Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre portátil convertible y tablet con teclado

leunam79
20/02/16, 22:19:09
Buenas a todos,

Realmente no sé si es el sitio adecuado para plantear esta cuestión, pero voy a ello.

Después de adquirir hace un par de años y siguiendo vuestras indicaciones una Toshiba Excite Pro, que por cierto me ha ido muy bien y ahora pasará a mi hija, estoy planteándome una nueva inversión.

En este caso estoy en duda entre comprar un portátil convertible de unas 12" o coger una tablet con teclado.

Creo que la opción más acertada sería la segunda, pues tengo un portátil de 13" que me va bien y cumple de sobra para el trabajo que hago con él.

Por tanto y salvo que me dijerais lo contrario, me voy a centrar las tablets. En este sentido, busco una de alrededor de 10" que tenga funda teclado propia, a ser posible tipo rígida y con la suficiente potencia para poder realizar algún que otro trabajo puntual, que en ningún caso iría más allá del uso del Microsoft Office, Pdf y bueno para ocio: Series, pelis, fotos...

Ahora mismo me encuentro en EEUU y mi idea inicial se centraba en la Surface 4 Pro, que salía bastante más barata que en España, pero tiene bloqueo regional con lo cual la he descartado.

Ante esta opción barajo las siguientes alternativas:

-- IPad Air 2 o 3.
-- Google Pixel C.
-- El nuevo modelo que viene de Huawei del que desconozco características.
-- Cualquier otra que me podais recomendar.

No soy ni defensor ni crítico de IOS, Android, Windows, pues hasta ahora he tenido teléfonos Apple, Samsung... pero sí es cierto que Apple en general me parece dar más durabilidad y estabilidad a los dispositivos, a costa de perder operatividad por lo encorsetado de su sistema, sobre todo si tienes luego que trabajar luego en entorno Android o Windows. Sobre este último, nunca he probado anda en formato teĺéfono o tablet.

En fin que estoy hecho un lío y no se cómo acabar de resolver el tema, contando con que de entrada no me he puesto una limitación de precio concreta.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

triku
21/02/16, 18:31:02
Yo estoy buscando algo parecido pero hasta ahora me había centrado en las marcas chinas.
Hoy Huawei ha presentado su tablet convertible, core M y 4 GB de RAM desde 799€.

Hoy también he descubierto la HP pavilion x2 12" nueva con cun Core M y 8GB de RAM por 799€ (su que hay un descuento de 13% por compra online). Me ha parecido muy interesante este último modelo.

Espero que los más expertos y los que llevan más tiempo mirando y comparando estos temas te puedan ayudar mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

leunam79
21/02/16, 19:33:44
Gracias por tu aportación.

Yo en realidad y como comentaba en mi mensaje inicial, estoy ya más centrado en Tablet de 10" pulgadas que en portátiles convertibles.

A ver si alguno me echa una mano y me orienta un poco.

Un saludo

Yo estoy buscando algo parecido pero hasta ahora me había centrado en las marcas chinas.
Hoy Huawei ha presentado su tablet convertible, core M y 4 GB de RAM desde 799€.

Hoy también he descubierto la HP pavilion x2 12" nueva con cun Core M y 8GB de RAM por 799€ (su que hay un descuento de 13% por compra online). Me ha parecido muy interesante este último modelo.

Espero que los más expertos y los que llevan más tiempo mirando y comparando estos temas te puedan ayudar mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk