me equivoco si no tienes las 3 particiones no haces nada por que linux o en este caso android te las detecta por orden si te falta la particon 2 (por ejemplo) se pierde y no encontrara la tercera, vamos que cada particion tiene su sitio y orden si falta una vuelves loco el movil, eso si se que lei un truco por estos foros para engañarle y poder hacer solo 2 haciendo creer que tienes las 3, pero como no uso particiones no le hice mucho caso

Junito
25/05/10, 11:30:05
Pues si no me equivoco si no tienes las 3 particiones no haces nada por que linux o en este caso android te las detecta por orden si te falta la particon 2 (por ejemplo) se pierde y no encontrara la tercera, vamos que cada particion tiene su sitio y orden si falta una vuelves loco el movil, eso si se que lei un truco por estos foros para engañarle y poder hacer solo 2 haciendo creer que tienes las 3, pero como no uso particiones no le hice mucho caso

efectivamente, tienes que tener las tres particiones, el que tenga solo swap y fat32 que haga un "free" en el terminal ya verá como no tiene activa la swap.
Una opcion es hacer la partición de App2 solo de 128 y no activarla pero estar tiene que estar, al menos yo no lo he conseguido de otra forma

javi_xavi
25/05/10, 11:58:55
A probar la definitiva! y a la espera de Froyo!

Junito
25/05/10, 12:20:40
es curioso no consigo meter ninguna ROM de Cyano pero si sus mods de Jrsoft, instalo y queda en la pantalla de arranque, a alguien le pasa esto?

borri
25/05/10, 12:22:23
efectivamente, tienes que tener las tres particiones, el que tenga solo swap y fat32 que haga un "free" en el terminal ya verá como no tiene activa la swap.
Una opcion es hacer la partición de App2 solo de 128 y no activarla pero estar tiene que estar, al menos yo no lo he conseguido de otra forma

Pues no lo entiendo, yo cree las particiones en el menu de recovery y luego hice lo de ext2 a ext3 y ext3 a ext4. Bueno pues la swap no se activa pero si me voy a ajustes -> apliciones y activo app2, este funciona correctamente, es más si me meto a administrar aplicaciónes y le doy a alguna a mover a la sd relaliza la operación correctamente.

Y una pregunta para acabar, si yo pongo unas aplicaciones en la sd, ¿si cambio de rom las aplicaciones se borran?

javi_xavi
25/05/10, 12:25:35
Trae un fondo azul por defecto o me estoy volviendo loco?

Creo que lo he instalado mal....

Aaaaaaahora si xDDDD se ve que se me habia olvidado hacer wipe, vaya liada habia hecho xDDDDD

No tiene galeria 3d...vaya...xD

Arazhorn
25/05/10, 12:39:12
Yo tenia la test7 y he instaldo directamente la final. Sin hacer wipe pero por si acaso hice un backup de todo.

Saludos

blerfont
25/05/10, 12:48:41

Depende del metodo que uses para habilitar la swap. Pero se pueden tener dos particiones unicamente sin ningun problema ;-)

Westone
25/05/10, 13:17:35
Yo particione ayer la SD, una Swap de 96mb, luego otra particion de 512mb y lo demas en fat32, ahora si hago lo de free en el terminal me sale swap 0

blerfont
25/05/10, 13:26:31
La cyanogen original no tiene porque habilitaros la swap por defecto, de hecho no lo hace jejeje

Westone
25/05/10, 13:27:33
La cyanogen original no tiene porque habilitaros la swap por defecto, de hecho no lo hace jejeje

Ok, ¿Y hay algún método para habilitarla?, en esto de swap y eso estoy un poco perdido :cry:

diegort
25/05/10, 13:30:05
Estará de camino la SuperEclair completa???
Con lo bien que va esta ROM, si pasase por las manos del super seria la caña

androide46
25/05/10, 13:30:13
Yo la galeria la copié en la sd con el root explorer y después de flashear la rom la instalè y listo.

netizen
25/05/10, 13:53:41
Ok, ¿Y hay algún método para habilitarla?, en esto de swap y eso estoy un poco perdido :cry:

En realidad, en las ultimas test, (en las CM4 Cyanogen ya recomendaba usar solo compcache en lugar de swap), Cyanogen recomendaba no usar ni swap ni compcache, dados los cambios en la gestion de memoria de la VM de eclair.

