Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun FIX para el WIFI?
Jason2112
20/02/16, 21:59:01
Pues resulta que flashee la ultima nordica de 4 archivos + el pit y cuando el celular ya inicio no me conecta el wifi, es decir la bolita se mueve a la derecha (activando el wifi) y rapidamente se mueve a la izquierda (desconectando el wifi) y simplemente no lo activa. Alguien tiene una solucion gracias !!
DanielMoreno30
20/02/16, 22:24:03
Pues resulta que flashee la ultima nordica de 4 archivos + el pit y cuando el celular ya inicio no me conecta el wifi, es decir la bolita se mueve a la derecha (activando el wifi) y rapidamente se mueve a la izquierda (desconectando el wifi) y simplemente no lo activa. Alguien tiene una solucion gracias !!
¿Haces wipes después de flashear? Puede ser ese el problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jason2112
20/02/16, 22:57:48
Pues le hice los wipes, le instale 2 modens diferentes, lo restableci de fabrica luego de nuevo wipes y no activo el wif esto en la ultima nordica, entonces descargue e instale la DOF2 y se soluciono, supongo que era problema de esa version. Gracias por responder !!
Borjaos
21/02/16, 01:23:01
Lo más probable es que de alguna manera u otra tu movil no está flasheando bien el modem. Para ello tienes que apagar el movil completamente (saca la batería para estar al 100% seguros) y entonces entrar al download mode para flashear el modem.
Espero que sea eso compañero.
mannu92
08/04/16, 16:05:49
Buenas , tengo el mismo problema con el wifi ... me podrian indicar por favor como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.