Grollo
20/02/16, 20:53:28
Bueno pues mi moto G2 salvo milagro ha muerto, lo deje en el bolsillo de la sudadera cuando me metí en la ducha y cuando terminé de vestirme después de ducharme ya llevaba unos 20 minutos en la lavadora :crybaby::crybaby: cuando he conseguido sacarlo la pantalla estaba encendida pero no respondía, por lo que he tenido que ponerme a desarmarlo lo más rápido posible para desconectarle la batería. Una vez hecho esto lo he metido en arroz, pero dudo que vaya a resucitar. En fin, me quedo sin ver como funciona Marshmallow en el moto g2.
El moto g1 murió en una piscina y este en la lavadora... pero a pesar de la publicidad que le hacen al moto g3 respecto a la resistencia al agua he preferido poner algo más de dinero y he pedido ya un LG G3 reacondicionado de Amazon.
Aunque no he escrito demasiado, si que os he leído mucho y me habéis solucionado bastante dudas, así que gracias a todos lo que formáis esta comunidad y ya nos veremos por otros subforos.
El moto g1 murió en una piscina y este en la lavadora... pero a pesar de la publicidad que le hacen al moto g3 respecto a la resistencia al agua he preferido poner algo más de dinero y he pedido ya un LG G3 reacondicionado de Amazon.
Aunque no he escrito demasiado, si que os he leído mucho y me habéis solucionado bastante dudas, así que gracias a todos lo que formáis esta comunidad y ya nos veremos por otros subforos.