Si pese a todo quieres usar swap nativa, puedes instalar y configurar Swapper (del market).
Si quieres probar por la via del compcache, mira en Spareparts.

blerfont
25/05/10, 13:53:48

Hay algunos scripts o con el droidswap si no recuerdo mal, que está en el market, o swapper

Un saludo

j2002
25/05/10, 14:18:07
He tardado un poco mas. No me deja instalar el parche del kernel. Cada vez que lo hago, no pasa del primer splash.

DavidMagic
25/05/10, 14:18:44
droidswap está en apktor y va mejor q swapper

maugarlo
25/05/10, 14:20:32
De dónde me puedo descargar el ADWLauncher? No lo encuentro!! Gracias!!!!

j2002
25/05/10, 14:47:11
tampoco funciona, por lo menos a mí, el reboot. Si intento utilizarlo, tengo que quitar la batería.

Westone
25/05/10, 14:51:38
Entonces he particionado la SD para nada, pensaba que utilizaba el swap :(

ferzaciu
25/05/10, 14:59:20
http://jbthemes.com/anderweb/

Westone
25/05/10, 15:31:56
No me funciona el Barcode scanner, ¿a vosotros?, con las ultimas test si me funcionaba.

txentx
25/05/10, 15:46:55
A mi si que me funciona... por ahora todo perfecto con esta Rom :aplausos:
Una pregunta, la calibracion de la bateria es recomendable hacerlo tb en esta Rom?

DavidMagic
25/05/10, 15:53:00
Ortra pregunta tengo yo, el problema con los mensajes de numeración corta está corregido?

diegort
25/05/10, 15:55:15
Ortra pregunta tengo yo, el problema con los mensajes de numeración corta está corregido?

Aun no. En froyo han comentado que sí, así que ya mismo estará operativo

Westone
25/05/10, 15:59:45
Después de desinstalar y volver a instalar el barcode ya me funciona de nuevo.

seke
25/05/10, 16:03:33
La verdad es que estoy sorprendido y contento con esta versión estable. Parece más fluida que la test7, parece que los problemas con APNdroid están solucionados, y también parece que han desaparecido los problemas del Market.

El único problema que sigue presente es el de los SMS's de números cortos, pero bueno, es un problema que viene de serie en Eclair. Ahora a esperar a que se animen con Froyo.

Enhorabuena a Cyano y su equipo.

Zet4
25/05/10, 16:14:23
El tema de los sms cortos....por que tanto problema? si son sms de publicidad no? yo es los metia en blacklist vaya jajaja

javi_xavi
25/05/10, 16:15:12
De momento bastante bien esta version, me quedo con esta a la espera de que nos "froyen" jajasjajsa

raziel-77
25/05/10, 16:16:19
Depende del metodo que uses para habilitar la swap. Pero se pueden tener dos particiones unicamente sin ningun problema ;-)
Por eso e puesto que hay un metodo para hacer solo 2 particiones, pero con los problemas que me da mi SD con las particiones no lo mire mucho

pawa86
25/05/10, 16:18:14
El tema de los sms cortos....por que tanto problema? si son sms de publicidad no? yo es los metia en blacklist vaya jajaja

No son solo publi...si eres vodafone y tienes el A2 envias y recibes sms con el numero 101 si no recuerdo mal, o algo asi.

txentx
25/05/10, 16:21:35
Con contrato de empresa, si hay 9 trabajadores, vodafone asigna un numero corto para cada trabajador (1001,1002,1003,1004...) asi que lo de los numeros cortos es un coñazo!!!! adivina de cual de los trabajadores de la empresa te viene el mensaje... :enfadadisimo:

raziel-77
25/05/10, 16:23:20
es curioso no consigo meter ninguna ROM de Cyano pero si sus mods de Jrsoft, instalo y queda en la pantalla de arranque, a alguien le pasa esto?

Eso es porque jrsoft lleva en la rom las app de google y las de cyano por problemas legales no y hay magic que no cargan sin ellas.
En el hilo oficial de cyano tienes el parche, instala la rom y sin reiniciar deves flasear de nuevo, pero esta vez el parche de las app una vez instaldo dicho parche ya puedes reiniciar y seguro que ya te arrancara

GreyElf
25/05/10, 16:28:00

pues a mi me pasa lo mismo con la salvedad de que la test3 si que pude cargarla, todas las demas se me quedan congeladas en el primer splash... si puedes ponte un logcat a ver si te aparecen los mismos errores que a mi...

aleeee saludos a tol mundoooo

Zet4
25/05/10, 16:29:52
No son solo publi...si eres vodafone y tienes el A2 envias y recibes sms con el numero 101 si no recuerdo mal, o algo asi.

