Ver la Versión Completa : Bateria Nexus 6 vs Nexus 6p
Vereis antes era un usuario poseedor de un nexus 6 que estaba encantado con la bateria del nexus, pero ahora he dado el salto al nexus 6p y tengo una menor duracion de la bateria, alguno ha notado algo como yo????.
Un saludo.
manolin78
20/02/16, 22:00:50
Mi anterior móvil era el Nexus 6 y con el 6p hago algo más de tiempo con la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
20/02/16, 22:01:57
La autonomía en el 6p es algo superior.
Eso es algo que debería con las actualizaciones mejorar, creo yo... No puede ser que con una pantalla mas pequeña, una batería mas grande y el sensor HUB el 6p no le saque una gran diferencia al 6....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
NexusRider
21/02/16, 16:00:38
El N6P es superior en batería, y supongo que con el tiempo la optimizarán más, además solo hay que ver el foro de N6 con los gráficos de batería ..... Y eso que me gusta más el diseño del N6, pero no tiene punto de comparación ya no solo por batería, mejor rendimiento, cámara, Ram DDR4, sesor de huellas, led sin root, pantalla, etc...................
Se ha restaurado para ver si mejora algo ya os comento.
Un saludo.
Shinji Mikami
22/02/16, 22:10:23
Yo vengo de un N6 también. La del 6P es un pelín mejor :)
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
wundertone
24/02/16, 12:55:12
Igual, yo tenía un Nexus 6 y no me llegaba al día la batería, tenía que meterle el cargador a media tarde, con este no tengo problemas, lo cargo por las noches.
manolin78
26/02/16, 13:28:42
Bueno pues la semana que viene recibo un Nexus 6 y tendré los 2 para compararlos día a día. Ya os contaré
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Estoy pensando pasar del 6 al 6p y tengo mis dudas. El agarre del 6p me parece perfecto y perderé 0.3 pulgadas. Como lo veis??
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
viruskiller
02/03/16, 01:43:52
A mi novia se le jodió la batería del Nexus 6, le pusieron una nueva, y le ha hecho el ciclo de hoy ¡¡¡6h 44 min de pantalla!!!
Mi Nexus 6p ni de coña ha llegado nunca a eso, y con usos muy similares, de hecho rara vez paso de 4...
La única diferencia es que ella es Movistar y yo Yoigo, aunque no creo que eso influya...
Saludos
Oddball
02/03/16, 09:57:50
La cobertura influye, y mucho,desde luego. Yo en mi caso me quedo rozando las 5 horas de pantalla teniendo la localización activada. Supongo que si la desactivo paso de las 5 horas y media. Pero con lo que me hace me basta para pasar el día sin problemas.
La cobertura es muy importante sea el teléfono que sea ,..quien la tenga a tope lo notara un huevo , eso es evidente ..
Saludos
A mi novia se le jodió la batería del Nexus 6, le pusieron una nueva, y le ha hecho el ciclo de hoy ¡¡¡6h 44 min de pantalla!!!
Mi Nexus 6p ni de coña ha llegado nunca a eso, y con usos muy similares, de hecho rara vez paso de 4...
La única diferencia es que ella es Movistar y yo Yoigo, aunque no creo que eso influya...
Saludos
Yo con yoigo lo mismo que tu, rara vez paso de 4 horas, como comentan los compis la cobertura es esencial para tener unos buenos datos de batería!
Saludos
chibudo
02/03/16, 14:43:46
Confirmar lo comentado,, diría que unos 45 minutos más de pantalla a favor de 6p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.