Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida Moto G2

Grollo
20/02/16, 20:53:28
Bueno pues mi moto G2 salvo milagro ha muerto, lo deje en el bolsillo de la sudadera cuando me metí en la ducha y cuando terminé de vestirme después de ducharme ya llevaba unos 20 minutos en la lavadora :crybaby::crybaby: cuando he conseguido sacarlo la pantalla estaba encendida pero no respondía, por lo que he tenido que ponerme a desarmarlo lo más rápido posible para desconectarle la batería. Una vez hecho esto lo he metido en arroz, pero dudo que vaya a resucitar. En fin, me quedo sin ver como funciona Marshmallow en el moto g2.
El moto g1 murió en una piscina y este en la lavadora... pero a pesar de la publicidad que le hacen al moto g3 respecto a la resistencia al agua he preferido poner algo más de dinero y he pedido ya un LG G3 reacondicionado de Amazon.
Aunque no he escrito demasiado, si que os he leído mucho y me habéis solucionado bastante dudas, así que gracias a todos lo que formáis esta comunidad y ya nos veremos por otros subforos.

bertotru
20/02/16, 21:10:43
Yo la verdad q viendo lo q te ha pasado con los 2 tlfns,habría ido a uno con resistencia al agua, aunque esperemos q no te vuelva a pasar.
Un saludo y disfruta el g3

Virggy
21/02/16, 00:57:14
Ten más cuidado la próxima vez y que te vaya bien con tu LG G3. ;-)
Saludos.

lucas_93
21/02/16, 01:19:36
Iría por uno de resistencia al agua, se ve que el agua y vos no es compatible jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Aldoo
21/02/16, 01:23:27
Yo si fuera el me compraría uno con resistencia al agua por que se ve que el agua tiene un imán poderoso a sus teléfonos jaja :p

lucas_93
21/02/16, 05:44:39
Igual, hablando en serio,el LG G3 es buenisimo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Aldoo
21/02/16, 07:48:46
Siempre y cuando no le caiga agua :v jaja y que no le importe que ese lg tiene un pequeño lag en todo por la capa de personalización, aunque si cambia de ROM es otro cantar.

Grollo
21/02/16, 09:48:34
Jajajaja, desde que me pasó lo de la piscina ya siempre que voy a la playa o piscina lo llevo en una funda acuática para evitar accidentes, lo de la lavadora ha sido ya un accidente que aparte del agua también podría haber acabado con la pantalla rota o vete tu a saber.