Yo es que como soy movistar, directamente todo es publi, asi que lo meto en blacklist todos los numeros provenientes d timofonica

GreyElf
25/05/10, 16:40:02
Eso es porque jrsoft lleva en la rom las app de google y las de cyano por problemas legales no y hay magic que no cargan sin ellas.
En el hilo oficial de cyano tienes el parche, instala la rom y sin reiniciar deves flasear de nuevo, pero esta vez el parche de las app una vez instaldo dicho parche ya puedes reiniciar y seguro que ya te arrancara

oye raziel podrias explicar un poco mejor eso, y de donde sacas la info? es que me interesa mucho, llevo tiempo detras de solucionar ese problema y si tu supieras algo me serias de mucha ayuda jeje (con flashear la rom de cyano y encima el parche de las aps de google a mi por lo menos se me sigue colgando)

como siempre muchas gracias!!!!

aggelos
25/05/10, 16:49:43
pero esta es la test7, no? Yo ayer me puse la test7 y va follá!

j2002
25/05/10, 16:52:57
Tampoco me permite hacer ni recibir llamadas

seke
25/05/10, 17:15:13

a2, grupo Qtal!, vodafone empresa...

Y en mi caso la información de autobuses o de banca online también me llega de números cortos. Servicios de este tipo hay a patadas.

aggelos, no, esta no es la test7, esta versión es posterior, la primera (y probablemente última) ESTABLE, ya no es TEST.

aggelos
25/05/10, 17:21:31
a2, grupo Qtal!, vodafone empresa...

Y en mi caso la información de autobuses o de banca online también me llega de números cortos. Servicios de este tipo hay a patadas.

aggelos, no, esta no es la test7, esta versión es posterior, la primera (y probablemente última) ESTABLE, ya no es TEST.
capito! gracias! voy a updatearla!

necatorem
25/05/10, 18:45:20
Hay que registrarse, alguien la cuelga en otro sitio? por ejemplo en wuala.

Gracias.

+ 1

Edito: esto es para la galeria 3d

tanke234
25/05/10, 20:51:57
En el link del foro que poneis para bajar la rom hay 3 enlaces, el de la rom, el del google addons, y un tecero de un supuesto parche magic 32A de kernel update, para que es este ultimo? no hace falta ponerlo no?

txentx
25/05/10, 20:54:41
http://jbthemes.com/anderweb/

Que diferencia hay entre estos 3 tipos de descargas del ADWLauncher?
Version 0.7rc3 (only MDPI)
Version 0.7rc3 (HDPI/MDPI compatible)
Version 0.7rc3 (HDPI/MDPI compatible “alternate build”)

pedrosa80
26/05/10, 00:06:55
Alguien tiene problemas de sincronización de gmail con esta rom?
Con la test7 no los tenía :(

He actualizado a Recovery 1.7.0G
He hecho TODOS los wipes
He flasheado la defanged rom, la rom de cyano y las gapps
Al cabo de poco de arrancar e instalar 4 apps ya no sincronizaba :(

cpn662
26/05/10, 00:14:20
alguien podría confirmar si funciona copilot en esta versión?

plkristof
26/05/10, 00:25:34
yo te puedo confirmar que si funka Copilot 8.0.606 que creo es ultimo y me coje satelite en casa:ok:

eltxikitor
26/05/10, 08:26:50
A mi si que me funciona... por ahora todo perfecto con esta Rom :aplausos:
Una pregunta, la calibracion de la bateria es recomendable hacerlo tb en esta Rom?

Yo no he calibrado la bateria, y con esta ROM la bateria me esta durando un dia completo, con otras ROMs 2.1 la bateria apenas me duraba 6 horas aunque realizara la calibración, de momento en lo que a la bateria se refiere muy satisfecho con la version definitiva de cyanogenmod 5.0.7

Un saludo.

raziel-77
26/05/10, 09:02:52
oye raziel podrias explicar un poco mejor eso, y de donde sacas la info? es que me interesa mucho, llevo tiempo detras de solucionar ese problema y si tu supieras algo me serias de mucha ayuda jeje (con flashear la rom de cyano y encima el parche de las aps de google a mi por lo menos se me sigue colgando)

como siempre muchas gracias!!!!

A mi me paso con la test 1, despues de instalar reiniciaba y no habia manera de cargar asta que una de las veces sin reiniciar acto seguido instale tambien el parche que el mismo cyano ponia un poco mas abajo del link de la rom, reinicie y todo perfecto

Al leer que las de jrsoft si cargan, pense que pudiera ser que pasa como a mi con la test 1, ademas las mod de alexir y blerfont tambien los partian igual que cyano y ponian muy claro que se devia instalar la rom de cyano y sin reiniciar el parche/mod con los cambio, correciones, app(tanto de google como las extras que ellos ponian) que posiblemente instalar la rom de cyano sin parche puede llevar a no pasar del famoso splash que suele fallar siempre en estos casos.

eljuanan
26/05/10, 11:44:41
alguien podría confirmar si funciona copilot en esta versión?

A mí me funciona sólo la primera vez que lo ejecuto después de instalarlo. Las demás veces se cierra él solo. Estoy buscando alguna solución, si la encuentro la pongo por aquí.
Tengo el Copilot comprado.

javi_xavi
26/05/10, 12:31:15
Casi que prefiero mas esta galeria que la 3D...mucho mas ágil...espero que en Froyo me equivoque y vaya mucho mejor en nuestras Magic. Gran Rom perfecta para mi gusto, tengo una duda.

Lo del tema de la sincronizacion con google,copia de seguridad, quiere decir que si hago wipe me ha bajar los programas del market automaticamente cuando vuelva a sincronizar con una rom nueva que tenga dicha opcion?

neowendigo
26/05/10, 13:14:06
- Upgrading?
1. Do a Nandroid Backup!
2. Install the ROM (your Google apps will be backed up and restored automatically)

Las aplicaciones Google han cambiado algo? Recomendáis instalar las que pone en el foro o mantener las que tenía? Tengo las que sacó cuandio la test2 menos la Galeria3D actualizada a la de la test5.

netizen
26/05/10, 14:11:26

Mira en mi firma

victor8490
27/05/10, 12:48:51
pero esa rom no es para las 32a? a mi es que no me pasa del splash

neowendigo
27/05/10, 12:59:46
pero esa rom no es para las 32a? a mi es que no me pasa del splash

a mí me funciona correctamente, tenía la test2 y he actualizado sin más.
flashear rom y a volar. El parche es para las 32a creo.

eljuanan
27/05/10, 20:56:07
A mí me funciona sólo la primera vez que lo ejecuto después de instalarlo. Las demás veces se cierra él solo. Estoy buscando alguna solución, si la encuentro la pongo por aquí.
Tengo el Copilot comprado.

Hoy han actualizado Copilot y ya funciona bien :D

gptok
28/05/10, 11:13:29
Alguien ha notado problemas de lentitud al cerrar las Apps y volver al home ?! A la mia le cuesta unos segundos cargar el desktop completamente :(

neowendigo
28/05/10, 12:03:26
a mí a veces se me queda el escritorio sin iconos, pero bueno, el funcionamiento general me parece muy bueno.

lo malo es que la galería 3D en magic creo que es totalmente inviable y hay que usar la normal que indica cyanogen.. a ver si con froyo ganamos velocidad en la galería..

a lo mejor si hacemos overclocking a los 500 y pico constantes.. pero pienso que es más problemas de memoria que de Mhz.

javi_xavi
28/05/10, 18:27:10
Llevo ya unos dias con esta rom y tengo que decir que es impresionante , me va perfecta! grande Cyano!

Luiggi.7
29/05/10, 19:06:56
Alguien ha notado problemas de lentitud al cerrar las Apps y volver al home ?! A la mia le cuesta unos segundos cargar el desktop completamente :(

Hola, creo que al fin me he decidido y voy a flashear mi Htc Magic. Tengo la oficial 1.6 y estoy harto de esperar a que saquen la 2.0 o 2.1... cuando en la hero ya está!! Veo que tiene multitouch y flash (corregidme si me equivoco) que es lo que me interesa.

Este tema de la lentitud al volver al escritorio ya lo tenía en 1.6, y se soluciona misteriorsamente instalando la aplicación Lookout Security. Sabéis si funciona esta aplicación en esta ROM?? Gracias.

diamant-x
29/05/10, 19:15:36
Yo ando con la distribucion de HTCMania de la CM 5.0.7 y no lo he necesitado instalar el lookout. Y confirmo que soy de los que si no lo instalaba me podia tirar 30 segundos tranquilamente hasta poder usar el desktop xD

joseantom
30/05/10, 19:55:03
pues a mi me va perfect la galeria 3D en mi magic, excepto pq cd giro el tlf se ve triple la pantalla, pero en posicion normal si q va bien.

Ah! por cierto, a mi tb me pasa lo del escritorio q tarda 2 o 3 segundos en cargar los iconos y demas, instale el lookout pero como dicen por ahi a mi no me ha solucionado nada. Será que a nuestra pobre blankita le empieza a costar un pokitin tirar en esta version. Pero vamos por lo demas va genial.

neowendigo
31/05/10, 11:46:03
pues a mi me va perfect la galeria 3D en mi magic, excepto pq cd giro el tlf se ve triple la pantalla, pero en posicion normal si q va bien.

Ah! por cierto, a mi tb me pasa lo del escritorio q tarda 2 o 3 segundos en cargar los iconos y demas, instale el lookout pero como dicen por ahi a mi no me ha solucionado nada. Será que a nuestra pobre blankita le empieza a costar un pokitin tirar en esta version. Pero vamos por lo demas va genial.

Con perfecta te refieres a que te salen todos los álbum cargados desde el principio bien? o a que no te da ningún fallo raro?

gptok
03/06/10, 09:38:40
Para aquellos que tenian el problema de lentitud en la vuelta al home ... he estado leyendo en el foro de Cyanogen una solución y a mi me ha funcionado perfectamente ..

Si activais la opción de Compcache dentro de la aplicación Spare Parts que os instala la Rom de Cyanogen deberiais de notar una diferencia bastante grande al volver al home ...

Espero que os funcione.

Nota: Puede que al activar esta opción os reinicie el Tfno ...

j2002
03/06/10, 10:26:15
Ojo. Leí por algún lado que no es combinable con swap ya que va ralentizando poco a poco el teléfono.

gptok
03/06/10, 10:32:01
Uhmm ... por mi parte no problem ya que no tengo activado Swap ... pero esta bien saberlo para los que lo tengan activado que estén al tanto ...

gptok
03/06/10, 10:41:49
Jarllll no puedo borrar este ultimo post :(

seke
03/06/10, 14:08:28
Usando el launcher de AnderWeb por defecto, si en Spare Parts tienes activado lo de cargar el launcher en memoria, ¿cuál carga? ¿El home normal de Android o el de AnderWeb?

A ver si alguien me puede aclarar la duda, porque si carga el home normal estaría ocupando memoria de forma innecesaria.

javi_xavi
03/06/10, 16:33:33
Usando el launcher de AnderWeb por defecto, si en Spare Parts tienes activado lo de cargar el launcher en memoria, ¿cuál carga? ¿El home normal de Android o el de AnderWeb?

A ver si alguien me puede aclarar la duda, porque si carga el home normal estaría ocupando memoria de forma innecesaria.

Me uno a la pregunta ;)

neowendigo
08/06/10, 12:53:42
Alguno tiene algún problema con la sincronización de gmail? Me explico, desde que envié un email esta mañana a la 8:30 aprox no ha sincronizado el correo ni recibido nada, son las 12:50 aprox y estoy viendo el correo en el pc y tengo muchos email que no me han llegado al móvil.. tengo la sincronización activada, contactos, gmail, picassa... todo.. sabéis qué puede estar pasando, ya que me pasa algo parecido todos los días.

javi_xavi
08/06/10, 16:14:37
Alguno tiene algún problema con la sincronización de gmail? Me explico, desde que envié un email esta mañana a la 8:30 aprox no ha sincronizado el correo ni recibido nada, son las 12:50 aprox y estoy viendo el correo en el pc y tengo muchos email que no me han llegado al móvil.. tengo la sincronización activada, contactos, gmail, picassa... todo.. sabéis qué puede estar pasando, ya que me pasa algo parecido todos los días.

Cierto , tarda mucho mas en avisar de los mails, antes los chequeaba mas a menudo ahora de tanto en tanto...cosa buena para la bateria pero mala si estas pendiente de que te llegue algun mail importante...

neowendigo
11/06/10, 12:35:36
Cierto , tarda mucho mas en avisar de los mails, antes los chequeaba mas a menudo ahora de tanto en tanto...cosa buena para la bateria pero mala si estas pendiente de que te llegue algun mail importante...

Es un problema grave, tanto el de los problemas en volver al a home a veces, se queda atascado y no carga el escritorio ni responde nada, y lo de la sincronización, que se puede tirar 7-8 horas tranquilamente sin sincronizar ni recibir correos vía push.

Al principio nada de esto me ocurría, me ha pasado a las semanas.

¿Sabéis si es un problema común o es debido a otras cosas?